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0Customer Experience & Loyalty Manager
25 de junySector Alarm España
Málaga, ES
Customer Experience & Loyalty Manager
Sector Alarm España · Málaga, ES
R
En Sector Alarm España, estamos comprometidos con proporcionar a nuestros clientes un servicio de excelencia. Sin duda, es una de nuestras principales prioridades como equipo y como proyecto. Para seguir trabajando en ello, nos gustaría contar con la incorporación de un Customer Experience & Loyalty Manager que será responsable de mejorar y optimizar la experiencia de nuestros clientes para que sigan eligiéndonos como su partner de confianza.
¿Qué funciones realizarás en tu día a día?
- Crearás el Customer Journey identificando todos los puntos de contacto existentes para poder optimizar el proceso desde el inicio.
- Mantendrás contacto constante y coordinación con el resto de departamentos para poder analizar todo el ciclo de vida de nuestros clientes.
- Analizarás y segmentarás el portfolio de clientes de Sector Alarm España para identificar patrones, proponer soluciones adaptadas en cada momento así como campañas proactivas de fidelización.
- Desarrollarás estrategias de retención y fidelización a través de todos los canales de venta proponiendo acciones de impacto que eleven la experiencia del cliente a su máximo nivel.
- Propondrás acciones de mejora de los procesos de interacción y comunicación con nuestros clientes.
- Recopilarás y analizarás los casos y feedbacks recibidos para su aplicación a la estrategia de Customer Experience & Loyalty.
- Experiencia de al menos 2 años en posiciones similares en empresas de servicios habiendo participado en proyectos de mejora de procesos.
- Experiencia en la gestión, análisis y presentación de datos para su reporte.
- Conocimiento de CRM y experiencia trabajando con procesos de automatización.
- Capacidad de análisis y visión de negocio con proactividad para proponer insights en relación con la estrategia de retención y fidelización.
- El trabajo se realizará presencialmente en nuestra central ubicada en Málaga.
- Imprescindible nivel de inglés mínimo B2.
¿Qué te ofrecemos?
Contarás con un paquete retributivo acorde a tu perfil compuesto por una parte fija y variable. Además, podrás elegir y disfrutar de diferentes beneficios de retribución flexible que se adapten mejor a tu situación y preferencias. Defendemos nuestra cultura de esfuerzo y de celebración con diferentes eventos corporativos como nuestro Kick Off anual, nuestra competición de verano "Summer Games" o eligiendo a nuestros Héroes apasionados. Te ayudaremos a que tu integración y adaptación a nuestra compañía sea lo más completa posible contando con un plan de Onboarding en el que conocerás nuestra actividad, todos los departamentos y a las personas que trabajarán contigo.
Si este reto es para tí, envía tu candidatura para que podamos conocerte.