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0Junior Aeronautical Engineer
5 de set.GAZC
Sevilla, ES
Junior Aeronautical Engineer
GAZC · Sevilla, ES
Java TSQL HTML Desarrollo de software Investigación Aeronáutica Aeronaves Materiales compuestos Aerodinámica Diseño de aeronaves ERP Office
GAZC is a leading manufacturing company experiencing significant growth that requires active recruitment in a variety of areas.
GAZC offers career development for talented individuals in a dynamic, motivated and challenging environment.
GAZC selects for its facilities located in Seville a Junior Aeronautical Engineer to be part of the Engineering Department.
The successful candidate should be familiar with the following competencies to perform well.
- Documentary management,
- Change management,
- Preparation of verification instructions,
- Incident management with the supply chain.
Advanced level of English.
Office package, positive assessment of knowledge of ERP AX.
RESPONSABLE CASH
3 de set.NA
Navalmoral de la Mata, ES
RESPONSABLE CASH
NA · Navalmoral de la Mata, ES
Office
¿Te apasiona el mundo del comercio y la gestión de equipos? ¿Te gustaría formar parte de una empresa con una sólida trayectoria que pone el servicio y la cercanía a sus clientes en el centro de todo lo que hace? Si tienes experiencia en el sector y estás buscando un nuevo reto profesional en el que puedas liderar un equipo y gestionar un centro de distribución con autonomía, ¡esta es tu oportunidad!
Buscamos a un/a profesional dinámico/a, con capacidad organizativa y visión estratégica, que se encargue de la gestión integral de un centro en Navalmoral de la Mata. La persona seleccionada será responsable de asegurar que todo funcione como un engranaje perfecto, desde el control de stock hasta la fidelización de clientes. Si eres una persona proactiva, con habilidades de liderazgo y orientada a resultados, ¡queremos conocerte!
Funciones:
?Entre las funciones que desempeñará el/la responsable cash se incluyen,
-Gestionar el centro de distribución, asegurándose de que las existencias estén siempre disponibles y correctamente organizadas, así como supervisar las entradas y la implantación de los productos.
-Garantizar el correcto desarrollo de las promociones, controlar las mermas y adaptar el surtido de productos según las necesidades de cada temporada.
-Liderar y coordinar al equipo de trabajo, asignando tareas, organizando turnos y gestionando las vacaciones del personal.
-Tomar decisiones estratégicas en el día a día, demostrando capacidad de mando y resolución de problemas.
-Asegurar que el centro cumpla con los estándares de calidad y esté en óptimas condiciones para ofrecer la mejor experiencia a los clientes.
-Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales, incluyendo la captación de nuevos clientes, la fidelización de los ya existentes y el seguimiento personalizado de sus necesidades.
-Asesorar a los clientes en la compra de productos y fomentar relaciones comerciales sólidas y duraderas.
-Supervisar la logística del almacén, asegurando la correcta gestión del stock y optimizando los procesos de almacenamiento y distribución.
-Velar por el cumplimiento de las normativas de seguridad e higiene en el centro.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para ser considerado/a para este puesto, buscamos a alguien que cumpla con los siguientes requisitos,
Experiencia mínima de 3 años en el sector del comercio al por mayor o en un puesto similar.
Conocimientos sólidos en la gestión de stock y almacenes logísticos, así como en la gestión de equipos y estrategias comerciales.
Dominio de herramientas informáticas, incluyendo el paquete Office y sistemas de gestión como CRM.
Habilidades de liderazgo, con capacidad para organizar, delegar y motivar a un equipo.
Orientación al cliente, con habilidades de comunicación y capacidad para construir relaciones comerciales a largo plazo.
Permiso de conducción tipo B, ya que el puesto puede requerir desplazamientos puntuales en la zona.
Disponibilidad para trabajar de forma presencial y adaptarse a un horario abierto.
Capacidad para tomar decisiones estratégicas y resolver problemas de manera eficiente.
¿Qué ofrecemos?
Al incorporarte a esta posición, disfrutarás de una serie de beneficios diseñados para ofrecerte estabilidad y crecimiento profesional,
Contrato indefinido desde el primer día, garantizando seguridad laboral y tranquilidad.
Jornada laboral completa, que te permitirá desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución.
Horario de trabajo abierto, con flexibilidad para adaptarte a las necesidades del centro.
