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Senior SAP FI Consultant
Plexus · Madrid, ES
Teletreball
Join Plexus Tech. We are looking for a Senior SAP FI Consultant for a major S/4 HANA implementation for a fully remote project.
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- At least 8-9 years of experience in FI (GL, AR, AP, AA, TR)
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With our hybrid model, Flexology lets you work from wherever your talent flows best: from any of our 24 work centers in Spain, from home, or a combination of both. The Plexus Tech work ecosystem allows for a collaborative environment across the company.
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Professional advancement
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Arelance
Data Governance - Purview Specialist
Arelance · Madrid, ES
Teletreball Azure
En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.
En este momento, estamos buscando un experto/a en Gobierno del Dato, con experiencia avanzada en Microsoft Purview para liderar iniciativas en el ámbito de datos para proyectos del sector sanitario.
¿Qué buscamos en ti?
- Más de 5 años de experiencia en proyectos de Data Governance, aportando experiencia funcional y técnica.
- Experiencia demostrable con Azure Purview
- Definición e implantación de frameworks organizativos de gobierno del dato.
- Conocimiento de modelos conceptuales de ontologías en el sector sanitario.
- Conocimiento de estándares de referencia del sector salud (ej. HL7, SNOMED CT, LOINC).
- Familiaridad con la normativa UNE sobre gobierno y gestión del dato.
- Conocimiento de la regulación de la AEPD y tratamiento de datos sensibles.
¿Cuales serán algunas de tus funciones?
- Administración y configuración avanzada de Microsoft Purview.
- Implementación de políticas de gobierno del dato: clasificación, linaje, catalogación.
- Definición de políticas de acceso, integración con Azure AD (RBAC).
- Desarrollo de taxonomías, ontologías y glosarios alineados al sector salud.
- Apoyo en el establecimiento de modelos de calidad del dato.
- Escaneo automático y clasificación de información sensible para compartir o restringir.
- Acompañamiento funcional y técnico en la implantación del modelo de gobierno.
- Coordinación con stakeholders del negocio y técnicos.
¿Qué ofrecemos en esta posición?
- Incorporación en un proyecto estable
- Contratación indefinida en Arelance
- Modalidad de trabajo 100% remoto
- Acceso a formación
- Salario a negociar según perfil y experiencia a aportar, hasta 53 K B/A
- Jornada intensiva todos los viernes del año y en verano julio, agosto y hasta el 15/9.
Si tienes interés en una gran oportunidad como ésta, ¡inscríbete!¡Queremos conocerte!
*** Sólo se valoran candidatos con permiso de trabajo y residencia en España ***
Quirónprevención
Zaragoza, ES
29152/ Técnico/a Intermedio - Recurso Preventivo - Zaragoza
Quirónprevención · Zaragoza, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
Seleccionamos un/a Técnico o Técnica de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Intermedio en Zaragoza, para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en obra con uno de nuestros clientes más importantes.
Las funciones a realizar comprenden el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, vigilancia del cumplimiento de las actividades preventivas, su eficacia y adecuación a los riesgos. Control de las medidas de seguridad, observación de las deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas, así como reportar e indicar para su inmediato cumplimiento. Control del correcto uso de EPIS y elaboración de informes entre otras funciones.
Se ofrece:
- Contrato circunstancial a jornada completa con inicio en julio 2025.
- Horario de referencia distribuido de lunes a viernes con los descansos establecidos.
- Salario de mercado.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Formación como Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales.
- Se valorarán Técnicos/as de nivel Superior y con el curso de 60h en PRL homologado por la Fundación Laboral de La Construcción.
- Experiencia previa realizando funciones relativas al recurso preventivo o funciones similares a las descritas.
CPQ Ingenieros
Barcelona, ES
Modelador/a Revit Mecánica
CPQ Ingenieros · Barcelona, ES
CPQ-EKIUM somos una ingeniería química con más de 40 años de experiencia en el diseño y ejecución de proyectos para sectores como el químico, farmacéutico, cosmético y alimentación, estamos buscando profesionales con ganas de crecer y formar parte de nuestra empresa. Con sede en Barcelona y Madrid, somos parte del grupo internacional EKIUM, que forma parte del grupo SNEF, presente en más de 23 países. Si quieres ser parte de un equipo dinámico y trabajar en proyectos innovadores que abarcan todas las fases de la ingeniería, desde el diseño hasta la puesta en marcha, esta es tu oportunidad. ¡Descubre todo lo que podemos lograr juntos!
¿Qué buscamos?
Estamos en plena expansión y buscamos un/a Modelador/a Revit de instalaciones mecánicas con experiencia en el sector industrial, para integrarse a un equipo dinámico, con buen ambiente laboral, formación continua y oportunidades reales de crecimiento profesional.
