No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.253Informàtica i IT
945Comercial i Vendes
906Administració i Secretariat
796Comerç i Venda al Detall
538Veure més categories
Desenvolupament de Programari
493Indústria Manufacturera
462Enginyeria i Mecànica
368Educació i Formació
357Dret i Legal
338Màrqueting i Negoci
300Instal·lació i Manteniment
232Art, Moda i Disseny
187Sanitat i Salut
158Disseny i Usabilitat
134Construcció
122Publicitat i Comunicació
98Hostaleria
97Comptabilitat i Finances
96Recursos Humans
91Arts i Oficis
83Alimentació
76Atenció al client
75Producte
65Turisme i Entreteniment
64Cures i Serveis Personals
44Immobiliària
41Seguretat
39Banca
30Farmacèutica
28Social i Voluntariat
16Energia i Mineria
14Telecomunicacions
4Assegurances
3Editorial i Mitjans
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0NA
Adobes, ES
Analista/Programador/a entorno IBM i AS400 (Guadalajara)
NA · Adobes, ES
Adecco colabora en la selección de un/a ANALISTA/PROGRAMADOR/A entorno IBM i AS400 para importante operador/a logístico ubicado en Guadalajara.
¿Cuáles serán tus funciones?
Tu principal tarea será asegurar que los sistemas de software y las aplicaciones funcionen de manera eficiente y cumplan con las necesidades específicas de la empresa. Además del desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones, ayudar en la optimización de los procesos logísticos con el objetivos de mejorar la cadena de suministro, soporte técnico/a y resolución de incidencias etc< ¿¿Contamos contigo??
Requisitos
Al tratarse de un puesto tan técnico/a, nuestro cliente necesitas:
Experiencia mínima de 3 años en desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en IBM i AS400.
Conocimientos avanzados en COBOL 400, RPG, SQL400, DB2/400 y CL400.
Capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas técnicos/as complejos.
Certificaciones en IBM i AS400 serán valoradas positivamente.
¿Qué ofrecemos?
Formarás parte de una gran empresa clave en el sector logístico a nivel nacional, dónde tendrá en cuenta tu experiencia y conocimiento para el puesto.
Jornada laboral de 40 horas semanales y un salario muy competitivo
Igeneris
Madrid, ES
Senior Associate I Proyectos Innovación
Igeneris · Madrid, ES
¿Quiénes somos?
En Igeneris somos de los que creen que la innovación debe ser sinónimo de crecimiento, de creación de impacto tangible. De hacer un mejor futuro desde hoy. Por eso nos hemos especializado en crear modelos de negocio innovadores, que, apoyados en las competencias de grandes empresas, se conviertan en nuevas fuentes de crecimiento.
Trabajamos mano a mano con nuestros clientes y ejecutamos todas las etapas necesarias para llevar una idea desde cero hasta su implementación en el mercado. Nos sentimos especialmente orgullosos de ver el impacto de nuestras ideas en el mercado: Emov, Galp Solar, Homepaq, Avikor, Ensamble Artesano, Bemycar, etc. Conócenos más en este vídeo.
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de una compañía en crecimiento constante desde que nacimos hace 13 años. Hoy somos más de 70 personas y tenemos oficina en cuatro ciudades, Madrid, Ciudad de México, Monterrey y Lisboa.
- Un aprendizaje constante en el sector de la innovación, el emprendimiento y la visión estratégica empresarial.
- Un gran ambiente laboral con gente que disfruta su trabajo y disfruta mucho de su tiempo libre. Estamos reconocidos como un "Great Place to Work".
- Posibilidad de trabajo en el extranjero. Tenemos oficina en México, España, Portugal y clientes en varios países más.
- Un salario competitivo y evolución progresiva en base al nivel de desempeño y responsabilidad.
- Un contrato indefinido y una remuneración en función de tu experiencia y tu conocimiento.
- Una modalidad de trabajo híbrida, parte en remoto y parte presencial en nuestras oficinas de Monterrey.
- Colaborar con empresas globales como Pepsico, FEMSA, Grupo Lamosa, Galp, EYSA, entre otras.
