No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.240Comercial i Vendes
941Informàtica i IT
849Administració i Secretariat
597Desenvolupament de Programari
524Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
487Enginyeria i Mecànica
396Educació i Formació
375Indústria Manufacturera
361Dret i Legal
325Màrqueting i Negoci
304Instal·lació i Manteniment
301Sanitat i Salut
191Construcció
138Art, Moda i Disseny
130Disseny i Usabilitat
127Comptabilitat i Finances
96Publicitat i Comunicació
94Alimentació
88Recursos Humans
87Arts i Oficis
83Hostaleria
81Atenció al client
78Turisme i Entreteniment
78Immobiliària
68Cures i Serveis Personals
58Producte
52Banca
35Seguretat
25Farmacèutica
17Social i Voluntariat
17Energia i Mineria
14Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
5Assegurances
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Impactiva
Alcobendas, ES
Inspector/a del Centro Marino de Madrid
Impactiva · Alcobendas, ES
¿Buscas un desafío emocionante en el sector marítimo? ¡Esta es tu oportunidad!
Bureau Veritas, líder en servicios técnicos y de inspección para la industria naval, te invita a formar parte de su equipo de expertos/as.
Como Inspector/a Marino/a tendrás la oportunidad de colaborar con el equipo del Centro Marino de Madrid en la gestión de la flota y en la realización de inspecciones y auditorías y en la formación, asesoría y/o asistencia técnica, para armadores, operadores, diseñadores, astilleros, fabricantes de equipos, aseguradoras, banca, y autoridades de bandera.
¿Cuál serán tus funciones?
- Gestión de la flota conectada al Centro Marino de Madrid.
- Realización, supervisión y seguimiento de inspecciones y auditorias según los códigos ISM, ISPS, MLC, y otros referenciales, acorde a los procedimientos predefinidos y los procedimientos / técnicas establecidas, incluyendo el tratamiento de las no conformidades / acciones correctivas.
- Preparación e impartición de formación interna y externa.
- Asistencia técnica interna y externa.
- Apoyo o liderazgo en la preparación, registro y seguimiento de ofertas.
- Grado o máster en Ingeniería Naval y Oceánica o en Ingeniería Náutica y transporte marítimo.
- Experiencia demostrable en departamento técnico, de operaciones o de seguridad de una naviera.
- Alto nivel de inglés y de español.
- Carné de conducir y disponibilidad para realizar viajes esporádicos dentro y fuera de España.
- Formación y experiencia en implantación y mantenimiento de sistemas de gestión.
- Formación y experiencia como auditor/a interno/a.
- Experiencia en inspecciones SIRE, CDO, PSC, auditorías ISM, ISPS, MLC.
- Experiencia en una SSCC (con cualificación demostrable).
- Sólido conocimiento técnico de las normativas, procedimientos y buenas prácticas en el sector marítimo.
- En Bureau Veritas ofrecemos igualdad de oportunidades. Ningún/a candidato/a o empleado/a recibirá un trato menos favorable debido a su género, estado civil, orientación sexual, color, raza, origen étnico, religión, discapacidad o edad. En Bureau Veritas tenemos un estricto Código Ético que asegura la diversidad e inclusión y la igualdad de oportunidades
Impactiva
Riba-roja de Túria, ES
Business Developer (Comercial)
Impactiva · Riba-roja de Túria, ES
Si quieres trabajar como Business Developer de la mano de una empresa referente, con clientes muy grandes y estables, donde podrás ver cosas diferentes y seguir aprendiendo cada día... ¡esta oferta te va a interesar!
¿CÓMO ES TRABAJAR CON NOSOTROS?
- Contrato indefinido
- Para nosotros nuestro equipo de Business Developer es clave para el crecimiento de la organización, por ello, desde el primer día se te asignarán planes específicos de capacitación y carrera, cuyo objetivo es tu crecimiento y desarrollo continuo.
- Flexibilidad para organizar tu agenda
- Viernes jornada intensiva hasta las 15:00h, además del periodo comprendido entre el 1 de agosto al 10 de septiembre
- Plataforma de descuentos en marcas
- Plan de beneficios con retribución flexible
- Plataforma de idiomas
- Formación continua a cargo de la empresa y desarrollo porfesional
- Atractivo paquete retributivo fijo + variable en consecución de objetivos
- Comercializar los productos y servicios asignados, en base a la estrategia comercial definida por la Dirección de Operaciones y la Dirección Comercial en colaboración con la familia comercial.
- Elaborar ofertas comerciales.
- Promocionar los servicios y productos asignados, ejecutando las acciones comerciales establecidas, incluidas las visitas a los clientes.
