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Vejer de la Frontera, ES
AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO VEJER DE LA FRONTERA
Macrosad · Vejer de la Frontera, ES
Descripción
Nos encontramos en búsqueda de Auxiliares de ayuda a domicilio para turnos de lunes a viernes o fines de semana y festivos (con disponibilidad de mañana y tarde) para la zona de VEJER DE LA FRONTERA (CÁDIZ).
Funciones:
Atender a los/las usuarios/as, en el propio domicilio o entorno, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por el personal de Coordinación de Gestión del SAD en consonancia con los criterios establecidos en el Programa de Atención Individualizada de las personas usuarias.
Se Ofrece:
- Contrato de sustitución por vacaciones (posibilidad de prórroga).
- Jornada parcial 20h/semanales aproximadamente.
- Salario según convenio.
- Incorporación a partir de junio de 2024.
Nos encontramos en búsqueda de Auxiliares de ayuda a domicilio para turnos de lunes a viernes o fines de semana y festivos (con disponibilidad de mañana y tarde) para la zona de VEJER DE LA FRONTERA (CÁDIZ).
Se Ofrece:
- Contrato de sustitución por vacaciones (posibilidad de prórroga).
- Jornada parcial 20h/semanales aproximadamente.
- Salario según convenio.
- Incorporación a partir de junio de 2024.
- Alguna de las siguientes titulaciones: Técnico/a Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico/a Auxiliar de Clínica, Técnico/a Auxiliar de Psiquiatría, Técnico/a en Atención a Personas en Situación de Dependencia, Técnico/a Atención Sociosanitaria, Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas dependientes en instituciones sociales o en el domicilio....
- Carnet de manipulación de alimentos (valorable).
- Valorable experiencia mínima de 3 meses en puesto similar.
- Valorable tener vehículo propio.
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- Alguna de las siguientes titulaciones: Técnico/a Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico/a Auxiliar de Clínica, Técnico/a Auxiliar de Psiquiatría, Técnico/a en Atención a Personas en Situación de Dependencia, Técnico/a Atención Sociosanitaria, Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas dependientes en instituciones sociales o en el domicilio....
- Carnet de manipulación de alimentos (valorable).
- Valorable experiencia mínima de 3 meses en puesto similar.
- Valorable tener vehículo propio.
MONITOR/A DE INGLÉS
NovaPLAYEDU
Chozas de Canales, ES
MONITOR/A DE INGLÉS
PLAYEDU · Chozas de Canales, ES
Se necesita monitor/a de inglés para los cursos de infantil y primaria.
Fecha de inicio: curso 2023/2024
¿Dónde?
Chozas de Canales, Toledo.
¿Horario?
16.00 a 17.00 en Mayo
15.00 a 16.00 en Junio
Se Requiere
- Experiencia trabajando con niños/as.
- Certificado de delitos sexuales negativo actualizado.
Brand Manager
NovaAdQualis Human Results
Sant Just Desvern, ES
Brand Manager
AdQualis Human Results · Sant Just Desvern, ES
Laboratorio farmacéutico con una plantilla de 12.000 colaboradores en todo el mundo y con presencia en más de 120 países, precisa incorporar a un/a Brand Manager.
Su misión será ejecutar la estrategia de marketing para todos los productos de su ámbito, estableciendo presupuestos, definiendo política de precios y volúmenes, haciendo seguimiento de la competencia (precios, lanzamientos).
Funciones:
- Crear, definir e implementar el plan de marketing (acciones educacionales, acciones relacionales, participación en congresos, elaboración de materiales).
- Ejecutar y coordinar el lanzamiento de nuevos productos con otros departamentos involucrados (Regulatory, Demand planning…).
- Establecer y hacer seguimiento de una política de precios.
- Establecer y gestionar relaciones con Líderes de Opinión.
- Dar soporte promocional & formación a la red de ventas.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y nuevos canales de ventas.
Requisitos:
- Titulación universitaria (preferiblemente en ciencias de la salud y/o gestión)
- Experiencia en industria farmacéutica/consumo de 2-3 años.
- Se valorará especialmente experiencia en ámbito de dermofarmacia y/o dermocosmético.
