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0LUXE TALENT
Barcelona, ES
Técnico/a de Formación - Retail Academy
LUXE TALENT · Barcelona, ES
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, buscamos incorporar un/a Técnico/a de formación para formar parte del equipo de Formación de nuestra Retail Academy (40h).
Buscamos a una persona que resida en Barcelona, preferiblemente. Entrarás a formar parte de una empresa internacional, dinámica y con más de 15 años de experiencia.
Luxe Talent & Retail Academy, Consultoría Internacional de Selección y Formación para Retail y Corporate especializada en Moda, Lujo y FMCG, líder en toda Europa con altos valores de comportamiento humano y trabajo en equipo.
En nuestra consultoría trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium, Sports, Beauty, Electronics, Fashion y Fast-fashion alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, París, Milán, Amsterdam y Berlin.
El/la candidato/ha seleccionado/a se encargará de las siguientes funciones:
- Asistir en la planificación, organización y ejecución de actividades relacionadas con los programas de formación profesional.
- Colaborar con el equipo de facilitadores en la preparación de material didáctico y recursos académicos.
- Gestión administrativa de los cursos y talleres, incluyendo la inscripción de estudiantes, seguimiento de asistencias y elaboración de informes.
- Gestionar y mantener actualizado el campus virtual, asegurando la disponibilidad de materiales didácticos, recursos multimedia y actividades.
- Participar en la atención y seguimiento de estudiantes, ofreciendo orientación y apoyo en formaciones presenciales u online.
- Contribuir a la promoción de los programas de formación a través de actividades de difusión y marketing.
- Realizar tareas BackOffice para el desarrollo y mejora continua de los programas y servicios del centro.
- Apoyar en la organización de eventos y actividades formativas, incluyendo la logística, la comunicación con los participantes y la preparación de materiales necesarios.
- Colaborar con el equipo administrativo en la gestión de facturas, registros de pago y control de presupuestos relacionados con los programas de formación.
Buscamos a una persona motivada, con capacidad de aprendizaje y con nuevas ideas que aportar.
- Grado en ADE, RRHH, Pedagogía, Psicología, Marketing o similar.
- Interés en la educación y la formación profesional.
- Indispensable nivel alto de español e inglés.
- Imprescindible experiencia en la gestión de FUNDAE
- Se valorará positivamente tener nociones de gestión en programas LMS.
- Habilidades de escritura y excelente ortografía.
- Pasión por el sector de la formación, moda, lujo y Retail.
- Creatividad, aprendizaje rápido, desarrollo de la autonomía, pensamiento crítico, atención al detalle y mucha actitud
- Muy valorable experiencia previa trabajando en Retail
- Contrato indefinido.
- Oficinas en el centro de Madrid y Barcelona.
- Posibilidad de trabajar full remote.
- Horario flexible en verano (jornada intensiva o trabajas 4 días full time y viernes libres).
- Posibilidad de crecimiento dentro de Retail Academy.
- Ambiente internacional.
LUXE TALENT
Técnico/a de Formación - Retail Academy - Madrid
LUXE TALENT · Madrid, ES
Teletreball
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, buscamos incorporar un/a Técnico/a de formación para formar parte del equipo de Formación de nuestra Retail Academy (40h).
Aunque la sede de Retail Academy & Luxe Talent se encuentre en Barcelona y seamos remote friendly, buscamos a una persona que resida en Madrid, preferiblemente. Entrarás a formar parte de una empresa internacional, dinámica y con más de 15 años de experiencia.
Luxe Talent & Retail Academy, Consultoría Internacional de Selección y Formación para Retail y Corporate especializada en Moda, Lujo y FMCG, líder en toda Europa con altos valores de comportamiento humano y trabajo en equipo.
En nuestra consultoría trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium, Sports, Beauty, Electronics, Fashion y Fast-fashion alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, París, Milán, Amsterdam y Berlin.
El/la candidato/ha seleccionado/a se encargará de las siguientes funciones:
- Asistir en la planificación, organización y ejecución de actividades relacionadas con los programas de formación profesional.
- Colaborar con el equipo de facilitadores en la preparación de material didáctico y recursos académicos.
- Gestión administrativa de los cursos y talleres, incluyendo la inscripción de estudiantes, seguimiento de asistencias y elaboración de informes.
- Gestionar y mantener actualizado el campus virtual, asegurando la disponibilidad de materiales didácticos, recursos multimedia y actividades.
- Participar en la atención y seguimiento de estudiantes, ofreciendo orientación y apoyo en formaciones presenciales u online.
- Contribuir a la promoción de los programas de formación a través de actividades de difusión y marketing.
- Realizar tareas BackOffice para el desarrollo y mejora continua de los programas y servicios del centro.
- Apoyar en la organización de eventos y actividades formativas, incluyendo la logística, la comunicación con los participantes y la preparación de materiales necesarios.
