No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
943Informàtica i IT
905Administració i Secretariat
688Transport i Logística
518Educació i Formació
398Veure més categories
Desenvolupament de Programari
371Enginyeria i Mecànica
327Comerç i Venda al Detall
322Dret i Legal
299Màrqueting i Negoci
260Disseny i Usabilitat
254Instal·lació i Manteniment
201Publicitat i Comunicació
170Construcció
137Indústria Manufacturera
134Sanitat i Salut
119Comptabilitat i Finances
111Hostaleria
82Recursos Humans
79Art, Moda i Disseny
70Atenció al client
65Turisme i Entreteniment
53Arts i Oficis
50Producte
45Immobiliària
40Cures i Serveis Personals
39Editorial i Mitjans
24Alimentació
22Seguretat
19Banca
16Energia i Mineria
15Farmacèutica
14Social i Voluntariat
8Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Esport i Entrenament
1Telecomunicacions
1Estilista
NovaStudio 704
San Cristóbal de La Laguna, ES
Estilista
Studio 704 · San Cristóbal de La Laguna, ES
.
Somos un Studio de Spa Capilar con atención Deluxe. Ofrecemos terapias y tratamientos personalizados según la necesidad del cabello. Terapias de reestructuración, nutrición e hidratación capilar, tratamientos de alisadoos orgánicos, efectos lisos, disciplinar frizz y encrespamiento, entre otros, además de servicios básicos como cortes, peinados, color, con las más reconocidas marcas del mercado.
Tareas
Estilista para aplicar tratamientos, aplicar color, realizar cortes de cabello, peinado, secado, planchado y selllado de producto en el cabello. Además masajes capilares en nuestro Spa Capilar.
Requisitos
Experiencia demostrable en trabajos, ya sea con fotos o catálogo. Con ganas de aprender nuevas técnicas y con mentalidad fuera de una peluquería convencional. Dispuesta a tomarse unos días de prueba para evaluar su rendimiento antes de la contratación. Simpatía y buena vibra para atender a los clientes.
Beneficios
Ofrecemos oportunidades de crecimiento profesional, como participación en formaciones referentes al mundo de la salud capilar. Luego de 3 meses tienes la oportunidad de aspirar a comisiones por servicios y ventas realizadas.
Studio 704, es un spa capilar único en su estilo y pionero en Canarias en este concepto. Aquí encontrarás un ambiente relajante y lujoso, en donde aprenderás a cuidar la salud capilar de los clientes. No es la típica peluquería abarrotaba de clientes, si no un lugar donde se vive una experiencia.
Gestor Sap
NovaLTH-Baas
Granada, La, ES
Gestor Sap
LTH-Baas · Granada, La, ES
. Excel Word
¡LTH-Baas está buscando profesionales para proyectos estratégicos en colaboración con NAVANTIA en Cádiz!
Ubicación: Cádiz
Tipo de contrato: Jornada completa
Incorporación: Inmediata
En LTH-Baas, Empresa Especializada En Ingeniería y Servicios Técnicos En El Sector Naval, Apostamos Por La Excelencia y La Innovación. Estamos Ampliando Nuestro Equipo En España Con Dos Posiciones Clave Para Proyectos De Alto Valor
Gestor SAP (con experiencia )
Responsabilidades
- Gestión de la documentación y órdenes de trabajo en SAP (creación, seguimiento, actualización).
- Control de imputación de horas, materiales y servicios.
- Coordinación con los Jefes de Obra para asegurar la trazabilidad y control documental.
- Análisis de datos y elaboración de informes de avance y costes.
- Soporte al equipo en el uso del entorno SAP.
- Mejora continua de los procesos digitales relacionados con la gestión del proyecto.
- Experiencia previa en SAP (PM, MM, PS) o formación específica en el sistema.
- Conocimientos técnicos básicos del sector industrial/naval (valorable).
- Capacidad de trabajo en equipo, atención al detalle y habilidades comunicativas.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, etc.).
- Nivel fluido de español e inglés (documentación técnica en ambos idiomas).
- Salario competitivo
- Contrato estable con posibilidades de desarrollo dentro de un entorno internacional.
- Participación en proyectos de alto nivel técnico en un grupo en constante crecimiento.
