No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.287Comercial i Vendes
1.129Informàtica i IT
941Administració i Secretariat
862Comerç i Venda al Detall
635Veure més categories
Desenvolupament de Programari
554Indústria Manufacturera
491Enginyeria i Mecànica
438Dret i Legal
401Educació i Formació
364Màrqueting i Negoci
311Instal·lació i Manteniment
254Sanitat i Salut
197Disseny i Usabilitat
173Art, Moda i Disseny
171Hostaleria
114Publicitat i Comunicació
106Arts i Oficis
103Recursos Humans
96Comptabilitat i Finances
92Alimentació
88Construcció
87Turisme i Entreteniment
68Atenció al client
66Cures i Serveis Personals
62Immobiliària
38Banca
35Ciència i Investigació
35Producte
33Farmacèutica
31Seguretat
21Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
12Esport i Entrenament
10Assegurances
4Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Contact Center
NovaIncrenta
València, ES
Contact Center
Increnta · València, ES
Office
Tus tareas
En INCRENTA, consultora digital de referencia en España y Latinoamérica, construimos estrategias de negocio bajo nuestra metodología Lifetime Business. Desplegamos proyectos enfocados en multiplicar las ventas de nuestros clientes con una especialización por industria y 12 áreas de especialidad que cubren la totalidad de la campaña. ¿Nuestro reto? Impactar desde Internet en todo el ciclo de decisión de los usuarios y construir relaciones para toda la vida entre clientes y marcas.
Actualmente estamos buscando un/a teleoperador/a de Contact Center, con actitud de servicio y disposición para ayudar a los clientes.
Responsabilidades
- Atención telefónica: Responder y realizar llamadas para informar y resolver consultas.
- Registrar información de llamadas en la BBDD.
- Redactar y responder correos de clientes con claridad.
- Registro y documentación: mantener registros precisos de las interacciones.
- Comunicación efectiva y resolución de incidencias.
- Experiencia previa en funciones de Contact Center o similares.
- Habilidades comunicativas y productividad.
- Dominio de programas Office.
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Necesidad de presencialidad en nuestras oficinas del Parque Tecnológico.
- Pertenecer a una compañía con más de 20 años de experiencia en el sector.
- Horario de lunes a jueves de 8 a 18h, los viernes, julio y agosto de 8 a 15h. Jornada completa.
- Presencialidad en nuestras oficinas del parque tecnológico.
- Equipo joven y dinámico.
- Cultura colaborativa: Trabajamos en equipo para lograr objetivos comunes, donde la comunicación, el respeto y la ayuda mutua son valores fundamentales.
- Ambiente dinámico y divertido: Nos gusta disfrutar del trabajo y crear un ambiente agradable donde te sientas a gusto.
En INCRENTA, consultora digital de referencia en España y Latinoamérica, construimos estrategias de negocio bajo nuestra metodología Lifetime Business y a partir de inteligencia artificial, bases de datos y plataforma propietaria, Magick. Desplegamos proyectos enfocados en multiplicar las ventas de nuestros clientes con una especialización por industria y 12 áreas de especialidad que cubren la totalidad de la campaña.
¿Nuestro reto? Impactar desde Internet en todo el ciclo de decisión de los usuarios y construir relaciones para toda la vida entre clientes y marcas.Contamos con 20 años de experiencia en el mercado, campañas activas en 24 países y presencia directa en España y Latam.
Nuestro equipo, formado por más de 200 profesionales en estos países, despliega proyectos que impulsan ventas en más de 100 clientes de 14 sectores de actividad, como Tecnología, Salud y Farma, Formación o Industria, convirtiéndonos en una consultora digital de referencia en España y Latinoamérica.