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3Editorial i Mitjans
2Assegurances
1Agricultura
0NA
Abrera, ES
Emprendedores/as Freelance Barcelona
NA · Abrera, ES
¿Tienes espíritu emprendedor, experiencia comercial y visión cliente? ¿Estás buscando una oportunidad para construir tu propio negocio con el respaldo de una compañía internacional de primer nivel?
Estamos lanzando un innovador plan de desarrollo diseñado para formar a los futuros líderes del mercado asegurador y financiero.
Buscamos personas apasionadas, emprendedoras, con actitud comercial, interés en desarrollarse en este sector y compromiso con un plan de carrera formativo, subvencionado y orientado a objetivos.
Rol del/la candidato/a:
Combinarás la formación con actividad comercial, participando activamente en la comercialización de productos y servicios del mundo asegurador y financiero.
Gestionarás tu propia cartera de clientes, identificando nuevas oportunidades
Desarrollarás tu negocio con el respaldo de una compañía internacional, sólida y referente en el mercado.
Requisitos
Personas con formación universitaria o formación profesional
Experiencia previa en ventas, negocio propio, o áreas relacionadas (no es imprescindible experiencia en seguros o servicios financieros).
Motivación para emprender y capacidad para trabajar de manera autónoma.
Excelentes habilidades de comunicación, dotes comerciales y visión cliente.
Deseo de aprender y crecer profesionalmente.
Residencia en Barcelona o alrededores.
¿Qué ofrecemos?
Plan de carrera: Programa de 3 años con un enfoque formativo utilizando tecnología avanzada y métodos innovadores para garantizar una experiencia formativa completa. Transcurridos estos 3 años, tendrás la oportunidad de especializarte en el ámbito financiero y de empresas.
Experiencia dual: Durante el programa, integrarás formación con actividades comerciales reales, promoviendo la venta de productos y servicios del sector asegurador y financiero, lo que permitirá aplicar y consolidar los conocimientos adquiridos.
Subvenciones económicas durante los primeros 4 años para apoyar tu crecimiento profesional.
Sistema de comisiones basado en objetivos de producción a partir del cuarto mes, con oportunidades de extra comisiones.
Mentoría continua: Acompañamiento por un/a tutor/a con experiencia durante toda la carrera y aprendiendo de los/as mejores con el soporte de líderes en la industria aseguradora.
Entorno de crecimiento: Te integrarás en un ambiente de trabajo dinámico, con múltiples oportunidades para el desarrollo personal y profesional.
Respaldo de una compañía líder a nivel internacional.
Como aplicar:
Si quieres dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a una empresa líder en el sector asegurador, te invitamos a inscribirte y enviar tu CV.
NA
Montblanc, ES
Operario/a Mecánico/a para Montblanc
NA · Montblanc, ES
¿Tienes formación recién finalizada de el/la rama mecánico/a? ¿Estas buscando una empresa que té la oportunidad de empezar como operario/a para formarte como mecánico/a industrial?¿O tienes experiencia como mecánico/a industrial y buscas formar parte de una empresa multinacional?¡Pues tenemos una vacante así para trabajar en una importante empresa de Montblanc! ¡No lo dudes, Apúntate! Funciones: Conocer a la perfección el sistema de máquinas, detectar averías y reparar las incidencias que puedan haber durante el turno. Realizar cambio de modelos mecánicamente y cambios de programación. Cumplir con las normativas de Seguridad e Higiene de la Compañía. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Valoramos muy positivamente Ciclo Formativo Medio o Superior de el/la rama Mecánico/a Industrial o afines.
Experiencia previa como mecánico/a industrial de al menos 2 años.
¡Buscamos personas que destaquen por su compromiso, dinamismo y ganas de involucrarse con todo el equipo!
Es muy importante que puedas disponer de vehículo propio para llegar al centro de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
Vamos a empezar a trabajar con Adecco, contrato de 6 meses, y si todo ha encajado, ¡te podremos seguir dando continuidad!
¡Olvídate de los turnos partidos! Aquí trabajaras en horarios intensivos rotativos de Mañanas (06h-14h), de Tardes (14h-22h), y de Noches (22h-06h).
Ten en cuenta, que según para qué sección seas la persona seleccionada, se trabaja en 3er turno (turnos rotativos de lunes a viernes) o en 4º turno (turno rotativo de lunes a sábado).
Salario Bruto Anual: entre 30.000 y 35.000€ (según la persona seleccionada).
Michael Page
Barcelona, ES
Jefe de PRL_Instaladora Sector Industrial
Michael Page · Barcelona, ES
- Instaladora líder en Cataluña.
- Proyectos de instalaciones de gran envergadura en el sector Industrial.
¿Dónde vas a trabajar?
Con más de 50 años de historia siendo referentes en instalaciones: diseño, montaje, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas críticos en sectores como la industria, hospitalario y terciario.
Descripción
Serás responsable de garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas en proyectos industriales de gran envergadura. Tu trabajo será clave para salvaguardar la salud y seguridad de todos en obra:
- Implementar y supervisar la normativa de prevención de riesgos laborales (PRL) en proyectos industriales.
- Evaluación de riesgos y planes de seguridad, incluyendo coordinación de actividades empresariales.
- Informes periódicos, documentación y registros de actividad preventiva.
- Investigación de incidentes y seguimiento de acciones correctivas.
- Formación y sensibilización del personal sobre seguridad.
- Coordinación con dirección técnica y operaciones, asegurando estándares en cada fase de obra.
- Control y mejora continua del sistema PRL integrado en el Sistema de Gestión de la Calidad.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación: Técnico Superior / Ingeniero en PRL o similar.
- Experiencia mínima de 5 años como responsable de seguridad en proyectos industriales o hospitalarios.
- Conocimiento de normativa: PRL, ISO 45001, ISO 9001, ISO 14001.
- Capacidad para gestionar equipos y coordinar múltiples stakeholders (contratas, operarios, dirección).
- Excelentes habilidades comunicativas y organizativas.
- Imprescindible experiencia en obra industrial o sanitaria.
- Valorable nivel de inglés/técnico suficiente para documentación y coordinaciones.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Estabilidad en empresa consolidada con trayectoria y presencia en sectores clave.
- Salario competitivo + beneficios adicionales.
- Oportunidad de asumir responsabilidades clave, con enlace directo con dirección técnica.
- Trabajo con proyectos de alta complejidad técnica y equipos altamente especializados.
- Participación en iniciativas de mejora continua y excelencia en PRL.
NA
Ontígola, ES
Mozo/a de almacén con carnet carretilla - Ontígola
NA · Ontígola, ES
¿Te gustaría desarrollarte en el sector logístico? ¿Te gustaría formar parte de una gran compañía? ¡Entonces queremos conocerte!
Desde Adecco, estamos buscando varios perfiles de mozos/as de almacén para una empresa situada en Ontígola (Toledo).
Entre las funciones que realizarás se incluirán todo lo que tiene que ver con el proceso de preparación de un pedido, donde se seleccionan y recogen los productos de los diferentes lugares de un almacén (pasillos, estantes etc.) y después se organizan antes de su empaquetado para posteriormente realizar el envío al destinatario final.
Si estás interesado y crees que encajas en el perfil no dudes en inscribirte a esta oferta. ¡Estamos deseando conocerte!
Requisitos
-Es imprescindible vehículo para poder acceder a las instalaciones de la empresa.
-Disponibilidad horaria para hacer turnos de mañana, y tarde
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Tener el carnet de carretilla en vigor
¿Qué ofrecemos?
- Horario: turnos rotativos de mañana (06:00 a 14:00) y tarde (14:00 a 22:00)
-Salario: 9,97 euros brutos hora
-Contrato: temporal semanal con prórrogas y posibilidad de pase a plantilla
Analista laboratorio
NovaNA
Vilanova de Sau, ES
Analista laboratorio
NA · Vilanova de Sau, ES
¡Hola!
¿Tienes experiencia en realizar análisis de productos en empresa química o similar? ¿Tienes disponibilidad inmediata y te gustaría trabajar en la zona de Maresme?
Desde Adecco Mataró estamos buscando técnicos/as de laboratorio con ganas de seguir aprendiendo. Este puesto requiere trabajar de forma presencial y adaptarse a los horarios rotativos que incluyen, mañana, tarde, noche y fin de semana.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Suministro de materias primas en cubitainers, conexión/desconexión de mangueras.
-Suministro de perfumes con lanza en bidones y con manguera en cubitainers.
