No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.305Comercial i Vendes
919Administració i Secretariat
869Informàtica i IT
853Comerç i Venda al Detall
673Veure més categories
Desenvolupament de Programari
553Dret i Legal
447Indústria Manufacturera
436Enginyeria i Mecànica
411Educació i Formació
386Màrqueting i Negoci
309Instal·lació i Manteniment
259Sanitat i Salut
175Disseny i Usabilitat
140Hostaleria
123Recursos Humans
122Construcció
119Publicitat i Comunicació
112Atenció al client
108Alimentació
98Art, Moda i Disseny
98Comptabilitat i Finances
92Turisme i Entreteniment
92Arts i Oficis
78Banca
64Cures i Serveis Personals
51Producte
45Immobiliària
35Farmacèutica
30Seguretat
30Social i Voluntariat
18Energia i Mineria
10Assegurances
5Ciència i Investigació
3Telecomunicacions
3Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Michael Page
Tarragona, ES
Responsable Marketing
Michael Page · Tarragona, ES
Excel Big Data
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Elaboración e implementación del plan de marketing
• Elaboración del presupuesto anual destinado a acciones de marketing y seguimiento presupuestario
• Ejecución de campañas de marketing online
• Gestión de redes sociales
• Gestión de la web. Actualización de campañas y promociones.
• Supervisión y coordinación servicio Atención al Cliente
• Gestión con Agencia de Comunicación (APP, WEB, RRSS, Campañas mkt)
• Negociación con medios online y offline
• Comercialización de cesiones de espacio
• Apoyo en el proceso de captación y comercialización de operadores locales
• Dinamización comercial de las zonas comunes del Centro
• Castellano y Catalán indispensables
• Visión estratégica
Competencias técnicas
• Excel avanzado
• Indispensable Castellano y catalán. Inglés medio-alto
• Conocimientos generales de marketing
• Conocimientos de RRSS y nuevas tecnologías
• Conocimientos de investigación de mercados
• Conocimientos básicos de BIG DATA
• Orientación del ROI de las campañas, buscando resultados medibles
Competencias personales
• Trabajo en equipo
• Creatividad y proactividad (impulsar proyectos)
• Visión de conjunto
• Visión estratégica
• Habilidades sociales y comerciales
• Capacidad de análisis
• Capacidad de negociación
• Capacidad de adaptación al cambio
• Capacidad de colaborar con otros departamentos si es necesario
Importante empresa ubicada en Tarragona con HQ en Madrid
• Oportunidades de desarrollo personal y profesional
Junior QA Engineer
NovaAristocrat
Bulgaria, ES
Junior QA Engineer
Aristocrat · Bulgaria, ES
QA
*Responsibilities of the role:*
* Ensure quality standards are met through comprehensive game configuration and testing.
* Execute test plans and test cases in alignment with the game release plan and gaming provider roadmap.
* Collaborate with game providers and internal teams to coordinate all QA-related activities.
* Identify, document, and track defects, ensuring timely communication and escalation to relevant stakeholders.
* Validate regulatory compliance requirements as part of the QA process.
* Support new supplier integrations by performing functional, compatibility, and integration testing.
*What We´re Looking For:*
* Familiar with QA processes, including test case creation, execution, and defect management, through formal education, QA courses, or equivalent experience. An ISTQB certification or similar qualification is preferred.
* Experience in the Gaming Industry with a strong understanding of online casino games and their mechanics is a plus.
* A passion for QA, with the ability to quickly adapt to new tools and technologies.
* Strong communication skills with a high level of spoken and written English.
* Ability to work in a fast-paced environment while maintaining a keen eye for detail and adherence to QA processes.
* A proactive team player who can also work independently to drive testing efforts.
* Forward-thinking mindset, continuously seeking opportunities to enhance QA processes and efficiency.
*Travel Expectations*
None*Additional Information*
Depending on the nature of your role, you may be required to register with the Nevada Gaming Control Board (NGCB) and/or other gaming jurisdictions in which we operate.
At this time, we are unable to sponsor work visas for this position. Candidates must be authorized to work in the job posting location for this position on a full-time basis without the need for current or future visa sponsorship.
