No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
985Comercial i Vendes
882Informàtica i IT
799Administració i Secretariat
570Desenvolupament de Programari
503Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
434Enginyeria i Mecànica
330Educació i Formació
322Dret i Legal
318Indústria Manufacturera
264Màrqueting i Negoci
258Instal·lació i Manteniment
240Sanitat i Salut
186Art, Moda i Disseny
163Disseny i Usabilitat
140Recursos Humans
120Construcció
114Publicitat i Comunicació
101Arts i Oficis
88Comptabilitat i Finances
75Hostaleria
72Alimentació
67Immobiliària
64Producte
64Turisme i Entreteniment
57Atenció al client
54Cures i Serveis Personals
51Seguretat
30Banca
20Farmacèutica
17Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
11Telecomunicacions
5Esport i Entrenament
4Assegurances
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Auxiliar Administrativo Coruña
9 d’ag.Miño Iluminación S.L.
Coruña, A, ES
Auxiliar Administrativo Coruña
Miño Iluminación S.L. · Coruña, A, ES
ERP Excel Office
En Maslighting, marca de iluminación LED perteneciente a Miño Iluminación con más de 30 años en el sector, estamos en proceso de búsqueda para nuestra delegación de A Coruña, en concreto en Perillo, de un/a administrativo/a BackOffice para el departamento de atención al cliente.
Será en principio
hasta finales del mes de noviembre
, por exceso de producción.
Las Funciones a Desempeñar Son
- Atención telefónica a clientes
- Gestión de pedidos
- Soporte a los comerciales.
- Informes de ventas
Carácter colaborativo y extrovertido, saber trabajar en equipo pero también con autonomía para organizar sus propias tareas y definir prioridades para cumplir objetivos.
Creatividad, iniciativa, pero también carácter metódico y disciplinado para la organización y archivo de documentación.
Saber trabajar en equipos multidisciplinares: apoyar y ayudar en las necesidades de la red Comercial y el Dpto de Ventas.
Se valorará experiencia previa en un puesto similar
Conocimientos avanzados de Excel
Se valora, aunque no es imprescindible, conocimiento del ERP Sage200
Jornada laboral actual es por turnos: dos semanas será de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, y una semana será de Lunes a jueves de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 y Viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00
Jornada laboral en verano hasta el 31/08: de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 14:30 a 17:00, con esa pausa al mediodía para comer en nuestro office.
El salario mensual neto aproximado es en 12 pagas de 1.385€
Si estás interesado, puedes apuntarte a la oferta de empleo o enviarnos tu curriculum a ******