- Participar en tres retos enormes: transformar empresas y sectores tradicionales a través de la creación de soluciones innovadoras, ser capaces de hacer realidad buenas ideas llevándolas al mercado, y convertir a Igeneris en una compañía referente a nivel internacional.
¿Cómo será tu día a día?
- Como Senior Associate serás el responsable del día a día del proyecto, liderando las distintas actividades para la innovación de los modelos de negocio de nuestros clientes (generaciones de ideas, talleres de estrategia, presentaciones al cliente, etc.).
- Trabajarás en proyectos de distintos sectores e industrias en diferentes fases de desarrollo.
- Liderarás el testing y la implantación de alguna de las ventures.
- Trabajarás con equipos de 2-6 personas con diferentes perfiles y experiencia en el mundo de la innovación y tendrás contacto constante con el cliente y proveedores.
- Además, te involucrarás desde el primer día en ofertas comerciales, en retos internos que tenemos en Igeneris y en cuidar el desarrollo profesional de los perfiles más junior del equipo.
- Utilizarás nuestra metodología para organizar y facilitar workshops de generación de ideas, tanto con tu equipo como con el cliente.
- Crearás modelos financieros sólidos que sustenten el modelo de negocio.
- También tendrás responsabilidades internas que contribuirán al crecimiento y desarrollo de Igeneris.
- Cada día es distinto, y tu trabajo será muy dinámico, variado y donde pondrás tu cerebro a funcionar de forma permanente. Aprenderás sobre innovación, desarrollo empresarial, estrategia, creatividad, emprendimiento, finanzas, y muchos otros temas.
Este es tu sitio si...
- Eres graduado en Ingeniería de Caminos, Industriales, Aeronáutica...nuestro candidato debe aportar este background técnico.
- Tienes experiencia laboral relevante de 5-6 años en estrategia, innovación, consultoría o emprendimiento, con un track-record destacado.
- Dominas el inglés hablado y escrito (C1). Valoramos otro idioma.
- Y lo más importante de todo, que compartas nuestros valores: https://www.igeneris.com/nosotros
Competencias clave
- Análisis y síntesis: saber priorizar una lista de funcionalidades, entender los elementos clave y filtrar aquello que no lo es.
- Comunicación: saber exponer y transmitir las ideas con solidez y rigor a equipos tanto internos como externos a Igeneris.
- Proactividad: atacar los problemas que surjan, proponiendo nuevas formas de enfocarlos con espíritu crítico.
- Espíritu emprendedor y creatividad: interés por la innovación con ganas de aprender de cualquier cosa. Ser capaz de imaginar qué soluciones puede desarrollar una compañía para resolver sus problemas.
- Liderazgo: te gustan las personas y sabes sacar el máximo potencial de cada una de ellas.
- Dinamismo y adaptabilidad: disfrutar trabajando en equipos variados y distintos sectores.
- Rigor y atención al detalle: saber definir qué es lo que hay que hacer, cuándo, y no pasar nada por alto.
- Buen manejo de situaciones de incertidumbre: cada proyecto que tenemos tiene componentes nuevos a los que nunca nos hemos enfrentado.
- Interés tecnológico: te motiva, conoces o te interesa el mundo digital que nos rodea, ya que nuestros proyectos suelen tener un componente tecnológico importante.
Además (qué valoramos mucho)
- Disfrutar fuera de la oficina. Tener hobbies, inquietudes y valores personales.
- Que disfrutes estando con gente, ya sean de tu equipo, del cliente o cualquier otro.
- Ser inconformista y optimista y creer que las cosas pueden ser mejor de lo que son hoy.
PKF Attest
Madrid, ES
Consultor/a Administrativo/a - Financiero/a de I+D+i
PKF Attest · Madrid, ES
Excel
Somos una Firma multidisciplinar fundada en 1990 con dilatada experiencia en ofrecer servicios profesionales. Disponemos de oficinas en Madrid, Bilbao, Barcelona, Sevilla, San Sebastián, Vitoria, Valladolid, Pamplona, Valencia, Zaragoza y Alicante. Ya somos más de 800 profesionales en España.
Pertenecemos a una red internacional: PKF, con la que compartimos estándares de calidad, nuevas metodologías y clientes con sedes en diferentes países.
