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0Perspective Marketing S L
Tres Cantos, ES
Promotor/a ONG base+comisión 1000€ media
Perspective Marketing S L · Tres Cantos, ES
Si buscas buen ambiente de equipo , ayudar a la investigación contra el cáncer y superación profesional, trabajando a media jornada con un salario base y sin límite de comisiones, es aquí. no necesaria experiencia. ¡sí muchas ganas! Te formamos aquí. recibe 1.200€-1.500€ al mes trabajando a media jornada mientras ayudas a causas humanitarias y te superas personalmente. en nuestro equipo, sensibilizamos a las personas de a pie para que ayuden a la investigación otra el cáncer haciéndoles socios, mientras que trabajamos en un ambiente sano y positivo que incita el crecimiento personal. **detalles** - media jornada: 5h de lunes a viernes (horario mañanas). ¡descansa y goza de tiempo libre los findes y festivos! (compatible con conciliación familiar y otros proyectos/estudios). - formación profesional desde 0 hasta 100 y acompañamiento de tu jefe/a de equipo. - ambiente positivo: de compañerismo y superación. - trabajo emocionante: ven todos los días pensando en cómo superarte y disfrutando de tu equipo y de tu trabajo. - dinamismo: no hay tiempo de aburrirse. Cada día es una aventura. - salario base 700€ + comisiones (**media de nómina: 1.000€ en adelante mensuales por media jornada**). Si te enfocas, con nuestra ayuda puedes cobrar 1.500€ en adelante todos los meses. Solo tú decides. - trabajo a largo plazo. Te pedimos el mínimo más bajo de todo el sector para que, aunque vayas a por más, siempre tengas la seguridad de que mantendrás tu trabajo. Contrato indefinido. - trabajo en calle y stand. - primera entrevista desde tu casa, vía zoom (online). **¿a quién buscamos?** - personas positivas, con muy buena actitud, muchas ganas de trabajar y aprender y profesionales. - no necesitas experiencia. **que tu vida se enriquezca al entrar en nuestro equipo y que nuestra empresa sea más porque estás tú.** ¡apúntate y nos conocemos en la entrevista! La próxima es en menos de 48h y hay un máximo de huecos.
CANNA CBD DISTRIBUTION
Barcelona, ES
Growth marketing paid media
CANNA CBD DISTRIBUTION · Barcelona, ES
Google Analytics Google Ads SEO
Descripción del empleo
Buscamos un perfil con años de experiencia en el área del seo ppc y crm
Proactiva, analítica, comprometida, apasionada por los retos, que posea la habilidad de explorar he identificar nuevas oportunidades y capacidad de coordinación de grupos interdisciplinarios que sepa y domine tendencias
en RRSS
• Elaboración de estrategias comerciales a nivel paid.
• Set up y optimización de campañas en Google Ads
(Search, PMax, Deman Gen, Display y Shopping).
• Desarrollo y gestión de campañas Ads 360 y DV360.
• Set up y optimización de campañas Social Media Ads
(Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y TikTok).
• Gestión de E-commerce (wordpress)
• Desarrollo y gestión de publicidad programática (DSP
Adform).
• Set up de eventos de conversión con códigos de medición (Google Analytics, Tag Manager).
Incorporacion de productos en Amazon y más
marketplaces
Vestas
Madrid, ES
Head of Service Supply Chain Planning MED- Madrid, Spain
Vestas · Madrid, ES
Excel
Do you have extensive expertise in Supply Chain? Are you enthusiastic about energy? Then this job is for you!
Region MED>MED Service> MED Supply Chain Planning
The Service Supply Chain Planning team plays a crucial role within the Service Supply Chain organization, overseeing all supply chain activities across the Mediterranean, Middle East, and Africa regions. At the heart of the Service Supply Chain Organization lies the planning team, tasked with driving and conducting the monthly Sales and Operations Planning (S&OP) process in close collaboration with global and regional stakeholders. This team is responsible for both demand and supply planning for the Service Business, holding full accountability for ensuring an optimal balance between part availability and lean inventories across our 100+ inventory locations.