Accenture
Madrid, ES
Senior Full Stack Developer
Accenture · Madrid, ES
React Javascript Agile TSQL Oracle TDD TypeScript Spring DevOps Office
Accenture, recognized as a Great Place To Work®, is a leading global professional services company that helps major businesses, public administrations, and other organizations around the world develop their digital core, optimize their operations, accelerate revenue growth, and improve services for citizens, creating tangible value at speed and scale
Job Description:
We are looking for a Full Stack Developer with experience in Springboot, service-oriented architecture, RESTful services, SQL (Oracle), React, JavaScript, and Typescript to join our team in Madrid. The ideal candidate will have more than four years of experience in software development and a degree in Computer Engineering or a related field.
Responsibilities:
- Work in a cross-functional team using agile methodologies as part of a DevOps-centric model.
- Design, implement, deploy, release, and monitor your team´s applications, participate in pull request reviews.
- Participate in planning and feature refinement sessions together with your team.
- Actively participate in our Software Engineering communities, sharing your knowledge and helping others.
- More than four years of experience in software development.
- Experience in Springboot, service-oriented architecture, RESTful services, SQL (Oracle), React, JavaScript, and Typescript.
- Degree in Computer Engineering or a related field.
- Very good level of English (C1).
- Proactive, pragmatic, and open-minded attitude.
- Entrepreneurial mindset, your ideas are welcome.
- Proven delivery experience in software engineering using industry standards such as TDD and BDD.
- Understanding of DevOps concepts such as CI/CD and the importance and value of automated testing.
- Willingness to learn new ways of working while supporting Julius Baer to transform itself.
- Pride in your work and strive to lead by example.
- This role requires working on-site 2-3 days per week
Benefits and Compensation: At Accenture, recognized as a Great Place To Work®, we support a hybrid work model that, thanks to technology and our facilities, allows us to maintain the essential human connection to work with our teams and clients. A connection that allows us to maintain our culture of inclusion and diversity and be, according to Refinitiv, the most diverse company in the world. Additionally, we offer other benefits such as:
- Medical, Life, and Accident Insurance
- Medical service and wellness programs
- Flexible compensation program and stock purchase
- Flexibility programs (hours, days off, vacations...)
- Individualized training itinerary
- Sustainability programs and Accenture Foundation
- Employee network for diversity
- Other benefits: Bankinter office with special conditions and profit sharing
About Accenture
We work with one shared purpose: to deliver on the promise of technology and human ingenuity. Every day, more than 775,000 of us help our stakeholders continuously reinvent. Together, we drive positive change and deliver value to our clients, partners, shareholders, communities, and each other.We believe that delivering value requires innovation, and innovation thrives in an inclusive and diverse environment. We actively foster a workplace free from bias, where everyone feels a sense of belonging and is respected and empowered to do their best work.At Accenture, we see well-being holistically, supporting our people´s physical, mental, and financial health. We also provide opportunities to keep skills relevant through certifications, learning, and diverse work experiences. We´re proud to be consistently recognized as one of the World´s Best Workplaces
GlobalSysInfo
Madrid, ES
Front Cells Senior Profile
GlobalSysInfo · Madrid, ES
React Javascript Agile CSS HTML Angular Cucumber Git Jira TypeScript
Job Title: Senior Front-End Developer – Cells/Web Components
Location: Hybrid (Madrid – Las Tablas)
Position Overview
We are seeking a Senior Front-End Developer with strong expertise in modern front-end technologies to lead and
support web development projects. The ideal candidate will have advanced proficiency in JavaScript, TypeScript,
HTML, and CSS, along with hands-on experience in Web Components development—preferably using
LitElement/Cells, Angular 2+, or React. The role also involves leading automated test implementations and mentoring
junior developers.
Key Responsibilities
• Design and develop scalable front-end solutions using Web Components(LitElement/Cells preferred), Angular 2+,
or React.
• Write high-quality, maintainable code in JavaScript and TypeScript.
• Build responsive, accessible UIs using HTML5 and CSS3.
• Lead the implementation of automated testing frameworks, including Cucumber, Gherkin, Wdio-ChromeDriver,
and accessibility testing.
• Guide and mentor other developers, promoting best practices and coding standards.
• Collaborate closely with UX designers, backend developers, and stakeholders to ensure seamless integration and
delivery.
• Participate in architectural and design discussions, providing technical direction when needed.
Required Skills
• Minimum 4–5 years of experience in front-end development.
• Advanced proficiency in JavaScript and TypeScript.
• Deep knowledge of HTML and CSS, with a strong understanding of cross-browser compatibility and accessibility
standards.
• Experience with automated testing tools such as Cucumber, Gherkin, Wdio-ChromeDriver.
• Proven experience in Web Components development, ideally using LitElement or Cells.
• Experience with modern front-end frameworks such as Angular 2+ or React.
Nice to Have
• Familiarity with Agile methodologies and tools like JIRA or ServiceNow.
• Experience working with CI/CD pipelines and version control systems (e.g., Git).
• Background in performance optimization and SEO-friendly development.
Soft Skills
• Strong leadership and mentoring capabilities.
• Excellent communication and collaboration skills.
• Proactive and detail-oriented with a problem-solving mindset.
• Ability to work effectively in a hybrid and multicultural environment.
ASESORAMIENTO EMPRESARIAL
Oviedo, ES
Comerciales Autonomos
ASESORAMIENTO EMPRESARIAL · Oviedo, ES
¡Buscamos Comerciales Autónomos!Para una o varias de las islas Canarias |Freelance |Comisiones muy atractivas¿Tienes experiencia vendiendo en el canal retail o la hostelería?
¿O quieres complementar tu portafolio actual con nuevos productos?
¿Buscas una oportunidad flexible con alto potencial de ingresos durante todo el año?DesdeCANARIAS LOTES SL,empresa líder en ambos sectores,buscamos agentes comerciales autónomos para comercializar y distribuirCestas de NavidadyMaterial Escolar.Zonas donde buscamos comerciales:Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, La Gomera, El Hierro.Puntos de venta objetivo:Cestas de Navidad:EmpresasOficinasBares, RestaurantesComercioEtcMaterial Escolar:ColegiosGuarderíasRequisitos:Autónomos/as dados de alta en España (requisito indispensable).Personas conperfil comercial, actitud positiva y orientación al cliente.Experiencia comercial previa en alguno de los canales mencionadosVehículo propioValorable cartera de clientes activaGanas de trabajar por objetivos y generar ingresos en base a tu rendimiento.Capacidad para organizar tu trabajo de forma autónoma.Ofrecemos:Comisiones muy competitivasSoporte y formación comercialProductos con gran aceptación en punto de ventaPosibilidad de colaboración durante todo el año¿Te interesa?
Contáctanos mediante este anuncio o envíanos tu cv ******
¡Únete al equipo!
NovaBureau Veritas Spain
Madrid, ES
¡Únete al equipo!
Bureau Veritas Spain · Madrid, ES
En Bureau Veritas buscamos constantemente nuevos talentos para enriquecer al equipo. Nos encantaría que conozcas nuestro día a día y así descubras porque contamos con una trayectoria de más de 200 años.
Para nosotros/as… ¡Son nuestras personas las que aportan valor a nuestra organización!
¿Cómo es trabajar en Bureau Veritas?
- Empresa de prestigio y consolidada: Te sentirás respaldada/o por una empresa de renombre con presencia internacional en 140 países, que cuenta con una larga trayectoria en el mercado desde 1828.
- Siempre que necesites algo, tendrás a un/a compañero/a dispuesto/a ayudarte: Tendrás siempre un equipo técnico detrás que responderá a todas tus dudas y te ayudará en tu día a día.
- Aprenderás cosas nuevas: Cada día será un nuevo reto y te enfrentarás a situaciones diferentes, de las cuales obtendrás nuevos conocimientos que te ayudarán a crecer como profesional.
- Formación: Cada año tu responsable revisará tu plan de formación. Podrás proponer formación específica, así como valorar la que te proponemos, en base a los objetivos marcados.
- Estabilidad: La antigüedad media de nuestra plantilla es de más de 9 años. Además, más del 83% de nuestros/as empleados/as tienen un contrato indefinido.
- Desarrollo y crecimiento profesional: En Bureau Veritas apostamos por tu desarrollo. Queremos acompañarte durante tu trayectoria profesional y que puedas sacar el mayor provecho de tus habilidades y conocimientos, trabajando en tu propio plan de carrera.
- Además, Bureau Veritas somos una empresa que apuesta por la Diversidad y la Inclusión. En Bureau Veritas ofrecemos igualdad de oportunidades. Ninguna persona recibirá un trato menos favorable debido a su género, estado civil, orientación sexual, color, raza, origen étnico, religión, discapacidad o edad. En Bureau Veritas tenemos un estricto Código Ético que asegura la diversidad e inclusión y la igualdad de oportunidades.
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
- En Bureau Veritas ofrecemos igualdad de oportunidades. Ningún/a candidato/a o empleado/a recibirá un trato menos favorable debido a su género, estado civil, orientación sexual, color, raza, origen étnico, religión, discapacidad o edad.