- Inglés mínimo nivel B2
MTS Globe
Palma , ES
Airport Transfer Assistant
MTS Globe · Palma , ES
Office
Our team is growing and we are looking for enthusiastic individuals who are looking for new challenges. We are hiring Transfer Assistants for a receptive agency in Palma Airport who will work during Summer Season 2024.
As a transfer assistant you are the first person the client will meet and you should make sure everything is ready for them upon arrival. You will welcome them, provide them with all the details needed and walk with them to their transfer. Any queries they might have we should be able to solve them and help them make the most out of their holidays.
Main responsabilities:
- Welcome the customers at the airport upon arrival.
- Coordinate and assist transport from the airport to the hotel.
- Report any changes / inconsistencies found to our main office.
- Advanced level of English ans Spanish is a must, other languages will be a plus.
- Experience in a similar position will be valued.
- Customer service oriented.
- Good communication skills
- Flexible working schedule, some flights land at night.
Gerente de Logística
NovaGrupo Luzems
Alpera, ES
Gerente de Logística
Grupo Luzems · Alpera, ES
Desenvolver, captar e controlar os indicadores de desempenho de todos os setores do departamento de logística, assegurando a confiabilidade destas informações; Elaborar relatórios gerenciais e de controle do desempenho de todas as áreas descritas no organograma da Gerência de Logística, fornecendo informações para todas as Gerências; Planejar, desenvolver e coordenar a busca e introdução de novas tecnologias e ferramentas logísticas disponíveis no mercado, utilizando para isto ferramentas como: análise de valor, estudos de custo x benefício e benchmarking interno e externo; Acompanhar a programação de compras, procurando suprir a demanda de todos os segmentos de produtos comercializados pela empresa, mantendo seus respectivos estoques otimizados; Manter registros precisos e atualizados de todos os movimentos de estoque e pedidos; Desenvolver, captar e controlar, em todas as fases dos processos relacionados à logística, os custos envolvidos, implantando ferramentas e tecnologias visando minimizar o custo logístico total; Garantir a qualidade no atendimento aos clientes internos e externos, através do controle de todo o ciclo do pedido, intervindo sempre que necessário para o perfeito cumprimento das metas definidas pela empresa; Garantir que os pedidos sejam atendidos em tempo hábil e de acordo com as políticas e procedimentos da empresa; Reportar-se ao Diretor sobre quaisquer situações complexa; Realizar o engajamento da equipe, repasse de feedbacks.
Beneficios
Formação Acadêmica:
Não informado
Experiência
Salário:
A combinar
Cargo
Gerente de logística
Empresa
GRUPO LUZEMS
Serviços combinados de escritório e apoio administrativo
Ramo
Recursos Humanos/ Recrutamento e seleção
(DI)
Flax & Kale
Barcelona, ES
Ayudante de Camarero - Passage
Flax & Kale · Barcelona, ES
Flax&Kale está buscando a un/a Ayudante de Camarero para uno de nuestros restaurantes en el centro de Barcelona. ¿Estás listo/a para esta nueva oportunidad?
Sobre Flax+Kale
Nuestra misión es contribuir a crear un mundo más sano, feliz y sostenible. Como tantas otras empresas, sí. La diferencia es que aquí, en lugar de marcarnos un triple, hacemos que todo tenga un triple impacto positivo: en ti, en nuestra comunidad y en el planeta. Por eso, entre otras cosas, desde 2019 somos una compañía BCORP, un estándar que garantiza una gestión empresarial sostenible en toda nuestra cadena de valor. Y eso, se valora.
A día de hoy, contamos con 5 restaurantes ubicados en Barcelona, La Roca Village y Madrid. Tenemos dos marcas: Flax & Kale, restaurantes de comida flexitariana, y Teresa Carles, restaurantes de comida vegetariana.
Por ello, queremos ser un motor de cambio a través de una alimentación sostenible.
¿Qué harás en tu día a día?
- Dar la bienvenida y conducir a los clientes a la mesa.
- Presentar y realizar una breve introducción de la carta.
