No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
986Informàtica i IT
895Administració i Secretariat
686Transport i Logística
524Comerç i Venda al Detall
371Veure més categories
Desenvolupament de Programari
370Dret i Legal
328Educació i Formació
320Màrqueting i Negoci
293Enginyeria i Mecànica
283Disseny i Usabilitat
262Publicitat i Comunicació
187Construcció
180Sanitat i Salut
152Instal·lació i Manteniment
146Recursos Humans
121Indústria Manufacturera
102Comptabilitat i Finances
98Art, Moda i Disseny
78Hostaleria
78Atenció al client
48Turisme i Entreteniment
42Arts i Oficis
41Producte
41Immobiliària
39Seguretat
37Cures i Serveis Personals
30Alimentació
26Editorial i Mitjans
26Banca
21Farmacèutica
16Energia i Mineria
10Social i Voluntariat
10Esport i Entrenament
7Agricultura
2Assegurances
2Telecomunicacions
1Ciència i Investigació
0Auxiliar de RR. HH.
NovaMia Bag Fashion SL
Fuenlabrada, ES
Auxiliar de RR. HH.
Mia Bag Fashion SL · Fuenlabrada, ES
Inglés Marketing Políticas de recursos humanos Recursos humanos (RR. HH.) Habilidades sociales nóminas Contratación de personal Medios de comunicación social Relaciones con los empleados Sistemas de información de recursos humanos (HRIS)
Operador de Redes(网络运营)jefe de marketing —2. Edición de fotos y vídeo , Que tenga conocimiento ai.
•Ser especialista en marketing, responsable de planificar y ejecutar actividades de marketing en redes sociales (como Facebook, Instagram, tiktok,LinkedIn) y plataformas digitales diariamente.
•Seguir el rendimiento de las campañas de marketing, analizar datos (como alcance, tasa de interacción) y ajustar estrategias en tiempo real para mejorar los resultados.
•Colaborar con otros departamentos para garantizar que el contenido de marketing se alinee con los objetivos generales de la empresa.
•Elaborar planes de negocio y estrategias de ventas a corto y largo plazo, así como proyectos de marketing integrados (como campañas de promoción, eventos de venta).
•Supervisar el rendimiento de todo el equipo de ventas, hacer seguimiento a los objetivos de ventas mensuales, trimestrales y anuales, y ayudarte a resolver problemas clave en el proceso de venta.
•Analizar el mercado y la competencia, identificar oportunidades de negocio y optimizar la estrategia de venta para aumentar la cuota de mercado.