No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.214Comercial i Vendes
1.075Informàtica i IT
805Administració i Secretariat
767Comerç i Venda al Detall
538Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
479Desenvolupament de Programari
428Indústria Manufacturera
352Educació i Formació
323Instal·lació i Manteniment
278Dret i Legal
273Màrqueting i Negoci
273Art, Moda i Disseny
187Disseny i Usabilitat
146Sanitat i Salut
141Construcció
128Publicitat i Comunicació
114Comptabilitat i Finances
100Recursos Humans
95Hostaleria
85Alimentació
82Atenció al client
76Arts i Oficis
58Banca
40Turisme i Entreteniment
34Immobiliària
32Farmacèutica
31Producte
29Seguretat
29Cures i Serveis Personals
21Energia i Mineria
13Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
4Esport i Entrenament
3Assegurances
2Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
1Agricultura
0JOIND
Gipuzkoa, ES
Responsable de Marketing y Comunicación
JOIND · Gipuzkoa, ES
.
Sobre la Empresa
Desde este centro educativo buscan un/a responsable de Marketing y Comunicación para diseñar, implementar y dar seguimiento a la estrategia del campus en colaboración con el equipo directivo, con un enfoque tanto offline como digital, que refuerce nuestra presencia, promueva nuestros programas y potencie la conexión con nuestra comunidad industrial y educativa.
Funciones
- Desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca.
- Diseño, planificación, implementación y seguimiento de la estrategia y plan de Marketing y Comunicación (offline y digital).
- Creación y gestión de contenidos Social Media (Tik-Tok, Instagram, Linkedin) alineados con la estrategia del campus.
- Diseño, seguimiento y optimización de campañas en redes sociales, análisis de resultados y propuesta de mejoras.
- Coordinación de acciones de comunicación interna y externa, generando coherencia de marca.
- Apoyo en la organización de eventos, ferias y jornadas relacionadas con los ámbitos formativos y tecnológicos.
Requisitos
- Titulación: Universidad - Grado / Licenciatura
- Experiencia mínima: 2 años de experiencia
Otros requisitos:
- Experiencia en la gestión de redes sociales (Tik-Tok, Instagram, Linkedin).
- Experiencia en la aplicación de la IA al marketing.
Idiomas:
- Euskara / C1+
- Español / C1
- Inglés / C1+
Capacidades requeridas:
- Capacidad de análisis estratégico y visión global.
- Habilidades de comunicación oral y escrita.
- Creatividad, proactividad, autonomía y capacidad de coordinación.
- Trabajo en equipo y orientación a resultados.