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3Editorial i Mitjans
2Esport i Entrenament
2Telecomunicacions
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Responsable de Obras
NovaVeolia España
València, ES
Responsable de Obras
Veolia España · València, ES
.
Descripción de la empresa
Como referente de la transformación ecológica, en Veolia ofrecemos soluciones para la gestión eficiente de las actividades de agua, residuos y energía, impulsando el desarrollo sostenible de las ciudades, industrias y agricultura.
Trabajamos principalmente en tres grandes áreas: agua, ofreciendo soluciones tanto en gestión urbana como industrial; residuos ♻ transformándolos en nuevos recursos, y energía mejorando la eficiencia y reduciendo el consumo y las emisiones en edificios, industrias y ciudades.
Descripción del empleo
HIDRAQUA , una de nuestras compañías del grupo, está buscando a un/a Responsable de Obras para la zona de Valencia.
Serás la encargada de llevar a cabo la la planificación, contratación de proveedores, control de ejecución y proceso de certificación de las obras de infraestructura hidráulica asignadas, aplicando los criterios establecidos con el fin de asegurar que se cumplen los requisitos especificados de SSL, calidad, costes y medioambiente del proceso de ejecución de la obra, junto con la preparación de documentación técnica asociada.
¿Qué harás?
- Coordinar y supervisar las obras asignadas.
- Contratación y supervisión de proveedores.
- Control económico, de calidad y plazos de ejecución.
- Llevar a cabo la recepción de trabajos encomendados.
- Gestión documental técnica. Certificaciónes, memorias, proyectos.
- Solucionar los problemas de gestión y/o ejecución de las obras, ejerciendo el rol de interlocutor con aquellos terceros que puedan estar implicados.
¿Qué requisitos hay?
- Contar, preferentemente, con Ingeniería Civil o de Obras Públicas.
- Valorable en tareas similares y en la ejecución de obras.
- Valorable experiencia adicional en OT redacción de proyectos.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Oportunidades de desarrollo y formación.
- Posición indefinida.
- Beneficios sociales.
¡Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Head Of Sales
NovaUcademy
Ceuta, ES
Head Of Sales
Ucademy · Ceuta, ES
.
¡Hola crack!
Estamos buscando al futuro Head of Sales que quiera unirse a un equipo que sueña con cambiar la manera en la que las personas aprendemos.
¡2025 ya está aquí y venimos con más retos que nunca!
Queremos prepararnos para todo lo que nos deparará este año y necesitamos que formes parte de esta aventura.
El sector educativo sigue sin evolucionar al ritmo que debería ni aprovechar el poder de la tecnología para maximizar las oportunidades de cada estudiante.
Y aquí es donde entra Ucademy.
¿Te apuntas?
Nuestro objetivo es hacer el camino de nuestros alumnos más sencillo, corto y ameno .
Así de fácil.
Para ello, ofrecemos un método de estudio flexible y 100% personalizado a través de una plataforma que aprende de los aciertos y fallos del alumno para recomendar qué camino seguir día a día.
NOS PRESENTAMOS Ucademy es un ejemplo claro de crecimiento personal y profesional .
Desde nuestro nacimiento en 2021 y en menos de 3 años, hemos pasado de 3 miembros en el equipo, sin capital ni recursos, a contar con casi 70 (o animales... ya lo descubrirás) con una misión clara: ¡Cambiar la educación!
Nuestro estilo de vida es derribar puertas , no aceptar un NO sin reflexionar sobre ello y buscar siempre el beneficio del equipo y la compañía.
Estamos en un momento de puro crecimiento donde ya damos servicio a estudiantes de más de 15 oposiciones que seguiremos aumentando de forma intensiva este año.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Te imaginamos siendo una persona "terremoto" , es decir, todo terreno , sin miedo a nada y con ganas de todo.
Si te gusta la comunicación, este es tu sitio: las relaciones humanas van a ser tu prioridad, dedicarás gran parte de tu día a día a ayudar y motivar al equipo.
La motivación y el compromiso son nuestro motor, así que buscamos alguien que comparta esa pasión y entusiasmo por lo que hace.