Buscamos profesionales interesados en desarrollar su carrera profesional como Consultor/a Administrativo/a - Financiero/a de I+D+i, abordando nuevos retos y responsabilidades.
TE BUSCAMOS A TI
- Formación Profesional de Grado Superior, Grado o Máster en Administración, Finanzas o similar.
- Experiencia en la gestión de incentivos públicos y/o proyectos de I+D+i.
- Nivel de inglés avanzado (B2-C1).
- Nivel avanzado de ofimática, especialmente en Excel.
- Trabajo en equipo, actitud positiva y resolutiva.
- Capacidad de tomar decisiones de forma proactiva y ser capaz de comprender y resolver problemas.
¿QUÉ HARÁS?
- Apoyo en la cumplimentación de formularios.
- Chequeo y comprobación de facturas y pagos.
- Revisión de contratos de colaboración con proveedores.
- Apoyo en la preparación de documentación administrativa, financiera para la solicitud de las ayudas.
- Apoyo en la definición de los presupuestos de proyectos.
- Cálculos costes horarios.
- Chequeo y comprobación de partes horarios.
- Apoyo en la justificación económica de proyectos europeos y nacionales.
- Apoyo en la revisión de CCAA de los clientes.
- Apoyo en la revisión y preparación de documentación para auditorías de proyectos.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Formar parte de un equipo de trabajo inigualable, con los profesionales más capacitados del sector, una gran oportunidad de aprender junto a los mejores.
- Una cultura de trabajo diferente, centrada en el cliente, pero también en la carrera y el crecimiento de todos y cada uno de los que componemos innCome.
- Contratación estable.
- Salario en función de la experiencia que se aporte.
- Jornada intensiva los viernes y en verano.
- Modelo de trabajo híbrido.
- Incorporación en nuestras oficinas de Madrid, Sevilla, Pamplona o Valladolid.
PHOTOGRAPHER
NovaMANGO
Palau-solità i Plegamans, ES
PHOTOGRAPHER
MANGO · Palau-solità i Plegamans, ES
En Mango vestimos de pasión todo lo que hacemos. Con origen en Barcelona y presencia en más de 120 países, inspiramos al mundo con creatividad, innovación y autenticidad.
Nuestro equipo multicultural es el motor de nuestro éxito. nos enorgullece llevar la moda más allá, conectando nuestro estilo único con personas de todo el mundo.
Tu Nuevo Puesto
- El objetivo principal será velar por la imagen de bodegones, accesorios y Mango Home, de la mano de los equipos de estilismo y dirección de arte.
- Realizar sesiones de fotografía de Stills
- Preparar el equipo de la cámara y dirigir la sesión de fotos.
- Controlar la iluminación, la composición, el escenario y la expresión de cada toma según los estándares creativos de la organización.
- Colaborar en la selección de las fotografías para las fichas de producto de la web teniendo en cuenta las necesidades del cliente, marketplaces, etc
- Participar en la revisión de imágenes con el equipo de retoque
- Participar en el proceso de cambio de luz de temporada junto con el equipo
- Colaborar con otros fotógrafos, estilistas, directores de arte, merchandisers y retocadores
- Experiencia previa de 3 a 5 años en fotografía y videografía de productos para catálogos, sitios web, anuncios y promociones.
- Formación universitaria en Fotografía, Artes Visuales, Comunicación Audiovisual o campos relacionados.
- Experiencia en la preparación y manejo de equipos de cámara y dirección de sesiones fotográficas.
- Conocimiento avanzado en control de iluminación, composición, escenografía y expresión para cumplir con los estándares creativos de la organización.
- Experiencia en edición, recorte y retoque de fotografías y vídeos.
- Valorable un nivel alto de inglés
- Disfruta de un horario flexible y trabajo híbrido que se adapta a tus necesidades. En Mango, apostamos por la conciliación de la vida profesional y personal.
- En Mango, el fin de semana empieza el viernes a mediodía. Ofrecemos horario intensivo los viernes y vísperas de festivos.
- Planifica tus vacaciones según tus preferencias. En Mango, valoramos tu tiempo y queremos que disfrutes de cada momento.
