No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
1.100Informàtica i IT
932Administració i Secretariat
698Transport i Logística
526Comerç i Venda al Detall
384Veure més categories
Desenvolupament de Programari
369Educació i Formació
323Enginyeria i Mecànica
313Dret i Legal
280Màrqueting i Negoci
278Disseny i Usabilitat
261Publicitat i Comunicació
201Instal·lació i Manteniment
177Indústria Manufacturera
127Sanitat i Salut
120Comptabilitat i Finances
106Construcció
101Recursos Humans
91Hostaleria
82Art, Moda i Disseny
81Producte
51Atenció al client
50Immobiliària
46Turisme i Entreteniment
45Arts i Oficis
44Cures i Serveis Personals
31Editorial i Mitjans
29Alimentació
26Seguretat
26Banca
18Farmacèutica
14Energia i Mineria
9Social i Voluntariat
8Agricultura
2Assegurances
2Telecomunicacions
1Ciència i Investigació
0Esport i Entrenament
0Recepcionista
NovaHotel BonSol Resort & SPA
Illes Balears, ES
Recepcionista
Hotel BonSol Resort & SPA · Illes Balears, ES
Inglés Marketing Español Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Finanzas Planificación de eventos Recursos humanos (RR. HH.) Comercio minorista Medios de comunicación social
Buscamos un/a recepcionista para incorporarse al equipo de recepción del Hotel Bon Sol (incorporación prevista para Marzo 2026), un establecimiento familiar con larga tradición en ofrecer un servicio cálido, profesional y personalizado a nuestros huéspedes.
El puesto requiere una actitud proactiva, excelente capacidad de comunicación y orientación al cliente.
Funciones principales
• Atención al cliente durante el check-in, estancia y check-out.
• Gestión de reservas, cancelaciones y modificaciones.
• Atención telefónica y por correo electrónico.
• Gestión de cobros y arqueo de caja.
• Turnos de recepción nocturnos dos veces por semana, en los que, aparte de las funciones propias de noche, se encargará de preparar la panadería y la bollería para desayunos.
Requisitos
• Experiencia previa en recepción hotelera o atención al cliente.
• Nivel alto de inglés (otros idiomas, especialmente alemán serán valorados).
• Conocimientos de programas de gestión hotelera (usamos Timon Hotel)
• Buena presencia, amabilidad y habilidades de comunicación.
• Capacidad para trabajar en equipo y en turnos rotativos, incluyendo dos noches.
Se ofrece
• Contrato fijo discontínuo (8 - 9 meses de ocupación)
• Incorporación a un equipo con excelente ambiente laboral.
• Formación inicial y apoyo continuo.