No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.259Comercial i Vendes
1.119Informàtica i IT
846Administració i Secretariat
780Comerç i Venda al Detall
527Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
489Desenvolupament de Programari
441Indústria Manufacturera
375Educació i Formació
358Instal·lació i Manteniment
290Dret i Legal
282Màrqueting i Negoci
267Art, Moda i Disseny
196Sanitat i Salut
152Disseny i Usabilitat
136Construcció
127Publicitat i Comunicació
115Comptabilitat i Finances
103Hostaleria
97Recursos Humans
90Alimentació
86Atenció al client
75Arts i Oficis
64Turisme i Entreteniment
38Producte
37Banca
34Immobiliària
34Seguretat
33Farmacèutica
32Cures i Serveis Personals
19Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
4Esport i Entrenament
3Assegurances
2Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Publiespaña
Madrid, ES
Beca Data Driven Marketing
Publiespaña · Madrid, ES
. Python TSQL R Big Data
Fecha: 28 sept 2025
Ubicación
MADRID, M, ES, 28049
Empresa: PUBLIESPAÑA S.A.U.
BECA DATA DRIVEN MARKETING
En Publiespaña, empresa de gestión publicitaria del Grupo Mediaset, estamos en la búsqueda de un nuevo talento para el departamento de Marketing Data.
¿Cómo te imaginamos?
- Estudiante de Grado en Business Analytics Estadística, Matemáticas y/o Ingeniería Informática
- Valorable Máster en Big Data
- Interesado en análisis de datos
- Capacidad para trabajar e interpretar diferentes métricas y datos
- Proactivo, con ganas e ilusión por desarrollarte
- Asistir y conocer cómo trabaja el equipo en materia de calidad del dato siguiendo los parámetros establecidos. Monitorización de la Calidad del dato (A partir de los EDAS, asegurar la calidad del dato)
- Análisis de datos para crear los segmentos de audiencias (extraer los datos crudos de las interacciones de los perfiles tanto en tv como en web y a través de la app de MiTele)
- Asistir en la función de mantenimiento de segmentos, así como en el seguimiento de volumen y composición de los mismos
- Seguimiento Informe Perfil de Conversión Sectores: Analizar el perfil socio-demo que convierte en cada sector
- Participación en las tareas de seguimiento y optimización de Campañas Activas
- Podrás comprender cómo se elabora el informe y Pruebas de Segmentos (Prueba de segmentos en campañas para evaluar como funcionan en KPIS )
- Imprescindible poder firmar convenio con la Universidad
- Nivel C1 de inglés (clientes internacionales)
- Experiencia con SQL y
- Manejo de lenguaje R y Python