No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
961Informàtica i IT
863Administració i Secretariat
664Transport i Logística
559Desenvolupament de Programari
357Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
353Dret i Legal
327Educació i Formació
307Enginyeria i Mecànica
291Màrqueting i Negoci
281Disseny i Usabilitat
246Construcció
187Publicitat i Comunicació
176Instal·lació i Manteniment
149Sanitat i Salut
149Recursos Humans
127Indústria Manufacturera
100Hostaleria
85Comptabilitat i Finances
81Art, Moda i Disseny
73Producte
62Arts i Oficis
52Atenció al client
45Immobiliària
45Seguretat
45Turisme i Entreteniment
41Cures i Serveis Personals
25Editorial i Mitjans
25Banca
22Alimentació
21Farmacèutica
20Social i Voluntariat
8Energia i Mineria
7Esport i Entrenament
7Assegurances
2Agricultura
1Telecomunicacions
1Ciència i Investigació
0Majestic Resorts
Palma , ES
Programa Crecimiento Interno - Organización y Procesos
Majestic Resorts · Palma , ES
.
Somos una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido. Contamos con un complejo de tres hoteles en la República Dominicana, Majestic Resorts Punta Cana, y un complejo de dos hoteles en México, Majestic Resorts Costa Mujeres.
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el Caribe?
Estamos buscando perfiles recién graduados o con una experiencia inicial en carreras de Administración de Empresas, ADE+Turismo, Economía y similares para trabajar en uno de nuestros destinos - Punta Cana (RD)
Durante dos años podrás trabajar intensamente en tu desarrollo profesional en el área de PROCESOS ORGANIZACIONALES con tareas como:
- Puesta en marcha nuevos procesos. Colaborar en la implantación y despliegue de nuevos procesos organizativos e informáticos con la definición de estos.
- Diseño y optimización de procesos. Analizar los procesos internos del hotel, identificando las áreas de ineficiencia y proponer soluciones para mejorar las operaciones.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato de trabajo en destino con retribución pactada.
- Gestión de los documentos de migración al país.
- Un plan de trabajo y desarrollo mentorizado durante el programa.
- Vuelo de posicionamiento.
- Alojamiento, Seguro médico y manutención.
Podrás llegar a poseer un conocimiento integral del funcionamiento de un gran hotel luxury, abarcando todos sus procesos y operaciones tanto de front como de back. Es una oportunidad única para crecer en el mundo de la hotelería de lujo.