No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.184Comercial i Vendes
1.090Informàtica i IT
919Administració i Secretariat
731Comerç i Venda al Detall
527Veure més categories
Desenvolupament de Programari
499Enginyeria i Mecànica
444Educació i Formació
396Indústria Manufacturera
379Dret i Legal
300Màrqueting i Negoci
297Instal·lació i Manteniment
272Art, Moda i Disseny
191Sanitat i Salut
163Disseny i Usabilitat
149Publicitat i Comunicació
135Construcció
111Hostaleria
102Comptabilitat i Finances
94Alimentació
84Atenció al client
82Arts i Oficis
81Recursos Humans
76Turisme i Entreteniment
52Producte
46Banca
39Immobiliària
37Farmacèutica
30Seguretat
28Cures i Serveis Personals
23Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
4Assegurances
2Editorial i Mitjans
2Esport i Entrenament
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0PronoKal Group
Barcelona, ES
Junior Digital Services Support
PronoKal Group · Barcelona, ES
. Agile
🧩 ¡Únete a PronoKal Group como Junior Digital Services Support!
En PronoKal Group, somos un proveedor líder de programas de pérdida de peso supervisados por profesionales de la salud en el mercado europeo. Con más de 600.000 pacientes tratados exitosamente en más de 14 países, y más de 20 años de experiencia, seguimos transformando vidas y creciendo.
Nuestros planes de crecimiento inmediato incluyen inversión en nuevas estrategias comerciales, ensayos científicos, innovación, adquisiciones y expansión internacional.
Buscamos talentos ambiciosos y motivados, que realmente puedan ayudar a escalar nuestro negocio, ocupando el rol de Junior Digital Services Support en nuestra oficina de Barcelona. Si estás en búsqueda de empleo y te gustan los retos, este es tu momento de iniciar una nueva aventura y formar parte del crecimiento de PronoKal Group.
🌟 ¿Cuál será tu misión?
La posición de Product Owner será clave en la fase de implementación y despliegue de proyectos digitales, dedicando su día a día a tareas de mantenimiento, monitorización del negocio y mejora continua.
🎯 Tus principales funciones serán:
- Gestión del servicio de asistencia técnica de las aplicaciones digitales para médicos y clientes (Web B2B, APP, Ecommerce).
- Soporte a los Project Managers para coordinar necesidades e implicaciones de otras áreas.
- Ejecución de los proyectos digitales asignados.
- Actualización y seguimiento de KPIs de flujos o iniciativas seleccionadas.
- Coordinación de acciones y formación de equipos en nuevos lanzamientos.
- Experiencia mínima de 2 años como especialista en negocio digital o consultoría IT, participando en implementaciones técnicas.
- Experiencia en entornos con alto porcentaje de ventas por Ecommerce / APP mobile.
- Participación en proyectos con metodologías Agile.
- Formación universitaria en ADE, Informática o Ingeniería.
- Perfil híbrido: conocimientos tecnológicos y visión de negocio funcional.
- Inglés fluido (nivel C1 hablado y escrito).
- Manejo de herramientas de seguimiento de proyectos.
- Formación complementaria en ámbito digital (deseable).
- Pasión por el mundo digital y las nuevas tecnologías.
- Comunicación efectiva y trabajo en equipo.
- Organización, estructura y rigor.
- Alta capacidad de aprendizaje en entornos cambiantes.
- Habilidad para gestionar altos volúmenes de trabajo con objetivos retadores.
- Ubicación: Barcelona.
- Contrato indefinido.
- Beneficios sociales mediante Retribución Flexible (guardería, transporte, restaurante, seguro médico).
- Un equipo dinámico, profesional y humano.
- Participación en un proyecto innovador y ambicioso: la transformación de la experiencia digital de nuestros clientes y prescriptores.
- Modalidad Hibrida
¡Esperamos tu candidatura!
En PronoKal Group valoramos la diversidad y la inclusión. Todas nuestras oportunidades están abiertas a cualquier persona, sin importar su género, orientación sexual, edad, religión, origen, discapacidad o cualquier otra condición personal o social.