No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.385Comercial i Vendes
1.018Informàtica i IT
896Administració i Secretariat
770Desenvolupament de Programari
501Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
482Enginyeria i Mecànica
443Educació i Formació
418Indústria Manufacturera
418Màrqueting i Negoci
324Instal·lació i Manteniment
313Dret i Legal
311Sanitat i Salut
247Art, Moda i Disseny
153Construcció
136Disseny i Usabilitat
133Hostaleria
110Recursos Humans
104Publicitat i Comunicació
103Comptabilitat i Finances
99Arts i Oficis
92Alimentació
89Atenció al client
72Turisme i Entreteniment
68Producte
66Cures i Serveis Personals
62Immobiliària
46Banca
38Seguretat
27Farmacèutica
23Energia i Mineria
20Social i Voluntariat
18Ciència i Investigació
11Telecomunicacions
4Assegurances
3Esport i Entrenament
2Agricultura
0Editorial i Mitjans
0SEF Servicio Regional de Empleo y Formación
Caravaca de la Cruz, ES
CONDUCTOR/A DE CAMIÓN. OFICIAL DE PRIMERA
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación · Caravaca de la Cruz, ES
Oferta 142025004429
Fecha Inicio:21/07/2025 Fecha Finalización:31/07/2025
Municipio CARAVACA DE LA CRUZ (MURCIA)
CONDUCTOR/A DE CAMIÓN. OFICIAL DE PRIMERA
Empresa del sector de transportes de residuos no peligrosos necesita cubrir un puesto de CONDUCTOR/A DE CAMIÓN. OFICIAL DE PRIMERA
Funciones Principales Del Puesto De Trabajo
- Realizar funciones propias de conductor de camión de transportes de mercancías con una capacidad útilsuperior a 3.5 TN.
- Disponer de carnet de conducir camión C, o carnet C+E.
- Se valorará experiencia.
- Incorporación inmediata.
- Contrato Indefinido.
- Jornada Completa.
- Salario Según convenio.
Si está inscrito/a en una oficina de empleo de laRegión de Murcia, dispone de Certificado Digital o CL@VE y está interesado/a en esta oferta de empleo, puede presentar su candidatura pulsando el botónInscribirse.
Si está inscrito/a en una oficina que no pertenezca a la Región de Murcia y está interesado/a en esta oferta de empleo, puede enviar su C.V. con sus datos de contacto a la siguiente dirección: [email protected], indicando en el asunto, el número de oferta.
"Aquellos usuarios inscritos en una oficina de empleo de la Regiónde Murcia que envíen su CV a través de este medio (correo electrónico) no podrán ser tenidos en cuenta en la preselección"
El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 31/07/2025 a las 23:59 horas. Nivel Profesional: TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
VolverInscribirse
Dyneff España
Jonquera, La, ES
Expendedor/a Vendedor/a Gasolinera turno partido de Lunes a Viernes
Dyneff España · Jonquera, La, ES
Te estamos buscando como
Expendedor/a Vendedor/a Gasolinera turno partido de Lunes a Viernes para trabajar en La Jonquera
Desde hace más de 60 años, el grupo Dyneff ofrece una amplia gama de servicios: carburantes, combustibles, electricidad y gestión de certificados de ahorro energético (CAE), servicios que responden a las necesidades de profesionales, particulares y organismos públicos.
En un mercado a menudo despersonalizado, Dyneff se distingue por su rigor, transparencia, pasión y responsabilidad social, valores que comparte con sus clientes, tanto profesionales como particulares.
La empresa ha sabido mantener una relación cercana que se beneficia de la fortaleza del grupo al que pertenece, para llevar a cabo un desarrollo responsable.
Descripción del puesto:
- Atención en caja, reposición de productos en tienda, limpieza de las instalaciones.
- Contrato estable a jornada completa, en turno partido de lunes a viernes. Fines de semana libres
Valorable:
- experiencia de atención al público
- valorable experiencia en en manejo de punto de cobro
- Integración en empresa consolidada
- Beneficios sociales
Dirección
Avinguda Euskadi, s/n
17700 - La Jonquera
Monitor
NovaCooperación Internacional - IYC
Málaga, ES
Monitor
Cooperación Internacional - IYC · Málaga, ES
Joven con sensibilidad social, experiencia como voluntario. Capacidad de liderazgo con chicos jóvenes para ayudarles en sus estudios y como entrenador en un equipo de fútbol. También con capacidad de desarrollo algunas tareas de oficina y gestión.
