No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.381Comercial i Vendes
964Informàtica i IT
880Administració i Secretariat
677Comerç i Venda al Detall
475Veure més categories
Desenvolupament de Programari
472Enginyeria i Mecànica
452Indústria Manufacturera
429Educació i Formació
393Instal·lació i Manteniment
334Dret i Legal
329Màrqueting i Negoci
316Sanitat i Salut
249Disseny i Usabilitat
121Art, Moda i Disseny
120Construcció
116Hostaleria
103Alimentació
101Comptabilitat i Finances
96Recursos Humans
90Arts i Oficis
85Publicitat i Comunicació
85Atenció al client
82Turisme i Entreteniment
79Immobiliària
59Producte
56Cures i Serveis Personals
55Banca
38Seguretat
29Farmacèutica
18Social i Voluntariat
15Energia i Mineria
12Telecomunicacions
5Assegurances
2Esport i Entrenament
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0NA
,
Coordinador/a de Servicios Outsourcing
NA · ,
Excel Office
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, optimizar los servicios y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.
Estamos creciendo en la división de Eurocen, Sales&Marketing, Office y BPO y buscamos personas para ampliar nuestro equipo a partir de septiembre en las zonas como Bilbao, Madrid, Lugo, Sevilla o Barcelona.
Como Coordinador/a de Servicios, serás una figura clave en la gestión y supervisión de las operaciones diarias. Tu papel será esencial para garantizar que los servicios se desarrollen de manera eficiente, que los equipos estén motivados/as y que las relaciones con clientes y proveedores/as sean impecables. Además, tendrás la oportunidad de proponer mejoras y desarrollar iniciativas que optimicen los procesos y eleven la calidad del servicio.
Funciones:
-Coordinarás una cartera de clientes de diversos sectores, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos.
-Gestionarás equipos de entre 80 y 140 trabajadores/as, fomentando su motivación y resolviendo incidencias en su día a día.
-Realizarás el dimensionamiento de los servicios.
-Actuarás como punto de contacto con clientes en áreas como Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Finanzas y Ventas.
-Colaborarás con proveedores/as y mantener una comunicación fluida con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores/as y representantes sindicales.
-Supervisarás la cuenta de resultados, gestionar presupuestos, preparar previsiones y analizar desviaciones.
-Implementarás metodologías de mejora continua como Lean Manufacturing o Lean Office para optimizar procesos y procedimientos.
-Coordinarás acciones en materia de prevención de riesgos laborales, gestionando documentación y cumpliendo con las normativas vigentes.
-Planificarás calendarios laborales, turnos, vacaciones y gestionarás el control horario del equipo, controlando indicadores de absentismo, siniestralidad y rotación.
-Diseñarás e implementarás acciones formativas e informativas para garantizar el buen funcionamiento de los servicios y la seguridad del equipo.
-Generarás informes y reportes de indicadores clave (KPIs, SLAs, etc.) para el seguimiento del desempeño.
Requisitos
Requisitos:
-Valorable experiencia en Outsourcing.
-Gestión de varios proyectos a la vez.
-Gestión de equipos (+30 personas).
-Conocimientos en entornos industriales y/o logísticos.
-Conocimientos en RR.HH.
-Conocimientos en Lean Manufacturing.
-Manejo de Office (Excel alto).
-Disponibilidad para viajar por las diferente zonas dónde tengamos los servicios.
-Carné de conducir.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
-Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
-Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.
-Recibirás un salario fijo que podrás complementar con un salario variable. Además, como en Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, podrás disfrutar de un plan de beneficios (seguro médico/a, ticket restaurant, ticket guardería, etc.) que van a hacer que incremente tu poder adquisitivo.
-Vehículo de empresa + tarjeta gasolina.Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref tag0824
NA
Nanclares De La Oca,
Comercial - Dependiente/a (Sector automoción)
NA · Nanclares De La Oca,
¿Posees experiencia en atención al cliente y ventas? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad estable? ¡Esto te interesa!
Desde Adecco Selección, estamos buscando una persona para un centro de compra-venta de Autocaravanas ubicado en Nanclares De La Oca. La empresa es líder en su sector con una consolidada trayectoria.
Tus funciones principales serán:
- Asesoramiento a los clientes en la búsqueda del vehículo que mejor se adapte a sus necesidades.
