No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.367Comercial i Vendes
897Administració i Secretariat
785Informàtica i IT
777Desenvolupament de Programari
503Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
471Indústria Manufacturera
443Enginyeria i Mecànica
435Educació i Formació
428Dret i Legal
353Instal·lació i Manteniment
317Màrqueting i Negoci
302Sanitat i Salut
213Art, Moda i Disseny
186Disseny i Usabilitat
143Construcció
117Publicitat i Comunicació
115Hostaleria
110Recursos Humans
108Alimentació
94Comptabilitat i Finances
87Arts i Oficis
82Atenció al client
68Cures i Serveis Personals
65Producte
52Turisme i Entreteniment
52Immobiliària
45Seguretat
38Farmacèutica
28Banca
25Energia i Mineria
21Social i Voluntariat
16Ciència i Investigació
12Assegurances
3Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Esport i Entrenament
0Sporte IT N1
NovaKairós Digital Solutions S.L.
Palma , ES
Sporte IT N1
Kairós Digital Solutions S.L. · Palma , ES
Jira SharePoint
Estamos buscando un perfil de soporte técnico IT N1 para unirse a nuestro equipo.
Los servicios serán prestados de manera presencial con las siguientes características:
El horario será de turnos rotativos de lunes a viernes de 8h a 16h y de 10h a 18h. En verano no hacemos horario intensivo.
Requisitos Técnicos/Experiencia en:
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
- Soporte a usuarios en remoto y presencial.
- Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune).
- Seguimiento y resolución de incidencias.
- Experiencia en administración de O365 (one drive, sharepoint y exchange), AAD, antivirus MDE, etc.
- Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira.
- Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.)
- Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc.
Imprescindible:
- Dar respuesta a situaciones complejas, con rapidez y eficiencia.
- Tener capacidad para trabajar en equipo.
- Tener dotes para la comunicación y la gestión de tareas.
- Proactividad, planificación y coordinación de proyectos.
- Reportar a los proveedores de servicio y áreas relacionadas cualquier falla, así como su seguimiento y comprobar su resolución mediante la herramienta de tickets.
Kairós Digital Solutions S.L.
Palma , ES
Soporte IT N1 (presencial Mallorca)
Kairós Digital Solutions S.L. · Palma , ES
Jira SharePoint
Descripción
Estamos buscando un perfil de soporte técnico IT N1 para unirse a nuestro equipo.
Los servicios serán prestados de manera presencial con las siguientes características:
El horario será de turnos rotativos de lunes a viernes de 8h a 16h y de 10h a 18h. En verano no hacemos horario intensivo.
Requisitos Técnicos/Experiencia En
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
- Soporte a usuarios en remoto y presencial.
- Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune).
- Seguimiento y resolución de incidencias.
- Experiencia en administración de O365 (one drive, sharepoint y exchange), AAD, antivirus MDE, etc.
- Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira.
- Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.)
- Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc.