No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
811Comercial i Vendes
791Transport i Logística
588Administració i Secretariat
563Desenvolupament de Programari
411Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
344Educació i Formació
344Dret i Legal
325Màrqueting i Negoci
316Enginyeria i Mecànica
225Instal·lació i Manteniment
183Disseny i Usabilitat
135Indústria Manufacturera
127Construcció
124Publicitat i Comunicació
116Sanitat i Salut
111Recursos Humans
86Hostaleria
80Comptabilitat i Finances
69Turisme i Entreteniment
62Arts i Oficis
52Atenció al client
50Immobiliària
50Art, Moda i Disseny
47Producte
44Cures i Serveis Personals
30Alimentació
28Banca
18Seguretat
17Farmacèutica
16Energia i Mineria
15Social i Voluntariat
7Editorial i Mitjans
4Esport i Entrenament
2Assegurances
1Ciència i Investigació
1Telecomunicacions
1Agricultura
0ITENE
Coordinador/a de proyectos I+D (Horizon Europe)
ITENE · València, ES
Teletreball .
El Centro Tecnológico ITENE selecciona un/a Coordinador/a de Proyectos de I+D (Horizon Europe), cuya misión será la coordinación, preparación y redacción de propuestas de I+D para convocatorias de interés.
Funciones vinculadas al puesto:
- Vigilancia de los diferentes mecanismos y oportunidades de financiación europea y establecer contactos con los organismos gestores, project officers y NCP (National Contact Points).
- Asistencia a eventos de networking y formativos nacionales e internacionales para captación de nuevas oportunidades en propuestas europeas.
- Priorización de topics de Horizonte Europa, CBE, PRIMA y DIGITAL acorde a las líneas tecnológicas de interés para ITENE.
- Análisis de viabilidad de las propuestas europeas planteadas de acuerdo con el estado del arte, así como su adecuación a las condiciones de las convocatorias y los topics de interés.
- Preparación de propuestas europeas de Horizonte Europa, CBE, PRIMA, EIC en tiempo y forma con la debida coordinación interna (investigadores de ITENE) y externa (socios del Consorcio)
- Constitución del consorcio, identificación de proyectos previos relacionados con la temática de la propuesta, elaboración de la sección de impacto, paquetes de trabajo transversales y presupuesto.
- Gestión de NDA y firma de contratos con apoyo externo a la preparación de propuestas europeas.
¿Qué ofrecemos en ITENE?
🌿 Contrato indefinido e incorporación inmediata.
⏰ Flexibilidad horaria, con viernes por la tarde libres y jornadas intensivas repartidas a lo largo del año.
🌐 Opción híbrida de teletrabajo.
🏃 Descuentos en gimnasio cercano para mayor comodidad.
🔝 Clases de inglés gratuitas y presenciales en la organización.
🩺 Descuento en seguro de salud privado.
🤝 Buen ambiente de trabajo y aprendizaje continuo.
Requisitos mínimos
- Titulación Superior, valorable en el ámbito de la Licenciatura/Grado en Química, Ingeniería Química, Medioambiente, Ciencias Técnicas o similares.
- Conocimiento de la estructura de Horizonte Europa y en la constitución de consorcios para propuestas europeas.
- Experiencia mínima de al menos 5 años en preparación y redacción de propuestas de Horizonte Europa.
- Inglés C1.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.