- Introducir y actualizar las ofertas realizadas y oportunidades detectadas en la herramienta corporativa.
- Gestionar la cartera y realizar la prospección de su mercado potencial de referencia y clientes del ámbito.
- Identificar potenciales clientes y realizar el proceso de negociación de venta del producto/servicio a los mismos.
- Captación y desarrollo de nuevas grandes cuentas en los segmentos establecidos por la Dirección Comercial.
- Estudios mínimos de FP.
- Experiencia previa en el sector de las inspecciones.
- Carnet de conducir
- Orientación al cliente y al desarrollo de negocio
- Acostumbrado/a a trabajar por objetivos
- En Bureau Veritas ofrecemos igualdad de oportunidades. Ningún/a candidato/a o empleado/a recibirá un trato menos favorable debido a su género, estado civil, orientación sexual, color, raza, origen étnico, religión, discapacidad o edad.
- En Bureau Veritas tenemos un estricto Código Ético que asegura la diversidad e inclusión y la igualdad de oportunidades
Electronics & Data Analysis Internship
26 de jul.HP Women's Impact Network France
Sant Cugat del Vallès, ES
Electronics & Data Analysis Internship
HP Women's Impact Network France · Sant Cugat del Vallès, ES
Excel Big Data Power BI Office PowerPoint
Description -
Are you an analytical person who enjoys Big Data analysis? Do you have an electronics background and want to grow in this area? HP Inc and be part of one of the most recognized supply chains in the industry!
We are the Procurement team for electromechanical parts within the Large Format Printing Business and 3D Business (aka LFP & 3D). We take care of direct materials procurement, and our deliverables are directly linked with the parts specifications, availability and suitability for all our needs.
PPSC is the acronym for the whole HP Procurement team and concerns the supply chain inbound.
Main Responsibilities
- Support PPSC Large Format Printing and 3D EMECH team in the development of analysis tools to support Printed Circuit Assembly industrialization, design, and production.
- Focus in the spend analytics, tracking and impact analysis for the various Manufacturer Partners.
- Help the PPSC senior engineers with the different guidelines to be developed, maintained and communication WITH R&D and Operations Communities.
- Be part of the PPSC electronics team, working closely to RD and operations to optimize Electronics design in terms of EE components selection, and cost analysis
- Develop the data analysis layer for tracking Quality Data to improve industrialization activities, test coverage and faster TAT for corrective actions.
- Fourth-year student, as well as master’s, currently enrolled in electronics or industrial engineering. Other related disciplines may be acceptable, depending on the technical knowledge. Academic agreement is required. Interest in Data Mining and Big Data would be a plus.
- Tools needed: MS Office (PowerPoint, Excel, etc.), Power BI. Knowledge in coding would be a plus.
- Strong data analytics and reporting skills: ability to analyze data and interpret it accurately to get conclusions.
- Proactive, curious, and dynamic personality: Capacity and eagerness to learn quickly new tools, processes, methods, etc.
- Autonomous and self-sufficient person: availability to work on your own and take risks on decisions and new solutions that need to be created.
- Fluent in English.
Being part of HP means access to an international community with lots of growth opportunities within the company, professional development resources, networking opportunities, while enjoying in a great atmosphere making an impact.
- You will be able to choose to either work office-based or hybrid work style.
- Flexible schedule for part time (4h/day) or full time (8h/day) for a 3 to12 months agreement.
- Lunch in the cafeteria.
- Love sports? Then take advantage of our sports center (indoor and outdoor); gym, squash courts, tennis courts, basketball courts and with 25+ regular coordinated activities / sports , such as HIIT training, squash, basketball and yoga.
- A Young employee Network (YEN) which host fun events on a regular basis, such as “beer bust” Fridays at different venues including the beach in the summertime.
- We have an onsite Doctor and medical team for our employees, including services such as: nutrition, physiotherapy and general health.
- Free printing Happy hour – from photographs to large posters. And Hands-on workshops to print with the latest technology – from wall covers to 3D printed models.
GBU Entity (ES41)
Job -
Administration
Schedule -
Full time
Shift -
No shift premium (Spain)
Travel -
Relocation -
Equal Opportunity Employer (EEO) -
HP, Inc. provides equal employment opportunity to all employees and prospective employees, without regard to race, color, religion, sex, national origin, ancestry, citizenship, sexual orientation, age, disability, or status as a protected veteran, marital status, familial status, physical or mental disability, medical condition, pregnancy, genetic predisposition or carrier status, uniformed service status, political affiliation or any other characteristic protected by applicable national, federal, state, and local law(s).
Please be assured that you will not be subject to any adverse treatment if you choose to disclose the information requested. This information is provided voluntarily. The information obtained will be kept in strict confidence.
If you’d like more information about HP’s EEO Policy or your EEO rights as an applicant under the law, please click here: Equal Employment Opportunity is the Law Equal Employment Opportunity is the Law – Supplement
AENOR
Málaga, ES
Auditor/a ISO 9001, 14001 y 45001 | Impacto Directo y Autonomía
AENOR · Málaga, ES
¿Te motiva contribuir a que las organizaciones gestionen mejor su calidad, reduzcan su impacto ambiental y protejan la salud de sus personas trabajadoras?
¿Te ves liderando auditorías técnicas que impulsan la mejora continua en sectores diversos, con el respaldo de una marca reconocida como AENOR?
Aquí encontrarás libertad para planificar tu trabajo, equipos con los que compartir experiencia, y una carrera con impacto directo y proyección a largo plazo.
Si valoras el conocimiento, el prestigio técnico y la mejora continua… AENOR es tu sitio.
¿Cómo será tu experiencia como Auditor/a en AENOR?
👥 Compañerismo real desde el primer día
Aquí no estarás solo/a. El equipo siempre está dispuesto a ayudarte, aunque no te conozcan. Se genera una red de apoyo sólida, transversal y auténtica.
🧭 Autonomía para organizar tu ritmo
Gestionarás tus visitas y auditorías con plena libertad. Se confía en tu criterio profesional para decidir cómo, cuándo y dónde planificar tu trabajo.
🏡 Flexibilidad y conciliación que se adapta a ti
Tras una semana de viajes puedes teletrabajar. Podrás ajustar tu agenda para conciliar con tu vida personal, tu familia o tus momentos de descanso.
📚 Aprendizaje constante, con impacto directo
Cada auditoría es una oportunidad para ver cómo las organizaciones aplican la norma y cómo pueden mejorar. Aquí nunca dejas de aprender.
🚀 Clientes top que te exponen a lo más avanzado del sector
Auditarás organizaciones líderes en sus ámbitos, con realidades muy distintas que enriquecerán tu mirada técnica.
🎓 Formación real y desarrollo a largo plazo
Podrás certificarte en nuevas normas, ampliar tu ámbito de actuación y crecer profesionalmente dentro del ecosistema AENOR.
🌍 Propósito y mejora continua
Tu trabajo ayuda a prevenir riesgos, proteger el medioambiente y asegurar que las organizaciones avanzan de forma responsable.
🎖️ Marca que da confianza y te posiciona
Ir con el nombre AENOR abre puertas. Los clientes valoran tu experiencia desde el primer minuto, y tú te posicionas como referente del sector.
🎁 Beneficios que marcan la diferencia
Jornada intensiva 3 meses en verano, coche de renting también para uso personal, ayudas a guardería, dietas, idiomas, portátil, descuentos, viajes cubiertos y retribución flexible entre otros.
Qué te hará tener éxito en esta posición
🎓 Titulación superior universitaria
Te aportará la base necesaria para entender entornos organizativos complejos y aplicar criterios técnicos con seguridad.
🛡️ Título Superior en Prevención de Riesgos Laborales
Es imprescindible para auditar conforme a la norma ISO 45001 y comprender los aspectos clave en seguridad y salud laboral.
📄 Experiencia mínima de 2 años en implantación o auditoría de sistemas de gestión
Te permitirá desenvolverte con autonomía técnica en auditorías ISO 9001, 14001 y 45001.
🏢 Conocimiento integral de normas ISO 9001, 14001 y 45001
Es clave para evaluar el desempeño de una organización desde una mirada global e integrada.
🚗 Disponibilidad para desplazamientos en la zona de influencia de Sevilla
Te permitirá acompañar a clientes diversos en sus procesos de mejora, conociendo múltiples sectores y realidades.
Tu misión como Auditor/a de Sistemas de Gestión en AENOR
Tu papel será clave para asegurar que las organizaciones cumplen con los estándares de calidad, sostenibilidad y prevención más exigentes.
Serás la persona responsable de evaluar y verificar sus sistemas de gestión, ayudándolas a mejorar sus procesos, prevenir riesgos y generar confianza ante sus grupos de interés.
Representarás a AENOR como referente técnico, con rigor, cercanía y compromiso con la mejora continua.
🚀 ¿Te unes a nuestra misión?
Si quieres crecer en un entorno técnico, auditar con propósito y posicionarte como experto/a en sistemas de gestión… esta es tu oportunidad.
👉 Inscríbete ahora y forma parte del equipo que impulsa la mejora en organizaciones de toda España.