La oportunidad de liderar un equipo y gestionar un centro de distribución, desarrollando tus habilidades de liderazgo y toma de decisiones.
Formar parte de una empresa con más de 60 años de trayectoria, que valora a su equipo y promueve un ambiente de trabajo colaborativo.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional, con acceso a formación continua para mejorar tus competencias.
Un entorno de trabajo dinámico, donde cada día será una oportunidad para aprender y aportar valor.
La satisfacción de contribuir al éxito de un negocio que pone al cliente en el centro de su filosofía.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y asumir un puesto lleno de retos y oportunidades, no dudes en inscribirte a esta oferta. ¡Estamos deseando conocerte!
Materiales para Innovación Disruptiva
2 de set.Universia España
Barcelona, ES
Materiales para Innovación Disruptiva
Universia España · Barcelona, ES
- Investigación en Materiales para dispositivo de almacenaje eléctrico NO convencional.
- Desarrollo de técnicas experimentales para construcción de un prototipo que valide la tecnología.
- Experimentación y ensayo de los materiales investigados.
- Búsqueda de colaboraciones externas para la fabricación del prototipo con las indicaciones de materiales aportadas.
Recepcionista
2 de set.Room Mate Hotels
Barcelona, ES
Recepcionista
Room Mate Hotels · Barcelona, ES
¡Bienvenido/a a Room Mate ANNA!
En Room Mate Hotels creemos que la mejor forma de viajar es visitando amigos. Por eso, queremos que descubras amigos únicos en cada rincón, personas que, como tú, aporten su toque especial y auténtico. ¡Esta vez, estamos en busca de un nuevo compañero de aventuras para unirse al equipo de recepción en Room Mate ANNA en el corazón de Barcelona!
¿Qué harás como recepcionista?
. Te responsabilizarás de las funciones de check in/out.
. Serás la primera sonrisa que vean al llegar.
. Actuarás como guía local, recomendando los mejores lugares.
. Harás seguimiento y solventarás dudas, quejas y reclamaciones cuando sea oportuno.
.Te asegurarás de que nuestros huéspedes disfruten de cada minuto en el hotel.
¿Qué buscamos en ti?
. Que tengas ADN Roomie, esto es, ser divertido y valiente, estar comprometido con tu entorno y sentir pasión por tu trabajo.
. Es muy importante que tengas experiencia como Recepcionista de hoteles.
. Nivel alto de Inglés.
¿Qué ofrecemos?
. Contrato indefinido.
. Incorporación inmediata.
. Jornada de 40/h semanales de lunes a domingo con 2 días de descanso consecutivos a la semana.
. Turnos rotativos (mañana, tarde y noche).
. Beneficios adicionales en tiempo libre.
. Participarás en el programa de incentivos de la compañía.
¿Quieres formar parte de esta aventura?
¡Anímate y únete a la familia Room Mate, te estamos esperando!
Matia
Donostia/San Sebastián, ES
DOCENTE PARA EL EMPLEO (EQUIPO DE MEJORA Y APRENDIZAJE)
Matia · Donostia/San Sebastián, ES
Matia somos una fundación con más de 130 años de experiencia en la prestación de servicios sociosanitarios en Gipuzkoa.
Nuestro propósito es acompañar a las personas en su proceso de envejecimiento para mejorar su bienestar, generando conocimiento y servicio personalizados que promuevan su autonomía y dignidad.
Con el objetivo de cubrir dos puestos temporales del 100% de jornada como docente del “Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales”.
Contribución del puesto:
Matia, en su apuesta por la formación de calidad de las/los profesionales de atención directa, comenzará a impartir los certificados profesionales.
El personal docente contribuye al reto de formar a los/as futuras profesionales de los cuidados desde un enfoque de derechos, centrado en la persona y de base comunitaria.
Con el apoyo del equipo de profesionales de Matia, las principales responsabilidades del puesto son:
•Preparar a las/os futuras profesionales de los cuidados de larga duración bajo un enfoque de ACP.
•Planificar y diseñar las acciones formativas.
•Impartir las sesiones teórico-practicas.
•Seleccionar y adaptar recursos y materiales didácticos.
•Realizar el seguimiento y la evaluación del alumnado.
