No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.079Informàtica i IT
973Comercial i Vendes
949Administració i Secretariat
695Desenvolupament de Programari
526Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
449Comerç i Venda al Detall
394Dret i Legal
374Educació i Formació
363Indústria Manufacturera
323Màrqueting i Negoci
227Instal·lació i Manteniment
215Sanitat i Salut
198Disseny i Usabilitat
185Construcció
123Publicitat i Comunicació
119Art, Moda i Disseny
108Comptabilitat i Finances
99Recursos Humans
75Arts i Oficis
68Hostaleria
67Alimentació
65Atenció al client
61Producte
51Turisme i Entreteniment
49Banca
42Farmacèutica
42Immobiliària
42Seguretat
23Cures i Serveis Personals
21Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
7Assegurances
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Esport i Entrenament
1Ciència i Investigació
0Consultor económico
NovaINCOTEC - Innovación Eficiente
Bilbao, ES
Consultor económico
INCOTEC - Innovación Eficiente · Bilbao, ES
En INCOTEC, empresa integrada en un grupo empresarial especialista en la
gestión de la innovación para empresas privadas, necesitamos en este momento incorporar a nuestro equipo, un CONSULTOR ECONOMICO FISCAL de Proyectos de I+D para nuestra oficina de BILBAO.
Sus principales tareas serán:
- El desarrollo de los proyectos de consultoría en las áreas de Fiscalidad I+D+i y Gestión de ayudas Públicas
- La elaboración de la memoria contable y cálculo de la deducción en expedientes de deducciones fiscales por I+D+i.
- La elaboración de expedientes de solicitud de ayudas públicas (parte económica).
- La preparación de expedientes de justificación de ayudas públicas, desde la recopilación de la información del cliente hasta la carga de la documentación en la plataforma de la Administración, pasando por el proceso de auditoría
- la carga de documentos en las aplicaciones informáticas de los distintos organismos de ayudas / deducciones fiscales y seguimiento de requerimientos hasta aprobación de las mismas.
- El asesoramiento legal y formación a clientes.
- Las gestiones propias del departamento de Administración: archivo de documentación, gestión de facturación y cobros, reporte periódico en CRM, etc.
Formación y experiencia Requerida:
- Formación universitaria o superior finalizada en administración de empresas, Economía, o similar.
- Conocimientos en contabilidad, finanzas y planes de negocio
- Imprescindible experiencia de, al menos, 2 años trabajando en la elaboración o justificación de proyectos de I+ D
Ofrecemos la incorporación a una empresa líder en el sector de la innovación y tecnología, con fuerte compromiso en el desarrollo profesional de nuestro equipo.
INCOTEC - Innovación Eficiente
Bilbao, ES
I+D. Project Manager . Responsable de clientes, ( Gestión de Proyectos). Bilbao
INCOTEC - Innovación Eficiente · Bilbao, ES
ERP
En estos momentos precisamos incorporar un Responsable de Clientes, ( Gestión de Proyectos de I+D) para nuestra oficina de Bilbao. Este puesto es clave en nuestra organización. Tiene la responsabilidad de entender y estructurar la actividad de nuestros clientes para maximizar sus retornos, a la vez que gestionar un equipo interno de consultores.
Su misión consistirá en gestionar y coordinar los proyectos de ayudas, subvenciones y deducciones fiscales por I+D+I, adecuándolo a las necesidades de nuestro cliente, y detectando otras que pudieran surgir.
Buscamos una persona con experiencia de al menos 5 años en consultoría de I+D+I, y que haya coordinado y gestionado de forma integral proyectos en esta área.
Las tareas a realizar, entre otras, son:
· Desarrollo de proyectos de consultoría en la división de I+D
· Fidelización de clientes
· Project Management de Proyectos
· Generar proyectos de entre las actividades realizadas por los clientes.
· Estructurar, priorizar y planificar dichos proyectos en función del calendario de convocatorias y los plazos previstos para la ejecución de los mismos por parte del cliente.
· Identificar oportunidades para las distintas áreas de INCOTEC.
· Disponer de una visión clara de los intereses tecnológicos y las prioridades de financiación del cliente.
· Validar los trabajos realizados por los Consultores de Proyectos
· Coordinar la ejecución de trabajos realizados para sus clientes independientemente del área.
· Realización de propuestas a nivel interno para el desarrollo de nuevos servicios
· Asesoramiento a empresas sobre estrategia de producto
· Gestiones propias del departamento: optimización de procedimientos de trabajo, elaboración de presupuesto anual, reporte periódico a través de ERP, etc.
Formación y experiencia:
· Titulación de ingeniería industrial u otras titulaciones científico -técnicas
· Sin ser excluyente, se valorarán los conocimientos en contabilidad, finanzas y planes de negocio.
· Nivel alto de inglés. Se valorarán otros idiomas.
Competencias:
· Persona dinámica, creativa, y con enfoque a cliente.
· Alto grado de iniciativa y autonomía con facilidad para la identificación de sinergias.
· Responsabilidad, capacidad de autoorganización y de trabajo en equipo.
· Habilidad para las relaciones interpersonales y resolución de conflictos.
· Buena comunicación verbal y escrita.
· Disponibilidad para viajar.
· Carácter pragmático y ejecutivo.