Responsibilities
- Provide comprehensive leadership, creating a culture of collaboration and innovation within a diverse team spanning multiple countries across the region.
- Mentor and develop team members, empowering them to excel in their roles and contribute effectively to the broader goals.
- Provide the monthly forecasting process across the region in close collaboration with the global counterparts.
- Constantly optimize the stocking strategy to match the operational and commercial needs.
- Deliver on our inventory targets while maintaining the right level of parts availability.
- Participate and contribute to the transformation journey of the Service Supply Chain Planning function.
- Optimize our Supply Chain footprint to ensure that our 100+ inventory locations are correctly positions and utilized.
- University degree in Engineering or BA combined with a substantial previous experience with Service Operations, supply chain, or logistics, demonstrating a deep understanding of industry best practices.
- Proven experience working within a global Supply Chain Organization, showcasing a comprehensive understanding of developing complex supply chain networks.
- High stakeholder management skills to effectively navigate and align diverse interests across departments and regions.
- A robust understanding of the wind industry or similar sectors, providing valuable insights and perspectives crucial to optimizing supply chain activities within the specific industry landscape.
- Fluent in English, both spoken and written.
- Solid theoretical background and understanding of the mechanic within Supply Chain planning and S&OP processes.
- Proven expertise in cross-functional management within a global and matrix organizational structure. Demonstrated ability to navigate and excel in complex organizational environments.
- Exceptional capacity to engage and influence multiple stakeholders at many different levels in the organization.
- Significant capability to plan and balance multiple short and long-term priorities effectively, ensuring timely execution and delivery
- Demonstrated inquisitive skills, displaying a natural curiosity to explore innovative solutions and challenge the existing, contributing to continuous improvement and forward-thinking initiatives.
- A good communicator adept at mobilizing individuals and teams, fostering collaboration and promoting collective action toward shared goals.
Vestas Service Supply Chain is currently undergoing a transformation process. In addition to managing daily planning activities, the team is expected to play a significant role in shaping the future of planning. This involves collaborating closely with the Global team and stakeholders from other regions to develop the planning concept of tomorrow. Joining this leadership role offers an opportunity to make a substantial impact together with your team in a challenging!
We offer an exciting job with great opportunities for professional and personal development in a highly complex supply chain with the energy industry's global partner on sustainable energy solutions. We value initiative, responsibility and the balance between creativity and quality in all solutions. You will become part of an innovative team in a highly professional and global environment.
Additional Information
This role is based in Madrid and half or the first year of incorporation will be fully on site in the offices of Madrid. Please upload your CV in English
BEWARE – RECRUITMENT FRAUD
It has come to our attention that there are a number of fraudulent emails from people pretending to work for Vestas. Read more via this link, https://www.vestas.com/en/careers/our-recruitment-process
DEIB Statement
At Vestas, we recognize the value of diversity, equity, and inclusion in driving innovation and success. We strongly encourage individuals from all backgrounds to apply, particularly those who may hesitate due to their identity or feel they do not meet every criterion. As our CEO states, "Expertise and talent come in many forms, and a diverse workforce enhances our ability to think differently and solve the complex challenges of our industry". Your unique perspective is what will help us powering the solution for a sustainable, green energy future.
About Vestas
Vestas is the energy industry’s global partner on sustainable energy solutions. We are specialised in designing, manufacturing, installing, and servicing wind turbines, both onshore and offshore.
Across the globe, we have installed more wind power than anyone else. We consider ourselves pioneers within the industry, as we continuously aim to design new solutions and technologies to create a more sustainable future for all of us. With more than 173 GW of wind power installed worldwide and 40+ years of experience in wind energy, we have an unmatched track record demonstrating our expertise within the field.
