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7Esport i Entrenament
4Assegurances
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2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Eurostars Hotel Company
Barcelona, ES
Analista de Revenue (Sector Hotelero)
Eurostars Hotel Company · Barcelona, ES
Excel
Somos una cadena de establecimientos de 4* y 5* con ubicaciones estratégicas en las ciudades más importantes entre las que se encuentran las principales capitales. Actualmente, contamos con más de 200 hoteles que operan bajo nuestras distintas marcas entre las que se encuentran Eurostars Hotels, Aurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels y Crisol Hotels. Recorrer las instalaciones de cualquiera de nuestros hoteles significa descubrir un universo de espacios de cuidado interiorismo y mimada decoración, donde vanguardismo y tradición se funden para dar lugar a establecimientos cálidos y acogedores. En ellos, nuestros huéspedes sienten el confort del propio hogar, sin renunciar a las ventajas y comodidades de las más modernas instalaciones y los equipamientos tecnológicos de última generación. Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Analista de Revenue en la industria Hotelera para Nuestras oficinas ubicadas en Barcelona
¿De qué serás responsable?
Desde Eurostars buscamos una persona con iniciativa, proactiva, analítica y con capacidad de trabajo autónomo. Alguien que sea capaz de gestionar su tiempo y tenga curiosidad y ganas por el sector hotelero.
Dentro del departamento trabajarás sobre proyectos concretos a nivel nacional e internacional, ya que trabajamos todas las ubicaciones a nivel global. Tus funciones principales serán las de analizar la rentabilidad de nuevos proyectos hoteleros para la cadena.
Para ello darás apoyo y realizarás funciones Como:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de precios y distribución para maximizar los ingresos y la rentabilidad.
- Analizar datos históricos y actuales para identificar tendencias de mercado y oportunidades de crecimiento.
- Estudios de zona sobre proyectos específicos, para poder entender mejor cada activo al estudiar su rentabilidad.
- Estudio de ventas del activo específico
- Realizar análisis competitivos para mantenerse al tanto de las actividades de la competencia y ajustar las estrategias en consecuencia.
- Utilizar sistemas de gestión de ingresos y herramientas de análisis para optimizar el rendimiento de los hoteles.
- Preparar informes y presentaciones sobre el rendimiento de ingresos para la alta dirección.
- Estudios de costes para el activo
- Análisis de cuentas de resultados.
- Licenciado/a en Economía, ADE, Finanzas o similar.
- Conocimientos de revenue en la industria hotelera o de hospitalidad
- Conocimiento profundo de los principios de gestión de ingresos y herramientas de análisis, como RMS (Revenue Management System) y software de Business Intelligence.
- Experiencia dentro del sector hotelero.
- Alto dominio de Excel.
- Idiomas: nivel alto de inglés.
- Pensamos en una persona con capacidad analítica, tenaz, rigurosa y con iniciativa.
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Director de hotel
NovaSERAWA Hotels | Life in Bright Spaces
Moraira, ES
Director de hotel
SERAWA Hotels | Life in Bright Spaces · Moraira, ES
Alimentación y bebidas Trabajo en equipo Elaboración de presupuestos Turismo Negociación Satisfacción del cliente Planificación de eventos Gestión de reservas Liderazgo de equipos Recepción
Estás preparad@ para asumir el reto?
¡Únete a nuestro equipo dinámico como Director/a de Hotel y convierte tu pasión por superar desafíos en una carrera emocionante!
Estamos buscando a un líder enérgico y proactivo, con un mínimo de 1 año de experiencia como Director/a de Hotel y al menos 3 años en puestos de liderazgo en hoteles de 4 o 5 estrellas.
En nuestro hotel, no solo encontrarás un trabajo, sino una familia comprometida con el crecimiento de la marca y el medio ambiente. Ofrecemos un paquete competitivo y la posibilidad de alojamiento, además de la oportunidad de formar parte de una comunidad única y apasionada.
Si estás listo/a para unirte a un equipo que valora la excelencia y la innovación, ¡únete a nosotros! Incorporación inmediata.
Embárcate en esta nueva aventura!
Mystery Project
Begur, ES
Recepcionista Hotel (BEGUR)
Mystery Project · Begur, ES
Nuestro cliente es un reconocido ecoresort de la Costa Brava, ubicado en la zona de Begur.
Queremos reforzar la estructura con un/a Recepcionistas.
Ofrecemos:
- Incorporación a ecoresort novedoso, tranquilo, reposado.
- Contrato fijo discontinuo hasta finales de septiembre. Posibilidades de volver cada temporada o durante la temporada de invierno, trabajar en Andorra
- Horario y salario por determinar
- Experiencia mínima de 1 año
- Idiomas
- Capacidad de gestión, de organización, ...
