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0iLERNA
Lleida, ES
Director/a de Student Experience
iLERNA · Lleida, ES
¿Buscas un reto profesional? ¡Esta es tu oportunidad!
¿Quiénes somos?
iLERNA es un centro de formación profesional líder en España, con una fuerte presencia en la educación online y presencial. Nuestra misión es ofrecer una formación de calidad, accesible y adaptada a las necesidades del mercado laboral, ayudando a nuestros alumnos a desarrollar su carrera profesional. Tenemos 11 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros.
Nuestras oficinas centrales están en Lleida, donde un equipo comprometido trabaja cada día para cumplir nuestra misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, ofreciendo educación accesible y de calidad para todos.
En iLERNA seguimos creciendo y buscamos un/a Director/a de Student Experience para sumarse a nuestro equipo, con la misión diseñar y liderar la estrategia integral de experiencia del alumno, maximizando su satisfacción y fidelización en todos los formatos de formación.
Las Funciones Principales Incluyen
- Garantizar un modelo de atención adaptado a cada modalidad formativa, manteniendo la calidad, cercanía y consistencia.
- Supervisar y coordinar los canales de atención (presenciales, telefónicos, digitales).
- Liderar la formación continua del equipo para atender las necesidades de cada tipo de alumno.
- Implementar sistemas de seguimiento proactivo.
- Diseñar programas de fidelización multicanal (eventos, webinars, comunidad digital, etc.)
- Fomentar la fidelización a través de comunidades activas de alumnos y alumni.
- Analizar la experiencia del alumno a través de métricas clave (NPS, tasa de retención, LTV...) y colaborar con equipos clave para mejorarla.
- Liderar y desarrollar el equipo de atención y fidelización, asegurando perfiles especializados según canal y modalidad.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa, en horario de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes intensivo de 8h a 15h.
- Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte y cheque guardería.
- Trabajarás 100% presencial en la sede central de Lleida.
- Grado en áreas relacionadas con la gestión empresarial, marketing, comportamiento del consumidor o similares.
- Formación en experiencia de cliente, fidelización, gestión educativa o CX (valorable).
- +5 años en gestión de experiencia de cliente/alumno en organizaciones con formación online y presencial.
- Experiencia liderando equipos multidisciplinares y coordinando procesos entre áreas.
- Dominio de herramientas tecnológicas de atención, seguimiento, CRM, automatización y plataformas de aprendizaje (LMS).