- Asesoramiento a los clientes sobre productos de la carta, realizar recomendaciones y responder a preguntas sobre los platos y bebidas. Compartir información adicional sobre los ingredientes, platos y bebidas, si se solicita.
- Tomar las comandas de comida y bebida con precisión, usando el software correspondiente de comandas.
- Servir las comandas de comida y bebida.
- Organizar la configuración de las mesas y mantener el comedor ordenado.
- Cierre de mesa y cobro.
- Limpieza de las mesas y preparación de ellas para nuevos clientes.
- Seguir todas las normativas relevantes en materia de salud.
- Ofrecer un servicio excelente a los clientes.
- Experiencia previa de mínimo 1 año como camarero. Valorable experiencia en restaurantes de gran volumen.
- Nivel alto de español y nivel intermedio de inglés.
- Disponibilidad horaria completa.
- Persona proactiva y orientada a la tarea.
- Capacidad de autogestión y trabajo en equipo.
- Excelentes habilidades comunicativas y trato al cliente.
- Se valora conocimientos en comida vegetariana o vegana.
Si tienes ganas de hacer cosas chulas, de trabajar en equipo, de aprender, crecer o, simplemente, de comer rico al mediodía, let's talk. Ofrecemos un contrato indefinido a jornada parcial (de 20 horas a la semana).
Nuestros ‘beneficios:
- Salario según convenio y sistema de remuneración flexible.
- Oportunidad de formar parte del grupo Teresa Carles Flax&Kale, uno de los grupos más innovadores en alimentación saludable.
- Ambiente de trabajo divertido y positivo formado por un equipo profesional.
- Posibilidad de promoción interna.
- Cobra parte de la nómina antes de la fecha de pago habitual, tú decides cuando cobrar.
- Descuentos especiales en nuestros restaurantes y productos.
Meliá Hotels International
Alicante/Alacant, ES
WAITER - MELIA ALICANTE
Meliá Hotels International · Alicante/Alacant, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? 😉🌟
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti 😉
Misión del puesto
Es responsable de brindar un servicio correcto, atento y cordial. Cumple en todo momento con los estándares de calidad y pone especial cuidado en el servicio al cliente, asegurando que la presentación de los alimentos y bebidas estén correctos antes de entregar a los clientes, para poder asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los servicios del Hotel.
¿Qué Buscamos?
- Formación acorde con el puesto (FP, Cursos de especialización, etc.).
- Competencias de trabajo en equipo, proactividad a la excelencia, dinamismo y organización.
- Nivel medio de inglés, valorable un tercer idioma.
- Clara orientación al cliente y al detalle
- Experiencia mínima de 1 año en puesto similar o 2 años como ayudante de camarero.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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EVO Banco
Cumplimiento normativo (Temporal)
EVO Banco · Madrid, ES
Teletreball
🚀¿Te gustaría trabajar en uno de los bancos digitales más innovadores?
En EVO Banco estamos buscando incorporar un perfil de manera temporal por interinidad para nuestra área legal en el departamento de Compliance.
Funciones principales:
Asegurar que existen las políticas adecuadas en el banco que recogen las modificaciones en la normativa marcada por los Órganos Reguladores.
- Analizando los cambios en la normativa que son aplicables al banco.
- Comunicando las modificaciones a las diferentes áreas.
- Desarrollando controles y procedimientos para asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable
- Y realizando seguimiento de la implantación de los cambios.
Asesoramiento al órgano de administración, la alta dirección, a los empleados y a las áreas de negocio y operativas
Supervisión y control de la actividad del Banco
Detección y gestión del riesgo de incumplimiento en la prestación de servicios y productos bancarios, de inversión y de abuso de mercado
Relación con autoridades y organismos reguladores y de supervisión en las materias de su competencia: Debe garantizar el correcto cumplimiento de los requerimientos marcados por Banco de España, CNMV, Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, Agencia Española de Protección de Datos y Consumo.
Requisitos:
📚 Grado/máster relacionado con el ámbito legal
🕜 Incorporación inmediata y disponibilidad de al menos 6 meses
👩🎓 Experiencia de al menos un año en áreas legales
¿Qué ofrecemos?