Participarás en un proyecto multidisciplinar, desarrollando el modelado a partir de esquemas de HVAC, bandejas eléctricas, panelado de salas blancas, mobiliario, maquinaria e implantaciones 2D.
¿Qué harás?
- Modelar sistemas HVAC (climatización, ventilación, extracción) en Revit según planos de ingeniería.
- Generar y mantener modelos 3D conforme a los estándares BIM del proyecto.
- Interpretar planos arquitectónicos, estructurales y mecánicos para su correcta implementación en el modelo.
- Coordinar el modelo mecánico con otras especialidades (arquitectura, estructura, eléctrica, sanitaria).
- Detectar y resolver interferencias utilizando herramientas como Revit y Navisworks.
- Crear y modificar familias Revit de equipos y elementos mecánicos con parámetros técnicos adecuados.
- Asignar y gestionar propiedades (LOD, parámetros compartidos, códigos, materiales) dentro del modelo.
- Generar documentación técnica (planos, cortes, isometrías, tablas de cantidades).
- Estabilidad y crecimiento.
- Flexibilidad laboral: Jornada flexible de 40 horas semanales y la posibilidad de teletrabajar un día a la semana a los 6 meses, para que encuentres el equilibrio perfecto entre tu vida laboral y personal.
- Formación y desarrollo: Acceso a formaciones especializadas, programas de idiomas y oportunidades constantes de aprendizaje para mantenerte siempre actualizado/a.
- Un equipo colaborativo: Trabajarás en un entorno positivo con profesionales dinámicos y apasionados por lo que hacen.
- Proyectos emocionantes: Participarás en proyectos con clientes de renombre en sectores como el químico y farmacéutico, enfrentándote a retos técnicos de alto nivel.
- Oportunidades de desarrollo: Tendrás acceso a diversas oportunidades para avanzar en tu carrera dentro de una empresa en constante expansión.
- Para empezar la semana con energía, ofrecemos fruta fresca todos los lunes en la oficina, fomentando hábitos saludables y un ambiente de trabajo más agradable.
Lo Que Buscamos En Ti
- Modelador Revit
- Modelador Autcad 2D
- Naviswork
- Experiencia en el diseño de HVAC / Salas blancas / Bandejas eléctricas.
- Trabajo en equipo.
- Valorable trabajo con nubes de puntos
- Trabajo en proyectos con entornos BIM colaborativos.
En CPQ-EKIUM tendrás la oportunidad de potenciar tus competencias, enfrentarte a nuevos retos y contribuir al éxito de proyectos clave. Si te apasiona el sector y quieres crecer profesionalmente en un ambiente dinámico y colaborativo, ¡te estamos esperando!
Clikalia
Madrid, ES
Administrativo - Beca (h/m)
Clikalia · Madrid, ES
Excel
Clikalia es la proptech europea que está redefiniendo el real estate a través de la innovación, la eficiencia y la transparencia. Nuestro propósito es revolucionar la experiencia inmobiliaria, simplificando cada proceso y ofreciendo soluciones integrales que maximizan el valor de los activos de nuestros clientes.
Tu impacto en Clikalia:
Estamos buscando un Administrativo/a (Beca) para incorporarse en nuestro equipo de Madrid. En este rol, serás parte de un equipo dinámico y en crecimiento, donde tu trabajo tendrá un impacto directo en la evolución del sector inmobiliario.
Lo que harás...
- Revisión y gestión de documentación relacionada con operaciones de compraventa inmobiliaria.
- Creación y mantenimiento de registros de clientes en el sistema interno de gestión.
- Elaboración y seguimiento de ofertas comerciales en el sistema, vinculando inmuebles y clientes.
- Detección y gestión de incidencias que impidan la correcta tramitación de ofertas.
- Seguimiento y reclamación de contratos de arras con la entidad colaboradora.
- Gestión documental: subida de contratos y justificantes de pago al sistema (SCM) o envío por correo electrónico cuando sea necesario.
- Reclamación y seguimiento de la documentación necesaria para la formalización de escrituras.
- Apoyo en la coordinación de los procesos relacionados con hipotecas, tasaciones...
- Colaboración en la organización y coordinación de las citas para las firmas notariales.
- Disponibilidad inmediata a tiempo completo (9h - 17.30h)
- Proactividad para resolver incidencias y comunicarte con distintos equipos.
- Buen manejo de herramientas informáticas (especialmente Excel, correo electrónico y sistemas de gestión).
- Habilidades comunicativas y orientación al cliente.
- Formar parte de un equipo ambicioso, resiliente y dinámico.
- Un entorno en el que podrás crecer profesionalmente y asumir nuevos retos.
- La oportunidad de impactar directamente en la transformación del real estate.
- Cultura meritocrática.
¡Únete a Clikalia y ayúdanos a redefinir el sector inmobiliario!
En cumplimiento de la normativa de protección de datos Clipiso Desarrollo S.L.U. como responsable del tratamiento te informa que los datos serán tratados con la finalidad de gestionar la oferta de empleo dentro del Grupo Clikalia. La base del tratamiento es el establecimiento de la relación contractual. Los datos no serán conservados una vez finalizada la selección. En caso de contratación, los datos formarán parte del expediente profesional. Los datos podrán ser cedidos a sociedades del Grupo para la gestión. No están previstas transferencias internacionales.
Business France Ibérica
Madrid, ES
Responsable Administratif et Ressources Humaines
Business France Ibérica · Madrid, ES
Office
Responsable Administratif(ve) et Ressources Humaines (RARH) –
Business France Espagne/Portugal
Lieu : Madrid, Espagne
Type de contrat : CDI / Contrat local espagnol
Date de prise de poste souhaitée : A partir du 1er septembre 2025
Contexte du poste :
La zone Europe du Sud regroupe environ 60 collaborateurs répartis dans cinq bureaux situés à Milan, Barcelone, Madrid, Lisbonne et Athènes. La gestion administrative et RH est pilotée par une Responsable Administrative et Ressources Humaines de Zone (RARHZ) basée à Milan, en coordination avec des RARH implantés localement.
Dans ce cadre, le/la RARH basé(e) à Madrid intervient en tant que référent(e) Ressources Humaines pour l’Espagne et le Portugal, en étroite collaboration avec son homologue de Barcelone, en charge des aspects administratifs et budgétaires transversaux, notamment la paye. Le poste est placé sous la responsabilité hiérarchique opérationnelle de la RARHZ et est rattaché administrativement au Directeur Pays Espagne & Portugal.
________________________________________
Missions principales :
1. Référent(e) RH pour l’Espagne et le Portugal :
• Suivi du droit du travail local et veille réglementaire.
• Coordination et mise en œuvre du plan de formation.
• Contribution à la stratégie de marque employeur locale.
• Recrutement des salariés sous contrat local, des VIA et des stagiaires.
• Pilotage de l’onboarding et accompagnement des parcours salariés.
• Soutien aux managers sur les sujets RH et développement RH.
2. Gestion RH du site de Madrid :
• Suivi des absences, congés, RTT, plannings, gestion quotidienne des collaborateurs.
• Traitement des notes de frais et appui administratif courant.
• Organisation des entretiens annuels / professionnels en lien avec les équipes.
3. Office Management du bureau de Madrid :
• Suivi des approvisionnements, des services généraux, des prestataires et fournisseurs.
• Coordination avec le secrétariat général de l’ambassade (suivi des locaux, règles de sécurité, horaires…).
• Organisation des inventaires et maintien du matériel en bon état
4. Suivi budgétaire et pilotage des pôles sectoriels à Madrid :
• Suivi, comptabilisation et paiement des dépenses du bureau de Madrid (factures, notes de frais, …)
• Élaboration et suivi des budgets opérationnels des pôles : Invest, Industrie & Cleantech, Agrotech en lien avec la RARH basée à Barcelone
• Coordination avec la RARH basée à Barcelone pour le suivi budgétaire global et les clôtures comptables.
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Profil recherché :
Formation et expérience :
• Formation supérieure en ressources humaines, droit social, gestion ou équivalent.
• Expérience confirmée (3 à 5 ans minimum) en RH généraliste dans un environnement international ou multiculturel.
• Une expérience en gestion administrative et en office management est un plus.
Compétences :
• Bonne maîtrise du droit du travail espagnol, la connaissance du droit portugais est un plus.
• Capacité à gérer plusieurs sujets de front avec rigueur et autonomie.
• Sens de la confidentialité, diplomatie et excellent relationnel.
• Techniques comptables, gestion financière
• Aisance dans les outils informatiques (suite Office, outils RH, comptables, etc.).
Langues :
• Espagnol courant (C1 minimum).
• Français courant (langue de travail principale).
• L’anglais est un atout.
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Pourquoi nous rejoindre ?
• Un environnement international stimulant, multiculturel et engagé.
• Une diversité de missions RH et de gestion offrant une forte autonomie.
MODELADOR TEKLA
NovaCAD & BIM SERVICES
Madrid, ES
MODELADOR TEKLA
CAD & BIM SERVICES · Madrid, ES
En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas.
Actualmente estamos seleccionando un MODELADOR con TEKLA de Estructuras para colaborar en proyectos industriales con uno de nuestros clientes más importantes en Madrid.
