No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.028Comercial i Vendes
858Informàtica i IT
741Administració i Secretariat
664Enginyeria i Mecànica
415Veure més categories
Indústria Manufacturera
389Comerç i Venda al Detall
301Instal·lació i Manteniment
300Desenvolupament de Programari
288Educació i Formació
282Dret i Legal
249Màrqueting i Negoci
238Art, Moda i Disseny
164Disseny i Usabilitat
152Arts i Oficis
144Hostaleria
116Sanitat i Salut
115Construcció
101Publicitat i Comunicació
97Alimentació
89Recursos Humans
75Comptabilitat i Finances
66Atenció al client
49Producte
33Banca
31Farmacèutica
30Cures i Serveis Personals
27Energia i Mineria
24Immobiliària
21Seguretat
20Turisme i Entreteniment
20Social i Voluntariat
8Telecomunicacions
8Assegurances
3Esport i Entrenament
3Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0COMPRADOR/A DIVISIÓN HOSTELERÍA (F&B)
3 de maigGrup Peralada
COMPRADOR/A DIVISIÓN HOSTELERÍA (F&B)
Grup Peralada · Barcelona, ES
Teletreball ERP Excel
Misión
Reportará al Responsable de Compras Corporativo del GRUP PERALADA, con Sede en Barcelona capital, formando parte del Equipo correspondiente.
- Garantizar los recursos requeridos por las diferentes direcciones de la División de Hostelería, en óptimas condiciones de calidad, coste y servicio.
- Gestionar las compras y condiciones de aprovisionamiento/contratación de las familias de productos y puntualmente servicios necesarios para los diferentes puntos de Hostelería, de acuerdo con los presupuestos e inversiones aprobados, así como la estrategia definida para sus categorías.
Funciones principales
- Definir e implementar la estrategia de compras para las familias de las que se responsabilice.
- Identificar, analizar y seleccionar proveedores de las familias de materia prima, principalmente F&B (Food and Beverage).
- Disponer de una cartera de proveedores homologados en base a las Políticas de Compras.
- Análisis de mercados y obtención de sinergias para el conjunto de actividades del Grupo en el proceso de contratación de proveedores.
- Auditar y evaluar los proveedores bajo su responsabilidad. Definición de Kpi’s de seguimiento.
- Gestionar las relaciones comerciales con proveedores nacionales.
- Proponer mejoras para ganar en eficiencia, optimizar procesos y costes.
- Gestionar las relaciones con los clientes internos, coordinando sus necesidades con las políticas de compras del Grup Peralada.
Perfil
- Formación deseable superior en ADE, Económicas o similar
- Experiencia mínima de 2-3 años como Comprador de F&B (Food and Beverage) en grupo de empresas multi centro de trabajo
- Usuario avanzado de herramientas ofimáticas: Excel.
- Se valorará que haya trabajado previamente con ERP SAP
- Perfil de alta sociabilidad y espíritu de equipo, habilidades para las relaciones humanas y la negociación.
Condiciones
Salario más plan de compensación flexible
Política de teletrabajo de dos días a la semana una vez consolidado en el puesto.
Otros beneficios sociales: seguro médico, etc.
Horario intensivo todos los viernes del año
Personal Agroturismo
2 de maigCan Pardal Ibiza
Sant Joan de Labritja, ES
Personal Agroturismo
Can Pardal Ibiza · Sant Joan de Labritja, ES
Inglés Office Español Hostelería Habilidades sociales Atención al detalle Recepción Gestión y dirección hotelera Ofimática Excel Outlook Word
SE BUSCA PERSONAL PARA AGROTURISMO EN IBIZA
Buscamos a una persona como staff del agroturismo para la temporada 2024. Trabajarás en un ambiente tranquilo, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia única con un trato cercano, haciéndoles sentir como en casa.
Capacidades:
- Experiencia mínima de 2 años en hostelería, especialmente Agroturismo u Hotel Rural.
- Habilidades en recepción y herramientas de ofimática básica: Word, Excel y Outlook.
- Se valorarán habilidades culinarias y de bar.
- Indispensable: español y fluidez en inglés (nivel medio/alto). Se valorarán más idiomas.
Soft Skills:
- Seriedad y responsable
- Atención a los detalles
- Capacidad de aprendizaje
- Don de gentes
Periodo:
Este trabajo es de temporada, desde finales de abril hasta finales de octubre. Incorporación inmediata.
Si estás interesado, no dudes en enviar tu currículum a [email protected]
Booking Manager & Front Office
1 de maigKoti Rentals, S.L.
Fuengirola, ES
Booking Manager & Front Office
Koti Rentals, S.L. · Fuengirola, ES
Inglés Turismo Sector inmobiliario Finlandés Hostelería De Front a Back Office Resolución de incidencias Recepción Resolución de conflictos Gestión de viviendas Office
Etsimme yksityiskohtiin suuntautunutta, oma-aloitteista ja oma-aloitteista henkilöä, joka on vieraidemme yhteyshenkilö ja näkyvä kasvo. Sinulle annetaan myös tehtäviä tarpeen mukaan (hallinnolliset työt ja yleinen toimistotuki). Kasvumahdollisuus laajenevassa yrityksessä.