¿Eres uno de ellos?
Es muuuuy importante que seas una persona con don de gentes, que tengas paciencia infinita, seas resiliente y te guste la locura del mundo del emprendimiento.
Tendrás que saber gestionar todo tipo de cambios y abrazar el caos .
Hoy puede ser "A" y mañana "B", lo importante es que te adaptes y disfrutes del proceso .
Tu trabajo en Ucademy será excepcional desempeñando lo siguiente: Diseñar e implementar estrategias de crecimiento para maximizar ingresos.
Liderar y optimizar el embudo de conversión desde la generación de leads hasta la retención.
Identificar y ejecutar nuevas oportunidades de expansión en mercados actuales y emergentes.
Coordinar con equipos de marketing, ventas y producto para alinear la estrategia comercial.
Diseñar y supervisar estrategias de adquisición de clientes, tanto a corto como a largo plazo.
Analizar y mejorar el rendimiento de los diferentes canales de captación.
Participar activamente en la toma de decisiones estratégicas de la empresa.
Asegurar que el equipo de Revenue esté alineado y motivado para alcanzar los objetivos.
Hiring de nuevos comerciales.
La experiencia que buscamos en tí, es: Tienes pasión, actitud y experiencia liderando equipos comerciales B2C, un mínimo de 2 años.
Conoces las herramientas básicas del día a día, Hubspot y Google Sheets son algunas de ellas.
¿Qué puntos serán valorables adicionalmente?
Haber trabajado en startups al menos 2-3 años es fundamental para aterrizar bien en Ucademy.
Llevas años dentro del sector educativo con un modelo de negocio B2C (idealmente en oposiciones).
Te manejas bien teniendo una conversación en Inglés.
¿Qué harás en tus primeros días y cómo vas a poder impactar?
Tu primer día: ¡Welcome to the Jungle!
Te vamos a recibir con los brazos abiertos, escogerás un animal que te represente, tendrás tu onboarding y conocerás al resto del UTeam.
En un mes: Deberás tener el pulso cogido del equipo y entender bien cuál es nuestro cliente actual.
En 2 meses: Nuestras expectativas después de 60 días son que puedas entender bien a qué cliente no estamos llegando en los mercados en donde estamos bien establecidos para poder seguir creciendo.
En 3 meses: Tu mayor logro a los 90 días será haber abierto nuevas oposiciones y haber detectado oportunidades del mercado desconocidas para nosotros.
¿Qué te ofrecemos?
Crecimiento personal y profesional: Apostamos por personas con muchas ganas de dar la mejor versión de sí mismas en todo momento.
No dejarás de aprender tanto de nosotros como de las formaciones que te podemos ofrecer.
Un equipo muy top: Estarás rodeado de un ambiente joven y enérgico formado por personas curiosas por naturaleza, con actitud de predisposición y pensamiento fuera de la caja.
¡Hacemos lo que nos apasiona y celebramos a lo bestia!
Total libertad de decidir, opinar y crear.
¡Sin miedo al éxito!
Tu salud como prioridad: Seguro médico privado.
Formato de trabajo híbrido con oficinas en pleno Barrio de Salamanca (Madrid).
Oferta económica acorde a tu experiencia con un variable en función de objetivos.
Tu salud como prioridad: Seguro médico privado.
Eventos de Ucademy y teambuilding.
Plan de desarrollo y formación para que sigas creciendo en Ucademy.
Además de muchos otros más que están por venir , porque nos gusta ampliar la lista siempre que podemos.
Tenemos tantas cosas que contarte que no sabemos cómo resumirlo, lo mejor es que vengas a conocernos .
Después de leer esto, si sientes que te identificas, es tu momento de mandarnos tu CV a ******, o subirlo a la vacante.
Nosotros ¡Te queremos conocer!
Incarlopsa
Tarancón, ES
TÉCNICO/A CALIDAD (IMPRESCINDIBLE VETERINARIO/A)
Incarlopsa · Tarancón, ES
.