With 29,000 employees globally, we are a diverse team united by a common goal: to power the solution – today, tomorrow, and far into the future.
Vestas promotes a diverse workforce which embraces all social identities and is free of any discrimination. We commit to create and sustain an environment that acknowledges and harvests different experiences, skills, and perspectives. We also aim to give everyone equal access to opportunity.
To learn more about our company and life at Vestas, we invite you to visit our website at www.vestas.com and follow us on our social media channels. We also encourage you to join our Talent Universe to receive notifications on new and relevant postings.
BECA PR & MEDIO SPRINGFIELD
18 de maigSpringfield
Madrid, ES
BECA PR & MEDIO SPRINGFIELD
Springfield · Madrid, ES
Office Excel
Buscamos incorporar en el equipo de Marketing Springfield en la oficina central de Madrid, un perfil en beca para dar apoyo al área de PR & Medios.
Las funciones a desarrollar serían:
- Apoyo en la redacción de notas de prensa (5/6 por temporada)
- Apoyo en la incorporacion de siluetas en el pressromm, fotos de campaña, notas de prensa, manteniéndolo actualizado.
- Actualizacion del clipping diario incluyendo todos los datos relevantes para la marca (link a noticias, el earned media value, fecha de publicación, etc)
- Peticion semanal de prendas para todos los squads así como gestion de las prendas que se reciben semanalmente para enviar a los diferentes Stakeholders.
- Envío de prendas a los diferentes embajadores de marca y seguimiento.
- Propuestas de nuevos embajadores de marca
- Apoyo en AAEE en medios haciendo seguimiento de los envíos.
- Apoyo en la creación de noticias para la plataforma interna de Tendam
- Apoyo en AAEE de RRSS que tengan que ver con Influencers.
El horario seria de lunes a jueves de 9h a 17.30h, viernes de 9h a 14h.
Ayuda a la beca de 600€ brutos/ mes.
Requisitos:
Formacion en Marketing & Comunicación.
Capacidad de redacción
Conocimiento de redaccion de NDP
Manejo paquete Office, especialmente Excel y Power Point)
Detallista, resolitiv@, organizad@ y con iniciativa.
Promotor/a ONG base+comisión 1000€ media
18 de maigPerspective Marketing S L
Boadilla del Monte, ES
Promotor/a ONG base+comisión 1000€ media
Perspective Marketing S L · Boadilla del Monte, ES
Si buscas buen ambiente de equipo , ayudar a la investigación contra el cáncer y superación profesional, trabajando a media jornada con un salario base y sin límite de comisiones, es aquí. no necesaria experiencia. ¡sí muchas ganas! Te formamos aquí. recibe 1.200€-1.500€ al mes trabajando a media jornada mientras ayudas a causas humanitarias y te superas personalmente. en nuestro equipo, sensibilizamos a las personas de a pie para que ayuden a la investigación otra el cáncer haciéndoles socios, mientras que trabajamos en un ambiente sano y positivo que incita el crecimiento personal. **detalles** - media jornada: 5h de lunes a viernes (horario mañanas). ¡descansa y goza de tiempo libre los findes y festivos! (compatible con conciliación familiar y otros proyectos/estudios). - formación profesional desde 0 hasta 100 y acompañamiento de tu jefe/a de equipo. - ambiente positivo: de compañerismo y superación. - trabajo emocionante: ven todos los días pensando en cómo superarte y disfrutando de tu equipo y de tu trabajo. - dinamismo: no hay tiempo de aburrirse. Cada día es una aventura. - salario base 700€ + comisiones (**media de nómina: 1.000€ en adelante mensuales por media jornada**). Si te enfocas, con nuestra ayuda puedes cobrar 1.500€ en adelante todos los meses. Solo tú decides. - trabajo a largo plazo. Te pedimos el mínimo más bajo de todo el sector para que, aunque vayas a por más, siempre tengas la seguridad de que mantendrás tu trabajo. Contrato indefinido. - trabajo en calle y stand. - primera entrevista desde tu casa, vía zoom (online). **¿a quién buscamos?** - personas positivas, con muy buena actitud, muchas ganas de trabajar y aprender y profesionales. - no necesitas experiencia. **que tu vida se enriquezca al entrar en nuestro equipo y que nuestra empresa sea más porque estás tú.** ¡apúntate y nos conocemos en la entrevista! La próxima es en menos de 48h y hay un máximo de huecos.
