No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.337Comercial i Vendes
1.007Administració i Secretariat
868Informàtica i IT
808Educació i Formació
528Veure més categories
Indústria Manufacturera
470Enginyeria i Mecànica
442Comerç i Venda al Detall
432Instal·lació i Manteniment
371Dret i Legal
310Desenvolupament de Programari
296Màrqueting i Negoci
247Art, Moda i Disseny
230Hostaleria
147Disseny i Usabilitat
139Sanitat i Salut
126Arts i Oficis
109Alimentació
103Publicitat i Comunicació
97Construcció
96Recursos Humans
96Atenció al client
87Comptabilitat i Finances
83Cures i Serveis Personals
46Farmacèutica
41Producte
35Seguretat
30Banca
26Immobiliària
26Turisme i Entreteniment
26Energia i Mineria
25Telecomunicacions
10Social i Voluntariat
7Esport i Entrenament
5Assegurances
4Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Inforges
Murcia, ES
Ingeniero/a de Edificación o Arquitecto/a Técnico
Inforges · Murcia, ES
ERP
Uno de los objetivos de Inforges Desarrollo de Personas y Formación es conectar empresas y talento. Por ello, seleccionamos INGENIERO/A DE EDIFICACIÓN O ARQUITECTO/A TÉCNICO para una de nuestras empresas cliente.
Reportando al Responsable de Oficina Técnica, serás responsable de dirigir cada una de las obras de la empresa velando por el cumplimiento de los contratos en plazo y calidad (eficacia) a la vez que maximizar la rentabilidad de esas obras (eficiencia).
Cuales serán tus funciones
- Revisar el contrato de obra para que esté conforme en las cláusulas del departamento técnico.
- Coordinar los recursos humanos que intervienen en la obra.
- Planificar los materiales necesarios y comprobar su adecuada utilización, controlando excesos de consumo en función de las certificaciones.
- Introducir en el ERP los presupuestos asignados, proyectos, certificaciones y cuentas.
- Contactar con el jefe de obra antes del inicio de la misma para solicitar documentación y contrato.
- Facilitar los precios de trabajos a los operarios de obra.
- Revisión de accesos, medios de descarga en obra, forma de descarga (tráiler u otro tipo de vehículo).
- Antes del inicio de la obra, asegurarse de que esta se encuentra preparada y replanteada.
- Durante la ejecución, velar por la seguridad de los operarios y verificar la calidad de los trabajos.
- Preparación de cuentas de los operarios en tiempo y forma.
- Certificación mensual de cada obra en tiempo y forma, con análisis de la rentabilidad parcial.
- Cierre de cada obra, controlando la rentabilidad y las desviaciones de cualquier partida.
Qué esperamos de ti
- Buscamos un/a profesional habituado/a a trabajar en equipo con orientación al cliente externo e interno. Una persona metódica, con atención al detalle y elevada capacidad analítica, así como con capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.
- Formación Profesional de Técnico Superior en Proyectos de Edificación o Técnico Superior en Organización y Control de Obras de Construcción. Preferiblemente Grado en Arquitectura, Ingeniería de Edificación (Arquitectura Técnica) o similar.
- Se valorarán conocimientos en Recurso Preventivo.
- Conocimientos en software de diseño CAD (Presto, AutoCAD).
- Conocimientos ofimáticos nivel avanzado.
- Experiencia en manejo de ERP.
- Experiencia mínima de tres años llevando a cabo tareas similares.
- Estabilidad laboral.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Vehículo de empresa para llevar a cabo los desplazamientos necesarios a los proyectos en curso.
- Incorporación inmediata.
Técnico/a de soporte
6 de maigInforges
Técnico/a de soporte
Inforges · Cartagena, ES
Teletreball PHP Linux Office
En nuestra área de servicios gestionados precisamos cubrir un puesto de técnico/a especialista en soporte CAU, orientado en modelo híbrido de teletrabajo, a uno de nuestros proyectos de referencia, ubicado en Cartagena.
El/La candidato/a incorporado, tendrá que ser capaz de defender tareas referentes a:
- Sistemas operativos cliente y servidor de Windows.
- Sistemas operativos basados en Linux
- Gestores de correo y herramientas ofimáticas: Microsoft Office y LibreOffice
- Mantenimiento LDAP
- Desarrollo de software de uso general.
- Servidores de aplicaciones: JBOSS, Resin, Tomcat…
- Detección y reparación de averías de hardware.
- Instalación y configuración de equipos informáticos.
- Gestión de documentación y archivo.
- Gestión de redes y conexiones VPN.
- Gestión de inventarios de hardware y software.
- Gestión de incidencias
- Gestión de sistemas de videoconferencia.
- Gestión de software de control de accesos.
- FP Superior ASIR//Grado Informática/telecomunicaciones
- Al menos un año de experiencia en funciones similares
- Disponibilidad para acudir a las oficinas de Cartagena 2-3 días a la semana
- Valorable conocimientos en herramientas de ticketing basadas en GLPI
- Valorable conocimientos en programación con PHP
- Buena interlocución con el cliente
Administrativa/o Laboral (Asesoría)
3 de maigInforges
Murcia, ES
Administrativa/o Laboral (Asesoría)
Inforges · Murcia, ES
En Inforges, buscamos incorporar de manera indefinida un administrativo/a laboral para que forme parte de la asesoría laboral del grupo, Cerdá Vives, compañía de referencia en la Región de Murcia que cuenta con más de 50 años de trayectoria, prestando servicios a pequeñas, medianas y grandes empresas.
Desarrollarías las siguientes funciones:
- Cálculo, revisión, validación y procesamiento de la nómina. Estudio de los convenios colectivos, acuerdos de empresa y normativa aplicable para asegurar su correcto reflejo en los procesos de nómina.
- Registro y tramitación de las incidencias de los empleados: incapacidades temporales, accidentes de trabajo, maternidades, paternidades, altas, bajas, incorporación de remuneraciones variables, revisiones salariales, etc.
- Realización de contratos, prórrogas, transformaciones a indefinido, liquidaciones y finiquitos.
- Realización de comunicaciones de apertura de una obra, inscripciones de empresas, subvenciones, bajas por maternidad o paternidad, invalidez y baja de autónomos.
- Preparación, cuadre y envío de los modelos 111 y 190.
- Gestión y comunicación con los órganos competentes según la normativa aplicable (Seguridad Social, SEPE, Hacienda, Mutua, etc.)
- Mínimo 3 años de experiencia en puesto similar.
- Formación FPII Administración y Finanzas, grado universitario RRHH, Relaciones Laborales o afín.
- Buscamos a una persona ordenada, rigurosa en el cumplimiento de procedimientos, con orientación a las personas, vocación de servicio y capacidad de trabajo en equipo