No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
849Comercial i Vendes
715Administració i Secretariat
529Transport i Logística
423Desenvolupament de Programari
404Veure més categories
Educació i Formació
340Comerç i Venda al Detall
333Màrqueting i Negoci
333Dret i Legal
260Disseny i Usabilitat
226Enginyeria i Mecànica
211Instal·lació i Manteniment
128Sanitat i Salut
127Indústria Manufacturera
123Publicitat i Comunicació
121Construcció
100Recursos Humans
97Arts i Oficis
67Hostaleria
65Comptabilitat i Finances
64Atenció al client
46Producte
45Art, Moda i Disseny
44Immobiliària
39Seguretat
32Turisme i Entreteniment
28Banca
22Alimentació
21Cures i Serveis Personals
13Social i Voluntariat
9Farmacèutica
7Energia i Mineria
6Telecomunicacions
3Esport i Entrenament
2Agricultura
1Assegurances
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Publiespaña
Madrid, ES
Head of Yield Management
Publiespaña · Madrid, ES
.
Fecha: 7 dic 2025
Ubicación
M, ES
Empresa: PUBLIESPAÑA S.A.U.
Publiespaña, líder del mercado publicitario nacional, es la compañía que gestiona comercialmente todos los soportes de Mediaset España: sus canales de televisión Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity, Energy, Be Mad y Boing, con sus correspondientes sites en Internet; la plataforma digital de contenidos Mitele, el canal de vídeos exclusivos digitales Mtmad, así como Nius y el site deportivo El Desmarque.
Actualmente Buscamos Incorporar Un Head Of Yield Management Para El Área De Programática y Tráfico, Realizando Entre Otras Las Siguientes Funciones
- Análisis, optimización y monetización programática del inventario publicitario, con especial foco en el vídeo in-stream.
- Identificación de oportunidades para la generación de nuevas fuentes de ingresos a través de la relación con las diferentes plataformas programáticas y ad networks del mercado.
- Elaboración de informes y dashboards para el análisis de nuestra operación comercial digital.
- Gestión de las reglas de precio y control de calidad de las creatividades con el objetivo de maximizar los ingresos, evitar el ad fraud y garantizar la mejor experiencia publicitaria en nuestros sites.
- Análisis y resolución de incidencias con la ayuda de herramientas de troubleshooting.
- Coordinación de equipo.
Formación académica:
- Grado en Marketing, Publicidad, ADE, Ingenierías o formaciones afines.
- Nivel de inglés C1
- Buscamos un profesional con al menos 4 años de experiencia en la posición.
- Pleno conocimiento de cómo funciona el mercado de la publicidad digital: ad servers (principalmente Google Ad Manager), plataformas SSP, plataformas DSP, prebid.org, herramientas de troubleshooting y de business intelligence.
- Condiciones salariales adaptadas a tu perfil, compuestas por un salario fijo y un salario variable.
- Otros beneficios de compañía tales como: entorno de trabajo híbrido, seguro médico, comedor de empresa, retribución flexible y jornada intensiva los viernes y meses de verano.