- Como parte del equipo de Mango, tendrás un 35% de descuento en todas nuestras líneas, ¡para que estés siempre a la última!
- Paquete de retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, catering y programa de guardería.
- Transporte de empresa gratuito desde Barcelona y El Vallés.
- En Mango, invertimos en tu crecimiento personal y profesional. Accede a una oferta de formación En Mango, invertimos en tu crecimiento personal y profesional. Accede a una oferta de formación variada, mentorías personalizadas, programas de desarrollo continuo y oportunidades de promoción interna que te impulsarán hacia el éxito. A nivel técnico, podrás formarte en el uso de diferentes plataformas tecnológicas, así como participar en workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings.
- ¡Piensa en grande! Mango te ofrece oportunidades internacionales en más de 120 mercados para expandir tu horizonte y crecer junto con nosotros a nivel global.
Taking Fashion
Further
Hospital Clínic de Barcelona
Barcelona, ES
ESPECIALISTA A L’INSTITUT DEL CÀNCER I MALALTIES DE LA SANG (ICAMS)
Hospital Clínic de Barcelona · Barcelona, ES
Mesos
Ets estudiant de 4t curs de Grau i vols planificar la teva entrada al món laboral com a Infermer/a. Podem ajudar-te!!
Això t'interessarà!
A l'Hospital Clínic tindràs l'oportunitat de treballar en diferents àrees i veure tota mena de situacions. Com que és un hospital gran, veuràs de tot i adquiriràs molts coneixements. Això us estimularà a voler aprendre més i saber més.
Què és treballar a l'Hospital Clínic com a Infermer/a?
Aprenentatge estimulant: Podràs veure tota mena de situacions. Com que és un hospital gran veuràs de tot i adquiriràs molts coneixements, tant si treballes en diferents àrees, com si t'especialitzes, ja que entren casos molt interessants a l'hospital. A més, treballaràs amb persones amb molta formació, molta experiència, moltes ganes d'ensenyar-te i aprendre.
Desenvolupament personal i professional: Podràs continuar creixent sempre, comptant amb suport dels teus companys quan ho necessitis. A més, tenim molt en compte les teves preferències, si vols estar en una unitat concreta, sempre intentaran ajudar-te i formar-te perquè hi puguis entrar.
Oportunitat de continuar treballant amb nosaltres: T'iniciaràs amb un contracte de 6+6 mesos i si estàs motivat/da, això es veurà reflectit en la possibilitat de continuar col·laborant amb nosaltres. Si tens un bon exercici, això es veu reflectit després.
El millor tracte per al pacient: Seràs la persona que farà que els pacients progressin, no només amb el tractament sinó en el benestar. Veureu que els pacients us agrairan que esteu al vostre costat ajudant-vos en tot moment. Des de l'hospital tindreu l'estructura i l'equip per donar la millor atenció.
Molt bona coordinació: Tots anem al mateix ritme, saps que la feina anirà endavant perquè tothom posa de part seva i no has d'anar darrere de ningú. A més, hi ha molt bona comunicació entre nosaltres i això és imprescindible per donar el millor servei als pacients.
Hospital pioner: És un dels millors hospitals d'Espanya, veuràs coses que no veus a altres hospitals, diferents patologies, els casos més rars, més greus, coses que t'inciten a continuar aprenent que per a nosaltres és imprescindible. També treballem amb nous tractaments que ens permeten cercar solucions diferents.
Què et farà triomfar en aquesta posició?
- Seria ideal que tinguessis disponibilitat completa en un dels 3 torns: matí, tarda o nit, ja que són els horaris a cobrir. Els torns són de 8 h a 15.00 h al matí, de 15.00 h a 22 h el de vesprada i de 22 h a 8:00 h el de nits.
- Un cop tinguis el grau hauràs de col·legiar-te i tenir moltes ganes d'aprendre i créixer professionalment.
- Seràs la persona responsable de la cura atenent el pla de cures i medicació dels pacients, així com administrar el tractament amb ajuda de noves tecnologies.
- Treballaràs de forma coordinada amb el teu equip per conèixer i revisar l'estat dels pacients i poder actuar de la millor manera amb els pacients, tot tenint-ho en compte.