-Suministro de sacos Ácido Cítrico.
-Preparación de colorante.
-Preparación de batidos bases.
-Recogida de derrames de productos en los cubetos de retención.
-Realizar los CIL.
-Lectura de códigos de barras de las materias primas.
-Control de los procesos productivos del making.
-Cambios de producto, formulación de las bases.
Si crees que podría encajarte, ¡no dudes en apuntarte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Ciclo formativo superior de químico/a.
- Experiencia al menos 1 año.
- Disponibilidad completa e inmediata para incorporarse.
-Flexibilidad para adaptarse a un horario rotativo de mañana, tarde, noche y 5º turno.
- Valorable disponer de manera autónoma para desplazarse.
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 15,09 € br / h + complementos salariales de nocturnidad, turnicidad y fin de semana.
- Contrato con Adecco ETT con posibilidad de incorporación a empresa.
- Crecimiento profesional en empresa química.
Talentis Selección
Jaén, ES
Product Manager - Sector Agro
Talentis Selección · Jaén, ES
Desde Talentis Selección estamos buscando un/a PRODUCT MANAGER – Sector Agro para incorporarse a compañía especializada en soluciones para el agricultor, con sólida trayectoria en la distribución de fertilizantes, productos fitosanitarios y servicios técnicos agronómicos, ubicada en la provincia de Jaén.
¿Qué HARÁS EN ESTE PROYECTO?
Responsabilidades principales:
- Coordinarás el desarrollo y lanzamiento de soluciones innovadoras tanto de fertilizantes, software, como de servicios agronómicos en colaboración con los departamentos de I+D, marketing, comercial y desarrollo.
- Identificarás oportunidades de negocio, desarrollarás estrategias y liderarás la introducción de nuevos productos en el mercado nacional.
- Serás la persona responsable del área digital de la empresa, coordinando la generación de contenido para la plataforma digital en colaboración con el equipo informático.
- Mantendrás relación directa con proveedores tecnológicos para implementar soluciones digitales adaptadas al sector agrícola.
- Darás soporte técnico al equipo comercial para la implantación y expansión del catálogo.
- Organizarás y participarás en jornadas de campo, charlas técnicas y eventos del sector.
- Colaborarás en el desarrollo y mejora del cuaderno de campo digital y otras herramientas de gestión.
- Analizarás datos agronómicos y de mercado para tomar decisiones estratégicas.
- Proyecto sólido y en crecimiento dentro de una empresa con fuerte posicionamiento técnico-comercial.
- Contrato indefinido.
- Retribución negociable entre 25.000€ y 35.000€ B/A más incentivos
- Flexibilidad horaria.
- Formación continua.
- Vehículo de empresa.
- Buen clima laboral, con actividades de equipo e incentivos como viajes.
¿QUÉ REQUISITOS NECESITAS?
- Formación en Ingeniería técnica agrícola, Ingeniería Agrónoma o similar.
- Formación complementaria en marketing técnico y desarrollo de producto.
- Conocimientos técnicos en fertilización, suelos y cultivos.
- Experiencia como Product Manager, Técnico/a de Producto o en puestos similares en el sector agroindustrial / agrotecnológico.
- Se valorará experiencia con agricultura de precisión, tecnologías como sensores, drones o GIS, así como en desarrollo o uso de software agronómico.
- Familiaridad con la regulación agrícola (producción integrada, ecológica y la gestión integral de plagas)
- Dominio de herramientas ofimáticas
- Valorable Inglés técnico (B2)
- Habilidades y competencias:
- Visión estratégica y orientación al negocio y capacidad de análisis.
- Habilidades comunicativas y actitud proactiva.
- Orientación a resultados y alta autonomía.
- Liderazgo colaborativo, toma de decisiones y trabajo en equipo.
Emprego Galicia
Santiago de Compostela, ES
PSICÓLOGOS, EN XERAL en SANTIAGO DE COMPOSTELA
Emprego Galicia · Santiago de Compostela, ES
(01/07/2025 ) REQUÍRESE GRAO OU LICENCIATURA EN PSICOLOXÍA, 36 MESES DE EXPERIENCIA NA OCUPACIÓN, PERMISO DE CONDUCIR E VEHÍCULO PROPIO.