- INCORPORACIÓN URGENTE
- Vehículo para llegar a la zona de trabajo
Nobu Hotel Ibiza Bay
Eivissa, ES
Bell/Door Ambassador - Nobu hotel Ibiza bay
Nobu Hotel Ibiza Bay · Eivissa, ES
¿Cómo crearás experiencias para los huéspedes?
Recibirás a nuestros huéspedes con tu alegre y cortés personalidad, ofrecerás un trato amable y cordial tanto a los huéspedes como a nuestros clientes internos y externos.
Estarás informada/o sobre todas las instalaciones y ofertas del hotel, y actualizada/o sobre las reservas y diferentes actividades , para así poder ofrecer un asesoramiento personalizado a todas las consultas y solicitudes de nuestros huéspedes.
Facilitarás indicaciones e información a los huéspedes acerca de las actividades del hotel, los servicios, los horarios de servicio y las áreas locales de interés.
Recibirás a los clientes en su llegada al hotel, les asistirás con su equipaje y les acompañarás hasta su habitación, haciéndoles sentir que han llegado a casa.
Aplicarás tus habilidades de anticipación para ayudar a los huéspedes con cualquier duda o incidencia que pudiera surgir y usarás tu empatía para tratarlas de manera la profesional personalizando su experiencia.
¿Qué tenemos para ti?
- Tendrás la oportunidad de unirte a uno de los principales hoteles de estilo de vida de lujo del sur de Europa, ubicado en Ibiza, Baleares.
- Serás parte de un equipo apasionado que impulsa la excelencia en un resort de temporada, entrando en su 8ª temporada y convirtiéndose en un destino icónico.
- Tendrás la oportunidad de trabajar con un equipo profesional, experimentado y polivalente en la división de alojamiento, formando parte de una compañía internacional en pleno proceso de crecimiento.
- Pasión por ofrecer un servicio sofisticado y de calidad.
- Personalidad extrovertida y buenas dotes de comunicación.
- Capacidad de escucha activa.
- Experiencia previa en el sector lujo.
- Fluidez en inglés (B2+ o superior) y nivel español (B2). Se valorarán otros idiomas
- Buenas habilidades resolutivas y un enfoque proactivo.
- Permiso de trabajo para trabajar en la UE / Ibiza.
Palladium Hotel Group
Marbella, ES
Ayudante de Recepción - Hard Rock Hotel Marbella
Palladium Hotel Group · Marbella, ES
Excel Office Word
Descripción
Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente, ¡únete a nuestro hotel más rockero! Buscamos Ayudantes de recepción para el departamento de Front Office en Hard Rock Hotel Marbella.
Tu misión principal será apoyar en las tareas de atención al cliente (acogida, entrada, estancia y despedida), gestión de reservas, asistencia e información, atención de las comunicaciones, así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias, para conseguir la plena satisfacción del cliente con el servicio ofrecido.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Tus Funciones Principales Serán:
- Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes y trabajos administrativos del servicio de recepción.
- Informar al Jefe de Recepción de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.
- Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas.
- Revisar y llevar al día el control de ocupación y venta.
- Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
- Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
- Oportunidades de estabilidad y crecimiento.
- Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
- Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
- Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente, ¡únete a nuestro hotel más rockero! Buscamos Ayudantes de recepción para el departamento de Front Office en Hard Rock Hotel Marbella.
Tu misión principal será apoyar en las tareas de atención al cliente (acogida, entrada, estancia y despedida), gestión de reservas, asistencia e información, atención de las comunicaciones, así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias, para conseguir la plena satisfacción del cliente con el servicio ofrecido.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Tus Funciones Principales Serán:
- Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes y trabajos administrativos del servicio de recepción.
- Informar al Jefe de Recepción de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.
- Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas.
- Revisar y llevar al día el control de ocupación y venta.
- Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
- Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
- Oportunidades de estabilidad y crecimiento.
- Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
- Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
- Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
¿Qué esperamos de ti?:
- Experiencia de al menos un año en puesto similar, preferentemente en hoteles de 5*.
- Valorable tener formación superior relacionada con Turismo.
- Pasión por la atención al cliente.
- Inglés a nivel alto, siendo valorables más idiomas.
- Manejo de Word, Excel y programas de gestión hotelera a nivel usuario
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¿Qué esperamos de ti?:
- Experiencia de al menos un año en puesto similar, preferentemente en hoteles de 5*.
- Valorable tener formación superior relacionada con Turismo.
- Pasión por la atención al cliente.
- Inglés a nivel alto, siendo valorables más idiomas.
- Manejo de Word, Excel y programas de gestión hotelera a nivel usuario
Palladium Hotel Group
Madrid, ES
Health & Safety Specialist - Oficinas Corporativas
Palladium Hotel Group · Madrid, ES
Office Excel Power BI Outlook Word
Descripción
Desde Palladium Hotel Group queremos que seas parte de nuestra familia uniéndote a nuestro equipo de Oficinas Corporativas, como Health & Safety Specialist.