- En Bureau Veritas tenemos un estricto Código Ético que asegura la diversidad e inclusión y la igualdad de oportunidades
Project Manager
NovaCampo & Ochandiano
Bilbao, ES
Project Manager
Campo & Ochandiano · Bilbao, ES
Organización sin animo de lucro de reciente creación cuyo objetivo consiste en impulsar la competitividad de la economía de Euskadi, precisa incorporar en su sede en Bilbao
Project Manager
Responsabilidades principales:
- Diseñar, implementar y monitorizar proyectos estratégicos que impulsen el impacto del clúster de la organización.
- Garantizar el cumplimiento de los objetivos de los proyectos en tiempo, calidad y presupuesto.
- Identificar oportunidades de mejora e innovación en las actividades de la organización clúster.
- Liderar procesos de análisis y benchmarking para identificar buenas prácticas y tendencias relevantes para el clúster.
- Colaborar en el desarrollo de estrategias que refuercen el impacto de la organización.
- Contribuir a la gestión de relaciones con grupos de interés, públicos y privados, fomentando la colaboración y el compromiso.
- Otras actividades relacionadas con la gestión diaria de la organización del Clúster (página web, memorias…).
Se requiere:
- Titulación universitaria superior.
- Experiencia profesional contrastada en la gestión de proyectos, preferiblemente en consultoría estratégica, consultoría de innovación y/o sectores relacionados con finanzas, innovación o clústeres empresariales.
- Conocimientos de Euskera e Inglés. Imprescindible fluidez en Euskera.
Se ofrece:
- La oportunidad de desempeñar un rol estratégico en la creación y crecimiento de una organización con un fuerte impacto en el desarrollo sostenible de Euskadi.
- Un entorno colaborativo y flexible donde tu proactividad y compromiso marcarán la diferencia.
- Participación en proyectos transformadores y de alto impacto.
Capgemini
Madrid, ES
Product Owner técnico/a
Capgemini · Madrid, ES
Java Agile Scrum IoT
Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo.
Acerca del rol
¿Te apetece sumarte al equipo y participar en un proyecto como Product Owner en un equipo conformado por excelentes profesionales dentro del sector seguros?
¿Qué harás en el proyecto?
Desempeñarás un papel clave en un equipo de desarrollo Agile, definiendo y dando forma a proyectos y enfoques de entrega, trabajando en un entorno de IoT dinámico y centrado en el cliente. Trabajarás estrechamente con las partes interesadas y el equipo Scrum para desarrollar y priorizar el backlog del producto, con capacidad para analizar los requisitos del negocio.
Tu perfil
Para sentirte a gusto en la posición es necesario que puedas desenvolverte bien con:
- Experiencia sólida como PO
- Experiencia en Diseño de Procesos y Análisis de Negocio.
- Experiencia trabajando en equipos ágiles, con capacidad de respuesta ante las prioridades cambiantes del negocio.
- Indispensable background técnico (preferiblemente Java)
- Ingles conversacional
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
¿Qué te gustará de trabajar aquí?
Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo y entre otras:
- Acompañamiento en tus inicios con el programa de Buddies.
- 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año.
- Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán…) ¡entre otras!
- Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería…)
- FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días.
¿Por qué Capgemini?
Capgemini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.
Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!
ARETÉ
Huesca, ES
Ayudante de Recepción Hotel 4* Latas (Huesca)
ARETÉ · Huesca, ES
🏨 Ayudante de Recepción Hotel 4* Latas (Huesca)
¿Tienes experiencia en recepción hotelera y te apasiona el trato con el cliente? Estamos buscando incorporar a nuestro equipo Recepcionistas que compartan nuestro compromiso con la excelencia y la hospitalidad.
🎯 Tus responsabilidades serán:
Gestión de check-in y check-out de huéspedes.
Atención al cliente presencial y telefónica.
Gestión de reservas.
Realización de la auditoría nocturna.
Resolución de incidencias y soporte general en recepción.
👀 ¿Qué buscamos en ti?
Titulación en Turismo o similar.
Mínimo 1 año de experiencia en recepción hotelera.
Nivel de inglés profesional.
Perfil dinámico, responsable y con vocación de servicio.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo noches.
🌟 ¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido.
Oportunidades de desarrollo y formación continua.
Descuentos en servicios y alojamiento del hotel.
Entorno inclusivo que fomenta la diversidad y el respeto
📍Ubicación: Latas (Huesca)