Director de proyecto
NovaGrupo TECDATA Engineering
Madrid, ES
Director de proyecto
Grupo TECDATA Engineering · Madrid, ES
Programación orientada a objetos (POO) Gestión financiera COBOL
Estamos en búsqueda de un/a Project Manager
con especialización en proyectos de datos e inteligencia artificial
Experiencia en gestion del área de IT Data para la gestión de iniciativas de datos e IA.
Definición de la estrategia de datos junto con el CDO y el equipo Data Office.
Traducción de los requerimientos de negocio y definición funcional de los casos de uso relacionados con datos y aplicación de IA.
Coordinación de los equipos de IT participantes en la implantación de los casos de uso y con el equipo de IT Data central.
Liderazgo del proyecto de despliegue del nuevo Datahub en la nube,
implementación de casos de uso para las diferentes áreas de negocio,
virtualización e ingesta de diferentes fuentes de datos, modelos de datos, gobernanza de datos (gestión, integridad, calidad y GDPR).
Preparación y visualización de flujos de datos.
Modelos de Machine Learning.
Creación de cuadros de mando.
Finsolutia
Madrid, ES
Administrativo/a Real Estate Property Management
Finsolutia · Madrid, ES
Office Excel
En Finsolutia creemos que la clave del éxito está en contar con los mejores profesionales en nuestro equipo. Por esta razón, estamos reforzando el departamento de Real Estate Property Management, y buscamos incorporar un/a Administrativo/a con experiencia
en gestión de llaves, mantenimiento y securización de activos inmobiliarios. De este modo, te animamos a que te inscribas y formes parte de este gran equipo.
¿A qué te dedicarás en tu día a día?
- Coordinación de tomas de posesión (empresas de mantenimiento, seguridad, brokers, etc)
- Gestión y seguimiento de incidencias en la seguridad de los activos (saltos de alarma, intentos de ocupación…)
- Recepción, registro en sistema y preparación de envíos de llaves.
- Resolver las incidencias comunicadas sobre la cartera asignada.
- Apertura, revisión y validación de los servicios realizados en las propiedades bajo su gestión (tomas de posesión, intentos de ocupación, instalación/retirada medidas de seguridad….en el más amplio sentido).
- Revisión de las facturas recibidas por las empresas de seguridad y gestión de pago en sistema.
- Colaboración con el resto de áreas para la búsqueda de resultados.
- Interlocución con empresas de mantenimiento, seguridad y brokers.
- Experiencia mínima 2-5 años en puesto similar.
- Paquete office especialmente conocimiento de Excel.
- Se valorará experiencia previa en Servicer, y/o en puesto similar.
- Elevado sentido de la responsabilidad, proactividad y trabajo en equipo.
- Se valorará inglés.
- Se valorará positivamente experiencia en coordinación de tomas de posesión y gestión de intentos de ocupación.
- Formar parte de una compañía dinámica y en constante crecimiento.
- Estar en un excelente ambiente de trabajo que favorecerá tu desarrollo profesional.
- Tendrás una remuneración competitiva y flexible.
- Flexibilidad horaria para entrar y salir.
- Posibilidad de teletrabajar.
- Tendrás un paquete de beneficios sociales.
En Finsolutia evaluamos a todos/as los/as candidatos/as de manera justa y equitativa, garantizando la igualdad de oportunidades entre los/as candidatos/as, basándonos únicamente en las habilidades, experiencia y competencias requeridas para el puesto. Ningún candidato/a de este proceso será discriminado/a por raza, género, edad, orientación sexual, identidad de género, religión, discapacidad ni ninguna otra característica personal. Nuestro compromiso es garantizar un entorno inclusivo y de igualdad de oportunidades para todos/as los/as candidatos/as.
Para su conocimiento le informamos que los datos personales recogidos por esta vía se destinarán única y exclusivamente, a la gestión profesional del proceso de reclutamiento en cuestión y serán procesados y almacenados por Finsolutia Spain SLU, en conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016. Esta información se conservará por un plazo máximo de 4 años en caso de participar en algún proceso de selección. Le informamos que puede oponerse en cualquier momento al almacenamiento y tratamiento de sus datos, así como revocar el consentimiento prestado y ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación, en los términos previstos en la normativa aplicable. Para ejercitar estos derechos puede dirigirse personalmente o por correo postal, adjuntando fotocopia del DNI a Recruitment Department: Finsolutia Spain, SLU – c/Cardenal Marcelo Spínola 14, 4 planta, 28016. Madrid, España; o bien, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le
identifique dirigido a [email protected]
Movilges IT Consulting
Area Sales Manager / Ingeniero De Ventas En Pais Vasco (H/M/X) (Y584)
Movilges IT Consulting · Sevilla, ES
Teletreball
Para Expandirnos a Nuevos Mercados Con Nuestra Nueva Tecnología ASi-5, Buscamos Refuerzos y Por Ello Estamos En Búsqueda De Un/a
Area Sales Manager / Ingeniero de ventas en País Vasco (h/m/x)Teletrabajo
Sus responsabilidades:¡Únase a nuestro equipo y ayúdenos a dar forma al futuro!
Como Area Sales Manager, será responsable de la venta de nuestros productos en España y brindará asesoramiento técnico a nuestros clientes.
Entre Sus Principales Funciones Se Incluyen
Asesoramiento técnico y atención personalizada: Diseñar soluciones de automatización y seguridad adaptadas a los requerimientos específicos de nuestros clientes en distintos sectores.Gestión y desarrollo de relaciones con clientes: Mantener relaciones a largo plazo con los clientes y desarrollar estrategias para apoyarlos en sus proyectos de automatización con éxito.Calificación de proyectos y negociaciones: Acompañar todo el proceso de ventas, desde la identificación de oportunidades hasta la elaboración de ofertas y negociaciones exitosas.Presentación de nuestros productos: Representar a nuestra empresa en presentaciones de productos, ferias y otros eventos, posicionándonos como un socio competente en el sector.Perfil requerido:Posee una titulación universitaria en ingeniería eléctrica o una carrera afín y una gran pasión por la innovación tecnológica.
Además, Cuenta Con Las Siguientes Competencias
Interés en asesorar técnicamente a clientesCapacidad para trabajar tanto de forma autónoma como en equipo, con un enfoque orientado a resultadosHabilidades de comunicación y negociación altamente desarrolladasDisponibilidad para viajar dentro de España (hasta un 20% del tiempo) para visitas a clientes y asistencia a ferias y eventos.Nivel de inglés intermedio-avanzado.
¿Por qué unirse a Bihl+Wiedemann?En nuestra empresa dinámica, le espera un empleo seguro con un propósito.
Aquí no solo tendrá un trabajo, sino que será parte de una visión.
Gracias a nuestros procesos de toma de decisiones ágiles, sus ideas serán escuchadas y rápidamente implementadas.
Responsabilidad y desarrollo profesional: En Bihl+Wiedemann, sus conocimientos se enfrentarán a desafíos apasionantes.
Disfrutará de un onboarding intensivo y de un alto grado de autonomía en su trabajo.
Además, tendrá la oportunidad de desarrollarse continuamente en un entorno innovador e internacional.
Respeto y comunidad: Cada persona cuenta.
Como parte del equipo de Bihl+Wiedemann, experimentará el verdadero valor del reconocimiento y la apreciación.
No solo será un miembro del equipo, sino un factor clave en nuestro éxito.
¿Listo para este desafío?
Envíenos su solicitud en inglés en formato PDF, indicando el número de referencia 252008, a ****** ¿Tiene preguntas?
Ornella Cirami estará encantada de atenderle en el teléfono: +49 621-33996957
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: >
#J-18808-Ljbffr
BARISTA
QUERA · Alicante/Alacant, ES
Alimentación y bebidas Administración de la caja registradora Almacenamiento de existencias Café Preparar café Café gourmet Servicios de restauración Manipulación de efectivo
QUERA, fundada en Girona en 1887, somos una firma de prestigio en el mundo de la joyería y relojería de lujo, con más de 135 años de historia y seis generaciones de la familia Quera al frente. El pasado mes de noviembre inauguramos la joyería más grande de la Comunidad Valenciana, ubicada en la calle del Doctor Gadea, Alicante. Con más de 800 m² dedicados a la joyería y relojería de alta gama, ofrecemos a nuestros clientes una experiencia exclusiva y personalizada.