Asunto: Candidatura – Gestor SAP
Innova Scala Consulting
Barcelona, ES
Contable - Administración
Innova Scala Consulting · Barcelona, ES
. Scala Office
¿Te apasiona trabajar directamente con clientes, entendiendo sus necesidades y proporcionando un servicio de alta calidad en el sector contable, automatizando sus procesos y mejorando su día a día? Si es así, ¡te queremos en INNOVA SCALA CONSULTING!
Ampliamos equipo y queremos incorporar a un/a prácticas Técnico/a Contable/Fiscal en nuestras oficinas de Barcelona, ubicadas en el 22(at).
¡Tú puedes ser la nueva persona que entre a formar parte de nuestro equipo!
ISC es una consultoría financiera especializada en startups, y te preguntarás, ¿Qué hacemos?
Pues definimos su estrategia financiera, fomentamos la innovación y las buenas prácticas y las impulsamos en su crecimiento: Nos convertimos en su CFO y las ayudamos a escalar, consiguiendo financiación pública y privada.
Hasta aquí todo suena bien, pero ¿Por qué deberías unirte a nosotros?
En ISC, valoramos el pensamiento creativo y alentamos a nuestros empleados a proponer ideas disruptivas. Creemos en la importancia de la colaboración y el intercambio de conocimientos, por lo que promovemos un ambiente abierto donde todos los miembros del equipo pueden contribuir y aprender unos de otros.
Nuestra forma de trabajo se basa en la agilidad y la flexibilidad. Valoramos la capacidad de adaptación y la disposición para asumir nuevos desafíos y responsabilidades. Fomentamos la capacidad de tomar de decisiones y el enfoque a los resultados, aquí podrás explorar y tomar la iniciativa, en definitiva, podrás CRECER.
Tareas
Prestarás asesoramiento en el departamento Contable / Fiscal asesorando de forma directa a clientes. Tus funciones principales serán:
- Realización del ciclo contable (introducción de asientos, registro de facturas, contabilización de pagos, conciliaciones bancarias, archivo de documentación, amortizaciones etc.)
- Realización de cierres contables mensuales, trimestrales y anuales
- Preparación y revisión de Estados Financieros
- Soporte en reportes mensuales
- Gestión de cuentas a pagar y cobrar, realizando conciliaciones bancarias
- Apoyo en la preparación y presentación de impuestos y rentas.
- Asistencia en la gestión de notificaciones de la Agencia Tributaria
- Renovación certificados digitales y contestación requerimientos
- Colaboración en la preparación de presupuestos y proyecciones financieras
- Elaboración de reportings e Informes económicos.
- Trabajo en equipo con todas las áreas de ISC
- Soporte en la comunicación con clientes, proveedores, bancos etc. para la resolución de incidencias
Requisitos
Sobre todo alguien dinámico, con inquietud por aprender y trabajar codo con codo con expertos en el sector financiero de startups. Alguien con talento y pasión para seguir transformando el mundo con nuestras soluciones innovadoras.
¿ Qué necesitas para hacerlo genial?
- Conocimiento y soltura en HOLDED
- Manejo práctico de Office avanzado
- Proactividad y autonomía.
- Capacidad analítica y de resolución de problemas,
- Habilidad para trabajar en equipo y por objetivos, buena capacidad de comunicación y liderazgo.
- Compromiso profesional.
- Idiomas: Nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito.
Beneficios
- Valoramos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados, por lo que ofrecemos oportunidades de desarrollo y capacitación. Fomentamos la adquisición de nuevas habilidades y el desarrollo de talentos, tanto a nivel individual como colectivo.
- Contrato de prácticas con posterior incorporación a la empresa
- Salario negociable en función de la experiencia aportada.
- Oficinas en pleno distrito tecnológico de Barcelona.
- Espacio de trabajo flexible en una oficina donde compartimos experiencias con otras startups, en un excelente ambiente de trabajo.
- Jornada flexible cada día y horario intensivo en verano
- Incorporación a un equipo joven, dinámico, activo y con muchas iniciativas.
Ahora te toca a tí, si quieres formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos del puesto ¡apúntate a la oferta de empleo!, queremos conocerte ;).
