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Barcelona, ES
Learning & Development Specialist
LBconsultores · Barcelona, ES
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Buscamos un/a profesional en Learning & Development que se incorpore a nuestro equipo de HQ para impulsar iniciativas estratégicas de formación y desarrollo. La persona ideal combinará visión estratégica con capacidad operativa: reuniones con stakeholders internos, liderazgo proyectos formativos en diferentes modalidades, selección de proveedores, diseño e innovación pedagógica, coordinación de sesiones formativas y excelente ejecución operativa de las experiencias formativas.
Este rol requiere iniciativa, autonomía y un alto nivel de comunicación e influencia, con experiencia consolidada en el área de L&D y un enfoque hands-on cuando sea necesario.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
- Diseñar, implementar y gestionar proyectos de formación alineados con la estrategia global del Departamento de L&D.
- Actuar como partner de stakeholders internos, entendiendo sus necesidades y traduciendo los requerimientos en soluciones de aprendizaje efectivas.
- Coordinar la ejecución de programas de formación (online, blended y presenciales), desde la logística hasta la evaluación de impacto.
- Asegurar la calidad y consistencia de los contenidos y experiencias de aprendizaje, garantizando la escalabilidad a nivel global si fuera necesario.
- Analizar métricas y generar reportes sobre el impacto y efectividad de los programas de formación.
- Gestionar y seleccionar proveedores externos.
- Facilitar sesiones internas de formación, en caso necesario, y dar soporte en la apertura y coordinación operativa de los programas de formación lanzados.
- Identificar tendencias en L&D, proponiendo iniciativas innovadoras que impulsen el desarrollo continuo de las personas en la organización.
- Gestión de los proyectos formativas e iniciativas del departamento desde con un fuerte enfoque a la excelencia y calidad durante todo el proceso.
REQUISITOS MÍNIMOS:
REQUISITOS:
- Formación académica en Psicología, Pedagogía, Ciencias de la Educación o similar.
- Experiencia mínima de 6-8 años en funciones de Learning & Development, Formación y/o Desarrollo de Talento, idealmente en entornos corporativos.
- Capacidad demostrada para liderar proyectos complejos y gestionar múltiples stakeholders de diferentes áreas y niveles.
- Alta capacidad de gestión de proyectos para garantizar la estandarización de procesos y la calidad de las formaciones e iniciativas lanzadas.
- Experiencia tanto en la parte estratégica como en la operativa de L&D.
- Conocimiento y gestión de plataformas LMS basadas en Moodle.
- Idiomas: inglés nivel C1 o superior (imprescindible). Otros idiomas (francés, alemán, italiano, etc.) serán considerados como un valor añadido.
- Certificaciones: se valorarán certificaciones complementarias en soft skills, Coaching u otras áreas transversales.
- Excelentes habilidades de comunicación, influencia y gestión del cambio.
- Conocimiento de metodologías de aprendizaje innovadoras y herramientas digitales de formación.
Customer Service
10 d’oct.LBconsultores
Madrid, ES
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. Excel
Roca Corporación Empresarial es líder mundial en el sector del espacio de baño, con presencia en 170 mercados y reconocida como referente en diseño, tecnología y desarrollo sostenible. Su apuesta por la expansión internacional les ha convertido en una de las principales multinacionales españolas. Actualmente cuentan con 82 centros de producción en cuatro continentes y un equipo de más de 24.000 personas en todo el mundo.
Buscamos un/a Customer Service para incorporarse a nuestro equipo en Madrid, con la misión de dar soporte a clientes y al equipo comercial.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Gestión e introducción de pedidos.
- Seguimiento y control de pedidos.
- Atención telefónica a clientes.
- Control de stock.
- Cierre de cargas semanales de material.
- Elaboración de presupuestos.
CONDICIONES:
- Ubicación: Madrid.
- Horario:
- Lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 14:45 a 18:00.
- Viernes de 9:00 a 14:00 y de 14:30 a 16:30.
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Conocimientos de SAP.
- Manejo de ofimática (especialmente Excel).
- Nivel de inglés B2 (contacto habitual vía e-mail con fábricas en Europa).