No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.410Comercial i Vendes
938Informàtica i IT
866Administració i Secretariat
792Desenvolupament de Programari
554Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
480Indústria Manufacturera
450Enginyeria i Mecànica
441Educació i Formació
420Dret i Legal
360Instal·lació i Manteniment
327Màrqueting i Negoci
303Sanitat i Salut
225Art, Moda i Disseny
196Disseny i Usabilitat
140Construcció
117Publicitat i Comunicació
112Recursos Humans
110Hostaleria
108Alimentació
105Comptabilitat i Finances
99Arts i Oficis
84Atenció al client
78Cures i Serveis Personals
61Turisme i Entreteniment
57Immobiliària
54Producte
49Seguretat
41Banca
32Farmacèutica
28Energia i Mineria
20Social i Voluntariat
17Ciència i Investigació
12Assegurances
2Telecomunicacions
2Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Esport i Entrenament
0Logista
Operations Optimization Project Manager
Logista · Leganés, ES
Teletreball
En Logista, tendrás la oportunidad de llegar tan lejos como te propongas. Aprenderás a diario y aportarás valor en un entorno profesional, sólido, diverso, sostenible y tecnológico colaborando con equipos de alto rendimiento. Si buscas dar un salto profesional, vivir nuevas experiencias y estar en constante crecimiento, este es tu lugar. A nosotros nos motiva que consigas éxitos y sobre todo disfrutes del camino ¿y tú? ¿te animas a sumarte a este viaje?
El viaje
Logista es el distribuidor de proximidad líder en el sur de Europa. Sirve regularmente a más de 200.000 puntos de venta en España, Francia, Italia, Portugal, Polonia y Holanda. Facilita el mejor y más rápido acceso al mercado de una amplia gama de productos de conveniencia, farmacéuticos, recarga electrónica, libros, publicaciones, tabaco y loterías, entre otros. Logista cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados integrado por más de 8.000 empleados directos y 15.000 colaboradores, centrados en dar servicio a sus clientes del modo más eficiente y adaptado a sus necesidades.
Tus funciones
Reportando al Director de Operaciones del Grupo se responsabilizará de:
- Liderar proyectos de mejora continua y transformación operativa en las distintas unidades de negocio, aplicando metodologías Lean, Six Sigma y herramientas como VSM, 5S, SMED, Kaizen.
- Diseño y optimización de redes de distribución y transporte (linehaul y last mile). Evaluación de las diferentes alternativas considerando coste, servicio, riesgo y complejidad de ejecución, hasta recomendar cambios estratégicos de mejora.
- Colaborar con equipos multidisciplinares para asegurar la correcta ejecución de proyectos y la alineación con los objetivos estratégicos del grupo.
- Coordinar la implantación de soluciones tecnológicas (TMS, herramientas de optimización de rutas, sistemas de gestión de calidad y medioambiente).
- Análisis de KPIs de la Red y del Grupo, capacidades, recursos, productividades, benchmarking y preparación de informes ejecutivos.
Buscamos un/a profesional con experiencia y sólido conocimiento de la actividad de distribución logística, que tenga la polivalencia y el liderazgo para coordinar las diferentes áreas implicadas en las Operaciones del Grupo para una correcta implantación y ejecución de proyectos de optimización a nivel Internacional.
Desde un enfoque más amplio, hoy en día, la figura del Operations Optimization Project Manager responde a una necesidad de la Compañía de convertir la optimización de las redes de distribución en un gran aliado estratégico por su capacidad de generar un alto valor diferencial en un exigente entorno competitivo.
Requisitos necesarios:
- Grado/Licenciatura en Ingeniería o Titulaciones Universitarias similares.
- Experiencia de más de 5 años como Responsable de Operaciones en Centros de Logística/ Distribución.
- Inglés escrito y hablado, nivel C1/C2.
- Experiencia en gestión de equipos dentro del área de Operaciones/gestión de proyectos.
Requisitos deseables:
- Máster o Titulación Universitaria de Postgrado en el área de Logística, Transporte, Supply Chain y/o mejora continua (green belt).
- Formación en metodología de gestión de proyectos (PMP, PMI. Ms Project).
- MBA o similar.
- Francés y/o italiano.
- Experiencia como Project Manager/Ingeniero de Proyectos en una multinacional del sector distribución, mayorista con funciones similares a las descritas.
- Conocimientos en las actividades y procesos de compañías de Distribución, Logística, Transporte y/o Industriales.
- Experiencia en metodologías mejora continua.
¿Por qué Logista?
Unirte a Logista significa:
- Formar parte de una empresa líder en su sector.
- Trabajar con los mejores profesionales y especialistas del mercado.
- Apostar por la innovación tecnológica.