- Trabajo en equipo con el resto de comerciales del concesionario.
- Gestionarás emisión y recepción de llamadas (especialmente de clientes).
- Seguimiento de los trámites de ventas.
Requisitos
- Experiencia en venta al detalle.
- Posees ADN comercial.
- Te gusta trabajar por objetivos.
- Carnet de Conducir (para al centro de trabajo).
- Al menos 1 año de experiencia.
- Conocimiento básico de trabajos similares.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Indefinido directo por empresa.
- Salario: 21.000 brutos/anuales + variable en función de objetivos.
- Horario: Lunes a Viernes de 9.00-18.00h o Lunes a Viernes de 10:45 a 19:00 (2h de comida). Sábados 10:00-13:30 (uno si, uno no).
NA
Boalo, El, ES
Operario/a Logística. SAP. Sector Material Quirúrgico
NA · Boalo, El, ES
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿ Tienes experiencia en almacén? ¿ Has trabajado con SAP o Navision? Si quieres conocer como se trabaja en una gran compañía, ¡ Revisa esta oferta!Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante empresa del sector sanitario dos operarios/a de almacén para su Departamento de Logística.
Cuáles serás tus funciones:
Realizar los procesos de entrada y colocación de mercancía.
Preparación de pedidos de clientes
Inspeccionar y limpiar los conjuntos entrantes.
Recoger, embalar y expedir los conjuntos y pedidos en curso.
Realizar recuentos físicos/as de mercancías en todos los almacenes periódicamente.
Mantener el orden y la limpieza del puesto de trabajo y del almacén
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en almacén (se valorará positivamente experiencia en entornos de material sanitario/a).
Buena capacidad de organización y gestión del tiempo, con orientación al cliente y al proceso.
Persona proactiva con ganas de trabajar en un equipo
Valorable Conocimientos de SAP (valorables).
.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de 6 meses, con posibilidad de incorporación a plantilla.
Jornada completa de lunes a viernes, de 8:00 h a 17:00 h
Incorporación inmediata.
Zona de trabajo Aravaca Moncloa
Banda salarial 22k€ a 24k€, según experiencia y conocimientos.
NA
Marketing & Communications Manager Sector Industrial
NA · Fuenlabrada, ES
Teletreball InDesign CMS Illustrator Photoshop Office
¿Eres una persona creativa, con iniciativa y con ganas de crecer profesionalmente en un entorno multinacional? Desde Adecco, estamos buscando un/a Marketing & Communications Manager para una importante empresa del sector industrial ubicada en Fuenlabrada, con más de 60 filiales en todo el mundo y grandes oportunidades de desarrollo profesional.
Buscamos un perfil polivalente y dinámico, con al menos dos años de experiencia, que quiera asumir un rol estratégico y transversal dentro de la organización. Reportando directamente a la Dirección General, tus principales funciones serán:
Diseñar y ejecutar el plan de marketing y comunicación en coordinación con las áreas clave.
Desarrollar campañas de captación y gestión de leads para el equipo comercial.
Crear y actualizar documentación comercial en distintos formatos.
Gestionar el programa interno de formación comercial.
Liderar la comunicación externa (medios y redes sociales).
Colaborar con RRHH en la comunicación interna y cultura corporativa.
Coordinar eventos promocionales y acciones de visibilidad de marca.
Gestionar materiales de merchandising y alimentar estadísticos/as de mercado.
Participar en proyectos globales del grupo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado en Publicidad, Marketing, Comunicación o similar.
Mínimo 2 años de experiencia en funciones similares, preferiblemente en entorno industrial.
Nivel de inglés mínimo B2 (valorable C1).
Conocimientos de herramientas como Photoshop, InDesign, Illustrator, PremierPro, Office y CMS. Se valorará experiencia con Figma.
Vehículo propio para acceder al centro de trabajo en Fuenlabrada.
Perfil proactivo, flexible, creativo y orientado a resultados.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable con posibilidades reales de crecimiento dentro de un grupo internacional.
Salario competitivo en función de la experiencia, en torno a 30.000 € brutos anuales.
Horario de lunes a viernes de 8:30 a 17:45, con jornada intensiva de verano (de mediados de junio a mediados de septiembre) de 8:00 a 15:15.
