No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.117Informàtica i IT
985Comercial i Vendes
921Administració i Secretariat
709Desenvolupament de Programari
545Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
474Comerç i Venda al Detall
401Educació i Formació
388Dret i Legal
382Indústria Manufacturera
354Instal·lació i Manteniment
246Màrqueting i Negoci
228Sanitat i Salut
187Disseny i Usabilitat
173Art, Moda i Disseny
131Construcció
125Publicitat i Comunicació
101Arts i Oficis
83Comptabilitat i Finances
81Recursos Humans
68Alimentació
65Atenció al client
63Producte
53Hostaleria
50Turisme i Entreteniment
46Immobiliària
44Banca
39Farmacèutica
28Seguretat
25Cures i Serveis Personals
21Social i Voluntariat
13Energia i Mineria
11Telecomunicacions
6Esport i Entrenament
4Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0PERSONAL APOYO LOGÍSTICO
18 de set.KALEIDO, Ideas & Logistics
Camargo, ES
PERSONAL APOYO LOGÍSTICO
KALEIDO, Ideas & Logistics · Camargo, ES
Office
Buscamos, para un nuevo centro de trabajo en el Puerto de Santander, una persona para dar soporte en las tareas diarias de un almacén logístico.
Las tareas serán, en coordinación con el responsable de almacenes, la coordinación diaria de entradas, salidas de material, gestión de entregas, preparación de pedidos, control y soporte documental e informático.
Requisitos:
- Manejo entorno Microsoft Office nivel usuario- alto.
- Carnet de carretilla.
- Conocimientos sobre gestión de stocks (muy valorable).
- Conocimientos sobre soldadura (muy valorable).
- Persona organizada, responsable y metódica.
- Habilidades sociales.
Graphic Designer Trainee
16 de set.Garaje de ideas
Madrid, ES
Graphic Designer Trainee
Garaje de ideas · Madrid, ES
UX/UI Illustrator Photoshop
Lo que buscamos es…
Una persona creativa, resolutiva y apasionada por el diseño digital, con especial interés en UX/UI y branding. Que tenga gran sensibilidad tipográfica y criterio visual, esté al tanto de las últimas tendencias de diseño y disfrute trabajando en equipo. Alguien con un portfolio muy fino.
Y en concreto, esto es lo que harás:
- Desarrollar nuevas propuestas gráficas para branding, redes y campañas.
- Crear piezas estáticas y en movimiento para redes sociales.
- Apoyar en la creación de prototipos en Figma para proyectos internos.
- Actualizar y maquetar contenidos de nuestro sitio web y micrositios en Webflow.
- Colaborar en la mejora de la experiencia de usuario en landing pages y formularios.
- Diseñar entregables editoriales a partir del contenido de nuestros webinars.
- Apoyar en el diseño de presentaciones en Google Slides.
- Diseñar y maquetar newsletters en apoyo a nuestras iniciativas.
- Explorar sistemas de diseño y guidelines para optimizar la identidad visual de Garaje en digital.
Para eso, necesitamos que tengas experiencia en…
- Herramientas como Figma, Webflow y de la suite de Adobe (illustrator, Photoshop, After Effects y Premiere
Y sería genial que también…
- Te encantase la tipografía y tuvieras sensibilidad para escogerla.
- Seas una persona perfeccionista, con mucha atención al detalle y que le guste que todo esté alineado y en retícula.
- Tuvieras buenas habilidades de redacción; ¡el diseño de palabras nos encanta!
- Constantemente estés buscando material de inspiración y referencias gráficas.
- Te emocionase hablar de diseño.
- Te comunicarás con buena ortografía.
- Tuvieses una actitud positiva para relacionarte y encarar nuevos proyectos. (Las buenas vibras son un must).
En Garaje nos gustan las personas que…
Se enorgullecen de su trabajo, dan lo mejor de sí mismas, se divierten siempre, son valientes y se arriesgan, aprenden de los errores y aman lo que hacen.
Nuestra actitud se define por la pasión con la que nos involucramos en nuestros proyectos, la empatía y cercanía que mostramos hacia nuestros clientes, y nuestra ambición de ir más allá de lo correcto.
