No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.145Comercial i Vendes
949Informàtica i IT
908Administració i Secretariat
747Desenvolupament de Programari
484Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
426Comerç i Venda al Detall
422Educació i Formació
416Indústria Manufacturera
352Dret i Legal
325Màrqueting i Negoci
251Instal·lació i Manteniment
230Sanitat i Salut
224Disseny i Usabilitat
167Construcció
122Publicitat i Comunicació
105Art, Moda i Disseny
100Comptabilitat i Finances
88Alimentació
80Hostaleria
80Arts i Oficis
77Recursos Humans
76Atenció al client
60Turisme i Entreteniment
53Immobiliària
42Producte
41Farmacèutica
40Cures i Serveis Personals
37Banca
26Seguretat
24Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
8Assegurances
4Esport i Entrenament
4Editorial i Mitjans
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Meridia
Barcelona, ES
SECRETARIA-ADMINISTRATIVA
Meridia · Barcelona, ES
Office Excel PowerPoint Word
Ubicación: Barcelona
Tipo de puesto: Presencial / Jornada completa
Sobre nosotros
Importante Sociedad Gestora de Entidades de Inversión Colectiva de tipo cerrado, referente en su sector, busca incorporar una Secretaria–Assistant con funciones administrativas para dar soporte al equipo y contribuir al buen funcionamiento de las operaciones diarias.
Buscamos una persona con sólida experiencia como personal assistant y en gestión administrativa, con una alta capacidad de organización, proactividad, excelentes habilidades comunicativas, responsabilidad y autonomía.
Funciones Principales:
- Gestión de viajes, participación en eventos, congresos, de un equipo de 8-10 personas (viajes, hoteles, traslados).
- Gestión de archivos y digitalización de documentos.
- Control y gestión de las facturas vinculadas a nuestros proyectos.
- Gestión y atención de las llamadas previo filtro de recepción.
- Control y reserva de salas para reuniones internas
- Organización de caterings para reuniones internas y externas
- Soporte administrativo al equipo de Real Estate.
- Tareas administrativas (encuadernación, fotocopias, preparación de presentaciones en PowerPoint).
Requisitos mínimos:
- Ciclo Formativo Grado Superior en Administración o Secretariado
- Experiencia demostrable en las funciones requeridas al menos 3 años
- Dominio de programas ofimáticos paquete office (Excel, Word, Power Point)
- Capacidad de organización y trabajo en equipo
- Habilidades comunicativas y atención al cliente
- Persona proactiva y resolutiva
- Catalán y castellano (lenguas maternas)
- Inglés alto