2 días de teletrabajo a la semana.
Herramientas de trabajo: portátil, móvil y plataformas de comunicación.
Entorno de trabajo dinámico, colaborativo y con impacto real en la estrategia de la empresa.
¿Te motiva el reto? ¡Queremos conocerte! Inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera profesional.
NA
Aguilar de Campoo, ES
Técnico/a de mantenimiento electromecánico/a
NA · Aguilar de Campoo, ES
¿Buscas trabajo en Aguilar de Campoo?
¿Tienes experiencia como técnico/a de mantenimientos industriales?
¿Tienes entre 1 y 2 años de experiencia como soldador/a? ¿Estás buscando trabajo en este área? Esta puede ser tu oportunidad
Te estamos buscando
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Buscamos personas que tengan experiencia como técnico/a de mantenimientos industrial entre 1 y 2 años para Aguilar de Campoo.
Conocimientos de neumática, hidráulica y electricidad. Instalaciones de alta presión, almacenamiento de químicos/as.
Se valorarán conocimientos de diseño 3D y programación CNC/PLC.
PRL del metal de 20 h
Ref. Industrial
¿Qué ofrecemos?
Formarás parte de una gran empresa del sector, donde podrás crecer profesionalmente.
Horario de lunes a viernes de 7 a 15:00
Puesto estable.
Incorporación inmediata.
Retribución según convenio del metal.
NA
Santpedor, ES
Comercial sector horeca - Estable
NA · Santpedor, ES
¿Quieres desarrollarte como comercial en el sector horeca/alimentación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada con más de 50 años de experiencia en su sector?
Si es así, sigue leyendo, ¡esta oferta es para ti!
En esta posición tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo de comerciales que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. La empresa está ubicada en Sant Quirze del Vallés.
Tus funciones serán:
· Desarrollo de la venta en la zona asignada: Prospecciones, visitas y alta nuevos clientes.
· Gestión y desarrollo de la cartera de clientes asignada.
· Apoyo y desarrollo a todas las Cuentas Nacionales tanto de alimentación como de Horeca.
· Análisis y seguimiento del mercado.
· informes de control
· Aumentar las referencias/gamas vendidas.
· Organización de rutas comerciales y grabación de pedidos en el sistema.
· Visitar a los clientes asignados y con la frecuencia establecida por su delegado/a comercial.
· Viajar en el territorio asignado. Disponibilidad de viajar de forma puntual a otras zonas de la comunidad de Cataluña.
· Asesorar al cliente en función de sus necesidades, informando de las promociones y campañas activas en cada momento.
· Formación 2 semanas. A partir de la 3 semana, autonomía por parte del comercial con el consiguiente acompañamiento.
Deja de preocuparte por tu contrato de trabajo, se trata de una posición estable, así que no tendrás que pensar en si tu contrato es renovado o no, aquí formarás parte de la plantilla desde el primer día con un periodo de prueba.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- Experiencia en prospección y captación de nuevos clientes.
- Valorable experiencia en sector horeca/alimentación.
- Catalán y castellano nivel nativo/alto.
¿Qué ofrecemos?
El horario es de lunes a viernes flexible ya que es según agenda de visitas con los clientes, pero el habitual es de 8:30h a 13:30h y de 15:30h a 18:30h.
Se facilita, móvil de empresa, tablet y coche de empresa.
Salario de 25.000 euros brutos anuales en 15 pagas+ 5000 euros de variable anual (liquidación mensual).
NA
Aldover, ES
PROJECT MANAGER-ANDAMIOS
NA · Aldover, ES
Excel
¿Eres un/a Ingeniero/a de Proyecto apasionado/a por los entornos industriales y la gestión eficiente de proyectos? ¿Te motiva trabajar en plantas industriales, liderando equipos y optimizando procesos? Si buscas un reto profesional en una empresa innovadora, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué harás en tu día a día?
- Planificarás, coordinarás y supervisarás los equipos de trabajo, incluyendo subcontratistas.
- Asegurarás el correcto avance de las obras y garantizarás la provisión de insumos esenciales.
- Gestionarás pedidos de materiales para la ejecución efectiva del proyecto.
- Controlarás la producción y los costes, optimizando recursos.