En Garaje...Somos | No somos:
➔ Somos personas humildes y cercanas [pero no serviles ni simplistas]
➔ Somos personas apasionadas y expertas [pero no abrumadoras ni pretenciosas]
➔ Somos makers con propósito [pero no meras hacedoras o gurús]
➔ Somos personas valientes y consecuentes [pero no insensatas o irresponsables]
➔ Somos autoexigentes [pero no bloqueantes]
Y las ventajas con las que contarás son:
- Aprendizaje constante y continuo con muchas probabilidades de incorporarse al equipo.
- Flexibilidad horaria: Tenemos horario flexible para que puedas adaptar tu jornada laboral a tu vida personal. Puedes ajustar tanto tu hora de entrada como de salida según las dinámicas y necesidades de conciliación, equipo y proyecto. Y en verano podrás disfrutar de jornada intensiva.
- Actualmente, tenemos dos días al mes programados por la compañía (10% del total) en los que debes venir a las oficinas de Garaje. Esto lo hacemos para garantizar que todo el mundo tenga contacto con los demás más allá de una pantalla de vez en cuando.
- Seguro médico con Adeslas: Accede al seguro de Garaje con beneficios fiscales. Además, puedes incluir a tu pareja e hijos. Sin copagos, carencias ni cuestionarios.
- Retribución flexible: Ahorra en IRPF dedicando parte de tu salario a ticket restaurante, transporte y guardería.
- 26 días de descanso: Descansa con 23 días de vacaciones y festivos regionales. Además, te concedemos 2 días adicionales libres en Navidad y en tu cumpleaños para celebrar momentos especiales.
- Incentivos: Trae nuevos clientes o empleados a Garaje y te pagamos por ello. ¡Sé parte del crecimiento!
- Cultura de la transparencia: Creemos en la comunicación abierta y compartimos periódicamente la situación y objetivos de la compañía en nuestros All Hands, newsletter..
- G-Book: Nuestro oráculo. En Garaje, tenemos una guía en Notion que resuelve todo tipo de dudas. Allí, puedes encontrar respuestas a preguntas que van desde cómo solicitar días libres y conocer quién es quién, hasta cómo preparar una guía de prueba, plantillas corporativas para entregables o presentaciones de proyectos similares como referencia... ¡No te sentirás perdido!
- Eventos y dinámicas frecuentes: Compartimos conocimiento y aprendizajes de los proyectos constantemente. Como nos gusta pasar tiempo juntos, también organizamos eventos informales para conocernos mejor y divertirnos como equipo.
- Bono de 500€: Incentivamos tu desarrollo profesional con un bono de 500€ para que inviertas en formación, aprendizaje de idiomas, libros o eventos del sector.
- Entorno de alto crecimiento: Evoluciona tu carrera en Garaje y trabaja en equipos multidisciplinarios de Diseño, Data, Growth y Tecnología, creando experiencias, servicios y productos con impacto para grandes clientes como Vodafone, BBVA, Endesa, Banco Santander, Inditex, Telefónica, Adeslas, Repsol, IKEA, Legálitas, RBI y Grupo Dani García. Ser parte del equipo de Garaje significa tener la oportunidad de contribuir a la creación de experiencias, servicios y productos con un impacto significativo.
- Trabajarás investigando y comprendiendo las necesidades de los usuarios y del negocio para crear productos y servicios digitales que enamoren a las personas con su sentido estratégico, utilidad, flexibilidad y accesibilidad.
¿Qué pasará ahora?
Si te suena bien, haz click en “solicitar”, ¡estamos esperando tu candidatura con ganas!
Si tu perfil encaja con lo que estamos buscando, nos pondremos en contacto contigo pronto para coordinar una primera llamada telefónica de acercamiento. Si avanzas, seguramente te pediremos que hagas un breve reto técnico para verte en acción y después conocerás a alguien del equipo.
Ejecutivo/a de cuentas
1 de set.Twist Ideas
Ejecutivo/a de cuentas
Twist Ideas · Madrid, ES
Teletreball Excel Office Word
Ejecutivo/a de Cuentas
¡Hola! Somos Twist Ideas, una pequeña agencia de publicidad especializada en el área de marketing digital y CRM.
