No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.137Comercial i Vendes
998Informàtica i IT
811Administració i Secretariat
764Enginyeria i Mecànica
444Veure més categories
Indústria Manufacturera
440Comerç i Venda al Detall
356Educació i Formació
352Instal·lació i Manteniment
349Màrqueting i Negoci
315Dret i Legal
306Desenvolupament de Programari
296Art, Moda i Disseny
200Arts i Oficis
136Sanitat i Salut
134Disseny i Usabilitat
133Hostaleria
122Publicitat i Comunicació
108Construcció
102Alimentació
92Recursos Humans
82Comptabilitat i Finances
76Atenció al client
58Producte
47Farmacèutica
43Energia i Mineria
37Banca
35Turisme i Entreteniment
29Cures i Serveis Personals
27Immobiliària
27Seguretat
21Social i Voluntariat
8Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
4Assegurances
3Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Universidad de Valladolid
Valladolid, ES
Contrato predoctoral en proyecto de investigación
Universidad de Valladolid · Valladolid, ES
Python Trabajo en equipo Investigación Capacidad de análisis Redacción Comunicación MATLAB Presión positiva continua en la vía aérea Machine Learning
CONTRATO PREDOCTORAL EN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
Contexto del proyecto y tareas a desarrollar en el puesto ofertado
Se oferta un contrato predoctoral dentro del Grupo de Ingeniería Biomédica (GIB) de la Universidad de Valladolid. El GIB es un equipo de investigación multidisciplinar con excelente trayectoria nacional e internacional en el área de la Ingeniería Biomédica. Está formado principalmente por Ingenieros y Médicos especialistas en diversas áreas de la medicina que colaboran en diferentes líneas de investigación. Para más información, puede consultar nuestra página web: https://gib.tel.uva.es/
El contrato está ligado al proyecto “Modelo automático de predicción temprana de adherencia al tratamiento en pacientes con apnea obstructiva del sueño (TreatNet)” (REF.: CPP2022-009735), financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades dentro de la convocatoria 2022 de ayudas a proyectos de colaboración público-privada, del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023. El objetivo principal del proyecto consiste en diseñar, desarrollar y evaluar un modelo predictivo basado en inteligencia artificial para la predicción temprana de adherencia a la terapia de presión positiva continua en la vía aérea (CPAP) en pacientes diagnosticados de apnea obstructiva del sueño (AOS) en diferentes ventanas temporales, utilizando datos clínicos, polisomnográficos y de uso de CPAP derivados de un servicio de telemonitorización.
Las tareas a desarrollar se centrarán en el diseño, implementación software, optimización y validación prospectiva de una batería de modelos automáticos derivados de diferentes enfoques de aprendizaje computacional (tanto machine learning como deep learning), con el objetivo de identificar el modelo con mayor rendimiento predictivo en la detección temprana de pacientes que cumplirán/no cumplirán con su tratamiento a corto, medio y largo plazo.
Perfil y requisitos de los candidatos
Los candidatos deberán poseer el Grado o título equivalente en Ingeniería, Matemáticas o Física y haber completado los estudios de Máster Universitario Oficial, que da derecho a realizar los estudios de doctorado, o estar en disposición de finalizar el TFM en el actual curso académico. Se valorará el conocimiento y experiencia previa en procesado de datos, especialmente biomédicos, y aprendizaje computacional. Es un requisito esencial poseer un buen nivel de inglés, con alta capacidad de lectura y escritura. Igualmente, los candidatos deberán tener experiencia en el uso de herramientas de desarrollo software, principalmente en lenguajes de programación Matlab y/o Python.
Características del contrato
El contrato tendrá una duración de 34 meses. El sueldo bruto mensual será de 1839.22 €/mes, de acuerdo a las tablas salariales de la Universidad de Valladolid para titulados con Máster.
Cómo participar en el proceso de selección
Los interesados deberán enviar en formato PDF los siguientes documentos: (i) carta de interés, (ii) curriculum vitae completo, (iii) expediente académico donde conste la nota media del Grado y del Máster y (iv) certificados que avalen su formación y el nivel de inglés. La documentación se enviará por email, dirigido al Prof. Dr. Roberto Hornero ([email protected]), indicando en el asunto “Contrato Predoc CPP2022”. Se realizará una preselección de candidatos en base a su CV, carta de interés, experiencia e historial académico. Los candidatos preseleccionados serán contactados para una entrevista virtual.
Deadline: 24 de mayo de 2024 (Podrá ser extendido si no se encontrasen candidatos adecuados)
FASTER
Málaga, ES
Oficial de mantenimiento
FASTER · Málaga, ES
Comunicación Mantenimiento preventivo Mantenimiento Mantenimiento y reparaciones Resolución de incidencias Electricidad Gestión de mantenimiento Mantenimiento de plantas industriales
Descripción
Faster Empleo ETT selección a un/a Oficial de Mantenimiento para una importante empresa del sector de la alimentación situada en Malaga.
