No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.115Comercial i Vendes
911Informàtica i IT
876Administració i Secretariat
713Desenvolupament de Programari
474Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
416Comerç i Venda al Detall
409Educació i Formació
390Indústria Manufacturera
350Dret i Legal
320Màrqueting i Negoci
231Instal·lació i Manteniment
222Sanitat i Salut
215Disseny i Usabilitat
157Construcció
120Art, Moda i Disseny
98Publicitat i Comunicació
95Comptabilitat i Finances
85Alimentació
78Hostaleria
77Arts i Oficis
75Recursos Humans
73Atenció al client
57Turisme i Entreteniment
50Immobiliària
42Farmacèutica
40Producte
40Cures i Serveis Personals
36Banca
25Seguretat
24Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
12Telecomunicacions
8Esport i Entrenament
4Assegurances
3Editorial i Mitjans
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Agente de Contact Center
9 de set.Increnta
València, ES
Agente de Contact Center
Increnta · València, ES
Office
Tus tareas
En INCRENTA, consultora digital de referencia en España y Latinoamérica, construimos estrategias de negocio bajo nuestra metodología Lifetime Business y a partir de inteligencia artificial, bases de datos y plataforma propietaria, Magick. Desplegamos proyectos enfocados en multiplicar las ventas de nuestros clientes con una especialización por industria y 12 áreas de especialidad que cubren la totalidad de la campaña. ¿Nuestro reto? Impactar desde Internet en todo el ciclo de decisión de los usuarios y construir relaciones para toda la vida entre clientes y marcas. Contamos con 20 años de experiencia en el mercado, campañas activas en 24 países y presencia directa en España y Latam.
¿Te apasiona el marketing digital y quieres convertirte en un/a expert@ en el área de contact center? Únete a INCRENTA, consultora líder en España y Latinoamérica, y transforma tu carrera.
Responsabilidades
- Emisión de llamadas de prospección, cualificación de base de datos, cierres de reuniones y oportunidades comerciales.
- Gestión de correos electrónicos: redacción y respuesta con claridad y tono profesional.
- Registro de información: actualización de la base de datos con los detalles de cada interacción.
- Resolución de incidencias: ofrecer soluciones rápidas y efectivas para garantizar la satisfacción del cliente.
- Comunicación interna: colaborar con otros departamentos cuando sea necesario.
- Experiencia previa en Contact Center, atención al cliente y puestos similares.
- Excelentes habilidades comunicativas, orientación a resultados y capacidad de organización.
- Manejo de programas de Office y facilidad para trabajar con herramientas digitales.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Presencialidad en nuestras oficinas del Parque Tecnológico.
- Pertenecer a una compañía con más de 20 años de experiencia en el sector.
- Horario de lunes a jueves de 8 a 18h, los viernes, julio y agosto de 8 a 15h. Jornada completa.
- Presencialidad en nuestras oficinas del parque tecnológico.
- Equipo joven y dinámico.
- Cultura colaborativa: Trabajamos en equipo para lograr objetivos comunes, donde la comunicación, el respeto y la ayuda mutua son valores fundamentales.
- Ambiente dinámico y divertido: Nos gusta disfrutar del trabajo y crear un ambiente agradable donde te sientas a gusto.
En INCRENTA, consultora digital de referencia en España y Latinoamérica, construimos estrategias de negocio bajo nuestra metodología Lifetime Business y a partir de inteligencia artificial, bases de datos y plataforma propietaria, Magick. Desplegamos proyectos enfocados en multiplicar las ventas de nuestros clientes con una especialización por industria y 12 áreas de especialidad que cubren la totalidad de la campaña.
¿Nuestro reto? Impactar desde Internet en todo el ciclo de decisión de los usuarios y construir relaciones para toda la vida entre clientes y marcas.Contamos con 20 años de experiencia en el mercado, campañas activas en 24 países y presencia directa en España y Latam.
Nuestro equipo, formado por más de 200 profesionales en estos países, despliega proyectos que impulsan ventas en más de 100 clientes de 14 sectores de actividad, como Tecnología, Salud y Farma, Formación o Industria, convirtiéndonos en una consultora digital de referencia en España y Latinoamérica.