Nos dedicamos a crear, proyectar, ejecutar y distribuir campañas de marketing y acciones de comunicación. Y también a la creación de páginas web, blogs, email marketing, generación de tráfico, gestión de clientes y de leads, redes sociales… ¡En Twist no nos aburrimos!
¿Cómo nos encantaría que fueras?
Primero de todo que tengas una actitud positiva, que te guste trabajar en equipo, que sea fácil hablar contigo (si puedes vender hielo a un esquimal, mejor), que tengas también tu parte creativa (en la lluvia de ideas, participamos todos) y, sobre todo, que tengas muchas ganas de aportar tu granito de arena a una agencia de publi pequeña, pero molona y que trabaja con marcas reconocidas.
¿Qué requisitos debes cumplir?
• Estudios: Relacionados con la publicidad, el marketing o la comunicación.
• Experiencia: Haber trabajado mínimo 3 año en agencias de publicidad y/o en departamentos de marketing. Y contar con una trayectoria previa en gestión de briefings, contacto directo con clientes, gestión de agendas, organización de tareas, presupuestos, coordinación con los equipos creativo/desarrollo y con proveedores. Vamos, ¡lo que es un cuentas de toda la vida!
• Habilidades de organización y gestión del tiempo: Capacidad para priorizar tareas, cumplir plazos y mantener el orden en un entorno dinámico.
• Conocimientos de ofimática y softwares de gestión: Manejo de herramientas básicas de Office (Word, Excel, Power Point). Se valorará también conocimientos de Canva, softwares de gestión, sistemas de facturación o aplicaciones de IA. O al menos tener capacidades y ganas de familiarizarse con estas herramientas. Vamos… ¡que te guste aprender!
• Proactividad y resolución de problemas: Habilidad para anticiparte a las necesidades de la agencia y de los clientes, tomando la iniciativa para solventar imprevistos.
• Habilidades comunicativas: Trato cercano, empatía y capacidad de escucha activa.
• Muy buena redacción y capacidad de síntesis: Es muy importante que puedas derivar y comunicar a equipos internos o a clientes. ¡Y que redactes sin faltas de ortografía es un must!
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
Gestión del día a día con clientes
Implicarte en las gestiones que afectan a la relación del día a día con los clientes, tanto con interlocución directa con el cliente como gestión de los procesos internos de la agencia. Entre estas tareas, las habituales:
• Coordinar, preparar y asistir a reuniones con los clientes y con las personas involucradas de la agencia y/o proveedores.
• Redactar briefings o revisar briefings que vengan del cliente y gestionarlos con el departamento de creación y/o de desarrollo.
• Gestionar cambios y peticiones de los clientes.
• Preparar emails, documentos, presentaciones, resúmenes, etc…
• Realizar y controlar presupuestos.
• Participar en los procesos de creación de campañas, apoyando en la generación de ideas, en la creatividad y en la estrategia.
Gestiones generales de la agencia
• Contribuir a la fábrica de ideas de la agencia.
• Gestiones de la oficina como viajes, gastos, material,…
• Coordinación con la responsable de contabilidad y facturación en todo lo que tenga que ver con ingresos, gastos, cobros, etc.
• Manejo de las herramientas de gestión de Twist.
• Apoyo e iniciativa para las Redes Sociales y blog de Twist.
• Elaboración y envío de informes básicos cuando se requiera.
¿Qué te ofrecemos?
• Un ambiente muy guay, somos un equipo con todas las letras.
• Formato híbrido de trabajo: Tres días oficina y dos teletrabajo.
• Jornada completa.
• Salario: Por convenio, a partir de los 20K brutos anuales (se negociará en función de tu experiencia y tus expectativas).
• Incorporación lo antes posible.
En definitiva, si tienes don de gentes, mucha, pero mucha capacidad de organización, no tienes faltas de ortografía, tienes un lado creativo, se te da bien planificar y eres avispado/a… ¡queremos conocerte!