Funciones:
Mantenimiento correctivo y preventivo de maquinarias.
Conocimientos de cámaras de frío, eléctricidad, fontanería, ect..
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa por empresa.
Jornada completa en horario L-V de 8:30 a 15:30
Salario según valía.
Haber trabajado en fabricas o líneas de producción.
Residencia en Malaga o alrededores.
Vehiculo propio.
Persona proactiva y con conocimientos
Indra
Valladolid, ES
Auxiliar de servicios
Indra · Valladolid, ES
Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Comunicación Excel Office Word
El candidato/a deberá acreditar conocimiento y manejo de herramientas office (excel, word, outlook) y se valora conocimientos de redes informáticas.
Necesitamos cubrir plaza de agente de explotación en sistemas de control tráfico. Trabajo 100% de pantalla para un servicio que se desarrolla 24/7 (ininterrumpidamente).
Jornada completa (40h semanales) distribuidas de lunes a domingo en turnos de mañana, tarde, noche (rueda de turno con los descansos y días libres que marca el convenio).
Contrato temporal con opción a indefinido de auxiliar administrativo según convenio Metal de Valladolid
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles)
Cibersecurity Engineer
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles) · Zamudio, ES
Teletreball
¿Listo para impulsar la movilidad sostenible? Únete a CAF T&E y forma parte de nuestro propósito de liderar proyectos integrales de movilidad sostenible que conectan el presente con un futuro seguro y sostenible.
Si buscas una experiencia profesional que te permita trabajar en el área de Digitalización, desarrollando proyectos de Ciberseguridad punteros dentro del sector ferroviario...
¡Esta oferta te va a interesar!
Al unirte a CAF T&E encontrarás:
- Posibilidad de desarrollo de carrera internacional en proyectos integrales de infraestructura ferroviaria de la mano de profesionales referentes en el mercado.
- Beneficios que te permitirán una mayor conciliación personal, familiar y laboral: Flexibilidad horaria, modelo híbrido de teletrabajo y jornada intensiva los viernes y en verano.
- Retribución flexible: seguro médico privado, ayuda alimentación en los días que acudas a oficinas, ayuda teletrabajo, entre otros.
- Programa de voluntariado: si tienes inquietud de contribuir a la sociedad apoyando agentes sociales del tercer sector te animamos e intercambiamos horas de tu jornada de trabajo para hacerlo.
- Una organización que se compromete con la igualdad de oportunidades, ya que creemos que la diversidad suma. Trabajamos para crear un entorno laboral inclusivo, asegurando en todo momento la no discriminación por razón de sexo, edad, color, religión, discapacidad, orientación sexual o identidad de género en todas nuestras políticas de Recursos Humanos. Tomamos nuestras decisiones de contratación en función de tu experiencia y habilidades.
- Grado o Máster en Informática, Telecomunicaciones, Ciberseguridad o similares.
- Experiencia previa de al menos dos años en labores similares dentro del ámbito de la ciberseguridad.
- Valorable conocimiento y certificacaciones de normativas de seguridad ISO 27001, IEC 62443, TS 50701...
- Nivel de inglés avanzado.
- Trabajo en equipo, capacidad de análisis técnico. trato con cliente, negociación y habilidades comunicativas.
- Ingeniería y gestión técnica de la ciberseguridad de proyecto. Ámbito IT y OT.
- Dimensionamiento y estimaciones técnico económicas para ofertas de ciberseguridad
- Cumplimiento de los requisitos de cliente de ciberseguridad, y coordinación con los sistemas de proyecto para asegurar el cumplimiento transversal.
- Definición de arquitecturas cyber, análisis técnico-económico de alternativas, gestión de riesgos técnicos, gestión de cliente, partners y colaboradores en materia de ciberseguridad.
- Gestión de deployment y testing & comissioning.
- Asesoramiento, auditoría y certificación de la ciberseguridad de sistemas digitales.