- Colaborar en un ambiente internacional gracias a nuestra presencia en 6 países europeos.
- Tener un aprendizaje continuo, crecimiento y desarrollo profesional.
- Mejorar la calidad de vida gracias a los mejores beneficios.
Qué te ofrecemos:
- Medidas de conciliación: política de teletrabajo, flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes, en navidad, semana santa y verano, días festivos extra.
- Gran ambiente de trabajo.
- Estabilidad laboral.
Si quieres sumarte al viaje, ¡inscríbete en la oferta!
Logista | Your partner along the way, all the way.
- Somos una compañía que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación basada en la raza, el color, la expresión de género, la identidad de género, la etnia, la religión, la clase social, la política, la ciudadanía, la orientación sexual, el estado civil, la discapacidad o cualquier otra causa.
- Nos aseguramos de que las personas con discapacidad reciben las adaptaciones necesarias para participar en el proceso de selección, así como para desempeñar las funciones propias su puesto de trabajo. Ponte en contacto con nosotros si necesitas transmitir cualquier petición en este sentido.
Ingeniero/a de Procesos
11 de jul.Logista Pharma
Leganés, ES
Ingeniero/a de Procesos
Logista Pharma · Leganés, ES
ERP
¿Quieres pasar a formar parte de una de las mayores empresas de distribución y transporte de Europa? Si te apasionan los retos y un entorno dinámico e innovador, ¡este es tu lugar!
En Logista, tendrás la oportunidad de llegar tan lejos como te propongas. Aprenderás a diario y aportarás valor en un entorno profesional, sólido, diverso, sostenible y tecnológico colaborando con equipos de alto rendimiento ¿y tú? ¿te animas a sumarte a este viaje?
EL VIAJE
Logista Pharma es el único distribuidor farmacéutico independiente a Hospitales y Farmacias (España y Portugal), con la más amplia gama de servicios para la Industria farmacéutica. Distribuidor líder de productos farmacéuticos a Hospitales en España y Portugal. El único Distribuidor independiente a Farmacias con la más amplia gama de servicios y con cobertura al 100% de farmacias. El mejor socio para los Laboratorios interesados en un rápido, eficiente y transparente acceso a los canales farmacéuticos.
EL EQUIPO
En el equipo de Procesos nos encargamos de ser interlocutores de las peticiones técnicas de los distintos laboratorios, ofreciendo la mejor solución logística
TU ROL Y FUNCIONES
- Gestión de proyectos internos/externos de integración entre sistemas ERP para gestiones logísticas incluyendo relación con clientes y proveedores.
- Optimización de infraestructuras, unificación de procesos, procedimientos y sistemas.
- Anticipación e impulso de proyectos detectando oportunidades de mejora en los diferentes procesos de la compañía.
- Detección de problemas y desviaciones asegurando la consecución de objetivos.
REQUISITOS:
- Grado en Ingenieria en Organización industrial o similares.
- Ingles C1
- Conocimientos de: Lean, Optimizacion, ERP's...
Unirte a Logista significa:
· Formar parte de una empresa líder en su sector.
· Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina.
· Trabajar con los mejores profesionales y especialistas del mercado.
· Apostar por la innovación tecnológica.
· Colaborar en un ambiente internacional gracias a nuestra presencia en 6 países europeos.
· Tener un aprendizaje continuo, crecimiento y desarrollo profesional.
· Mejorar la calidad de vida gracias a los mejores beneficios.
Administratiu/va Logístic/a
18 de junyNA
Aiguaviva, ES
Administratiu/va Logístic/a
NA · Aiguaviva, ES
Busques una oportunitat estable on puguis créixer professionalment i aportar valor real al dia a dia duna empresa? Si tens experiència en el sector administratiu i logístic, domines el programa SAP i et consideres una persona dinàmica, aquesta oferta és per a tu!
Des d'Adecco Selecció, precisem incorproar a un/a Administratiu/va Logistíc/a per una important empresa del sector industrial situada a Riudellots de la creu (Girona).
Quines seran le steves funcions?
-Recepcionar les mercaderies.
-Distribuir les tasques de preparació als operaris.
-Donar resposta a les necessitats dels departaments; tallar mostres o agafar mostres dels productes.
-Resolució d'incidències.
Requisits:
-FP Administració o un FP superior de transport i logística o comerç internacional o experiència similar. -Català Castellà i Àngles (nivell bàsic per parlar amb els transportistes)
-Coneixements mitjà d'informàtica
-Domini de l'eina SAP.S'ofereix:
-Contracte directament per empresa.
-Horari de Dilluns a Divendres (8h a 17h)
-Salari a negociar amb l'empresa (20.000 - 24.000 €B.A.)
Si tot el que has llegit fins ara, inscriu-te!