Desde Incarlopsa, como empresa líder en la elaboración de productos cárnicos de calidad, seleccionamos a un/a TÉCNICO/A CALIDAD (imprescindible veterinario/a) para nuestra planta central-matadero.
Sus funciones principales serán:
- Valoración y realización de inspecciones.
- Interlocución y soporte al SVO
- Implantación y seguimiento de cumplimiento de los sistemas de gestión
- Participación en auditorías
- Elaboración de informes
- Control trazabilidades
- Verificación temperaturas
- Gestión de no conformidades
Avanta Prevención
Quart de Poblet, ES
Administrativo/a de contratos y facturación
Avanta Prevención · Quart de Poblet, ES
. Excel
¿Eres Administrativo/a y buscas un lugar donde desarrollarte profesionalmente, aportar valor y formar parte de un equipo apasionado por la atención y gestión eficiente de agendas? ¡Este es tu momento!
¿Qué encontrarás en Valora?
- Contrato de interinidad por sustitución a jornada completa desde el inicio.
- Horario flexible de lunes a viernes, porque tu tiempo importa.
- 28 días de vacaciones, para que desconectes de verdad.
- Salario competitivo ajustado a tu valía.
- Formación continua para que sigas creciendo.
- Paquete de retribución flexible: seguro de salud, cheque transporte y cheque guardería.
- Programa de apoyo al empleado porque nuestra prioridad es tu bienestar.
- Gestión de Presupuestos y Contratos: Elaborar, revisar y gestionar presupuestos y contratos de la zona asignada.
- Facturación: Realizar tareas de facturación, asegurando la correcta emisión y seguimiento de facturas.
- Gestión de Incidencias: Resolver incidencias relacionadas con presupuestos y contratos, garantizando la satisfacción del cliente.
- Atención Telefónica: Atender y gestionar llamadas de clientes y proveedores, brindando un servicio de calidad.
- Gestión de Indicadores: Monitorizar y gestionar indicadores clave de rendimiento (KPIs) para asegurar el cumplimiento de objetivos.
- Gestión de Cobro e Impagados: Llevar a cabo la gestión de cobros, seguimiento de impagados y resolución de casos pendientes.
- Manejo de Excel y Plataformas de Facturación: Utilizar Excel y otras plataformas para gestionar datos, facturación y generar informes. Requisitos: Requisitos
- Formación: FP I/Grado medio en Administración o similar.
- Otros: Carnet de conducir y vehículo propio.
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation
Muxía, ES
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation · Muxía, ES
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Descripción
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida.
Funciones:
Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas
Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad.
Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales.
Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
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Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida.
Funciones:
Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas
Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad.
Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales.
Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Requisitos mínimos
Formación sobre Educación (Pedagogía, Magisterio, Educación Social, Animación Sociocultural) y/o Tecnología.
Experiencia con niños, niñas y adolescentes; impartición de talleres; desarrollo de formaciones; docencia, etc. (al menos 6 meses)
Competencias: Habilidades comunicativas; Habilidades sociales; Conocimientos pedagógicos; Adaptación al contexto formativo.
Imprescindible permiso de conducir y vehículo propio
Disponer de certificado de delitos sexuales.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato fijo discontinuo a media jornada.
Jornada de 10 horas a 30 horas semanales.
Salario según convenio de formación no reglada.
Modalidad: presencial
Pago de kilometraje
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Formación sobre Educación (Pedagogía, Magisterio, Educación Social, Animación Sociocultural) y/o Tecnología.
Experiencia con niños, niñas y adolescentes; impartición de talleres; desarrollo de formaciones; docencia, etc. (al menos 6 meses)
Competencias: Habilidades comunicativas; Habilidades sociales; Conocimientos pedagógicos; Adaptación al contexto formativo.
Imprescindible permiso de conducir y vehículo propio
Disponer de certificado de delitos sexuales.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato fijo discontinuo a media jornada.
Jornada de 10 horas a 30 horas semanales.
Salario según convenio de formación no reglada.