JEFE/A DE PROYECTO
NovaEmpresas IMAN
Puigverd de Lleida, ES
JEFE/A DE PROYECTO
Empresas IMAN · Puigverd de Lleida, ES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Lleida estamos seleccionado un/a JEFE/A DE PROYECTO para importante empresa de la provincia de LLEIDA:FUNCIONES:- Gestión integral y transversal de los proyectos asignados con la ambición de que el cliente alcance sus objetivos de disponibilidad, fiabilidad, seguridad y sostenibilidad.- Coordinar con las distintas áreas, la gestión de personas, recursos económicos, materiales y operativos de la manera más eficiente posible.- Tendrá una visión global (trabajará por tener más contacto con las diferentes áreas) y aportará soluciones de calidad e ideas innovadoras.- Gestión global de los proyectos asignados, en colaboración con otros/as responsables de Departamento, Jefes/as de Proyecto o Técnicos/as, bajo la supervisión del Jefe de Operaciones y el Gerente.- Garantizar la entrega de soluciones de procesos, ingeniería, mantenimiento, de acuerdo con los intereses del proyecto.- Analizar, controlar, organizar y supervisar los recursos (materiales, humanos, económicos…) que se requieren para el proyecto.- Análisis y puesta en marcha del proyecto, así como seguimiento del mismo.SE OFRECE:- Estabilidad en empresa consolidada.- Interesantes remuneraciones.- Horario intensivo de lunes a viernes de 07:00 h a 15:00 h.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Huawei
Madrid, ES
Junior Finance Assistant (with Chinese)
Huawei · Madrid, ES
Cloud Coumputing Office Excel Word
Huawei is a leading global provider of information and communications technology (ICT) infrastructure and smart devices. With integrated solutions across four key domains – telecom networks, IT, smart devices, and cloud services – we are committed to bringing digital to every person, home and organization for a fully connected, intelligent world.
At Huawei, innovation focuses on customer needs. We invest heavily in basic research, concentrating on technological breakthroughs that drive the world forward. We have more than 207,000 employees, and we operate in more than 170 countries and regions.
Huawei's end-to-end portfolio of products, solutions and services are both competitive and secure. Through open collaboration with ecosystem partners, we create lasting value for our customers, working to empower people, enrich home life, and inspire innovation in organizations of all shapes and sizes.
We are seeking a Junior Finance Assistant to join our Finance Spain Team.
Key Responsibilities
- Manage the overall SG&A(sales, general & administrative expense)expenses of the rep office
- Break down the expense targets and budgets of lower-level units of the rep office
- Conduct monthly rolling forecasts and analyze expense execution
- Review expense control tasks and monitor their achievement
Requirements:
- Education: Bachelor Degree or above
- Spanish/Chinese/English speaking and writing.
- Proficient in Microsoft office like Word, Excel, PPT
- Organizational analysis and planning skill;
- Having good logical thinking
- Good at communication, team work player
- Organized, detail –oriented
- Good ability of learning;
We are waiting for you!
PLEASE SHARE YOUR CV IN ENGLISH
At Huawei, we are a company committed to Diversity. We offer equal opportunities regardless of race, nationality, sex, age, religion, sexual orientation or political beliefs. We are proud of having developed our Gender Equality Plan and a Prevention and Action Protocol against Sexual Harassment based on Sex and the Guide Women Rights who are Victims of Gender-based violence.
Privacy Statement
We are committed to protecting your privacy by following the local legal data privacy legislation.
If you decide to continue your contact with Huawei, you are giving us your consent to process your data. Please note that your data will be treated confidentially and securely:
WEU - http://career.huawei.com/reccampportal/portal/hrd/weu_rec_all.html
If you have any queries in regards to Huawei WEU Data Privacy please feel free to contact our WEU Data Protection Officer by clicking here: https://www.huawei.com/en/personal-data-request
Bicolan rrhh
Barcelona, ES
ADMINISTRATIVO(A) GESTOR DE INCIDENCIAS
Bicolan rrhh · Barcelona, ES
Office
Necesitamos para empresa de sector de seguridad, dedicada a la realización de la consultoría y asesoría de clientes y ejecución y desarrollo de proyectos, en relación con la ingeniería de sistemas, un/a ADMINISTRATIVO(A) para realización de las siguientes funciones:
- Atención de solicitudes de incidencias de clientes, tramitación y gestión de las mismas en el programa de gestión.
- Gestión de mantenimientos de clientes y programación de trabajos de los técnicos de Delegación.
- Intermediación y coordinación con técnicos de la Delegación de los trabajos que surgen, reportados por incidencias de la central receptora de alarmas.
- Recopilación de datos, información y documentación necesaria para la confección del Libro Catálogo.
- Elaboración de informes.
Se requiere:
- Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en la especialidad de Administración o especialidades asimiladas.
- Competencias tecnológicas (manejo de Windows y Office)
Se ofrece:
Incorporación a proyecto sólido con posibilidades de formación continua, en entorno de equipos de trabajo multidisciplinarios, dentro de un grupo empresarial en la vanguardia tecnológica del sector.
- Remuneración según valía
Smurfit Kappa
Ibi, ES
Health And Safety Manager
Smurfit Kappa · Ibi, ES
Smurfit Kappa, a FTSE 100 company, is one of the leading providers of paper-based packaging solutions in the world, operating across 36 countries with around 48,000 employees in over 350 production sites. Our shared purpose is that we create sustainable products and solutions that are essential; that we protect what we, and our stakeholders, care about; and that we care about our customers, each other, our wider community, and the planet.