Tu misión consistirá en promover el trabajo seguro a todos los niveles, asegurar el cumplimiento de la normativa en prevención de los riesgos laborales (PRL) y supervisar el trabajo de los técnicos de PRL.
Tus Funciones Principales Serán:
- Asegurar que los centros de trabajo del Grupo Empresas Matutes (GEM), aplican y gestionan adecuadamente la Prevención de Riesgos Laborales.
- Apoyar los centros de trabajo del GEM, prestando asesoramiento, supervisión y auditoría en el cumplimiento, la gestión y la ejecución de la PRL.
- Supervisión del trabajo de los técnicos de PRL destinados en los distintos centros de trabajo del GEM.
- Administración y gestión de la estructura informática de gestión y plataformas web dedicadas a la PRL del GEM.
- Supervisión de cumplimiento y control de costes de proveedores externos contratados para los distintos servicios de PRL (Vigilancia de la Salud, gestor web PRL, gestión CAE, formación online, etc…).
- Elaboración y revisión de los Planes de Prevención de los centros de trabajo, actualización de documentación.
- Elaboración de evaluaciones de riesgos laborales (en las especialidades de Seguridad en el trabajo, Higiene industrial, Psicología y Ergonomía y Psicosociología aplicada).
- Formar a los trabajadores de las empresas GEM en materia de PRL y emergencias.
- Participar en los planes de formación y asistir a cursos de formación general, o específica en materia de PRL, organizados por la empresa y aplicar las enseñanzas recibidas.
- Participar en todas las actividades preventivas que se llevan a cabo relacionadas con su ámbito de actuación, y todas aquellas en las que así lo exprese su superior jerárquico.
- Utilizar, conservar y mantener correctamente los medios y Equipos de medición, Equipos de Protección Individual y de seguridad facilitados por la empresa.
- Cooperar en la extinción de incendios y en el salvamento de víctimas de accidentes de trabajo, si así fuese requerido, en la medida de su formación y capacidades.
- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Desde Palladium Hotel Group queremos que seas parte de nuestra familia uniéndote a nuestro equipo de Oficinas Corporativas, como Health & Safety Specialist.
Tu misión consistirá en promover el trabajo seguro a todos los niveles, asegurar el cumplimiento de la normativa en prevención de los riesgos laborales (PRL) y supervisar el trabajo de los técnicos de PRL.
Tus Funciones Principales Serán:
- Asegurar que los centros de trabajo del Grupo Empresas Matutes (GEM), aplican y gestionan adecuadamente la Prevención de Riesgos Laborales.
- Apoyar los centros de trabajo del GEM, prestando asesoramiento, supervisión y auditoría en el cumplimiento, la gestión y la ejecución de la PRL.
- Supervisión del trabajo de los técnicos de PRL destinados en los distintos centros de trabajo del GEM.
- Administración y gestión de la estructura informática de gestión y plataformas web dedicadas a la PRL del GEM.
- Supervisión de cumplimiento y control de costes de proveedores externos contratados para los distintos servicios de PRL (Vigilancia de la Salud, gestor web PRL, gestión CAE, formación online, etc…).
- Elaboración y revisión de los Planes de Prevención de los centros de trabajo, actualización de documentación.
- Elaboración de evaluaciones de riesgos laborales (en las especialidades de Seguridad en el trabajo, Higiene industrial, Psicología y Ergonomía y Psicosociología aplicada).
- Formar a los trabajadores de las empresas GEM en materia de PRL y emergencias.
- Participar en los planes de formación y asistir a cursos de formación general, o específica en materia de PRL, organizados por la empresa y aplicar las enseñanzas recibidas.
- Participar en todas las actividades preventivas que se llevan a cabo relacionadas con su ámbito de actuación, y todas aquellas en las que así lo exprese su superior jerárquico.
- Utilizar, conservar y mantener correctamente los medios y Equipos de medición, Equipos de Protección Individual y de seguridad facilitados por la empresa.
- Cooperar en la extinción de incendios y en el salvamento de víctimas de accidentes de trabajo, si así fuese requerido, en la medida de su formación y capacidades.
- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
¿Qué esperamos de ti?:
- Estudios Universitarios, preferiblemente formación técnica: ingeniería, arquitectura, informática.
- Máster: Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en las especialidades de Seguridad Laboral, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada. (Según establece el RD 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención).
- Experiencia de 2 a 3 años en puesto similar.
- Inglés nivel medio-alto.
- Informática nivel usuario avanzado: Paquete Office (Word, Excel, Outlook avanzado), Power Bi, análisis de datos, bases de datos y gestión de proyectos
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¿Qué esperamos de ti?:
- Estudios Universitarios, preferiblemente formación técnica: ingeniería, arquitectura, informática.