- Contracte temporal de sis mesos o un any amb continuïtat.
- Retribució fixa + objectius + plus.
DEIXA'NS CONÈIXER-TE!
Eres estudiante de 4º curso de Grado y quieres planificar tu entrada al mundo laboral como Enfermero/a. Podemos ayudarte!
¡Esto te va a interesar!
En Hospital Clínic tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes áreas y ver todo tipo de situaciones. Al ser un hospital grande, verás de todo y adquirirás muchos conocimientos. Esto te estimulará a querer aprender más y saber más.
¿Qué es trabajar en el Hospital Clínic como Enfermero/a?
Aprendizaje estimulante: Podrás ver todo tipo de situaciones. Al ser un hospital grande verás de todo y adquirirás muchos conocimientos, tanto si trabajas en diferentes áreas, como si te especializas, ya que entran casos muy interesantes en el hospital. Además, trabajarás con personas con mucha formación, mucha experiencia, muchas ganas de enseñarte y también de aprender.
Desarrollo personal y profesional: Podrás continuar creciendo siempre y contando con apoyo de tus compañeros cuando lo necesites. Además, tienen muy en cuenta tus preferencias, si quieres estar en una unidad concreta, siempre intentarán ayudarte y formarte para que puedas entrar.
Oportunidad de seguir trabajando con nosotros: Te iniciarás con un contrato de 6+6 meses y si estás motivado/a, eso se verá reflejado en la posibilidad de seguir colaborando con nosotros. Si tienes un buen desempeño, eso se ve reflejado después.
El mejor trato para el paciente: Serás la persona que hará que los pacientes progresen, no solo con el tratamiento sino en su bienestar. Verás que los pacientes te agradecerán que estés a su lado ayudándoles en todo momento. Desde el hospital tendrás la estructura y el equipo para dar la mejor atención.
Muy buena coordinación: todos vamos al mismo ritmo, sabes que el trabajo irá adelante porque todo el mundo pone de su parte y no tienes que ir detrás de nadie. Además, hay muy buena comunicación entre nosotros y eso es imprescindible para darle el mejor servicio a los pacientes.
Hospital pionero: Es uno de los mejores hospitales de España, verás cosas que no ves en otros hospitales, diferentes patologías, los casos más raros, más graves, cosas que te incitan a seguir aprendiendo que para nosotros es imprescindible. También trabajamos con nuevos tratamientos que nos permiten buscar soluciones diferentes.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
- Sería ideal que tuvieses disponibilidad completa en uno de los 3 turnos: mañana, tarde o noche, ya que son los horarios a cubrir. Los turnos son de 8 h a 15.00 h por la mañana, de 15.00 h a 22 h el de tarde y de 22 h a 8:00 h el de noches.
- Una vez tengas el grado deberás colegiarte y tener muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente.
- Serás la persona responsable del cuidado atendiendo el plan de curas y medicación de los pacientes, así como de administrar el tratamiento con ayuda de nuevas tecnologías.
- Trabajarás de forma coordinada con tu equipo para conocer y revisar el estado de los pacientes y poder actuar de la mejor manera con los pacientes, teniéndolo todo en cuenta.
- Contrato temporal de seis meses o un año con continuidad.
- Retribución fija + objetivos + pluses.
¡DÉJANOS CONOCERTE!
Parc Taulí Hospital Universitari
Sabadell, ES
1 Metge/essa per desenvolupar les funcions de Direcció d’Atenció Intermèdia i Servei de Geriatria (25_63_IPV_ATIN_DIR)
Parc Taulí Hospital Universitari · Sabadell, ES
Funcions generals:
La Direcció d’Atenció Intermèdia i Servei de Geriatria, en una organització sanitària té un paper clau en la continuïtat assistencial, especialment per a pacients amb malalties cròniques, convalescents, fràgils o amb necessitats complexes. Addicionalment, com a Servei de Geriatria, té com a funció principal garantir una atenció integral, contínua i de qualitat a les persones grans, especialment aquelles amb fragilitat, pluripatologia o situació de dependència.
Les funcions principals de la Direcció són :
- Planificació i coordinació assistencial:
- Organitzar els recursos (llits, professionals, serveis) per garantir una atenció adequada i eficient.
- Assegurar la continuïtat assistencial entre l’atenció hospitalària, l’atenció primària i els serveis socials.
- Gestió dels dispositius d’Atenció Intermèdia:
- Supervisar unitats com: convalescència, cures pal·liatives, subaguts, llarga estada o hospitalització a domicili.
- Vetllar per l’eficiència dels recursos i la qualitat dels serveis.
- Atenció centrada en la persona:
- Impulsar un model d’atenció personalitzat, adaptat a les necessitats clíniques, funcionals i socials del pacient.
- Fomentar la participació de les persones i les seves famílies en la presa de decisions.
- Col·laboració interdisciplinària:
- Facilitar el treball conjunt entre metges, infermeres, treballadors socials, fisioterapeutes i altres perfils.
- Impulsar l’abordatge integral i biopsicosocial del pacient.
- Qualitat i seguretat assistencial:
- Establir protocols, indicadors i sistemes d’avaluació per millorar la qualitat de l’atenció.
- Fer seguiment de resultats i incidències.
- Formació i desenvolupament professional:
- Promoure la formació continuada dels equips assistencials.
- Incorporar bones pràctiques i innovacions assistencials.
- Coordinació amb altres dispositius del sistema de salut i serveis socials:
- Treballar conjuntament amb l’atenció primària, hospitals d’aguts, centres residencials, serveis socials i altres recursos comunitaris.
- Gestió econòmica i de recursos:
- Controlar els pressupostos, costos i rendiment dels serveis.
- Optimitzar l’ús dels recursos disponibles.
- Títol de Llicenciatura/Grau en Medicina i Cirurgia.
- Títol d’Especialista en Geriatria.
- Nivell C1 de català.
- Experiència de 5 anys desenvolupant les funcions descrites en un lloc de feina similar.
- Currículum vitae
- Formació complementària relacionada competencialment amb el lloc de treball.
- Competències en lideratge i desenvolupament de persones, comunicació i comprensió interpersonal, orientació a l’assoliment, iniciativa, intel·ligència emocional i empatia, flexibilitat i gestió del canvi, treball en equip i cooperació.
- Experiència en càrrec de comandament.
- Experiència i habilitat en la gestió de recursos materials i dispositius, per a una correcta atenció als usuaris i orientació als professionals.
Incorporació immediata i amb vinculació estable* a l’equip de treball del Servei d’Atenció Intermèdia del Consorci Corporació Sanitària Taulí.
- La persona seleccionada es vincularà laboralment mitjançant un contracte de substitució pel termini imprescindible fins a la cobertura reglamentària i definitiva de la plaça vacant (antics interinatges) o, transitòriament, altres modalitats que en dret siguin possibles, mantenint la condició d'interí fins a la resolució del procés públic de convocatòria que s’efectuarà de conformitat amb la DA 4ª del RDL 32/2021 de mesures urgents per a la reforma laboral. Les condicions laborals són les establertes en el III Conveni SISCAT, amb jornada completa.
Les condicions generals d’aquesta convocatòria es regiran pel què recull el present anunci i amb els procediments que es detallen a les bases tipus de convocatòria per a ocupació de places vigents, que es poden consultar al web de l’entitat www.tauli.cat .
D’acord amb el Codi de Selecció i Vinculació vigent, les persones candidates se sotmetran a les proves següents:
- Valoració curricular (valoració de mèrits d’acord amb els ítems de l’apartat es valorarà i amb les corresponents acreditacions, llevat de l’experiència interna que s’acreditarà d’ofici).
- Entrevista personal (pels professionals sense experiència interna) o valoració directiva.
- Prova psicotècnica
Les persones no seleccionades per aquesta posició que hagin realitzat el procés de selecció, podràn ser considerades, segons la seva idoneïtat, per ocupar vacants que es puguin donar en altres àmbits de característiques semblants a la plaça objecte d’aquesta convocatòria.
En compliment de la LISMI, el Consorci, tindrà en consideració la reserva per a les persones candidates que acreditin una discapacitat igual o superior al 33%, sempre que siguin idònies per al desenvolupament de les funcions a cobrir.