- Colaborar con el equipo administrativo en la gestión de facturas, registros de pago y control de presupuestos relacionados con los programas de formación.
Buscamos a una persona motivada, con capacidad de aprendizaje y con nuevas ideas que aportar.
- Grado en ADE, RRHH, Pedagogía, Psicología, Marketing o similar.
- Interés en la educación y la formación profesional.
- Indispensable nivel alto de español e inglés.
- Imprescindible experiencia en la gestión de FUNDAE
- Se valorará positivamente tener nociones de gestión en programas LMS.
- Habilidades de escritura y excelente ortografía.
- Pasión por el sector de la formación, moda, lujo y Retail.
- Creatividad, aprendizaje rápido, desarrollo de la autonomía, pensamiento crítico, atención al detalle y mucha actitud
- Muy valorable experiencia previa trabajando en Retail
- Contrato indefinido.
- Oficinas en el centro de Madrid y Barcelona.
- Posibilidad de trabajar full remote.
- Horario flexible en verano (jornada intensiva o trabajas 4 días full time y viernes libres).
- Posibilidad de crecimiento dentro de Retail Academy.
- Ambiente internacional.
Trainee Formación & Administración
1 de maigLUXE TALENT
Trainee Formación & Administración
LUXE TALENT · Madrid, ES
Teletreball
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, buscamos incorporar un/a Trainee para formar parte del equipo de Formación de nuestra Retail Academy (Prácticas – 35-40hrs).
Aunque la sede de Retail Academy & Luxe Talent se encuentre en Barcelona y seamos remote friendly, buscamos a una persona que resida en Madrid, preferiblemente. Entrarás a formar parte de una empresa internacional, dinámica y con más de 15 años de experiencia.
Luxe Talent & Retail Academy, Consultoría Internacional de Selección y Formación para Retail y Corporate especializada en Moda, Lujo y FMCG, líder en toda Europa con altos valores de comportamiento humano y trabajo en equipo.
En nuestra consultoría trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium, Sports, Beauty, Electronics, Fashion y Fast-fashion alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, París, Milán, Amsterdam y Berlin.
El/la candidato/ha seleccionado/a se encargará de las siguientes funciones:
- Asistir en la planificación, organización y ejecución de actividades relacionadas con los programas de formación profesional.
- Colaborar con el equipo de facilitadores en la preparación de material didáctico y recursos académicos.
- Apoyar en la gestión administrativa de los cursos y talleres, incluyendo la inscripción de estudiantes, seguimiento de asistencias y elaboración de informes.
- Gestionar y mantener actualizado el campus virtual, asegurando la disponibilidad de materiales didácticos, recursos multimedia y actividades.
- Participar en la atención y seguimiento de estudiantes, ofreciendo orientación y apoyo en formaciones presenciales u online.
- Contribuir a la promoción de los programas de formación a través de actividades de difusión y marketing.
- Realizar tareas BackOffice para el desarrollo y mejora continua de los programas y servicios del centro.
- Apoyar en la organización de eventos y actividades formativas, incluyendo la logística, la comunicación con los participantes y la preparación de materiales necesarios.
- Colaborar con el equipo administrativo en la gestión de facturas, registros de pago y control de presupuestos relacionados con los programas de formación.
Buscamos a una persona motivada, con capacidad de aprendizaje y con nuevas ideas que aportar a la estrategia de Marketing del grupo.
- Estudiante de Grado en ADE, RRHH, Pedagogía, Psicología, Marketing o similar. Buscamos una persona con posibilidad de establecer un convenio de colaboración universidad-empresa.
- Interés en la educación y la formación profesional.
- Indispensable nivel alto de español e inglés.
- Se valorará positivamente tener nociones de gestión en programas LMS.
- Habilidades de escritura y excelente ortografía.
- Pasión por el sector de la formación, moda, lujo y Retail.
- Creatividad, aprendizaje rápido, desarrollo de la autonomía, pensamiento crítico, atención al detalle y mucha actitud
- Muy valorable experiencia previa trabajando en Retail
- Prácticas de 6 meses con posibilidad de contratación en la empresa.
- Oficinas en el centro de Madrid y Barcelona.
- Posibilidad de trabajar full remote.
- Horario flexible en verano (jornada intensiva o trabajas 4 días full time y viernes libres).
- Posibilidad de crecimiento dentro de Retail Academy.
- Ambiente internacional y juvenil.
- Prácticas remuneradas.
Category Manager (Travel Retail)
26 d’abr.LUXE TALENT
Madrid, ES
Category Manager (Travel Retail)
LUXE TALENT · Madrid, ES
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa internacional de Travel Retail, la figura de Category Manager para incorporarse al equipo, en sus oficinas de Madrid.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Como Category Manager desempeñarás un papel fundamental en la estrategia y ejecución de la gestión de categorías en el entorno travel retail. Serás responsable de desarrollar y ejecutar planes estratégicos para maximizar el rendimiento de las categorías de productos dentro de los aeropuertos de la empresa a nivel nacional.
