No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
967Comercial i Vendes
627Administració i Secretariat
587Informàtica i IT
564Indústria Manufacturera
378Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
352Desenvolupament de Programari
270Instal·lació i Manteniment
270Comerç i Venda al Detall
235Educació i Formació
205Dret i Legal
171Màrqueting i Negoci
154Art, Moda i Disseny
137Arts i Oficis
111Disseny i Usabilitat
107Hostaleria
93Alimentació
81Construcció
77Sanitat i Salut
77Publicitat i Comunicació
72Comptabilitat i Finances
57Recursos Humans
55Atenció al client
38Banca
33Cures i Serveis Personals
28Farmacèutica
28Energia i Mineria
20Producte
16Seguretat
14Immobiliària
13Turisme i Entreteniment
10Social i Voluntariat
5Telecomunicacions
5Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Esport i Entrenament
1Editorial i Mitjans
0Comercial Interna/o
22 d’abr.mateco España
Riba-roja de Túria, ES
Comercial Interna/o
mateco España · Riba-roja de Túria, ES
Office
En mateco somos especialistas en el alquiler de plataformas y carretillas elevadoras y contamos con una experiencia de más de 30 años en el sector del alquiler de maquinaria de elevación además
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Comercial interno/a para unirse al equipo comercial en nuestra Delegación de Ribarroja de Turia (Valencia)
Como administrativa/o Comercial te encargarás de gestionar, ampliar y fidelizar la cartera de clientes asignada, gestionando los contratos, ofertas y presupuestos de alquiler, para cumplir con los objetivos marcados, ofreciendo siempre un servicio y atención de calidad.
¿Cuáles serán tus funciones?
· Gestionar la cartera de clientes y zonas asignadas, a través de contacto telefónico, para la ampliación y fidelizar de los mismos, consiguiendo nuevos contratos de alquiler bajo los parámetros establecidos en la compañía.
· Realización y seguimiento de las ofertas enviadas a los clientes.
· Gestión documental y envío de los contratos de alquiler cumpliendo con los estándares de calidad.
· Seguimiento de la finalización de los contratos de alquiler, con tal de facilitar las recogidas de máquinas a logística y promover nuevos contratos con los clientes.
· Seguir el procedimiento de trabajo establecido en la compañía siguiendo las prioridades marcadas en tu CRM, completando las tareas planificadas para el día y reportando todas las interacciones, altas, ofertas, email, incidencias, seguimiento clientes, etc.
· Introducir de forma correcta en el CRM de la compañía, toda la información necesaria para llevar a cabo las altas de los clientes, ofertas, y contratos de alquiler.
· Realización de las ofertas, contratos y gestión de pedidos de los clientes del comercial externo/a asignado en la zona.
· Coordinarse con el comercial externo/a de la zona asignada para intercambiarse la información necesaria, con tal de gestionar eficientemente los clientes.
· Apoyo al departamento logístico en su ausencia para la organización de rutas de transporte tanto de entregas como de recogidas y a taller.
· Apoyo a las campañas impulsadas desde marketing.
· Asesoramiento de las maquinarias presencialmente en la delegación con el cliente.
· Gestión de valijas, control de caja y gestión de cobros.
¿Qué requisitos se necesitan?
· CFGM o CFGS, F.P.I o II Administración comercial
· Valorable 3 años en puestos similares (atención cliente/venta telefónica).
· Valorable nivel de inglés B1.
· Nivel alto en paquete office
· Valorable conocimiento en Navision
Si eres un/a profesional orientado/a a la consecución de objetivos y al cliente final, tienes buenas habilidades de comunicación, eres resolutiva/o, te motiva el trabajo en equipo y los retos...
¡Elévate con mateco!