With its eight factories throughout the world, Smurfit Kappa Bag-in-Box is the European leader for Bag-in-Box® solutions and its Vitop® tap is number one worldwide for wine taps.
Bag-in-Box® is a sustainable choice of packaging for many industries such as wine, juice, liquid eggs, dairy and non-food applications such as motor oil and chemicals.
We are looking for a talented, pragmatic, and self driven H&S professional who wants to play an active role in continued growth and ambition to zero injuries across all our facilities both in Europe and The Americas.
This unique opportunity as H&S Divisional Manager will give you the opportunity to be involved in the further design and execution of our health, safety and wellbeing strategy across a very international division such as Bag-in-Box.
This critical role will give you broad networking, familiarity with systems, elements of project management, the opportunity to demonstrate diverse capabilities and have the potential to progress in to future roles within the safety function or the wider business.
In this role you will report to the HR Director for the Bag in Box Division.
Key areas where you will be adding value:
- Act as the Ambassador for all H&S programmes and values across the Division.
- Support the HR Director and the Management Team in the design and execution of our divisional health, safety and wellbeing strategy with the aim of ensuring compliance and continuous improvement.
- Guarantee suitable management of all phases of Divisional H&S projects, with consistent follow-up of the objectives and expected results, of the technical and regulatory aspects of health and safety in the workplace and of the company procedures and rules in agreement with the HR Director and Management Teams.
- Actively support our local H&S communities by providing appropriate training and support on various topics such as effective implementation of policies, development of safety improvement plans, risk assessments and ad-hoc initiatives.
- Management and analysis of all recordable injuries and safety matrix.
- Lead periodic cross-audits at the plants.
- Lead H&S System Integration across the Division while stimulating further usage of technology to better analyze data.
- Collaborate in the definition and implementation of training and development plans relating to the health, safety and wellbeing areas.
Key competencies and qualifications:
- Bachelor’s or master’s Degree in engineering, Safety Health and Environment, or similar. Previous experiences in HSE management, consultancy or auditing within multinational environments is required.
- Operational credibility and capability to coach, challenge and support local HSE Supervisors and Plant Management.
- Ability to influence people in a decentralised and multi-cultural organisation.
- Strong sense of ownership with a hands-on mentality.
- Ability to autonomously manage multiple priorities simultaneously.
- Enjoy finding creative a sustainable solution to challenges / issues.
- English language proficiency is required. Proficiency in Spanish is a plus.
Additional information:
Location is flexible and will need to be discussed (Epernay FR, Alessandria IT, Ibi ES, Amsterdam NL). Extensive travel is required both in Europe and The Americas.
Be part of our Inclusive, Diverse and Equal work environment
In Smurfit Kappa we promote all forms of diversity at all levels of the organisation. EveryOne means all of us; every single person that makes up Smurfit Kappa who has something unique to give and hidden talents to unpack. EveryOne aims to make sure that each of us feels supported, accepted and respected in our daily work. We welcome and look forward to applications by candidates from diverse backgrounds.
CHINT Electrics Spain
Madrid, ES
Renewables Technical Leader
CHINT Electrics Spain · Madrid, ES
Cloud Coumputing
Renewables Technical Leader provides expert consultancy within their area of specialism in his/her business area regarding the particular electrical family. He/She develops and promote technical solutions which support the business requirements to customers and Sales team
Responsibilities
- Designing of PV distribution panelboards and preparation of the corresponding technical quotations for the Field Sales Force, based on the analysis of project data and wiring schemes provided by customers.
- Development, elaboration and correction of technical documentation.
- Preparation of technical reports.
- Planning and preparing technical training sessions for the Field Sales Team and customers.
- Support to customers with technical problems or any doubts about our products.
- Support to the Product Manager and Marketing department by providing them with technical insights and sales arguments.
- Support to the Sales Department regarding technical inquiries and product selection.
- Functional tests of PV components and engineering of basic automation solutions, as well as the configuration and operation of certain devices like control relays.
- Communication with our factory with respect to certifications, technical information, problem solutions, etc.
- Examination and failure diagnosis of products that were returned by customers.
- Cooperation with the factory concerning solution management and corrective plans in case of manufacturing problems.
- Testing of a new cloud software system being developed in order to increase productivity of technical quotations and panelboard designing.
Requirements
Centro de trabajo
- Madrid, España
- Disponibilidad para viajar nacional (Visitas a almacén, clientes, ferias…)
- Viajes esporádicos internacionales (Fábrica, etc)
Formación necesaria
Ingeniería Industrial (Técnica o Superior)
Grado en Ingeniería + Máster en Ingeniería Industrial
Especialización en Energías Renovables
Experiencia en el diseño y dimensionamiento de proyectos fotovoltaicos
Formación Complementaria
- Programas de diseño de sistemas eléctricos.
- Formación específica en energía solar fotovoltaica
Idiomas
- Español
- Inglés B2