Ahora te toca a tí, si quieres formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos del puesto ¡apúntate a la oferta de empleo!, queremos conocerte ;).
Comercial pet shops
NovaLeonvet SL
Madrid, ES
Comercial pet shops
Leonvet SL · Madrid, ES
.
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto En el puesto de Comercial para tiendas de mascotas en Leonvet SL, serás responsable de gestionar y desarrollar relaciones comerciales con tiendas de mascotas en toda la zona asignada. Tus actividades diarias incluirán la identificación de nuevas oportunidades de negocio, presentación de productos, seguimiento de cuentas clave y cumplimiento de objetivos de ventas. También colaborarás con otros equipos para garantizar la satisfacción del cliente. Este es un puesto a tiempo completo con modalidad híbrida, basado en Madrid con posibilidad de ampliar área de actuación.
Requisitos
- Capacidad para desarrollar estrategias comerciales efectivas y cumplir con los objetivos de ventas.
- Excelentes dotes de comunicación y habilidades interpersonales para construir y mantener relaciones con clientes.
- Conocimiento básico en gestión y operación de tiendas, específicamente en el sector de mascotas, será considerado un plus.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar el tiempo de manera eficiente.
- Disposición para viajar dentro de la región asignada, así como manejar herramientas tecnológicas básicas para la gestión de clientes y reportes.
H&M Hennes & Mauritz Logistik AB & Co.KG
Santiago de Compostela, ES
Sales Advisor | C.C. As Cancelas| Part-Time – 24 H| Temporal
H&M Hennes & Mauritz Logistik AB & Co.KG · Santiago de Compostela, ES
. Office
Descripción del empleo QUÉ HARÁS Como Sales Advisor en H M, desempeñarás un papel clave para crear una experiencia excepcional para el cliente.
Les darás la bienvenida, les guiarás por la tienda, y les ayudarás a encontrar lo que necesiten mientras les muestras nuestros productos.
Actuando conforme a nuestros valores, contribuirás tanto a tu propio éxito como al éxito de la empresa.
Te encargarás de: Compartir tus conocimientos sobre moda y productos para ayudar a los clientes a tomar decisiones.
Colaborar con tu equipo para ofrecer un servicio excepcional en cada etapa de la experiencia del cliente.
Asegurar que la zona de ventas y el almacén estén limpias y ordenadas.
Apoyar en la apertura y cierre de la tienda.
Representar una imagen positiva de ti y de la marca durante todas las interacciones con los clientes.
CON QUIÉN TRABAJARÁS Nuestras tiendas son el corazón de nuestra empresa, donde los clientes experimentan nuestra marca de primera mano.
Como parte del equipo de tienda, cada rol—desde Sales Advisors, Department Managers, Store Managers, Visual Merchandisers, Cash Office Responsible, y Delivery Responsible en tiendas más grandes—contribuye a crear un ambiente inspirador y acogedor.
También conectarás con el Area Team, colaborando entre tiendas para compartir conocimientos y lograr el éxito juntos.
Junto a tu equipo, desempeñarás un papel vital ayudando a los clientes a sentirse seguros y a expresar su individualidad con las últimas tendencias y estilos atemporales.
Al construir conexiones significativas con los clientes en nuestras tiendas, hacemos que la moda sea accesible y sostenible para todos.
QUIÉN ERES Estamos buscando personas con...
Experiencia en atención al cliente en el sector de la moda, retail o similares.
Y que sean...
Con pasión por la moda y por ofrecer una experiencia excepcional en la tienda mientras promocionas nuestros productos a impulsas las ventas.
Te desenvuelves bien en entornos colaborativos y dinámicos.
Comunicándote, con creatividad, con curiosidad por usar la tecnología de la tienda, y un fuerte deseo por aprender y desarrollarte.
Flexible y con orientación a la acción.
QUIÉNES SOMOS H M Group es una empresa global de fuertes marcas y proyectos.
Nuestro objetivo es demostrar que no hay compromiso entre un diseño excepcional, precios asequibles y soluciones sostenibles.
Queremos liberar la moda para la mayoría, y nuestros clientes están en el centro de cada decisión que tomamos.
Somos miles de compañeros apasionados y talentosos, unidos por nuestra cultura y valores compartidos.