Perfil profesional:
Formación: al menos uno de los requisitos a),b),c),d):
a)Técnico/Técnico Superior de la familia profesional de Servicios Sociales y a la Comunidad (Técnico de Atención a Personas en Situación de Dependencia o Técnico Superior en Integración Social).
b) Certificado de profesionalidad nivel 3 del área Atención Social de la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad: Inserción laboral de personas con discapacidad/ Mediación entre la persona sordociega y la comunidad/ Mediación comunitaria/ Promoción y participación de la comunidad sorda.
c)Diplomatura/ Ingeniería técnica/ Arquitectura técnica o título de grado correspondiente.
d)Licenciatura/ Ingeniería/ Arquitectura o título de grado correspondiente
Capacidad docente: al menos uno de los requisitos e), f), g), h):
e) Certificado Profesional Nivel 3 Docencia para la formación para el empleo.
f) Título de Especialización didáctica expedido por el Ministerio de Educación.
g) Disponer de alguna de estas titulaciones: Pedagogía/ Psicopedagogía/ Maestro en todas sus especialidades/ Grado en Psicología.
h) Acreditar 600 horas en los últimos 7 años en formación profesional para el empleo o del sistema educativo.
Experiencia profesional:
Experiencia profesional de al menos un año en la atención directa a personas con necesidades de apoyo y cuidados.
Buscamos a personas que estén comprometidas con la formación, con ilusión y con capacidad para dinamizar y motivar a grupos y trabajar en equipo. Con visión humanista y ética del cuidado, y con un enfoque centrado en las personas.
Se valorará contar con experiencia previa en impartición de certificados profesionales y otra formación en cuidados.
Recepcionista en clínicas médicas
1 de set.Clinica Dra Matas
Costa del Sol Occidental, ES
Recepcionista en clínicas médicas
Clinica Dra Matas · Costa del Sol Occidental, ES
Empresa líder en el sector sanitario busca recepcionista con experiencia en atención al cliente, conocimientos administrativos e informáticos y nivel de inglés. Se valorarán conocimientos de marketing.
Salesianos España
Morón de la Frontera, ES
MORÓN Profesor/a en el ámbito de humanidades. (Lengua Castellana - Oratoria y Debate - Materia Lingüística de carácter transversal.) (SUSTITUCIÓN)
Salesianos España · Morón de la Frontera, ES
Buscamos personas apasionadas por la educación que quieran crecer personal y profesionalmente en un proyecto educativo alegre, profundo, comprometido y transformador. Con vocación docente.
Horas de contrato: 25 hrs. (Sustitución)
Proceso de selección y contratación.
Con las solicitudes recibidas se seguirá el siguiente proceso de selección:
✔ Estudio y selección inicial por parte del Director Titular con el Director de Centro y elaboración de la primera selección de candidatos.
✔ Intervención de la Comisión Técnica de Selección y decisión del Titular junto con el Director de Centro.
✔ Publicación del candidato seleccionado.
Plazo de recepción de currículum hasta el 7 de septiembre.
Requisitos:
Buscamos una persona con la titulación necesaria para impartir las materias de: Lengua Castellana - Oratoria y Debate - Materia Lingüística de carácter transversal en Secundaria.
- Licenciatura Universitaria / Grado Universitario en la rama de humanidades.
- Capacitación pedagógica (CAP / MAES).
- Nivel de cualificación y acreditación de idiomas (inglés) B2.
Otra documentación necesaria:
- Certificado de estudios universitarios donde consten los créditos de cada asignatura
Ingeniero/a Customer Service
28 d’ag.MAT EXAKTA
Lorquí, ES
Ingeniero/a Customer Service
MAT EXAKTA · Lorquí, ES
En Mat Exakta, somos especialistas en el diseño y fabricación de maquinas pesadoras de alta precisión para sectores industriales a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso con la calidad y la innovación nos posiciona como referentes en nuestro sector. Estamos buscando un/a Ingeniero/a Customer Service para formar parte de nuestro equipo técnico para nuestro centro de MURCIA en LORQUÍ y colaborar en el soporte y mejora continua de nuestras soluciones.
¿Qué buscamos?
Un/a profesional con formación en Ingeniería Técnica Industrial (especialidad mecánica) o Ingeniería Industrial, con iniciativa y orientación al cliente.
Responsabilidades principales:
- Soporte técnico a clientes, partners y al departamento interno de Customer Service, tanto a nivel nacional como internacional. Incluye resolución de averías, consultas técnicas y elaboración de documentación y ofertas técnicas.
