No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.248Comercial i Vendes
930Administració i Secretariat
822Informàtica i IT
770Educació i Formació
468Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
463Indústria Manufacturera
451Comerç i Venda al Detall
383Instal·lació i Manteniment
368Dret i Legal
288Desenvolupament de Programari
278Màrqueting i Negoci
260Art, Moda i Disseny
220Disseny i Usabilitat
130Hostaleria
113Sanitat i Salut
108Arts i Oficis
99Alimentació
95Publicitat i Comunicació
92Construcció
91Comptabilitat i Finances
89Recursos Humans
84Atenció al client
54Farmacèutica
39Producte
39Energia i Mineria
32Banca
30Cures i Serveis Personals
30Turisme i Entreteniment
24Immobiliària
23Seguretat
20Social i Voluntariat
12Telecomunicacions
9Esport i Entrenament
5Assegurances
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Business Development Assistant
9 de maigChalk Talk HR & OD Consulting
Business Development Assistant
Chalk Talk HR & OD Consulting · Madrid, ES
Teletreball Inglés Desarrollo empresarial Español Capacidad de análisis Análisis de negocio Aptitudes de organización Comunicación Habilidades sociales Comunicación interpersonal Investigación de mercado
Company Description
Chalk Talk HR & OD Consulting provides high-quality consulting solutions in the field of training and human resources. We are hiring a dedicated business development professional based at Madrid Spain for one of our clients based at Sialkot Pakistan.
Role Description
This is a part-time remote role for a Business Development Assistant. The Business Development Assistant will be responsible for performing various day-to-day tasks related to business development, including market research. The role will also involve using analytical skills and interpersonal skills to support business growth and development.
• Identify and generate customer leads resulting to revenue generation
• Advice on customer/brand needs to increase chances of success
• Identify gaps in the market that AKC could fulfill
• Provide data on business trends (Padel Rackets in particular)
• Research and advice on international business opportunities (prospective clients)
Qualifications / Skills
- Should have a network of international associates and contacts
- Should be able to communicate in English and Spanish
- A confident candidate who could meet potential clients in person on behalf of the company.
- Strong interpersonal and communication skills
- Analytical skills for market research and business analysis
- Ability to work independently and remotely
- Experience in business development or a related field is a plus
- Bachelor's degree in Business Administration or a relevant field is preferred
Diseñador(a) Gráfico(a)
6 de maigODILO
Madrid, ES
Diseñador(a) Gráfico(a)
ODILO · Madrid, ES
CSS HTML Jira SaaS UX/UI PowerPoint
ODILO: una compañía SaaS de rápido crecimiento con la misión de democratizar el acceso a la educación de alta calidad y proveer soluciones tecnológicas educativas para ayudar a nuestros usuarios a alcanzar su máximo potencial.
A través de nuestras soluciones, integramos el acceso a millones de contenidos digitales de los mejores proveedores del mundo y, junto con tecnología educativa e Inteligencia Artificial, permitimos a cualquier organización crear su propio ecosistema de aprendizaje ilimitado.
Actualmente, más de 4.500 instituciones confían en nosotros (gobiernos, escuelas, bibliotecas, universidades, empresas y startups), ofreciendo acceso a Odilo a más de 149 millones de usuarios en + 50 países.
Nuestro equipo es muy internacional (+19 nacionalidades) contando con el mejor talento entre los sectores de la educación, medios, contenidos y tecnología.
Como Diseñador Gráfico, reportarás directamente al Design Manager, trabajando en la creación de materiales en diferentes soportes y formatos, tanto online como offline: creación y edición de vídeo, animaciones, infografías, materiales físicos, etc.
Buscamos a alguien con capacidad de trabajo en un entorno fast-moving, y con excelentes habilidades técnicas, creatividad, auto motivación y experiencia trabajando en formatos multimedia.
Situamos el aprendizaje y el desarrollo como el motor central de nuestra compañía, tendrás acceso a recursos ilimitados de ebooks, cursos, videos, etc; a través de nuestro ecosistema de contenido inteligente interno.
Deberás apoyar una cultura de aprendizaje dentro del equipo, y tener la ambición de aprender, innovar y cambiar el status quo.
Las responsabilidades incluirán:
- Creación de piezas digitales: infografías, banners, posts, portadas, etc.
- Creación de material offline: stands, flyers, roll-ups, etc.
- Realización desde cero de materiales de vídeo y motion graphics
- Coordinación con el resto de equipos
- Mockups de productos
- Maquetación y diseño de Presentaciones en Powerpoint o similar (Google Slides)
- Conceptualización y diseño de landing pages
- Maquetación HTML y CSS
- Desarrollo de imagen corporativa para productos digitales
- Formación en diseño gráfico o similar.
- Experiencia en agencia, estudio de diseño o empresa tecnológica de al menos 3 años en un puesto similar.
- Alto nivel de manejo de la Suite de Adobe.
- Experiencia en edición de vídeo y motion graphics.
- Habilidades para la creación y diseño de proyectos desde el desarrollo de un briefing hasta las piezas finales.
- Portfolio de proyectos variado y de calidad.
- Experiencia gestionando varios proyectos a la vez.
- Nivel medio de inglés, con capacidad para contestar correos, realizar reuniones y trasladar necesidades técnicas en dicho idioma.
- Ganas de aprender y compartir.
- Buena actitud para trabajar en equipo.
- Resolutivo/a.
- Sentido de iniciativa y ownership.
- Atención por los detalles: “pixel perfect”.
- Persona proactiva y responsable, con capacidad de trabajar con tiempos ajustados de entrega.
- Experiencia en el uso de herramientas de desarrollo y colaboración de Atlassian: JIRA, Bitbucket y Confluence.
- Persona muy creativa y con interés e inspiración constante en las nuevas tendencias.
- Experiencia previa gestionando proyectos de principio a fin.
- Nivel medio de Wordpress (desarrollo). Edición y gestión de plantillas.
- Valorables conocimientos en Diseño UX/UI.
- Manejo de Figma.
Trabajar en ODILO es formar parte de una cultura de aprendizaje permanente, donde todo el mundo tiene la posibilidad de asumir retos y participar en el crecimiento de la empresa.
También ofrecemos:
- Un trabajo único y desafiante dentro de un entorno de trabajo internacional, creativo y ambicioso.
- Unlimited learning con Odilofy, nuestra plataforma de aprendizaje con más de tres millones de contenidos en todos los formatos (libros, videos, audiolibros, películas, cursos, experiencias de aprendizaje...).
- Planes de compensación flexibles: comida, transporte, guardería, formación, seguro médico.
- Gympass.
- Acceso a App de Bienestar emocional.
- Un salario acorde con la trayectoria y la experiencia.
- Oportunidades reales de desarrollo profesional interno.
¿Crees que es una misión hecha para ti? Hablemos.
- ODILO es una entidad comprometida con la Diversidad e Inclusión, por lo que acepta la presentación de candidaturas sin sesgos.
- ODILO is an entity committed to Diversity and Inclusion, which is why it accepts the presentation of candidatures without bias.
Front Desk Receptionist
2 de maigOD Hotels
Eivissa, ES
Front Desk Receptionist
OD Hotels · Eivissa, ES
Experiencia mínima de 2 años en puesto de recepcionista en hoteles de categoría similar.
Residencia en Ibiza.
Don de gentes, habilidades informáticas