Tehtävät
- Varausten hallinta ja suunnittelu, kyselyiden ratkaiseminen ja tietojen lähettäminen ennen vieraiden saapumista.
- Viestintä vieraiden ja omistajien kanssa sähköpostitse, puhelimitse ja WhatsAppilla.
- Vieraiden vastaanottaminen toimistolla tai majoituspaikassa.
- Kiinteistöjen valvonta niiden pitämiseksi optimaalisessa kunnossa.
- Hallinnollinen hallinta hallintaohjelmistoissa (PMS ja CRM).
- Järjestelyt ja yhteydenpito siivous-, pesula- ja huoltohenkilöstön kanssa.
- Analysointi ja parannusehdotusten tekeminen kaikkiin alueesi prosesseihin.
- Prosessien valvontaan liittyvät hallinnolliset tehtävät.
Ominaisuudet, taidot, kyvyt ja vaatimukset.
- Kielet: englanti, espanja ja suomen kielet (äidinkieli tai kaksikielinen, sujuva suullinen ja kirjallinen taito).
- B-ajokortti (yritys tarjoaa ajoneuvon).
- Erittäin tarkkaavaisuus yksityiskohtiin.
- "Kotkan silmä", joka valvoo useita prosesseja samanaikaisesti.
- Kyky hallita useita pieniä tehtäviä.
- Organisointitaidot.
- Viestintä-, konfliktinratkaisu- ja konfliktien ennakointitaidot.
- Asiakaspalvelutaidot.
- itsevarmuus.
- Proaktiivinen, päättäväinen ja itsenäinen henkilö.
Mitä voit odottaa tehtävältä?
- Urapolkua, lisääntyvää vastuuta ja mahdollisuutta kasvaa yrityksessä.
- Pieni tiimi, jossa kaikki mielipiteet ja toimet vaikuttavat ja otetaan huomioon.
- Itsenäistä päiväkirjanhallintaa.
- Olemme matkailuyritys, joten työskentelemme viikonloppuisin ja juhlapyhinä.
join.com
Colunga, ES
Roberto Revuelta: Gerente establecimiento hostelería
join.com · Colunga, ES
Roberto Revuelta busca un/a Gerente establecimiento hostelería
Importante Grupo Empresarial del sector de Hostelería necesita incorporar un/a Gerente de Establecimiento de Hostelería, que en coordinación con los servicios centrales, gestiones los equipos de trabajo y el funcionamiento de la instalación.
Tareas
- Organización y gestión del servicio y de las personas trabajadoras según los procedimientos del Grupo
- Control de stock y compras
- Gestión de caja y relaciones con bancos
- Cumplimiento de la normativa: seguridad y prevención e higiénico-sanitaria
- Representar al establecimiento ante la clientela y proveedores
- Elaboración de informes
- Se valorará estudios universitarios de Turismos o Administración de Empresas
- Se valorará experiencia en puesto similar, o en la dirección de equipos de trabajo.
- Permiso de conducir y vehículo
- Residencia próxima a Colunga en Asturias
- Flexibilidad de horario
- Retribución según valía
- Contrato indefinido
- Posibilidad de carera profesional
Subgerente de restaurante
30 d’abr.The Umai Group
Madrid, ES
Subgerente de restaurante
The Umai Group · Madrid, ES
Alimentación y bebidas Trabajo en equipo Formación de empleados Comunicación Hostelería Liderazgo de equipos Dirección de equipos Gestión de restaurantes Preparación de alimentos
Para nuestros restaurantes Robata y Monster Sushi en Madrid buscamos un Encargada/o de Sala con vocación de servicio, que sea capaz de liderar nuestro equipo de camareros.
Si tienes más de 2 años de experiencia liderando la sala de un restaurante, con habilidades comunicativas y de gestión de equipo, y quieres embarcarte en un proyecto retador, no dudes en apuntarte! Queremos conocerte!
Requerimos:
-Indispensable ingles y castellano alto.
-Horario con turno partido a 40 h.
-Permiso de trabajo vigente.
Categoría
- Hostelería y restaurantes
Nivel
- Mando intermedio
Personal a cargo
- 11 - 20
Salario
- Más de 30.000€
Facturación y Reservas
30 d’abr.Guided Spain Tours
Estepona, ES
Facturación y Reservas
Guided Spain Tours · Estepona, ES
Inglés Trabajo en equipo Turismo Hostelería Satisfacción del cliente Aerolíneas Gestión de reservas Reservas hoteleras Recepción Venta de billetes
Company Description
Custom tours of Spain, Portugal and Morocco for discerning travelers.
Role Description
This is a full-time/hybrid role (1 day at home) based in Estepona for an Invoicing and Reservations position at Guided Spain Tours.