- Realizarás mediciones y certificaciones con precisión.
- Elaborarás ofertas técnicas y económicas de forma estratégica.
- Integrarás las mejores prácticas en seguridad y prevención.
- Resolverás incidencias y gestionarás acciones correctivas para la mejora continua.
-Seguimiento de ofertas comerciales, detectar oportunidades, reuniones comerciales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado en Ingeniería Mecánica, Técnica Industrial o áreas afines.
- Experiencia previa de 4 años en entornos industriales.
- Se valorará experiencia en andamiaje en entornos industriales y en plantas químicas, petroquímicas y nucleares.
- Dominio avanzado de Excel y ofimática.
- Valorable: conocimientos en Microsoft Project y nivel B2 de Inglés (o superior).
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable directo a una empresa líder en el sector industrial.
- Tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno dinámico y desafiante.
- Dispondrás de un horario 08h a 17h de lunes a jueves y viernes intensivo (08h a 14h).
- Vehículo de empresa.
- Salario en función de valía.
LIMPIEZA INDUSTRIAL
NovaNA
Martorell, ES
LIMPIEZA INDUSTRIAL
NA · Martorell, ES
¡ÚNETE AL EQUIPO DE SODEXO EN MARTORELL! ¿Buscas un ingreso extra o eres estudiante y quieres compaginar tus estudios con un trabajo flexible? ¡Esta oportunidad es para ti! En SODEXO, estamos seleccionando personal para limpieza industrial en días sueltos, ideal para quienes desean trabajar de forma ocasional. El contrato es fijo discontinuo gestionado a través de Adecco, lo que te permite tener estabilidad dentro de la flexibilidad. Ubicación: Martorell Salario: 9,87?€/hora Beneficios: -Posibilidad de compaginar con estudios u otros trabajos. -Contrato con alta en la Seguridad Social. -Formación inicial a cargo de la empresa. -Buen ambiente laboral. No se requiere experiencia previa, solo compromiso y ganas de trabajar. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Idiomas, conocimientos informáticos, ...
¿Qué ofrecemos?
Posibilidad de compaginar con estudios u otros trabajos. Contrato con alta en la Seguridad Social. Formación inicial a cargo de la empresa. Buen ambiente laboral.
Soldador/a
NovaNA
Vilanova del Camí, ES
Soldador/a
NA · Vilanova del Camí, ES
¿Te apasiona el mundo de la soldadura y estás buscando una oportunidad para demostrar tus habilidades en una empresa en pleno crecimiento dentro del sector de la ferralla?
¡Esta oferta es para ti! Su equipo en Vilanova del Camí, Barcelona, está buscando a un/a soldador/a con ganas de incorporarse de manera inmediata.
Si no tienes mucha experiencia en soldadura, no te preocupes, ya que hay un periodo de formación que te permitirá adquirir las habilidades necesarias para destacar en el puesto. ¡Anímate a unirte a su equipo y construir un futuro sólido junto a ellos!
?Las responsabilidades de este puesto son variadas y desafiantes, lo que garantiza un entorno de trabajo dinámico y estimulante. Entre las funciones se incluyen,
-Realizar tareas de soldadura con precisión y atención al detalle.
-Interpretar planos técnicos/as para asegurar la correcta ejecución de los proyectos.
-Trabajar con materiales de ferralla, garantizando la calidad y seguridad de las estructuras.
Requisitos
Para formar parte de su equipo, buscan personas comprometidas y con ganas de aprender. Entre los requisitos se incluyen,
Valorable experiencia previa en soldadura, aunque no es imprescindible.
Disponibilidad para una incorporación inmediata.
Flexibilidad para adaptarse a horarios rotativos y dinámicas de trabajo variadas.
Motivación para aprender y desarrollarse en el sector de la ferralla.
¿Qué ofrecemos?
Si no cuentas con mucha experiencia en soldadura, tendrás acceso a un periodo de formación completo que te permitirá adquirir las habilidades necesarias para destacar en tu puesto.
Horarios intensivos de lunes a viernes de mañana y noche que te permitirán organizar tu tiempo de manera eficiente y disfrutar de una jornada laboral dinámica.
La posibilidad de incorporarte a su empresa de manera indefinida, construyendo una carrera sólida y estable en el sector de la ferralla.