Juntos, queremos usar nuestro poder, nuestra escala y conocimiento para impulsar la industria de la moda hacia un futuro más inclusivo y sostenible.
POR QUÉ TE ENCANTARÁ TRABAJAR AQUÍ En H M Group, estamos orgullosos de ser una empresa dinámica y acogedora.
Ofrecemos a nuestros empleados beneficios atractivos con amplias oportunidades de desarrollo en todo el mundo.
25% de Staff discount en todas nuestras marcas del H M Group, tanto en tiendas físicas como online (H M, COS, Weekday, Monki, H M HOME, Other Stories y ARKET).
Programa de Incentivos H M (HIP) - un programa global que recompensa la dedicación a largo plazo.
Oportunidades de desarrollo: Acceso al crecimiento profesional dentro del H M Group, con oportunidades tanto a nivel local como internacional.
ÚNETE A NOSOTROS Nuestra singularidad proviene de una combinación de muchos factores: nuestra cultura inclusiva y colaborativa, nuestros sólidos valores y las oportunidades de crecimiento.
Pero, sobre todo, son nuestras personas las que nos definen.
Da el siguiente paso en tu carrera junto a nosotros.
El viaje comienza aquí.
- Evaluación de roles de tienda: Para gestionar el alto volumen de solicitudes para puesto de Sales Advisor, utilizamos un método de evaluación online basado en las competencias en algunas de nuestras tiendas.
Tus respuestas serán evaluadas por una herramienta de evaluación que aplica criterios predefinidos establecidos por H M Group.
Después de completar la evaluación, tendrás la oportunidad de compartir tu feedback y preguntas.
Si experimentas alguna dificultad o prefieres un método de evaluación alternativo, por favor contacta a ****** .
Elegir una alternativa no afectará a tu candidatura.
Para más información sobre cómo procesamos tus datos personales, consulta nuestro Aviso de Privacidad.
Información adicional H M está comprometida en crear un ambiente inclusivo y diverso y estamos activamente buscando candidatos y candidatas cualificados independientemente de su raza, género, orientación sexual, origen étnico, religión, nacionalidad, discapacidad o edad.
Jefe De Obra
NovaGrupo Coopertus
Madrid, ES
Jefe De Obra
Grupo Coopertus · Madrid, ES
. Office
OFERTA DE EMPLEO – JEFE DE OBRAS | CUBIERTAS Y FACHADAS
Ubicación: Delegación Centro - Madrid
- Sector: Envolventes de edificación industrial
EnGrupo Coopertus, empresa líder en soluciones constructivas defachadas y cubiertas, buscamos un/aJefe/a de Obraspara nuestra delegación Centro (Madrid).
¿Tienes experiencia en gestión de obras de envolventes arquitectónicas industriales?
¡Queremos conocerte!
- Funciones principales:
Diseño y desarrollo de planos de despiece para fabricación y montaje.
Coordinación de equipos de montaje (propios y subcontratas).
Gestión de materiales y proveedores.
Seguimiento de producción y control de costes.
Visitas y contacto con clientes.
- Perfil requerido:
Formación: Ingeniería Técnica o similar.
Manejo avanzado deAutoCADypaquete Office.
Valorables conocimientos en metodologíaBIM.
Persona proactiva, resolutiva y con buen trato al cliente.
Disponibilidad Geográfica Nacional.Se Ofrece
Incorporación inmediata.
Estabilidad laboral.
Formar parte de un grupo referente en el sector.
Proyecto con desarrollo profesional.
¿Interesado/a?
Envíanos Tu CV a
- inscríbete en
Televendedor
NovaWARIS ENERGIA
Rivas-Vaciamadrid, ES
Televendedor
WARIS ENERGIA · Rivas-Vaciamadrid, ES
.