The worker will spend 4 hours daily manage the billing and invoicing process for our clients, ensuring accuracy and timely delivery of invoices and resolving invoice-related issues. The Invoicing specialist will also communicate with clients regarding their invoices and collections, and will work with our accounting team to maintain accurate financial records.
The other 4 hours will be spent contacting suppliers to confirm reservations, adding details to itinerary and managing requests from clients currently traveling.
Qualifications
- Strong proficiency in spreadsheets
- Prior experience with invoicing and billing, accounts payable, and financial management
- Excellent attention to detail and analytical skills
- Ability to communicate effectively with clients and colleagues
- Fluency in Spanish and English
- Bachelor's degree in Tourism, or a related field is preferred
CAMAREROS/AS PISOS Hostelería Madrid
30 d’abr.NA
Berzosa del Lozoya, ES
CAMAREROS/AS PISOS Hostelería Madrid
NA · Berzosa del Lozoya, ES
¿Tienes experiencia como camarero/a de piso en hoteles? ¿te gustaría continuar desarrollándote dentro del sector de hostelería? Entonces esta oferta es para ti.
Desde Adecco estamos en búsqueda de Camareros/as de Piso. Para reconocidas empresas de hoteleras en crecimiento.
Si estás interesado/a ¡INSCRIBETE! Te estamos buscando.
Requisitos
- Disponibilidad para incorporarte de forma inmediata.
- Experiencia como camarero/a de piso en hoteles.
- Acostumbrado a trabajar en entornos demandantes.
- Compromiso y trabajo en equipo.
- Alta orientación al cliente y buena capacidad
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
- Contrato temporal prorrogable.
- Salario según convenio.
- Jornada de 5-8 horas diarias.
- Horario flexible según el servicio.
Agente de reservas
30 d’abr.SmartRental Group
Madrid, ES
Agente de reservas
SmartRental Group · Madrid, ES
Francés Resolución de problemas Trabajo en equipo Aptitudes de organización Turismo Comunicación Hostelería Gestión de reservas Recepción Opera Reservation System
En SmartRental Group, somos una empresa joven, con gran dinamismo dedicada a la explotación y gestión de inmuebles destinados al sector turístico y restauración, contamos con apartamentos totalmente equipados
Nos encontramos en pleno proceso de expansión y por ello actualmente buscamos un/a Agente de reservas con experiencia en Sector Hotelero que se incorpore a nuestro equipo.
Deberá ser una persona con buenas capacidades de negociación, resolutivo y proactivo:
Funciones:
- Gestión, coordinación y cobros de reservas on-line y off-line.
- Atención al cliente vía teléfono, e-mail, sistemas de reservas y chat.
- Manejo de respuestas y tareas dentro de los tiempos estipulados.
- Comunicación y coordinación con las diferentes recepciones referido a reservas, procesos y procedimientos
Ofrecemos:
- Contrato indefinido y jornada completa
Requisitos mínimos
-Mínimo 1 año de experiencia realizando funciones similares
-Nivel de inglés alto, hablado y escrito
-Requisitos deseados
-Otros idiomas es un plus
-Se requiere un perfil con buena actitud, capacidades de negociación, resolutivo.
-Salario: 19k + incentivos
Ingeniero de producto
29 d’abr.ARAVEN GROUP
Ingeniero de producto
ARAVEN GROUP · Villanueva de Gállego, ES
Teletreball Gestión de proyectos Hostelería Diseño de productos Plásticos Mejora continua Moldeo por inyección Legislación alimentaria ERP
Somos Araven Group, compañía española de carácter internacional, presente en más de 80 países, con más de 45 años de experiencia en el sector de la hostelería, equipamiento comercial y retail.
Estamos seleccionando un/a Product Engineer, con experiencia en la transformación y diseño de productos plásticos en inyección, conocimiento de materiales y adaptación de las normativas aplicables a los productos, para nuestro centro de trabajo ubicado en Villanueva de Gállego (Zaragoza), con ganas de desarrollar el área de desarrollo de producto y hacerla evolucionar dentro del nivel de una empresa en crecimiento líder del sector.
FUNCIONES:
1. Desarrollo de producto:
- Definición y seguimiento del plan de proyecto
- Diseño y desarrollo del producto
- Seguimiento y supervisión de la ingeniería de diseño de moldes
- Industrialización del nuevo producto hasta producción
2. Mejora continua de producto y resolución técnica ante reclamaciones y no conformidades.
3. Gestión documental:
- Mantenimiento de información en sistema ERP
4. Cumplimiento, vigilancia y adaptación de la legislación y normativa para productos con contacto alimentario.
SE OFRECE
Ofrecemos una posición estable, además de un interesante componente retributivo, beneficios sociales, opciones de teletrabajo y un buen ambiente de trabajo.
Nuestra filosofía basada en la confianza del empleado/a te permitirá trabajar con la suficiente autonomía para exprimir tu lado más analítico e innovador que tanto valoramos en Araven Group y así generar impacto en el desarrollo de las Políticas de la Compañía.