VALORARASE A FORMACIÓN OU EXPERIENCIA EN PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE XÉNERO OU A FORMACIÓN OU EXPERIENCIA CON PERSOAS CON DISCAPACIDADE.
OS REQUISITOS MÍNIMOS DA OFERTA DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO DA PERSONA SOLICITANTE PARA ENVIAR A CANDIDATURA Á ENTIDADE EMPREGADORA. CONTRATO INDEFINIDO. XORNADA COMPLETA.
SALAS
Madrid, ES
Arquitecto/a Técnico Junior
SALAS · Madrid, ES
¡Únete a SALAS como Arquitecto/a Técnico/a!
¿Te apasiona la construcción y buscas un nuevo desafío? En SALAS, estamos en busca de un/a Arquitecto/a Técnico/a para nuestro departamento técnico. Trabajarás en estrecha colaboración con nuestro Director/a de Obras, contribuyendo a proyectos innovadores y de alto impacto.
Tus responsabilidades incluirán:
- Comparativos Genéricos
- Informes de Seguimiento de la Obra..
- Control Final de Obra: Colaborar con el jefe de obra para minimizar errores y garantizar calidad.
- Gestión de Incidencias: Resolver problemas relacionados con la calidad percibida.
- Documentación de Control de Calidad: Gestionar según los criterios de APABCN.CAT y CTE.
- Temas Técnicos: Seguir las directrices de los técnicos para asegurar un trabajo efectivo.
Requisitos
- Arquitectura técnica
- Presto
En SALAS te ofrecemos:
- Un equipo innovador: Forma parte de una empresa líder en la construcción de viviendas plurifamiliares.
- Ambiente colaborativo: Valoramos la innovación y el desarrollo profesional.
- Paquete salarial competitivo: Adaptado a tu experiencia y habilidades.
- Crecimiento profesional: Oportunidades constantes para avanzar en tu carrera.
- Contrato indefinido: Seguridad y estabilidad laboral.
- Descuentos exclusivos: Beneficios en seguros médicos, viajes, ocio y compras.
- Flexibilidad horaria: Para que puedas conciliar tu vida personal y profesional.
- Formación continua: Accede a programas de desarrollo de habilidades.
¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera?
¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo en SALAS!
Especialista en EH&S
NovaCarrier Climate Solutions Transportation
Montilla, ES
Especialista en EH&S
Carrier Climate Solutions Transportation · Montilla, ES
Titulo: Especialista en EHS
Ubicación: Montilla,Cordoba
Sobre la posición
En esta posición estarás en el equipo de EHS reportando al director de seguridad, salud y medioambiente. Participaras en el día a día de la planta de manufactura de Carrier Montilla con el objetivo mantener y seguir mejorando la cultura preventiva de la empresa, así como en la reducción del impacto ambiental de nuestros procesos.
Beneficios
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato de un año en plantilla.
- Desarrollo profesional y personal en una empresa internacional
- Excelente ambiente de trabajo
- Paquete de beneficios
Esto Es Lo Que Necesitamos De Ti
- Estar en posesión del máster de PRL que te habilite como técnico superior en PRL o formación acreditada para estar habilitado como técnico intermedio.
- Se valora experiencia previa en servicios de prevención propios
- Se valora experiencia en industria
- Un nivel mínimo de inglés b2
- Gran capacidad de aprendizaje
- Dedicación y orientación al cliente
Participarás Activamente En Estas Actividades, Entre Otras
- Participar en la investigación de accidentes y realización de planes de acción derivados.
- Colaborar en la realización de evaluaciones de riesgos y soporte en la planificación preventiva.
- Desarrollar y actualizar la documentación de EHS como procedimientos e instrucciones técnicas
- Impartir formación y proporcionar información de carácter general a todos los niveles.
- Promover las actuaciones preventivas básicas.
- Gestionar los programas de control de accesos, coordinación empresarial y normativa legal.
- Participar en estudios higiénicos y ergonómicos.
- Dar soporte a clientes internos en materia de seguridad, salud y medio ambiente.
- Realización de auditorías de Seguridad y salud
- Soporte en el seguimiento de requisitos legales y otros requisitos.
- Implementación de estándares corporativos a nivel local
Carrier is An Equal Opportunity/Affirmative Action Employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability or veteran status, age or any other federally protected class.
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