Documentació i inscripció:
Documentació:
Caldrà adjuntar en el moment de la inscripció els següents documents en format PDF:
Documentació requisit:
- - Curriculum vitae.
- - Titulació acreditativa del requisit.
- - Carta de motivació
- - Acreditacions formatives.
- - Experiència laboral (caldrà acreditar-la mitjançant certificats de serveis prestats en entitats alienes al centre).
Informació: Per a consultes en relació a aquesta convocatòria, us podeu adreçar a [email protected] indicant el número de referència d’aquest anunci.
Data de termini: fins al dia 25 de maig de 2025
Codi de plaça: 5074
Requisits:
La no presentació de la documentació requisit pot comportar l’exclusió de la candidatura a la convocatòria.
? (Urgente) Auxiliar De Diseño
8 de maigESCAC - Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya
Barcelona, ES
? (Urgente) Auxiliar De Diseño
ESCAC - Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya · Barcelona, ES
InDesign Photoshop PowerPoint
Oferta de trabajo: Auxiliar de Diseño Características del puesto de trabajo Departamento: Comunicación y Marketing Puesto de trabajo: Auxiliar de Diseño Incorporación: mayo 2025 Jornada: completa (37,5 h/semana) Horario: de 9:00 a 17:30h Duración del contrato: hasta junio de 2026 Retribución: 18.000 euros brutos /año Modalidad: Presencial (sede de ESCAC en Terrassa) Fecha de publicación: 22 de abril de 2025 Dirección a la que enviar las candidaturas: ****** Fecha límite: 6 de mayo de 2025 Descripción Buscamos a una persona recién graduada para incorporarse al equipo de marketing y comunicación de OFF ESCAC y FAST FORWARD como auxiliar de diseño.
Su misión será la de apoyar en la creación de contenidos y elaboración de materiales gráficos para el programa OFF ESCAC – FAST FORWARD, así como toda la gestión documental gráfica del programa.
La persona seleccionada se incorporaría a un equipo de trabajo consolidado.
Funciones para realizar - Asistencia al equipo de diseño y marketing, online y print.
- Crear y adaptar contenido gráfico para las campañas de marketing para redes sociales, web, newsletters, vídeos etc - Actualizar materiales de marketing como pósters, roll ups, brochures, guías, diplomas etc - Diseño y adaptaciones de señalética, cartelería y materiales para eventos.
- Gestión de fotografías.
- Gestión de clipping de prensa.
- Gestión de clipping de justificación de las acciones publicitarias.
- Monitoreo y gestión de clipping de menciones en redes sociales.
- Monitoreo y gestión de clipping de las comunicaciones de los agentes colaboradores, - Gestión de envíos de material promocional por todo el territorio y monitoreo de stock.
- Técnico/a Superior en Disseny i Edició de Publicacions Impreses i Multimèdia o en Gràfica Publicitària o similares.
- Residencia en Terrassa o alrededores.
- Conocimiento alto de Adobe Creative Suite, especialmente Photoshop e InDesign.
- Se valorarán positivamente conocimientos de Motion Graphics.
- Se valorarán conocimientos de Figma, Keynote, PowerPoint, Prezi.
- Conocimientos de marketing digital.
- Conocimientos de gestión de redes sociales.
- Se valorarán conocimientos de Wordpress.
- Dominio de la lengua catalana (C1) y castellana.
Competencias y habilidades - Persona altamente organizada y resolutiva, con gran atención al detalle y a la gestión de procesos.
- Buena capacidad de trabajo en equipo, alta capacidad de comunicación, adaptabilidad, creatividad y cumplimiento de deadlines.
- Capacidad de trabajar en varios proyectos simultáneamente.
- Portfolio de proyectos de diseño gráfico (Pdf o link) El asunto del correo deberá incluir el nombre de la oferta de trabajo.
En caso de superarla, ser realizaría una segunda entrevista, presencial, con la dirección del programa.
Sobre ESCAC Te incorporarás a trabajar en una de las escuelas universitarias de cine más prestigiosas de Europa, con más de 30 años de recorrido, y que ha formado a grandes directores y profesionales del sector.
Ambiente distendido y creativo.
Muy buenas condiciones de trabajo.
Conexión con la industria cinematográfica y audiovisual.
