No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.145Comercial i Vendes
895Informàtica i IT
802Administració i Secretariat
559Desenvolupament de Programari
524Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
489Educació i Formació
367Enginyeria i Mecànica
358Indústria Manufacturera
326Dret i Legal
319Màrqueting i Negoci
273Instal·lació i Manteniment
258Sanitat i Salut
187Art, Moda i Disseny
160Disseny i Usabilitat
125Construcció
120Comptabilitat i Finances
98Publicitat i Comunicació
95Turisme i Entreteniment
81Recursos Humans
78Arts i Oficis
75Hostaleria
75Immobiliària
75Alimentació
73Atenció al client
69Producte
56Cures i Serveis Personals
53Banca
30Seguretat
26Social i Voluntariat
21Energia i Mineria
16Farmacèutica
14Esport i Entrenament
6Telecomunicacions
6Assegurances
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Community Manager
NovaRoyal Comunicación
Community Manager
Royal Comunicación · Madrid, ES
Teletreball Publicidad en Internet Comercio electrónico Marketing online Marketing Marketing digital Estrategia digital Medios digitales Comparativa de mercado SEO Análisis web Excel Photoshop Office PowerPoint Word
Royal es una Full Digital Agency.
Llevamos 18 años creando historias digitales.
Integramos y fusionamos áreas de estrategia, creatividad, comunicación y desarrollo de tecnología. Nacimos en 2007 y hemos cumplido 18 años en 2025.
Entre nuestros clientes destacan Alcampo, Grupo Stellantis, Consum, Pepsi, W2M, Grupo Planeta, Argal, CEF, Bluespace, CHC Energía, Arkopharma, Confortauto, Udima, Unicaja, Som Produce.
Tenemos un equipo multidisciplinar focalizado en la rentabilidad. En 2024 nos auditaron como una de las Mejores PYMES de España.
Conoce al #RoyalTeam:
- Formado por más de 80 profesionales en constante formación, con ganas de aprender y superarse cada día en esta profesión.
- Desde hace años, en Royal fomentamos el teletrabajo y la conciliación laboral.
- En los últimos años hemos invertido + 100 millones de euros en medios para nuestros clientes.
- Contamos con más de 150.000 horas programando o desarrollando tecnología.
- Hemos abordado más de 450 proyectos en 9 países.
- Nominados a los premios Premier Partner Awards de Google EMEA.
- Somos Partners de Google, Marketing Partners de Facebook e Instagram, Marketing Partners de Tik Tok, Brandwatch, Hubspot, Metricool, Vidoomy, Adform, etc.
Acerca del empleo
¿Te apasionan las redes sociales? 🚀
Actualmente buscamos ampliar nuestro equipo de Redes Sociales y Contenidos y buscamos un perfil de Community Manager.
¿Cuáles son las funciones a realizar?
- Manejo a nivel profesional de perfiles de empresa en plataformas como Instagram, Facebook, Tik Tok, LinkedIn o Twitter, entre otras.
- Creación y gestión de calendarios de contenidos con copys específicos en función de la naturaleza de cada Red Social.
- Monitorización, gestión de interacciones y análisis de la actividad en las distintas plataformas.
- Desarrollo de la conceptualización de acciones y campañas, asegurando el cumplimiento de objetivos y su alineación con la estrategia.
- Redacción de notas de prensa, artículos para blogs y optimización de contenidos para posicionamiento SEO.
- Colaboración con otros departamentos para la generación de contenidos multimedia. Se valora conocimientos en herramientas de diseño como Photoshop.
- Elaboración de informes de análisis de resultados y planes de acción.
Requisitos mínimos:
- Formación en Marketing Digital y/o Publicidad.
- Buscamos a una persona con capacidad creativa, que sea proactiva, organizada y acostumbrada al cuidado de los detalles.
Experiencia:
- Al menos 2 años.
Requisitos deseados:
- Alto nivel de inglés.
- Manejo de programas de diseño como Photoshop, Figma.
- Soltura en el manejo del paquete de office (Word, Excel y PowerPoint) tanto en versión desktop como en Google Drive.
¿Qué habilidades nos gustaría que tuvieras?
- Empatía, proactividad, resolución de conflictos, trabajo en equipo y capacidad para la socialización e integración.
- Adaptación del trabajo a las necesidades de los clientes.
- Capacidad para la priorización de tareas.
¿Qué te ofrecemos?
- Salario competitivo según experiencia del candidato.
- Modelo híbrido de teletrabajo y trabajo presencial.
- Plan de carrera para desarrollar todo tu potencial y crecer como profesional. 🎯
- Trabajarás con grandes profesionales, clientes de primer nivel y tecnologías punteras.
- Muy buen ambiente de trabajo en un entorno colaborativo y cercano.
- Cultura de empresa que apuesta firmemente por la igualdad, inclusión y diversidad.
Tipo de empleo : jornada completa