- Máster: Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en las especialidades de Seguridad Laboral, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada. (Según establece el RD 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención).
- Experiencia de 2 a 3 años en puesto similar.
- Inglés nivel medio-alto.
- Informática nivel usuario avanzado: Paquete Office (Word, Excel, Outlook avanzado), Power Bi, análisis de datos, bases de datos y gestión de proyectos
Spain-Internship
Sevilla, ES
Sales Assistant in a 5* Hotel in the city centre of Seville
Spain-Internship · Sevilla, ES
Our collaborator is a well-known design hotel in the centre of the capital of Andalusia being a reference in the whole country for it´s design, location and concept. The hotel is located in the historical Centre of Seville in front of the Cathedral and a couple of minutes away from the shopping streets.
The hotel is exclusive, having only 60 rooms of 5 different types. Every room is fully equipped and created with a difference concept. The location is an amazing complex consisting of 7 restaurants, cocktail bars, wellness spa, outdoor swimming pool and a great big terrace
With this internship you will develop skills such as organization, responsibility and commercial skills. You will be immersed in a multilingual environment so you will be able to learn and practice languages.
Tasks
- Reception and management of calls for processing reservations in English and French
- Management of reservations, cancellations and modifications
- Availability control
- Manage budgets requested by clients
- Tracking of quotes
- Promote sales in accommodation and meet sales growth
- Coordination and monitoring of internal events that take place in the hotel
- Monitoring customer satisfaction and loyalty
- Fluent in English , intermediate Spanish and some knowledge of French
- Minimum 3 months duration
- Shared Accomodation
- Meals
- Locker
- Training day
- Sevilla
Additional Info
- Reference number: 2267
- Field: Management
- Stipend: Unpaid
- Other benefits: Accommodation
- City: Sevilla
- Cost: Free
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Palladium Hotel Group
Eivissa, ES
Ayudante de Recepción - Hard Rock Hotel Ibiza
Palladium Hotel Group · Eivissa, ES
Excel Office Word
Descripción
Si eres una persona con un don de gentes innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente, ¡únete a nuestro hotel más rockero! Buscamos un/una Ayudante de recepción para el departamento de Front Office en Hard Rock Hotel Ibiza.
Tu misión principal será apoyar en las tareas de atención al cliente (acogida, entrada, estancia y despedida), gestión de reservas, asistencia e información, atención de las comunicaciones, así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias, para conseguir la plena satisfacción del cliente con el servicio ofrecido.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Tus Funciones Principales Serán:
- Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes y trabajos administrativos del servicio de recepción.
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- Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas.
- Revisar y llevar al día el control de ocupación y venta.
- Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Si eres una persona con un don de gentes innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente, ¡únete a nuestro hotel más rockero! Buscamos un/una Ayudante de recepción para el departamento de Front Office en Hard Rock Hotel Ibiza.
Tu misión principal será apoyar en las tareas de atención al cliente (acogida, entrada, estancia y despedida), gestión de reservas, asistencia e información, atención de las comunicaciones, así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias, para conseguir la plena satisfacción del cliente con el servicio ofrecido.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Tus Funciones Principales Serán:
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- Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas.
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- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
¿Qué esperamos de ti?:
- Experiencia de al menos un año en puesto similar, preferentemente en hoteles de 5*.
- Valorable tener formación superior relacionada con Turismo.
- Pasión por la atención al cliente.
- Valorable positivamente francés alto.
- Manejo de Word, Excel y programas de gestión hotelera a nivel usuario
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¿Qué esperamos de ti?:
- Experiencia de al menos un año en puesto similar, preferentemente en hoteles de 5*.
- Valorable tener formación superior relacionada con Turismo.
- Pasión por la atención al cliente.
- Valorable positivamente francés alto.
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Administration AP Trainee - HQ - Madrid
7 de maigNH Hotel Group
Madrid, ES
Administration AP Trainee - HQ - Madrid
NH Hotel Group · Madrid, ES
Office Excel
JOB SUMMARY
This position will deliver worldwide service, supporting and reinforcing clear instructions for Manila team, to be able to post all invoices without incidences.
Will apply consistent and homogeneous methodology for incidence management across all BUs to drive global solutions where local requirements must been considered too.
Ensure all NH users follow strictly all AP processes and procedures,
Will manage urgent and exceptional cases, attending internal ticketing tools and will support and attend escalations from Vendor Query Team.
EXPERIENCE
No required
QUALIFICATIONS
Fluent English is mandatory, Portuguese or Dutch are desirable
Advance user on Microsoft Office applications (mainly Excel,)
General accounting knowledge
KEY ACCOUNTABILITIES
- Account reconciliations
- Solving incidences
- Posting validation
- Support NH Users in Administration topics