- Mejora continua: Analizar el feedback de clientes, registrar acciones de mejora, y colaborar con el departamento de ingeniería para optimizar las máquinas en servicio.
- Asistencias técnicas eventuales: Apoyar a técnicos propios, clientes o partners en procesos como puesta en marcha, mantenimiento, mejoras técnicas y cambios.
- Gestión de documentación técnica: Crear y actualizar manuales de mantenimiento, operación, limpieza y FAQ, entre otros.
- Gestión de materiales: Coordinar pedidos de repuestos, seguimiento de compras y logística hasta la instalación en cliente.
- Mantenimiento preventivo: Analizar datos, desarrollar indicadores y procedimientos, e implementar manuales técnicos.
- Redacción de informes técnicos: Detallar visitas a clientes y otros aspectos del soporte técnico.
- Cotizaciones: Realizar presupuestos de repuestos y propuestas de mejoras para clientes.
- Soporte técnico en puesta en marcha, mantenimiento y seguimiento de órdenes de fabricación.
Requisitos del puesto:
- Formación: Ingeniero/a Técnico Industrial (especialidad en mecánica) o Ingeniería Industrial.
- Experiencia o interés en áreas relacionadas con soporte técnico y mejora de maquinaria.
- Disponibilidad para realizar viajes ocasionales, tanto nacionales como internacionales.
- Buenas habilidades de comunicación, orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
- Nivel de inglés fluido para interacciones internacionales.
- Valorable: Experiencia previa en producción o fabricación de maquinaria.
Ofrecemos:
- Contrato estable en una empresa en crecimiento y con proyectos de alto nivel.
- Formación continua y desarrollo profesional.
- Jornada intensiva de 7:00 a 15:30 o de 8:00 a 16:30 con media hora de comida para que puedas conciliar tu vida laboral y familiar
- Retribución competitiva acorde a la experiencia y formación.
Ingeniero/a de Materiales
28 d’ag.PrimeIT España
Madrid, ES
Ingeniero/a de Materiales
PrimeIT España · Madrid, ES
MATLAB
"¿Estás preparado/a para un cambio y explotar tus habilidades como nunca? 👉🏼 Sigue leyendo porque tenemos lo que buscas…
🛸 ¿Quiénes somos? 🛸
Somos una empresa internacional con más de 16 años de experiencia en consultoría e ingeniería informática.
Con más de 2.300 Primers operando en 4 sectores principales en todo el mundo: IT, Telecomunicaciones, Energía e Infraestructuras
Nos puedes encontrar en más de 50 ciudades en todo el mundo:
ESPAÑA | PORTUGAL | FRANCIA | REINO UNIDO | ITALIA | SUIZA | POLONIA | BRASIL
🕵🏽 ¿Qué buscamos? 🕵🏽
- Grado/Máster en Ingeniería Aeroespacial, de Materiales, Química o Industrial.
- 2-3 años de experiencia en entornos industriales, preferiblemente en sector aeronáutico.
- Conocimientos en procesos de materiales compuestos, selección y caracterización de materiales.
- Experiencia con técnicas de ensayo en laboratorio
- Manejo de herramientas de análisis y simulación (Matlab, Abaqus, ANSYS).
- Familiaridad con normativas EN9100, ECSS, EASA Part 21.
- Soft skills: capacidad de orientación a resultados.
- Inglés avanzado (mín. B2), escrito y oral.
- Valorar modalidad híbrida en Madrid.
¡Y lo más importante de todo, que realmente estés motivado para un cambio!
🚀 ¿Qué ofrecemos? 🚀
Podemos asegurarte que contamos con el mejor equipo de todo el sector. Desde el proceso de selección, tu incorporación y hasta nuestro desarrollo profesional te ofrecemos un acompañamiento y un seguimiento personalizado en todo momento. Y a todo esto súmale transparencia total en todos los pasos. Pinta bien, ¿verdad?
Estamos seguros de que ya sabes qué es lo que muchas empresas te ofrecen y como nosotros estamos a la altura:
· Vas a contar con un plan de carrera, crecimiento, proyección y desarrollo profesional personalizado.
· Tendrás acceso a formación continua para que puedas estar al día.
· Podrás participar en proyectos nacionales e internacionales con opción a movilidad.
· No todo va a ser trabajar, por eso disfrutar de la tarjeta restaurante y seguro médico nos parece esencial.
- ¡¡¡Teambuildings, afterworks y muchas más sorpresas!!!