Social Media Content Strategist
18 de maigSingularu
València, ES
Social Media Content Strategist
Singularu · València, ES
¡We are hiring Social Media Content Strategist!
¡Somos Singularu y hacemos joyas para que todo el mundo pueda brillar! 💎🤍
Singularu es una marca joven, llena de ambición, con un equipo de más de 250 personas que trabajamos con un solo objetivo: dar a nuestras clientas el mejor servicio, experiencia de compra y por supuesto, las mejores joyas.
¿Qué buscamos?
En Singularu buscamos sumar talento, ganas, compromiso y aprendizaje continuo.
Si tu trabajo ideal es un lugar donde puedas dar lo mejor de ti mismo/a, aportar ideas nuevas (por muy crazys que parezcan), crecimiento profesional, trabajar en equipo y compartir retos, Singularu es tu lugar. 💗
¿Qué funciones llevarás a cabo como Social Media Content Strategist?
- Definir, implementar y analizar el plan de contenido en las diferentes redes sociales (IG, FB, Tiktok, TT, Youtube, Twitch...)
- Integrar la estrategia de contenido en las diferentes campañas anuales/estacionales
- Sumar valor de marca mediante la generación de contenido
- Analizar los KPIs de los distintos canales para la elaboración de propuestas de mejora
- Lograr los objetivos de engagement y crecimiento establecidos para cada canal
- Definir, desarrollar y ejecutar planes de mejora y crecimiento
- Realizar la búsqueda de recursos
- Coordinar y repartir las responsabilidades entre diferentes perfiles de la empresa
Lo que necesitamos de ti...
- Que seas una persona estratégica y analítica.
- Comprender los valores de marca, necesidades y posicionamiento
- Estar al día de todas las novedades y tendencias de su área
- Liderar y formar equipos que puedan responder a las necesidades.
- Experiencia en un puesto similar.
Te ofrecemos 💗
- Posibilidad de crecimiento dentro del equipo
- Equipo joven y dinámico en constante aprendizaje dentro del sector Retail y joyero
- Descuento exclusivo en joyas
- Plan de retribución flexible
- Y por supuesto, café y fruta fresca siempre disponible.
Nuestros valores como equipo :
💍 OUR GIRLS ALWAYS COME FIRST 💕TEAM WORK, DREAM WORK ⚙TRUST THE PROCESS
✨ALWAYS PROACTIVE & POSITIVE 🙌 ENJOY ALL OF IT
En Singularu, lo que nos hace brillar por fuera y por dentro son nuestros valores. Por eso, nos comprometemos a hacer de nuestra empresa un espacio donde la igualdad de oportunidades y la diversidad van primero. 💖
No queremos hacerte más spoiler sobre la vacante, así que si crees que encajas al 100% con el puesto… ¡QUEREMOS CONOCERTE!
¡Envíanos tu CV si crees que eres la persona que buscamos y te sientes identificado/a con nosotros/as! 📩
NA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Electromecánico/a con Grado Medio o Superior (Sustitución 6M)
NA · Hospitalet de Llobregat, L', ES
¿Te apasiona el sector industrial y estás buscando una oportunidad como electromecánico/a que te permita aplicar todos tus conocimientos y al mismo tiempo adquirir de nuevos? ¿Te gustaría poder trabajar en una empresa que cuenta con más de 10 años de experiencia en el mantenimiento integral de trenes e instalaciones ferroviarias? Si quieres formar parte de un gran equipo de personas y despegar en tu carrera profesional, no lo dudes, ¡Inscríbete porque queremos conocerte!