En ESCAC valoramos la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo donde todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
Información sobre protección de datos De acuerdo con lo que dispone el artículo 11 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en lo sucesivo LOPDGDD) y el artículo 13 del Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD) os informamos de: Identificación del tratamiento: Selección y Provisión de puestos de trabajo Responsable del tratamiento: Fundación Privada Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña (en lo sucesivo, ESCAC), con domicilio en la Plaza de la Farinera n.º 9, 08222 Terrassa (Barcelona), con NIF G60464229, inscrita en el Registro Fundaciones.
Puede contactar con el delegado de protección de datos en el correo electrónico ******.
El delegado es la persona encargada de asegurar que se apliquen correctamente las normas que regulan el tratamiento de información realizado por el responsable.
Finalidad del tratamiento: Gestionar los procesos de provisión de puestos de trabajo y de selección de personas candidatas según los perfiles de los lugares ofrecidos por la ESCAC.
Derechos de las personas: Tenéis derecho a acceder, rectificar, suprimir, oponeros a que vuestros datos se traten, a limitar el tratamiento, a pedir la portabilidad de los datos, a no ser sometido a decisiones individuales automatizadas y a revocar el consentimiento que otorguéis.
Para ejercer estos derechos podéis dirigiros por escrito a las direcciones del responsable del tratamiento que constan en esta política, o enviar un correo electrónico a la dirección ****** con el texto "PROTECCIÓN DE DATOS" al asunto y adjuntando una fotocopia de su DNI, NIE o pasaporte en este correo.
Podéis consultar la Política de privacidad y tratamiento de la información de la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña en /
Operario/a Producción-Envasado 5º Turno
8 de maigNA
Santa Margarida i els Monjos, ES
Operario/a Producción-Envasado 5º Turno
NA · Santa Margarida i els Monjos, ES
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector alimentación de la zona del Penedès? ¿Te interesa una estabilidad laboral?
¿Tienes experiencia como operario/a de envasado? ¿Has trabajado en 5º turno?
Si es así, sigue leyendo...¡está oferta podría ser de tu interés!
En este puesto trabajarás estando a cargo de una máquina de envasado.
¡Si eres una persona dinámica y con ganas de aprender esta es tu oferta, queremos conocerte!
Tus funciones serán:
- Envasado de producto
- Fabricación de producto
- Resolución de incidencias
- Control de calidad
- Mantenimiento básico de las líneas de producción.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad Horaria de Lunes a Domingo
- Jornada completa
- Turnos mañana-tarde-noche
- Experiencia en envasado o producción
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal a través de Adecco y posterior incorporación a empresa.
- Salario según convenio.
NA
Santa Margarida i els Monjos, ES
Auxiliar laboratorio/ Mozo/a Materia Prima
NA · Santa Margarida i els Monjos, ES
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector alimentación de la zona del Penedès? ¿Te interesa una estabilidad laboral?
En este puesto trabajarás estando a cargo junto con el responsable de sección de los protocolos, funciones de calidad y tareas relacionadas con la recepción de la materia prima.
¡Si eres una persona dinámica y con ganas de aprender esta es tu oferta, queremos conocerte!
Las funciones que tendrás que realizar son:
-Organización de turnos y espera de vehículos y otros medios de transporte previos a la descarga.
-Operaciones de pesaje de báscula.
-Toma de muestras, por medios mecanizados o manual.
-Revisiones y verificaciones del estado de mercancía.
-Controles de calidad previos, mediante la realización de pruebas y/o análisis básicos con equipos especializados de laboratorio.
-Operaciones de descarga en almacén y/o tolvas.
-Operaciones de acondicionamiento de la materia prima en almacén y/o silos.
-Aplicar protocolos y medidas relacionadas con calidad, seguridad alimentaria, medio ambiente y con PRL.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Indispensable estudios mínimos de la ESO.
- Disponibilidad para hacer turno rotativo mañana y tarde con posibilidad de hacer turno de noche también.
- Disponbilidad de vehículo para llegar a las instalaciones.
¿Qué ofrecemos?
- Salario según convenio.
- Contrato temporal a través de Adecco y posibilidad de incorporación por empresa.