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0GESTIÓN Y DESARROLLO DE EQUIPOS - LUGO
28 d’abr.meHRs
Lugo, ES
GESTIÓN Y DESARROLLO DE EQUIPOS - LUGO
meHRs · Lugo, ES
¿Quiénes somos?
MGS SEGUROS es una de las principales compañías aseguradoras más solventes y con la más amplia gama de productos financieros y aseguradores a nivel nacional que satisfacen las necesidades de protección de nuestros más de 400.000 clientes, familias y negocios.
Con una plantilla cercana, comprometida y profesional, formada por un extenso equipo presente en diferentes centros de trabajo de todo el territorio nacional.
¿Qué buscamos?
Como Director/a Comercial, trabajarás junto a la Dirección de la Sucursal en atender y coordinar a la plataforma de nuevos agentes, el crecimiento de la organización comercial y la consecución de los objetivos de incremento de negocio.
Tu perfil profesional
Valoramos que la persona nos pueda aportar:
- Formación universitaria finalizada (ADE, Derecho, Económicas, etc.)
- Experiencia comercial de al menos 1 año.
- Dotes de liderazgo
- Habilidades sociales y de comunicación
- Orientación al cliente y a resultados
- Carnet de conducir y vehículo propio
- Continuar desarrollando tu carrera profesional y crecimiento personal con un equipo cohesionado, con un proyecto que te
- Formación permanente y específica para el desarrollo de tu posición
- Contrato laboral indefinido
- Condiciones económicas entre 28-30.000 € brutos anuales + variable según objetivos.
- 30 días laborales de vacaciones, Flexibilidad horaria y cuatro meses de jornada intensiva.
- Descuento en seguros
- Retribución Flexible (Tarjeta restaurante, tarjeta transporte y seguro de salud, cheque guardería).
- Compensación de comida y gastos de locomoción
- Seguro de vida
- Numerosos beneficios sociales (apartamentos vacacionales, ofertas exclusivas, préstamos personales...)
- Acciones sociales de la Fundación MGS (ayudas de estudio y/o actividades estivales para hijos e hijas, ayuda para el
Requisitos:
Para ello necesitamos que:
- Tengas formación universitaria finalizada (ADE, Derecho, Económicas, etc.)
- Experiencia de 1-2 años en funciones comerciales
- Habilidades sociales y buenas dotes de comunicación
- Clara orientación a cliente y enfocado/a a resultados
- Carnet de conducir y vehículo propio
CONSULTOR /A COMERCIAL RR.HH
17 d’abr.meHRs
Barcelona, ES
CONSULTOR /A COMERCIAL RR.HH
meHRs · Barcelona, ES
meHRs es una consultora de RR.HH formada por un equipo de profesionales que creemos en el poder de las personas para transformar, acompañar y hacer crecer las Organizaciones.
Desde nuestras áreas de Selección y Headhunting, Igualdad y Diversidad , Desarrollo, Salud y Responsabilidad Social ofrecemos proyectos y ayudamos a crear entornos laborables más eficientes, saludables , inclusivos y estratégicos .
Es por ello que nos gustaría incorporar a nuestro proyecto y a nuestra empresa un/a CONSULTOR /A COMERCIAL que :
- Disfrute creando relaciones de confianza.
- Domine la venta consultiva.
- Identifique oportunidades y asesore a potenciales clientes.
- Ayude a las empresas a optimizar su gestión de personas.
- Sea clave en el crecimiento de meHRs.
- Quiera desarrollar su carrera profesional en una empresa comprometida con el bienestar de las personas.
- Integrarse en un equipo con las mismas ilusiones y objetivos.
Condiciones a valorar y pactar en función a las aportaciones de la candidatura a esta posición ( experiencia, disponibilidad, clientes, etc )
Requisitos:
- Habilidades de negociación y venta consultiva, con capacidad para generar relaciones de confianza.
- Orientación a resultados.
- Facilidad para la comunicación y creación de vínculos con actitud empática y positiva.
- Experiencia comercial en el entorno de Gestión de Personas ( RR.HH )
- Conocimientos en herramientas digitales y social selling ( Linkedin, CRM, etc )
- Castellano, catalán y muy valorable inglés.
- Trabajo en equipo.