😃 Buen ambiente de trabajo
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📍 Ubicación: Madrid (zona Barrio de Salamanca).
💻1 semana de teletrabajo al mes +10 días flexibles
¡Si cumples los requisitos y te parece interesante lo que estas leyendo, no dudes en inscribirte, tenemos ganas de conocerte!
EVO promueve ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
Adeo Logistic Iberia
Torija, ES
Logística-Support Leader Recepción
Adeo Logistic Iberia · Torija, ES
ADEO LOGISTIC IBERIA, sociedad perteneciente al grupo ADEO
(https://www.adeo.com/es/ grupo multinacional con 155.000 empleados y presente en 23 países) nace con el objetivo de implementar una nueva logística dedicada y personalizada a cada tipo de cliente de Leroy Merlin España, orientada a garantizar la disponibilidad de producto y plazos de entrega competitivos en el mercado.
Nuestros Centros Logísticos y Plataformas son el lugar donde demostramos, día a día nuestro objetivo de ser líderes de un futuro positivo a través de la mejora continua de nuestras operaciones hacia la excelencia.
Formar parte de nuestro equipo significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
¿Te unes a nosotros?
Responsabilidades:
Como Support Leader, tu misión principal será coordinar el equipo del área operativa que tengas bajo tu responsabilidad con el fin de cumplir la planificación proporcionada por el Team Leader.
- Analizar la planificación junto a su Team Leader de forma que se cumplan los objetivos.
- Coordinar y comunicar a los recursos logísticos el plan establecido a fin de alcanzar los objetivos.
- Monitorizar a través de cuadros de mando los datos y KPIs de las actividades del área, aportando medidas de control que garanticen el mejor servicio a nuestros clientes.
- Identificar áreas de mejora, proponiendo alternativas y medidas de control.
- Gestionar las incidencias y problemas que pongan en riesgo el plan establecido.
- Safety First: Hacer realidad la cultura cero accidentes en su perímetro velando por la formación de los colaboradores y el cumplimiento de los planes de prevención.
- Coordinar la movilización del equipo entre las diferentes misiones del centro, para asegurar el conocimiento transversal de toda la actividad del centro logístico.
- Identificar necesidades de desarrollo y formación para el equipo junto con el Team Leader, con el objetivo de construir un equipo de alto nivel integrando en la cultura y valores del grupo ADEO.
- Asegurar la correcta incorporación y realización del plan de acogida de los nuevos colaboradores, así como su correcta acogida.
- Asegurar las responsabilidades de PRL recogidas en el Plan de Prevención y en el Sistema de Gestión de PRL establecido por la empresa.
- Titulación Media/Superior.
- Valorable formación específica en Supply Chain.
- Aportar dos años de experiencia liderando equipos operativos.
- Alta capacidad de comunicación, impacto e influencia.
Nuestro Propósito
En Adeo Logistic Iberia y Leroy Merlin España creemos que cambiar el mundo está en nuestras manos, por ello apostamos por un entorno de trabajo seguro ,atractivo y colaborativo donde trabajar mejor.
El impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente, es uno de los pilares fundamentales de Adeo Logistic Iberia y Leroy Merlin España.
¡Contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor!
¡Benefíciate!
Como colaborador/a tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas, para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Tendrás a tu disposición nuestra Política de Compensación Flexible y de Beneficios, la posibilidad de acceder a un seguro de salud, servicio de fisioterapia, ayuda a la formación, cheques restaurante y guardería, además, diversos descuentos con partners comerciales, entre otros..
¡Desarróllate!
¡Fórmate y desarróllate en Supply Chain!
Encontrarás un entorno cercano y colaborativo reflejo de nuestro modelo de liderazgo, donde la formación continua ,la autonomía, la capacidad de decisión y la participación en proyectos transversales son pilares de tu desarrollo.
Estamos orgullosos de ser una empresa human first. Desde el primer momento de tu incorporación contarás con un plan de aprendizaje y de desarrollo personalizado. Nuestros equipos viven, suman y crean nuestros valores.
El lugar para todxs.
La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Adeo Logistic Iberia, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización. Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.
¡TU TALENTO NO TIENE LÍMITES!