Somos una empresa especializada en soluciones de energias renovables
Tareas
La función del puesto será la de comercializar telefónicamente nuestros productos en las empresas y privados designados, consiguiendo la venta final del producto o facilitando citas telefónicas
Requisitos
*Experiencia mínima 2 años en Televenta
*Manejo de herramientas ofimáticas a nivel avanzado
*Excelente capacidad de interlocución
*Habilidad negociadora
*Aptitud comercial y orientación a trabajar en equipo
Beneficios
*Alta en la Seguridad Social
*Contrato de trabajo indefinico
*Excelente ambiente de trabajo
*Posibilidad de carrera
*Jornada :30h/s d elunes a viernes con posibilidad d eaumento en función de las necesidades
Topógrafo
NovaCIESA SL, Consultora de Ingeniería y Empresa
Consistorio, ES
Topógrafo
CIESA SL, Consultora de Ingeniería y Empresa · Consistorio, ES
.
Oferta de empleo: Topógrafo/a con experiencia en obras ferroviarias (Madrid)Ubicación: Madrid Contrato: Indefinido Experiencia mínima: 5 años en proyectos ferroviariosEn Grupo Gis-Omicron seguimos creciendo y buscamos incorporar a un/a Topógrafo/a especializado/a en obras ferroviarias para un proyecto estratégico y de larga duración en Madrid.
Buscamos un perfil técnico, proactivo y con experiencia sólida en la ejecución y control de trabajos topográficos dentro del entorno ferroviario.
ResponsabilidadesRealización de levantamientos topográficos en campo.Control geométrico y replanteos en obras ferroviarias.Procesamiento de datos y elaboración de planos topográficos.Apoyo al equipo de obra en control de calidad y verificación de mediciones.Coordinación con jefes de obra, técnicos y equipos externos.
RequisitosExperiencia mínima de 5 años en topografía aplicada a obras ferroviarias (valorable experiencia en superestructura de vía).
Manejo avanzado de equipos topográficos: GPS, Estación Total, nivelación y carro de vía.Conocimientos en software especializado (Civil 3D, MDT u otros equivalentes).
Capacidad para trabajar tanto de forma autónoma como en equipo.Disponibilidad para incorporación en Madrid.
Qué ofrecemosContrato estable e indefinido.Participación en un proyecto de alto impacto.Buen ambiente de trabajo y apoyo técnico continuo.Condiciones competitivas según la experiencia aportada.
¿Te interesa o conoces a alguien que encaje?
Envíanos tu CV a ****** o súbelo directamente a LinkedIn.
Logiscool España
Sant Pere de Ribes, ES
Instructor/a de programación, IA y ciencias de datos para niños/as y jóvenes (Sitges/Vng)
Logiscool España · Sant Pere de Ribes, ES
. C# Python
Buscamos profesor/a de programación y nuevas tecnologías para niños/as y jóvenes para impartir cursos extraescolares de programación de nivel avanzado (Python, Godot, Unity, IA, Ciencias de datos). **Imprescindible residencia cercana cerca de nuestro centro Logiscool Garraf (Valenti Village- 08812 Les Roquetes).**
HORARIO DE TARDES (A partir de las 17.15h)
Tareas
- Impartir las clases de programación de nivel avanzado (Python, Unity, Godot, IA y ciencias de datos) - siguiendo el plan de lección proporcionado por el centro.
- Asegurar el buen funcionamiento de la clase y motivar a los alumnos.
- Asegurar el seguimiento individualizado de nuestros alumnos.
Requisitos
- Conocimientos avanzados de los lenguajes de programación de los cursos a impartir (Python, C#) e IA y ciencias de datos.
- Experiencia deseable trabajando con niños/as o adolescentes.
- Buena capacidad comunicativa.
- Creatividad, responsabilidad y puntualidad.
- Disponibilidad de lunes a viernes por las tardes (a partir de las 17.15h hasta las 20.30h (segun grupos formados)
Beneficios
Ofrecemos...
- Experiencia laboral en una marca educativa innovadora y en expansión
- Formación inicial remunerada y acceso al manual pedagógico de Logiscool
- Acceso completo a la plataforma educativa y contenido predefinido
- Acompañamiento continuo del equipo Logiscool
- Comunidad internacional de instructores (a través de Discord)
- Contratos fijos discontinuos (o aceptamos freelance también)
- Sueldo según convenio
Si tienes entre 20 y 30 años, te gusta o te interesa trabajar con niños y/o adolescentes, y eres estudiante en ciencias informáticas o creación de videojuegos, ¡esta oferta es perfecta para ti!