Este rol requiere una combinación de habilidades analíticas, experiencia en gestión de productos y una comprensión profunda de las tendencias del mercado y las necesidades del cliente.
Tus principales funciones serán:
- Colaborar con el equipo de dirección para desarrollar estrategias de categoría que impulsen el crecimiento de las ventas y maximicen el retorno de la inversión.
- Realizar análisis de mercado y estudios de tendencias para identificar oportunidades y amenazas en las categorías asignadas.
- Gestionar el ciclo de vida completo de los productos, desde la selección y adquisición hasta la optimización del surtido.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con los proveedores para garantizar condiciones comerciales favorables y una oferta de productos competitiva.
- Desarrollar estrategias de precios y promociones que impulsen las ventas y la rentabilidad.
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de operaciones para garantizar una ejecución efectiva de las estrategias de categoría en las tiendas.
- Colaborar con el equipo de diseño de tiendas para optimizar el espacio de exhibición y maximizar el impacto visual de las categorías.
- Realizar análisis periódicos del rendimiento de las categorías y desarrollar planes de acción para abordar áreas de mejora.
- Experiencia previa en roles similares en el sector de retail, preferiblemente en el ámbito de travel retail.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para trabajar con grandes conjuntos de datos.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera efectiva en equipos multifuncionales y multiculturales.
- Conocimiento sólido de las tendencias del mercado y las mejores prácticas en gestión de categorías.
- Nivel de inglés fluido, mínimo C1, imprescindible. El dominio de otros idiomas será muy valorable
Team Manager Iberia
20 d’abr.LUXE TALENT
Team Manager Iberia
LUXE TALENT · Madrid, ES
Teletreball
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, buscamos la figura de Team Manager, para unirse a nuestro equipo en Madrid.
La sede de Luxe Talent se encuentra en Barcelona, somos remote friendly, aunque valoraremos positivamente estar ubicado/a en Madrid.
Somos una empresa con más de 14 años de experiencia en el sector de la moda, el lujo & el retail, por lo tanto, buscamos a una persona que le apasione este mundo.
Como Team Manager Iberia, serás responsable de liderar y gestionar nuestras operaciones en España y Portugal, garantizando un crecimiento continuo y una excelente ejecución de las estrategias comerciales y de recruitment. Tendrás la responsabilidad de dirigir un equipo multifuncional, supervisar las actividades comerciales y de selección, así como establecer relaciones estratégicas con clientes clave en la industria de la moda, lujo y retail.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa. Tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, París, Milán, Braga, Ámsterdam & Munich.
Si entras a formar parte de nuestro equipo, estas serán tus principales funciones:
- Gestión de Equipo: Supervisar y motivar a un equipo multidisciplinario de recruiters y business developers, para alcanzar los objetivos establecidos. Proporcionar liderazgo, orientación y desarrollo profesional a los miembros del equipo.
- Estrategia Comercial: Desarrollar e implementar estrategias comerciales efectivas para expandir nuestra presencia en el mercado, identificar oportunidades de negocio y maximizar los ingresos en España y Portugal.
- Desarrollo de Clientes: Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes existentes y potenciales en la industria. Identificar las necesidades del cliente y trabajar en colaboración con el equipo para ofrecer soluciones personalizadas y de valor.
- Desarrollo de Negocio: Identificar nuevas oportunidades de negocio, explorar mercados emergentes y desarrollar iniciativas para aumentar la cartera de clientes e ingresos en la región.
- Gestión de Proyectos: Supervisar la ejecución de proyectos comerciales y de reclutamiento, asegurando la satisfacción del cliente. Coordinar con equipos internos y externos para garantizar la eficiencia y la calidad en todos los procesos.
- Selección y Recruitment: Participar activamente en el proceso de reclutamiento y selección, colaborando con el equipo de recruiters para identificar y atraer talento de calidad en el sector.
Formarás parte de una empresa de consultoría de selección especializada que opera en España, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal y DACH. A su vez, en una empresa de formación con gran proyección, por lo que buscamos a una persona motivada, despierta, con mucha actitud y capacidad de aprendizaje, siempre buscando ofrecer lo mejor.
Los requisitos principales son:
- Experiencia previa de al menos 4 años en roles similares de liderazgo en el sector de la consultoría y/o retail.
- Conocimiento del mercado español y portugués, así como de las tendencias y dinámicas del sector.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y relaciones interpersonales.
- Inglés fluído.
- Capacidad para desarrollar estrategias comerciales efectivas y alcanzar objetivos.
- Orientación hacia resultados y capacidad para trabajar en un entorno dinámico e internacional.
- Jornada intensiva todos los viernes del año
- Verano intensivo (podrás elegir entre semana de 4 días o full week con horario intensivo durante julio y agosto)
- Posibilidad de teletrabajar desde dónde quieras
- Contrato indefinido
- Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa