No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.288Comercial i Vendes
1.079Informàtica i IT
951Administració i Secretariat
845Enginyeria i Mecànica
546Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
510Indústria Manufacturera
467Educació i Formació
457Desenvolupament de Programari
394Dret i Legal
323Instal·lació i Manteniment
310Màrqueting i Negoci
290Disseny i Usabilitat
261Sanitat i Salut
173Construcció
156Publicitat i Comunicació
114Hostaleria
112Art, Moda i Disseny
106Recursos Humans
105Comptabilitat i Finances
95Alimentació
79Arts i Oficis
78Turisme i Entreteniment
62Cures i Serveis Personals
52Atenció al client
50Banca
39Producte
37Immobiliària
33Seguretat
26Farmacèutica
16Energia i Mineria
13Social i Voluntariat
12Assegurances
3Esport i Entrenament
3Editorial i Mitjans
2Telecomunicacions
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1meHRs
Barcelona, ES
ADMINISTRATIVA/O ATENCIÓN AL CLIENTE
meHRs · Barcelona, ES
. Excel Office
Grupo Empresarial referente en el sector del automóvil y en soluciones de movilidad, con importante red de concesionarios, talleres y diferentes divisiones de negocio incorpora para su central en Barcelona un/a :
ADMINISTRATIVA/O ATENCIÓN AL CLIENTE
Tu misión:
Te unirás al Equipo de Customer Relation Management y trabajarás directamente con el responsable del departamento, asegurando una excelente calidad de atención al cliente tanto interno como externo.
Tus funciones:
- Atención telefónica para citas previas de taller.
- Consultas de clientes sobre el estado de sus vehículos.
- Información sobre vehículos nuevos.
- Derivación de llamadas a los correspondientes departamentos
- Unirte a un equipo profesional y humano que apuesta por la innovación y el desarrollo.
- Trabajar con las mejores marcas y los vehículos más exclusivos.
- Posición estable (contrato indefinido)
- Salario de 24.000 € / Br / año
- Retribución flexible con seguro médico
- Horario de 9 a 13 h y de 15´30 a 19 h, de lunes a viernes.
- Ciclo Formativo Grado Medio.
- Experiencia en departamento de Atención al Cliente, preferentemen en concesionarios de automóvil o administración post-venta.
- Conocimiento avanzado paquete Office ( en especial Microsoft Excel )
- Catalán y castellano.
- Empatía
- Habilidades sociales y dotes de comunicación