No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.331Comercial i Vendes
1.034Administració i Secretariat
963Informàtica i IT
920Comerç i Venda al Detall
629Veure més categories
Desenvolupament de Programari
538Indústria Manufacturera
436Enginyeria i Mecànica
430Dret i Legal
423Educació i Formació
402Màrqueting i Negoci
317Instal·lació i Manteniment
294Sanitat i Salut
220Disseny i Usabilitat
215Publicitat i Comunicació
144Hostaleria
139Recursos Humans
119Construcció
117Atenció al client
110Comptabilitat i Finances
99Turisme i Entreteniment
99Art, Moda i Disseny
96Alimentació
94Arts i Oficis
75Banca
62Cures i Serveis Personals
47Producte
43Seguretat
38Farmacèutica
31Immobiliària
24Social i Voluntariat
18Energia i Mineria
14Assegurances
4Ciència i Investigació
4Esport i Entrenament
3Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Rovensa
Madrid, ES
IT Support Specialist
Rovensa · Madrid, ES
Date: Jun 3, 2025
Location:
Madrid, M, ES
Company: Tradecorp International
Rovensa is a global leader of sustainable solutions for agriculture with a great history and an ambitious dream: to feed the planet by helping farmers to produce healthy and nutritious food for all, all over the world.
Safety, Empowerment, Ethics, Dedication and Striving are our SEEDS. It defines how we work every day, and the responsibility we all have towards our colleagues, our customers, our farmers, our business partners, and our planet.
We are determined to keep our SEEDS growing. We need the right people on our team - those that love what they do and strive to contribute to Rovensa’s mission.
So, if you enjoy working in a fast-paced environment, plant our SEEDS with us and grow along the way, while cultivating a better future for the next generations.
www.rovensa.com
Resumen del Puesto: Estamos buscando un IT Support Specialist para unirse a nuestro equipo. Este rol implica gestionar y apoyar nuestra infraestructura IT, asegurando operaciones fluidas en varios sistemas y proporcionando soporte técnico a los colaboradores. El candidato/a seleccionado/a será responsable de una variedad de tareas IT, desde la gestión de usuarios hasta la instalación de hardware y el despliegue de software.
Responsabilidades Principales:
- Gestión de Active Directory: Administración de usuarios, grupos y políticas.
- Procesos de Onboarding y Offboarding: Alta, baja y configuración de equipos para nuevos empleados y salientes.
- Soporte Técnico Nivel 2 (N2): Resolución de incidencias complejas tanto presenciales como remotas.
- Administración de cuentas de Microsoft 365 (O365): Gestión de licencias, buzones, permisos, etc.
- Desplazamientos a fábricas: Asistencia in situ cuando se requiera soporte técnico presencial.
- Mantenimiento del servicio informático: Gestión y soporte de dispositivos como impresoras, redes, videoconferencias y PCs.
- Gestión de herramientas de inventario y ticketing: Control de activos informáticos y seguimiento de incidencias.
- Administración básica de Microsoft Intune: Soporte a la gestión de dispositivos móviles y políticas de seguridad.
- Instalación de equipamiento informático: Montaje y configuración de impresoras, switches, PCs, puntos de acceso, smartphones, etc.
- Despliegue de software: Instalación y configuración de aplicaciones en equipos de usuario.
- Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR).
- Experiencia comprobada en soporte y administración IT.
- Conocimiento sólido de Active Directory, Microsoft 365 y herramientas de soporte IT.
- Disposición para viajar a las fábricas según sea necesario, por lo que tener carnet de conducir B1 es obligatorio.
- Excelentes habilidades de resolución de problemas y troubleshooting.
- Fuertes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Atención al detalle y compromiso con los protocolos de seguridad.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos simultáneamente.
This policy applies to all employment practices within our organization, including hiring, recruiting, promotion, termination, layoff, recall, leave of absence, compensation, benefits, training, and apprenticeship. Rovensa Group makes hiring decisions based on qualifications, merit, and business needs at the time.
Please note that, for equity compliance purposes, sometimes and depending on the jurisdiction, our Group follows specific criteria related to hiring processes, when mandatory . Therefore, we are aware of our local duties, worldwide – feel free to consult your local laws and ask any questions to our HR representatives.