Modalidad: presencial
Pago de kilometraje
Más Sol Energía
Sevilla, ES
Asesor/A Sector Energético
Más Sol Energía · Sevilla, ES
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#128226; ¡Buscamos nuevo/a Asesor/a Energético/a de Autoconsumo para ampliar nuestro equipo!
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Ofreciendo un servicio de calidad y confianza, con la garantía de miles de clientes satisfechos.
¿Qué buscamos de ti?
Tener pasión por nuestros clientes con gran comunicación y empatía en cada visita.
Que te guste trabajar en equipo.
Organización y planificación ágil y efectiva.
Talento para dar soluciones a los problemas que puedan surgir.
Ganas de superarte a ti mismo, llegando a conseguir tus objetivos.
Transmitir valores y beneficios de la energía del sol.
Carnet de conducir tipo B.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido.
Visitas 100% concertadas.
Formación continuada teórica y práctica.
Sueldo fijo + Altas Comisiones por objetivos + Incentivos.
Gastos de combustible y dietas.
Vehículo de empresa + Teléfono móvil + Tablet.
¿Te gustaría unirte a nuestro equipo?
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MEN
Ceuta, ES
Diseñador/A Moda Creativo/A
MEN · Ceuta, ES
. Illustrator Photoshop
Diseñadora Creativa – Moda de Invitada con Influencia Flamenca Sobre nosotros Somos una marca andaluza de moda femenina con más de 20 años de trayectoria, de espíritu familiar y proyección internacional.
Nuestras colecciones para invitadas se caracterizan por diseños con mucha personalidad que fusionan elegancia, tendencia y la esencia del arte flamenco.
Queremos sumar a nuestro equipo a una Diseñadora Creativa que aporte innovación, sensibilidad y experiencia en el sector.
Tu misión Interpretar las últimas tendencias y transformarlas en propuestas creativas con identidad propia y un toque flamenco.
Diseñar colecciones completas para invitadas: desde el concepto inicial hasta el desarrollo técnico (bocetos, fichas , selección de materiales, visión tecnica).
Colaborar con los equipos de Patronaje, Producción, Compras y Comercial para dar forma a cada colección.
Trabajar codo a codo con el departamento de Diseño , visitar showrooms y participar en presentaciones de colecciones.
Aportar una visión innovadora que combine moda internacional con la tradición y el carácter de nuestra marca.
Lo que buscamos en tu perfil Experiencia demostrable en diseño de moda femenina, especialmente en colecciones de invitada (portfolio imprescindible).
Capacidad creativa para adaptar tendencias actuales a un concepto flamenco sofisticado y comercial.
Se valorarán conocimientos técnicos en patronaje y procesos de confección.
Experiencia trabajando en producciones internacionales será altamente valorada.
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Nivel avanzado de inglés valorable.
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Buscamos persona con ganas de unirse a nuestro gran equipo Bonaparte,
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Para fines de semana.
Para turno de tarde.
Para cubrir fiestas.
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Totana, ES
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SEF Servicio Regional de Empleo y Formación · Totana, ES
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Fecha Inicio:07/10/2025 Fecha Finalización:07/11/2025
Municipio TOTANA (MURCIA)
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Empresa del sector de la automoción necesita cubrir un puesto para desempeñarfunciones de:
Funciones Principales Del Puesto De Trabajo
- Atención al público y telefónica.
- Elaborar presupuestos, albaranes.
- Pedidos de material.
- Experiencia como Aux. Administrativo y en atención al cliente.
- Conocimientos de Inglés a nivel medio.
- Estar inscrito/a en una oficina de empleo.
- Contrato indefinido.
- Jornada parcial.
- Horario de Lunes a Viernes de 15:30h a 20:00h.
- Retribución: según convenio.
- Incorporación: lo antes posible.
Si está inscrito/a en una oficina de la Región de Murcia, puede presentar su candidatura pulsando el botón inscribirse a través de E-Curriculum.
Si estáinscrito/a en una oficina que no pertenezca a la Región de Murcia, puede enviar su C.V. con sus datos de contacto a la siguiente dirección: [email protected] indicando en el asunto el número de oferta. Nivel Profesional: AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
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