No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.168Comercial i Vendes
1.043Informàtica i IT
889Administració i Secretariat
777Comerç i Venda al Detall
527Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
490Desenvolupament de Programari
455Indústria Manufacturera
362Educació i Formació
344Màrqueting i Negoci
290Instal·lació i Manteniment
281Dret i Legal
267Art, Moda i Disseny
171Disseny i Usabilitat
160Sanitat i Salut
147Construcció
127Publicitat i Comunicació
119Comptabilitat i Finances
107Recursos Humans
96Hostaleria
88Alimentació
80Arts i Oficis
68Atenció al client
67Immobiliària
48Turisme i Entreteniment
47Farmacèutica
34Banca
31Cures i Serveis Personals
27Producte
25Seguretat
23Social i Voluntariat
12Energia i Mineria
10Telecomunicacions
4Esport i Entrenament
3Assegurances
2Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Majestic Resorts
Palma , ES
Programa Crecimiento Interno - Organización y Procesos
Majestic Resorts · Palma , ES
.
Somos una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido. Contamos con un complejo de tres hoteles en la República Dominicana, Majestic Resorts Punta Cana, y un complejo de dos hoteles en México, Majestic Resorts Costa Mujeres.
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el Caribe?
Estamos buscando perfiles recién graduados o con una experiencia inicial en carreras de Administración de Empresas, ADE+Turismo, Economía y similares para trabajar en uno de nuestros destinos - Punta Cana (RD)
Durante dos años podrás trabajar intensamente en tu desarrollo profesional en el área de PROCESOS ORGANIZACIONALES con tareas como:
- Puesta en marcha nuevos procesos. Colaborar en la implantación y despliegue de nuevos procesos organizativos e informáticos con la definición de estos.
- Diseño y optimización de procesos. Analizar los procesos internos del hotel, identificando las áreas de ineficiencia y proponer soluciones para mejorar las operaciones.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato de trabajo en destino con retribución pactada.
- Gestión de los documentos de migración al país.
- Un plan de trabajo y desarrollo mentorizado durante el programa.
- Vuelo de posicionamiento.
- Alojamiento, Seguro médico y manutención.
Podrás llegar a poseer un conocimiento integral del funcionamiento de un gran hotel luxury, abarcando todos sus procesos y operaciones tanto de front como de back. Es una oportunidad única para crecer en el mundo de la hotelería de lujo.