No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.160Comercial i Vendes
1.034Informàtica i IT
992Administració i Secretariat
721Comerç i Venda al Detall
579Veure més categories
Educació i Formació
567Desenvolupament de Programari
521Indústria Manufacturera
394Enginyeria i Mecànica
372Dret i Legal
349Màrqueting i Negoci
296Instal·lació i Manteniment
219Sanitat i Salut
184Art, Moda i Disseny
169Construcció
133Disseny i Usabilitat
130Recursos Humans
100Publicitat i Comunicació
91Hostaleria
90Arts i Oficis
88Comptabilitat i Finances
79Atenció al client
77Producte
73Immobiliària
71Alimentació
62Turisme i Entreteniment
61Cures i Serveis Personals
46Banca
31Seguretat
30Farmacèutica
24Social i Voluntariat
15Energia i Mineria
13Assegurances
7Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Gestor de siniestros y reparaciones
25 d’abr.iSol Business
Madrid, ES
Gestor de siniestros y reparaciones
iSol Business · Madrid, ES
OFERTA DE EMPLEO :
- Puesto: AGENTE DE ASISTENCIA
- Departamento: PROPERTY CARE
Contacta con nosotros si estás interesado en desarrollar tus habilidades dentro del ámbito del Property Management en un nuevo proyecto muy ambicioso
Excelente ambiente laboral, familiar, dinámico y colaborativo
El agente de asistencia, formará parte del departamento de Property Care y apoyará a los Account Managers en todos los aspectos relacionados con la apertura de siniestros con los seguros y la gestión de las obras/reparaciones. El candidato seleccionado construirá y mantendrá relaciones sólidas con los, los proveedores de servicio de asistencia y el resto de account managers. El candidato debe tener unas altas capacidades administrativas y organizativas. Las fuertes habilidades interpersonales también son importantes, ya que el puesto tendrá una interacción frecuente tanto con, proveedores como con el equipo de iSol.
iSol Business abrió sus puertas en 1972 y se esfuerza por ser la empresa más consolidada y con mayor experiencia en Property Management en España, donde los propietarios pueden delegar la gestión de su patrimonio en un equipo de confianza, profesional y con experiencia.
iSol Business tiene la misión de ser la compañía más relevante de España en el mercado inmobiliario de alquileres. Conscientes de que nuestros clientes buscan profesionalizar la gestión de su patrimonio en alquiler, nos esforzamos en exceder sus expectativas, y es por ese motivo que iSol Business continúa creciendo y afianzando su posición entre los Property managers líderes en España. iSol Business atrae a los talentos más brillantes con el fin de mejorar la vida de la gestión de los alquileres de propietarios de todas las partes del mundo con inmuebles en España.
KEY JOB RESPONSABILITIES
El equipo de Property Care, donde se integrará el candidato, el departamento es el responsable directo de la administración y mantenimiento del portfolio de inmuebles, asegurando una gestión eficiente tanto para sus propietarios como para sus inquilinos.
Tareas propias del Agente de asistencia :
- Desarrollo de relación directa con los Account managers de iSol, seguros y empresas de mantenimiento.
- Alta de partes de siniestros en compañías de seguros de la propiedad
- Tramitación de incidencia con empresa mantenedora en caso que el seguro no lo cubra
- Verificar coberturas y prestaciones del seguro para garantizar que la propiedad reciba el servicio adecuado
- Controlar y dar seguimiento a la trazabilidad de la incidencia en sistema de ticketing
- Garantizar la integridad de los datos en el CRM y otros sistemas de iSol durante todo el proceso de alquiler
- Soporte con Technical Managers al departamento de gestión técnica en relación a la gestión de mantenimiento preventivo
- Comprobación de labor de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo
- Gestión de incidencias, dudas, reclamaciones, etc por parte de inquilinos o terceros relacionados
Estamos abiertos a contratar candidatos para trabajar en una de las siguientes ubicaciones:
Madrid, M, ESP
Requisitos clave
- Experiencia previa en la gestión de prioridades
- Conocimientos tecnológicos, con capacidad para aprender nuevos sistemas rápidamente
- Habilidades orientadas a la resolución de problemas
- Persona con buena interlocución, orientación al detalle y muy altas habilidades organizativas
Requisitos deseables
- Experiencia previa en tramitación de siniestros
- Experiencia previa en gestión de reparaciones
- Experiencia en sistema de ticketing
- Experiencia previa en sistema de gestión de incidencias y CRM
Ventajas
iSol Business como empleador ofrece igualdad de oportunidades. Creemos apasionadamente que emplear una fuerza laboral diversa es fundamental para nuestro éxito. Tomamos decisiones de reclutamiento basadas en tu experiencia y habilidades. Valoramos tu pasión por descubrir, inventar, simplificar y construir.
Nuestro equipo es nuestro patrimonio humano más valioso, ¿Quieres ser parte de nuestro patrimonio?
iSol Business
iSol Business
Madrid, ES
Senior Property Manager - Account Manager V2
iSol Business · Madrid, ES
ERP
OFERTA DE EMPLEO :
- Puesto: SENIOR ACCOUNT MANAGER
- Departamento: PROPERTY CARE
Dispondrás de una cartera estratégica asignada bajo tu gestión
Excelente ambiente laboral, familiar, dinámico y colaborativo
El Senior Account Manager, formará parte del departamento de Property Care y apoyará a líder el departamento (Key Account Manager) en todos los aspectos relacionados con la gestión del patrimonio asignado. El candidato seleccionado construirá y mantendrá relaciones sólidas con los, propietarios e inquilinos del patrimonio asignado, así como con los proveedores de servicio de asistencia y el resto de accounts managers. El candidato debe tener unas altas capacidades administrativas y organizativas. Las fuertes habilidades interpersonales también son importantes, ya que el puesto tendrá una interacción frecuente con tanto con, propietarios, inquilinos como con la dirección de iSol.
iSol Business abrió sus puertas en 1972 y se esfuerza por ser la empresa más consolidada y con mayor experiencia en Property Management en España, donde los propietarios pueden delegar la gestión de su patrimonio en un equipo de confianza, profesional y con experiencia.
iSol Business tiene la misión de ser la compañía más relevante de España en el mercado inmobiliario de alquileres. Conscientes de que nuestros clientes buscan profesionalizar la gestión de su patrimonio en alquiler, nos esforzamos en exceder sus expectativas, y es por ese motivo que iSol Business continúa creciendo y afianzando su posición entre los Property managers líderes en España. iSol Business atrae a los talentos más brillantes con el fin de mejorar la vida de la gestión de los alquileres de propietarios de todas las partes del mundo con inmuebles en España.
Key Job Responsabilities
El equipo de Property Care, donde se integrará el candidato es el responsable directo de la administración y mantenimiento del portfolio de inmuebles, asegurando una gestión eficiente tanto para sus propietarios como para sus inquilinos.
Tareas propias del Account Manager:
- Desarrollo de relación directa con los propietarios e inquilinos de los inmuebles.
- Colaboración con asesores externos de la propiedad: contables, fiscalistas, abogados, etc.
- Garantizar la integridad de los datos en el CRM y otros sistemas de iSol durante todo el proceso de alquiler
- Tramitación de cambio de titularidad de suministros, pre y post alquiler
- Soporte con Technical Managers al departamento de gestión técnica en relación a la gestión de mantenimiento preventivo
- Alta de partes de siniestros en compañías de seguros y seguimiento de partes. Comprobación de labor de mantenimiento
- Gestión de incidencias, dudas, reclamaciones, etc por parte de inquilinos o terceros relacionados
- Envío de recibos y/o facturas de alquiler tanto a propiedad como a inquilinos
- Reclamación de pagos de alquiler
- Seguimiento de impagos y colaboración con equipo interno para gestión de deuda
- Interlocución con la empresa contable de la propiedad y apoyo en auditorías si procede.
- Gestión y presentación de depósito legal en cada contrato de arrendamiento
- Coordinación con Agente Comercial para revisión de inmuebles una vez finalizado contrato de alquiler
- Gestión de devolución de fianza y garantías adicionales
- Elaboración y presentación de reportes internos y a clientes.
Madrid, M, ESP
Requisitos
Requisitos clave
- Experiencia previa en sector Real Estate
- Idioma: inglés fluido
- Titulación afín a administrativo, economía o similar
- Experiencia previa en la gestión de prioridades
- Conocimientos tecnológicos, con capacidad para aprender nuevos sistemas rápidamente
- Habilidades para la resolución de problemas y atención al cliente
- Persona con buena interlocución, orientación al detalle y muy altas habilidades organizativas
Se valora positivamente los siguientes aspectos:
- Experiencia previa en gestión de activos inmobiliarios
- Experiencia en ERP de gestión de activos inmobiliarios
- Experiencia previa en sistema de gestión de incidencias y CRM
Ventajas
iSol Business como empleador ofrece igualdad de oportunidades. Creemos apasionadamente que emplear una fuerza laboral diversa es fundamental para nuestro éxito. Tomamos decisiones de reclutamiento basadas en tu experiencia y habilidades. Valoramos tu pasión por descubrir, inventar, simplificar y construir.
Nuestro equipo es nuestro patrimonio humano más valioso, ¿Quieres ser parte de nuestro patrimonio?
iSol Business