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13 de junyHotmart
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Hotmart es una empresa global de tecnología, líder en negocios digitales y protagonista de la Economía Creadora. Con base en los Países Bajos, nuestro equipo de Troopers, como llamamos cariñosamente a nuestros empleados, está repartido por siete países.
Nuestra forma de trabajar es desarrollar talentos generando un impacto positivo en el mundo. Para lograrlo, utilizamos la tecnología para que las personas transformen sus conocimientos en negocios exitosos y trabajamos con Autonomía, Libertad y “Amor”, para recordar siempre cultivar relaciones sinceras y preocuparnos por las personas que nos rodean.
Formamos un ecosistema multiplataforma que impulsa el mercado de la Economía Creadora y genera impacto global, cumpliendo con nuestra misión de incentivar a las personas a compartir sus conocimientos para conquistar el mundo creando, vendiendo y escalando su negocio digital.
Estamos buscando a un profesional apasionado por el Growth Marketing, interesado en seguir aprendiendo constantemente mientras esta área evoluciona con las nuevas tecnologías y herramientas.
Serás responsable por las estrategias de adquisición y retención de usuarios, maximizando el valor de vida del cliente (CLV) y reduciendo el coste de adquisición (CAC). Explorando y optimizando los canales y las etapas del embudo, desde un enfoque basado en datos.
Responsabilidades
- Responsable por el desarrollo de estrategias de Growth Marketing, centradas en la adquisición y retención de usuarios, maximizando el valor de vida del cliente (CLV) y reduciendo el coste de adquisición (CAC).
- Monitorear y analizar los KPIs desde una visión 360 del embudo, proponiendo optimizaciones y ajustes en cada uno de los canales y etapas. Con el objetivo de lograr las mejores estrategias y maximizar los resultados.
- Desarrollar un enfoque basado en datos, utilizando herramientas de análisis (como Google Analytics, SEM Rush) para la interpretación de datos y la toma de decisiones.
- Definir el plan de distribución del presupuesto de medios digitales además de la gestión y optimización del mismo.
- Realizar seguimiento de la eficacia de las campañas para medir su éxito y optimizarlas. Analizar métricas clave, como CPM, CTR, CPC, CPA, ROAS, y proponer ajustes para potencializar sus resultados.
- Definir el plan de acción de SEO, SEM y paid media. Y liderar su implementación junto a colaboradores internos y externos.
- Optimizar el embudo de conversión a través de la implementación de pruebas A/B, análisis de funnels y la mejora de la experiencia del usuario en cada una de las etapas.
- Mínimo 3 años de experiencia en marketing digital, desarrollando estrategias de Growth Marketing y liderando la ejecución de proyectos.
- Dominio de campañas de paid media, en los canales como Google Ads (Search, Display, YouTube, Performance Max, etc), Meta Ads, Microsoft Ads, TikTok Ads y otros.
- Conocimiento en SEO, CRO y otras áreas clave del marketing digital.
- Conocimiento en Copywriting y Content Marketing se valorará positivamente, aunque no es obligatorio.
- Dominio de herramientas de análisis de datos y gestión como Google Analytics (idealmente GA4), Google Tag Manager, Google Search Console y similares.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para convertir los datos en insights y estos en acciones.
- Capacidad para trabajar de manera colaborativa y liderar las iniciativas.
- Habilidad para aprender y mantenerse actualizado sobre nuevas tecnologías y estrategias de Marketing Digital.
- Capacidad de adaptación y proactividad a la hora de proponer nuevas ideas y mejoras en los procesos.
- Idiomas: Nivel medio/alto de inglés.
Sé parte de un equipo, dónde tenemos la certeza todos los días de que el mundo es pequeño para el tamaño e impacto que podemos generar. Ser parte de Hotmart es apasionarse para transfortmar tu carrera y el mundo!