No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.244Informàtica i IT
935Comercial i Vendes
863Administració i Secretariat
810Comerç i Venda al Detall
540Veure més categories
Desenvolupament de Programari
484Indústria Manufacturera
459Enginyeria i Mecànica
371Educació i Formació
358Dret i Legal
342Màrqueting i Negoci
296Instal·lació i Manteniment
238Art, Moda i Disseny
193Sanitat i Salut
160Disseny i Usabilitat
142Publicitat i Comunicació
107Comptabilitat i Finances
103Hostaleria
101Recursos Humans
101Construcció
100Arts i Oficis
90Alimentació
80Atenció al client
68Turisme i Entreteniment
68Producte
67Immobiliària
46Cures i Serveis Personals
41Seguretat
37Banca
30Farmacèutica
25Social i Voluntariat
17Energia i Mineria
14Telecomunicacions
3Esport i Entrenament
2Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Community Manager (experiencia en Fútbol)
27 de febr.MRM Spain
Community Manager (experiencia en Fútbol)
MRM Spain · Madrid, ES
Teletreball Excel
Job Description
Desde MRM estamos buscando incorporar en nuestro equipo de Digital un perfil de Community Manager con experiencia en el sector Fútbol. Necesitamos una persona muy organizada, meticulosa, con experiencia en elaborar calendarios de publicaciones, pensar ideas creativas para ejecuciones de campañas o activaciones específicas de RRSS. Buscamos alguien con ingenio para participar en conversaciones con fans y en tendencias relevantes a la marca, especialmente en Twitter (sí, aquí le seguiremos llamando Twitter) y en TikTok.
Habilidades
- Es imprescindible tener experiencia trabajando en el sector Fútbol, idealmente que haya trabajado para marcas patrocinadoras de este deporte.
- Periodista
- Experiencia de 1-2 años en Social Media como Community Manager de una marca.
- Atención y cuidado a los detalles y redacción impecable.
- Experiencia trabajando para marcas en canales de FB, TW, Instagram (incluyendo Reels) y TikTok.
- Experiencia interactuando con la comunidad, no sólo respondiendo a dudas e incidencias, también es muy importante que tenga creatividad para participar en conversaciones con brand lovers o colándose en tendencias o TTs, con un tono cercano.
- Deseable experiencia previa con ejemplos de participación en TT o real time marketing.
- Deseable experiencia en agencia.
- Elaborar copies creativos para Social Media
- Planificar calendarios para marcas con un portafolio variado de productos o submarcas, numerosas campañas y variedad de audiencias.
- Elaborar calendarios de contenidos, del mes y de campañas (proponer ideas, redactar copies y planificación de publicaciones / canales).
- Elaborar briefs a Creatividad para contenidos del calendario del mes / campaña.
- Copy ingenioso y creativo para generar conversaciones con la comunidad, no sólo de ATC, sino con la personalidad de la marca.
- Identificar TT y tendencias en Twitter, Instagram y TikTok, a las que sumarse proponiendo publicaciones o contenidos real time creativos y de actualidad.
- Gestionar concursos en RRSS con herramientas como easypromos.
- Realizar coberturas de eventos de marca, de forma presencial o en remoto. Varios eventos ocurren en fines de semana.
- Participación en la producción de vídeos para Reels y TikTok, aportando ideas y participando en la grabación, con el equipo de Content Creators de la marca.
- Mantenimiento continuo de la categorización de publicaciones en Excel.
- Elaboración del análisis y aprendizajes en informes mensuales y de campaña.
- Comunicación directa con cliente y diferentes interlocutores.
- Contrato fijo
- Modelo híbrido de teletrabajo #Hybrid
- Horario flexible
- Planes de formación en nuestra extensa plataforma formativa.
- 23 días laborables de vacaciones, más 2 puentes a elegir, más 3 días en Semana Santa, más 3 días en Navidad.
- ¡El día de tu cumpleaños libre!
- Incorporación en una empresa multinacional con alta solvencia profesional, económica y financiera que lleva proyectos novedosos, innovadores, y de gran envergadura.
MRM is a digital experience agency that provides transformative creative solutions at the intersection of business, data, and technology. MRM operates in an integrated and borderless way, fostering greater collaboration and speed, all aimed at helping businesses establish meaningful relationships with people.
MRM is part of McCann Worldgroup and the Interpublic Group of Companies (NYSE: IPG), with 35 offices across North America, Latin America, Europe, the Middle East, and Asia-Pacific.
- McCann Worldgroup is committed to equality and diversity. If you're a creative visionary with a passion for crafting award-winning integrated campaigns and are ready to take your career to the next level, we want to hear from you!