Business Unit Manager
17 de junyLogista RETAIL
Leganés, ES
Business Unit Manager
Logista RETAIL · Leganés, ES
En Logista, tendrás la oportunidad de llegar tan lejos como te propongas. Aprenderás a diario y aportarás valor en un entorno profesional, sólido, diverso, sostenible y tecnológico colaborando con equipos de alto rendimiento. Si buscas dar un salto profesional, vivir nuevas experiencias y estar en constante crecimiento, este es tu lugar. A nosotros nos motiva que consigas éxitos y sobre todo disfrutes del camino ¿y tú? ¿te animas a sumarte a este viaje?
El viaje
Logista es el distribuidor de proximidad líder en el sur de Europa. Sirve regularmente a más de 200.000 puntos de venta en España, Francia, Italia, Portugal, Polonia y Países Bajos. Facilita el mejor y más rápido acceso al mercado de una amplia gama de productos de conveniencia, farmacéuticos, recarga electrónica, libros, publicaciones, tabaco y loterías, entre otros. Logista cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados integrado por más de 8.000 empleados directos y 15.000 colaboradores, centrados en dar servicio a sus clientes del modo más eficiente y adaptado a sus necesidades.
En concreto, Logista Retail es la compañía de Logista especializada en la comercialización y distribución de productos de conveniencia en el canal de proximidad, estableciendo alianzas con proveedores para poder llegar a los distintos canales ofreciendo servicios de valor añadido para sus clientes. Esta filial permite a los puntos de venta complementar su oferta principal y mejorar sus ventas y rentabilidad gracias a una amplia gama de productos y servicios adaptados al punto de venta y a sus clientes finales, tales como estancos, kioscos, estaciones de servicio, supermercados, cash&carries, droguerías, perfumerías, restaurantes, cafeterías, etc.
El equipo
Esta posición reporta a la Business Unit Director y se encargará de llevar a cabo la gestión, planificación y el control de las cuentas y clientes bajo su responsabilidad.
Tus funciones
- Gestión integral de la Cuenta de Resultados de los distintos Negocios: control y seguimiento de cada una de las partidas que la componen, preparación de presupuestos, etc.
- Planificación y definición de la estrategia del negocio.
- Elaboración de presupuestos anuales.
- Gestión de equipos.
- Coordinación e interlocución con las distintas áreas internas de la compañía que dan soporte al negocio: Almacén, Transporte, Administración, Comercial, Postventa, IT, Corporación, etc.
- Interlocución con clientes de carácter multinacional. Gestión de las necesidades y demandas del cliente.
- Planificación y ejecución de diferentes proyectos dentro del negocio.
- Preparación y elaboración de ofertas para nuevos canales y/o clientes.
- Análisis y control de diversos KPIs del negocio.
- Revisión y negociación de contratos con clientes multinacionales.
Requisitos
- Grado o Licenciatura en Ingeniería Industrial, Organización Industrial, ADE, Economía o similares.
- En torno a 6-10 años de experiencia relevante en la gestión de servicio a clientes nacionales y/o internacionales en el área de la Logística y/o Distribución.
- Imprescindible experiencia en análisis de Cuenta de Resultados, gestión de Equipos y comercialización de servicios logísticos.
- Deseable experiencia como KAM en compañía mayorista y/o distribuidora o como manager de desarrollo de negocio.
- Deseable contar con un MBA.
- Nivel de inglés intermedio/ alto (C1). Será un plus tener conocimiento del idioma francés o italiano.
- Se valorará contar con experiencia previa en Big Four o consultoría en general.
Unirte a Logista significa
- Formar parte de una empresa líder en su sector.
- Trabajar con los mejores profesionales y especialistas del mercado.
- Apostar por la innovación tecnológica.
- Colaborar en un ambiente internacional gracias a nuestra presencia en 7 países europeos.
- Tener un aprendizaje continuo, crecimiento y desarrollo profesional.
- Mejorar la calidad de vida gracias a los mejores beneficios.
Qué te ofrecemos
- Medidas de conciliación.
- Gran ambiente de trabajo.
- Estabilidad laboral.
Si quieres sumarte al viaje, ¡inscríbete en la oferta!
Logista | Your partner along the way, all the way.
- Somos una compañía que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación basada en la raza, el color, la expresión de género, la identidad de género, la etnia, la religión, la clase social, la política, la ciudadanía, la orientación sexual, el estado civil, la discapacidad o cualquier otra causa.
- Nos aseguramos de que las personas con discapacidad reciben las adaptaciones necesarias para participar en el proceso de selección, así como para desempeñar las funciones propias su puesto de trabajo. Ponte en contacto con nosotros si necesitas transmitir cualquier petición en este sentido.