No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.200Informàtica i IT
965Comercial i Vendes
863Administració i Secretariat
804Comerç i Venda al Detall
521Veure més categories
Desenvolupament de Programari
490Indústria Manufacturera
447Enginyeria i Mecànica
362Dret i Legal
344Educació i Formació
337Màrqueting i Negoci
290Instal·lació i Manteniment
231Art, Moda i Disseny
200Sanitat i Salut
179Disseny i Usabilitat
139Publicitat i Comunicació
114Hostaleria
111Comptabilitat i Finances
104Arts i Oficis
93Recursos Humans
92Construcció
90Alimentació
80Turisme i Entreteniment
67Atenció al client
63Producte
63Cures i Serveis Personals
38Immobiliària
38Seguretat
34Ciència i Investigació
33Banca
30Farmacèutica
26Energia i Mineria
13Social i Voluntariat
12Esport i Entrenament
2Editorial i Mitjans
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Assegurances
0Telemarketing
NovaPlat-on
Alcalá de Henares, ES
Telemarketing
Plat-on · Alcalá de Henares, ES
¿Tienes don de gentes y habilidades para la comunicación? ¿Te motiva trabajar por objetivos y ganar incentivos? 🚀
En Plat-on, empresa especializada en digitalización, marketing y consultoría informática, buscamos un/a Teleoperador/a de Telemarketing para incorporarse a nuestro equipo en Alcalá de Henares.
Tareas
🔹 ¿Qué harás?
✅ Contactar empresas de la región para ofrecerles una visita técnica/comercial.
✅ Presentar nuestros servicios y despertar el interés de clientes potenciales.
✅ Llenar la agenda de nuestro equipo de ventas con reuniones de calidad.
Requisitos
🔹 Lo que buscamos en ti
📞 Experiencia en telemarketing o atención al cliente (valorable, pero no imprescindible).
🗣️ Habilidad para la comunicación y la persuasión.
🎯 Motivación por los resultados y actitud proactiva.
💻 Manejo básico de herramientas digitales.
Beneficios
🔹 Lo que ofrecemos
💼 Contrato de media jornada (10:00 a 14:00) en nuestras oficinas de Alcalá de Henares.
💰 Salario según convenio + incentivos atractivos por cada reunión concertada.
📈 Formación inicial y acompañamiento para que alcances el éxito.
🌟 Ambiente dinámico y profesional, con oportunidades de crecimiento.
Si crees que eres la persona ideal, ¡queremos conocerte! 💡 Envía tu CV a [correo de contacto] con el asunto "Candidatura Telemarketing".
📢 ¡Te esperamos para revolucionar el mundo digital juntos! 🚀
Ayudante de cocina
10 de maigLa Tagliatella
Orihuela, ES
Ayudante de cocina
La Tagliatella · Orihuela, ES
Alimentación y bebidas Aptitudes para la cocina Habilidades sociales Matemáticas Cocina Higiene de los alimentos Mantenimiento de equipo Preparación de alimentos Saneamiento Lavar platos
Restaurante la Tagliatella, buscamos gente para el equipo de cocina que se una a nuestro equipo y que contribuyan al crecimiento de la marca.
Se ofrece salario según convenio, 2 días libres, vacaciones, posibilidad de trabajar todo el año. Entregar curriculum en el Restaurante del centro comercial Zenia Boulevar
Requisitos
No se requiere experiencia previa
H10 Hotels
Sevilla, ES
Ayudante de Cocina en H10 Casa de la Plata
H10 Hotels · Sevilla, ES
H10 Hotels precisa incorporar una persona para trabajar como Ayudante de Cocina para trabajar en el hotel H10 Casa de la Plata, en Sevilla.
Las Funciones a Desarrollar Serán
- Realizar la mice-en-place.
- Cubrir el servicio de desayunos.
- Examinar y controlar las existencias de mercancías.
- Servir las comandas de clientes en un tiempo apropiado según estándares y necesidades.
- Supervisar que estén en perfecto estado cada uno de los platos preparados por él a la hora de salir a sala.
- Ayudar a cocinar y presentar la comida para el servicio.
- Experiencia 2 años en puesto similar.
- Turno principal desayunos.
- Nivel de inglés C1. Se valorarán otros idiomas.
- Estudios en hostelería
- Contrato Fijo Discontinuo
- Salario según convenio 4*
Somos Grupo MAS
Sevilla, ES
JEFE SECCIÓN PLATOS PREPARADOS J.COMPLETA CONTRATO INTERINIDAD (SEVILLA)
Somos Grupo MAS · Sevilla, ES
Office
Funciones del Puesto:
- Gestión del inventario:
- Controlar las existencias de ingredientes y productos terminados.
- Hacer pedidos a proveedores para asegurar el abastecimiento continuo.
- Verificar la calidad y frescura de los ingredientes y productos.
- Preparación y presentación de productos:
- Supervisar la elaboración de los platos preparados, asegurando que se sigan los estándares de calidad.
- Garantizar que los productos estén correctamente etiquetados (ingredientes, fechas de caducidad, alérgenos).
- Mantener la presentación atractiva de los productos en las vitrinas y mostradores.
- Cumplimiento de normas sanitarias:
- Asegurar que se cumplan todas las normativas de higiene y seguridad alimentaria.
- Supervisar la limpieza y desinfección del área de trabajo y del equipo de cocina.
- Capacitar al personal en buenas prácticas de manipulación de alimentos.
- Gestión del personal:
- Coordinar y supervisar al equipo de trabajo, distribuyendo las tareas diarias.
- Asegurar que el personal esté debidamente capacitado para las tareas que realizan.
- Resolver cualquier conflicto o problema que surja en el equipo.
- Atención al cliente:
- Asegurar una buena atención al cliente, respondiendo preguntas sobre los productos y brindando recomendaciones.
- Atender las devoluciones o quejas de manera eficiente.
- Control de ventas y márgenes:
- Verificar las ventas diarias de la sección y ajustar la oferta de productos en función de la demanda.
- Controlar los costos de producción y buscar formas de optimizar la rentabilidad.
- Colaborar en la creación de promociones y ofertas especiales para aumentar las ventas.
- Colaboración con otras secciones:
- Coordinar con otras áreas del supermercado, para integrar ingredientes o productos en los platos preparados.
- Participar en reuniones con la dirección para planificar mejoras o cambios en la sección.
- Realizar polivalencia con otras áreas del supermercado.
- Identidad Corporativa.
- Trabajo en equipo.
- Competencia digital
- Orientación al cliente externo.
- Organización, rigor y calidad.
- Orientación a resultados.
- Titulación básica: Ciclo formativo de Grado Medio o ESO.
- Experiencia profesional: Mínimo 2 años en el puesto requerido.
- Otros requerimientos:
- Manejo de herramientas y utillajes fundamentales de la sección.
- Amplios conocimientos sobre el producto, así como la suficiente habilidad y destreza para trabajar con el mismo.
- Conocimientos de paquete Office.
NA
Aceituna, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil CC Ruta de la Plata
NA · Aceituna, ES
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Cáceres.
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad. Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil en la tienda o centro comercial situado en Cáceres. En este puesto tendrás un horario flexible de 3h la madrugada del miércoles al jueves y del domingo al lunes por la noche, por lo que vas a poder compaginar este trabajo con otras facetas de tu vida. No te preocupes el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirman otras personas que se han incorporado en el mismo puesto. Olvídate de buscar empleo. Esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad en el equipo para trabajar la madrugada del miércoles al jueves y del domingos al lunes de 01:00 a 04:00h aprox.