¿Qué tareas realizarás?
- Rectificar bogíes deformados, cortar y perfilar (con fresadora).
- Ensamblaje eléctrico de puertas, timbres, alarmas, botonera y estribos.
- Montaje de cuadros eléctricos a través de planos.
Requisitos
¿Qué estamos buscando?
- Que tengas CFGM o CFGS en electricidad, electrónico/a, mecatrónica o robótica industrial.
- Que dispongas del carné de conducir tipo B.
- Que tengas disponibilidad para movilizarte por las diferentes estaciones de tren para las diferentes averías que puedan surgir (el coste corre a cargo de la empresa).
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución de más de 5 o 6 meses aproximadamente a través de Adecco.
- Horario: turnos rotativos de mañanas, tardes y noches (incluidos los fines de semana 2 al mes)
- Se entrega calendario con los horarios de todo el año para la mejor planificación de los/las empleados/as.
- Salario: 14,96 euros brutos la hora + plus asistencia + plus festivo
- 2 días de formación por parte de la empresa.
- Incorporación lo antes posible.
Social Media Agent Freelance
17 de maigAlto Recruit
Social Media Agent Freelance
Alto Recruit · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Teletreball
Altorecruit is a leading headhunting firm specializing in talent acquisition for top companies worldwide. We are dedicated to helping businesses find the best candidates and candidates find their dream jobs. We are currently seeking a talented freelance Social Media Agent to elevate our online presence and engage with our audience across various platforms.
Job Description:
As a freelance Social Media you will play a key role in developing and executing our social media strategy to showcase our expertise, promote job opportunities, and engage with our community.
You will be responsible for creating compelling content for social media, email marketing campaigns, and video editing, catering to both English and Spanish-speaking audiences.
Responsibilities:
- Create engaging and relevant content for social media LinkedIn: highlighting job opportunities and industry insights.
- Manage email marketing campaigns to reach potential candidates and clients effectively.
- Edit videos to showcase success stories, client testimonials, and job highlights.
- Translate and edit social media posts and content into both English and Spanish.
- Monitor social media channels for relevant conversations, trends, and engagement opportunities.
- Analyze social media metrics and performance data to track progress and optimize strategies.
- Collaborate with the marketing team to align social media efforts with overall marketing initiatives.
Requirements:
- Proven experience as a Social Media or similar role, preferably in recruitment or HR industry.
- Excellent written and verbal communication skills in both English and Spanish.
- Proficiency in video editing software
- Flexible remote work schedule.
- Competitive freelance rates.
NA
Abrera, ES
Administrativo/a de formación - Media Jornada TAG
NA · Abrera, ES
Excel
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.
En Barcelona tenemos un proyecto LPO en un importante cliente del sector farmacéutico y queremos completar el equipo.
Como Técnico/a de formación trabajarás en las instalaciones de la empresa cliente y le apoyarás en la gestión interna de su formación.
Tus principales funciones serán:
-Elaboración y diseño de los itinerarios formativos y de desarrollo de los trabajadores.
-Gestionarás la plataforma e-learning, realizando seguimiento de los cursos y solucionando las incidencias.
-Trámites administrativos/as para planificación y organización de acciones formativas.
-Detección de necesidades formativas.
-Podrás participar en en la planificación y desarrollo de la parte formativa, acompañando y asesorando al cliente.
- Gestionar y llevar a cabo todos los procesos requeridos para la bonificación de la formación a través de la aplicación telemática de la Fundae (gestión de perfiles y agrupaciones, alta de clientes, comunicaciones de inicios y finalizaciones, modificaciones, cumplimiento de requisitos)
Requisitos
Requisitos:
-Formación universitaria
- Valorable nivel alto de inglés
- Dominio alto en Excel
- Experiencia en una posición similar de mínimo 1 año
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo e Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.