No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.017Comercial i Vendes
929Informàtica i IT
880Administració i Secretariat
607Desenvolupament de Programari
482Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
422Educació i Formació
387Enginyeria i Mecànica
383Dret i Legal
342Indústria Manufacturera
327Màrqueting i Negoci
251Instal·lació i Manteniment
235Disseny i Usabilitat
211Sanitat i Salut
178Art, Moda i Disseny
119Construcció
107Arts i Oficis
101Publicitat i Comunicació
101Hostaleria
85Comptabilitat i Finances
66Recursos Humans
64Alimentació
55Immobiliària
53Atenció al client
51Cures i Serveis Personals
48Seguretat
44Turisme i Entreteniment
40Producte
37Banca
28Farmacèutica
25Social i Voluntariat
17Energia i Mineria
11Telecomunicacions
4Assegurances
2Esport i Entrenament
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Nedatec Consulting, S.L.
Cartagena, ES
Técnico de soportes software PREVENGOS - Murcia, España; Murcia, España
Nedatec Consulting, S.L. · Cartagena, ES
.
Descripción del puesto
En nuestra empresa buscamos incorporar un/a Técnico/a de Soporte para el área de asistencia técnica de Prevengos, una solución avanzada para la gestión de la prevención de riesgos laborales, seguridad en el trabajo, medicina del trabajo y coordinación de actividades empresariales.
La persona seleccionada se integrará en un equipo con un papel estratégico dentro de la organización, proporcionando soporte técnico de calidad a nuestros clientes, participando en procesos de implantación y formación, y contribuyendo activamente a la mejora continua del servicio.
Las Tareas a Desarrollar Son
- Proporcionar soporte técnico y funcional a los usuarios del software.
- Asistir en la puesta en marcha e implantación de Prevengos en nuevos clientes
- Resolución de incidencias.
- Testeo de novedades introducidas.
- Elaboración y actualización de manuales.
- Documentar procedimientos, incidencias y soluciones técnicas.
- Impartir formación a usuarios sobre el uso y funcionalidades del sistema.
- Conocimientos sólidos en informática en general.
- Experiencia en redes, servidores Windows y servidores Web.
- Experiencia previa en soporte técnico o atención a usuarios.
- Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente .
- Capacidad analítica y enfoque en la resolución de problemas.
- Conocimientos en prevención de riesgos laborales y/o herramientas de gestión documental.
- Capacidad comunicativa y habilidades para la atención al cliente.
- Capacidad de aprendizaje rápido y adaptabilidad.
- Organización, método y concentración en las tareas.
- Trabajo en equipo y buena actitud colaborativa.
Técnico/a de Soporte Software Prevengos
27 de set.Nedatec Consulting
Murcia, ES
Técnico/a de Soporte Software Prevengos
Nedatec Consulting · Murcia, ES
En nuestra empresa buscamos incorporar un/a Técnico/a de Soporte para el área de asistencia técnica de Prevengos, una solución avanzada para la gestión de la prevención de riesgos laborales, seguridad en el trabajo, medicina del trabajo y coordinación de actividades empresariales.
La persona seleccionada se integrará en un equipo con un papel estratégico dentro de la organización, proporcionando soporte técnico de calidad a nuestros clientes, participando en procesos de implantación y formación, y contribuyendo activamente a la mejora continua del servicio.
Las tareas a desarrollar son:
- Proporcionar soporte técnico y funcional a los usuarios del software.
- Asistir en la puesta en marcha e implantación de Prevengos en nuevos clientes
- Resolución de incidencias.
- Testeo de novedades introducidas.
- Elaboración y actualización de manuales.
- Documentar procedimientos, incidencias y soluciones técnicas.
- Impartir formación a usuarios sobre el uso y funcionalidades del sistema.
Requisitos imprescindibles:
- Conocimientos sólidos en informática en general.
- Experiencia en redes, servidores Windows y servidores Web.
- Experiencia previa en soporte técnico o atención a usuarios.
- Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente .
- Capacidad analítica y enfoque en la resolución de problemas.
Se valorará:
- Conocimientos en prevención de riesgos laborales y/o herramientas de gestión documental.
- Capacidad comunicativa y habilidades para la atención al cliente.
- Capacidad de aprendizaje rápido y adaptabilidad.
- Organización, método y concentración en las tareas.
- Trabajo en equipo y buena actitud colaborativa.