En nuestra nueva boutique, además de un entorno de lujo, contamos con un área de cafetería de alta categoría, donde buscamos incorporar a un/a Barista que comparta nuestra pasión por la excelencia y el servicio.
Funciones principales:
- Preparar y servir bebidas calientes y frías, asegurando una calidad excepcional en cada preparación.
- Ofrecer un servicio atento, exclusivo y personalizado a nuestros clientes.
- Gestionar el área de cafetería, garantizando la limpieza y el orden.
- Colaborar con el equipo de la boutique para crear una experiencia única e inolvidable para los visitantes.
Requisitos:
- Habilidades destacadas en atención al cliente y capacidad de ofrecer un trato personalizado.
- Se valorará positivamente un nivel avanzado del inglés.
- Actitud proactiva, profesional y orientada a la excelencia.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Jornada completa de 40 horas semanales.
- Beneficios sociales proporcionados por la compañía, como formación lingüística.
- Plan de Retribución Flexible que incluye seguro médico, ayuda para guardería y transporte.
- Ventajas y descuentos por pertenecer al Grupo QUERA.
- Un entorno de trabajo colaborativo, donde podrás desarrollar tu carrera en un marco de excelencia.
Si buscas formar parte de un entorno de lujo y tradición, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo en QUERA Alicante!
Macrosad
Molina de Segura, ES
AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO MOLINA DE SEGURA BAJA RIESGO EMBARAZO
Macrosad · Molina de Segura, ES
Importante empresa del sector, se encuentra en búsqueda de Auxiliar de Ayuda a Domicilio para Molina de Segura (Murcia), para sustitución por riesgo durante el embarazo.
Funciones
Atender a los/las usuarios/as, en el propio domicilio o entorno, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por el personal de Coordinación de Gestión del SAD en consonancia con los criterios establecidos en el Programa de Atención Individualizada de las personas usuarias.
Se Ofrece
- Jornada 25,45 horas semanales.
- Horario de lunes a viernes de 10:30 a 14:45 h y martes y jueves de 17:00 a 19:10 h aproximadamente.
- Incorporación el 23/07/2025.
- Contrato de sustitución por baja por riesgo durante el embarazo.
- Salario según convenio.
- Alguna de las siguientes titulaciones: Técnico/a Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico/a Auxiliar de Clínica, Técnico/a Auxiliar de Psiquiatría, Técnico/a en Atención a Personas en Situación de Dependencia, Técnico/a Atención Sociosanitaria, Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas dependientes en instituciones sociales o en el domicilio....
- Valorable experiencia de al menos 6 meses en puesto similar.
- Ser menor de 30 años.
- Estar inscrito/a como demandante de empleo.
GLOBE TRAVEL RETAIL
Elche/Elx, ES
Brand Ambassador (Promotor/a)- Alicante aeropuerto
GLOBE TRAVEL RETAIL · Elche/Elx, ES
✈️ Become a Brand Ambassador at Alicante Airport – Summer Opportunity! 🌟
Are you outgoing, energetic, and passionate about sales and people?
Do you want to work in a vibrant international environment this summer?
This is your chance to join a dynamic team promoting top products at Alicante Airport, where every day is different and full of energy.
What You’ll Do:
- Engage travelers with enthusiasm and offer an unforgettable customer experience
- Promote and sell products with confidence and product knowledge
- Work closely with your team to achieve sales targets
- Represent global brands in one of the most exciting retail spaces
- Experience in sales or customer service
- Strong communication skills and a friendly, proactive attitude
- Fluent in English – other languages are a big plus!
- Available for full-time work, including weekends
- Clean criminal record from the last 5 years (mandatory due to airport regulations)
- 40h/week - Fijo Discontinuo contract.
- Competitive salary+ variable bonus
- Work in a fast-paced, international setting
- Gain experience with global brands
- A job where no two days are the same!