No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.251Informàtica i IT
978Comercial i Vendes
927Administració i Secretariat
817Comerç i Venda al Detall
542Veure més categories
Desenvolupament de Programari
505Indústria Manufacturera
464Enginyeria i Mecànica
371Educació i Formació
370Dret i Legal
343Màrqueting i Negoci
315Instal·lació i Manteniment
235Art, Moda i Disseny
185Sanitat i Salut
161Disseny i Usabilitat
148Construcció
123Publicitat i Comunicació
105Comptabilitat i Finances
103Recursos Humans
98Hostaleria
96Arts i Oficis
85Alimentació
75Atenció al client
74Producte
67Turisme i Entreteniment
67Immobiliària
45Cures i Serveis Personals
42Seguretat
38Banca
31Farmacèutica
26Social i Voluntariat
17Energia i Mineria
15Telecomunicacions
3Assegurances
1Editorial i Mitjans
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Legal Secretary
16 d’abr.Linklaters Spain
Madrid, ES
Legal Secretary
Linklaters Spain · Madrid, ES
Agile Office
¿Quiénes somos?
Linklaters es una firma global de abogados líder que apoya a sus clientes en la consecución de sus objetivos donde quiera que lleven a cabo su actividad. Tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente internacional, con acceso desde el primer día, a una variedad de experiencia, que enriquecerán tu carrera profesional y desarrollarán tus habilidades al máximo.
¿Qué buscamos?
Un/a secretaria/o para reforzar nuestro equipo de legal secretaries y dar apoyo a los abogados/as.
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia mínima de 7 años en un puesto similar
- Nivel alto de inglés
- Conocimientos tecnológicos de Microsoft Office
- Alto nivel de atención al detalle y habilidades organizativas
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
- Proactividad en resolución de conflictos
- Trabajo en equipo y colaboración con otros departamentos
- Capacidad para cambiar de chip de un momento a otro
- Gestión de la comunicación (correo electrónico y llamadas de teléfono)
- Gestión de agenda, organización de salas de reuniones y logística de las mismas
- Coordinación y reserva de viajes
- Apoyo administrativo en las tareas de los/as abogados/as
- Gestionar la facturación de los clientes
- Modificar documentación conforme a instrucciones
- Gestión de archivo digital y físico
- Incorporación con caracter indefinido
- Plan de carrera y formación a medida
- Cultura de feedback continuo
- Retribución salarial acorde con el puesto de trabajo y la experiencia aportada
- Paquete de beneficios y plan de retribución flexible
- Flexibilidad horaria
- Agile working un día a la semana
Si quieres desarrollarte en un ambiente internacional y cumples con el perfil que estamos buscando, envíanos tu CV actualizado.
Technical Skills
This list of duties and responsibilities above is not exhaustive. It is intended to describe the general content of, and requirements for, the performance of this job. As such, the role may also include the undertaking of additional tasks as required.