¿Qué necesitamos de ti?
- Desarrollo del Modelo Tekla: Creación y desarrollo de modelos 3D Tekla específicos de estructuras de hormigón.
- Generación de Documentación Técnica: Producción de documentación técnica detallada, incluyendo planos de construcción y despieces
- Identificación y Resolución de Conflictos: Detección y resolución proactiva de conflictos entre disciplinas antes de la construcción para evitar problemas durante la ejecución del proyecto.
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa.
- Contrato indefinido.
- Plan de Formación.
- Desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
- Experiencia sólida (en torno a 3 años) en el uso de Tekla con enfoque específico en el modelado de estructuras de hormigón.
- Experiencia en generacion de planos.
- Experiencia en proyectos de gran envergadura.
CAD Technician
NovaDACI Utilities Engineering Consultancy Ltd
València, ES
CAD Technician
DACI Utilities Engineering Consultancy Ltd · València, ES
Ingeniería eléctrica Desarrollo de productos Manufactura Diseño Ingeniería mecánica Diseño de productos Diseño asistido por ordenador (CAD) Circuito integrado de aplicación específica Ingeniería de diseño Toma de tierra Excel Office Outlook Word
About DACI:
DACI is an independent multi-utility design company located near the center of Manchester, and proud to be the first MURS-accredited Design House without the construction scope. Our professional service is unmatched in the Utility Industry and our core expertise, knowledge, and experience are best served for all Utility Contractors and Consultants nationwide.
Our Culture:
At DACI, we foster a culture of collaboration, innovation, and support. We value the well-being and professional growth of our team, offering flexible work arrangements and a dynamic, inclusive work environment where every team member is encouraged to thrive.
The Role:
We are thrilled to welcome a new CAD Technician to our team. In this role, you will support the design and engineering team by creating detailed technical drawings and schematics for multi-utility projects. Working closely with senior engineers and project coordinators, you will help develop, update, and maintain designs for infrastructure networks, including gas, water, electric, and telecom systems.
Your key responsibilities will include
- Prepare and revise 2D and 3D CAD drawings for multi-utility projects using AutoCAD and other relevant software, adhering to project specifications and industry standards.
- Maintain detailed records and documentation of design changes, revisions, and updates to ensure accuracy and compliance with regulatory requirements.
- Work closely with senior technicians, engineers, and project managers to understand project requirements and deliver accurate, timely designs.
- Ensure that all drawings and specifications meet relevant codes, regulations, and client standards.
- Stay up-to-date with AutoCAD software updates, CAD standards, and best practices in multi-utility project design.
Requirements
- High level of AutoCAD.
- Ability to effectively understand and interpret complex engineering drawings.
- Excellent IT literacy with the ability to use MS Word, MS Excel and MS Outlook.
- Strong proficiency in English, both verbal and written.
- Ability to communicate effectively with technical and non-technical team members.
- Willingness to learn, take direction, and collaborate in a team setting.
Benefits
- Extensive training and development opportunities.
- Modern office environment in Valencia (metro stop Aragón/Facultades).
- Discretionary Company Bonus.
- Monthly team-building activities provided by the company.
- Private health insurance.
- Hybrid working – 2 days WFH, 3 days in the office.
Working Hours
- 38 hours per week, Monday to Thursday 8.30am to 5pm, Friday 8.30am to 14:30pm.
- Lunch break: 30 minutes.
VidaCaixa
Barcelona, ES
Gestor/a de Inversiones Cuantitativo/a
VidaCaixa · Barcelona, ES
Python TSQL C++ R
En VidaCaixa tenemos muy claro que Vida solo hay una. Por eso hay que dedicarla a hacer lo que más nos apasione.
¿Te contamos lo que nos mueve y motiva a quienes formamos parte de la compañía líder de seguros en España?
El propósito que nos guía es un fuerte compromiso con las personas. Trabajamos para garantizar un futuro mejor a nuestros clientes y a nuestro equipo. Por eso dedicamos cada hoy a pensar en el mañana, utilizando todos los recursos a nuestro alcance para lograrlo, como la digitalización o la inteligencia artificial.
Nuestra voluntad de mejorar el futuro de la sociedad se refleja en la apuesta por crear productos inclusivos y en hacer aún más accesible nuestra oferta aseguradora a colectivos vulnerables. Además, son valores muy nuestros: la calidad, la esencia de todo lo que hacemos, y la confianza de nuestros clientes.
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FUNCIONES
Desde el equipo de la Dirección de Inversiones, queremos incorporar un/a Gestor /a Cuantitativo con conocimientos en derivados y productos financieros sofisticados; y que aporte un perfil Quant, Matemáticos/as, Ingenieros/as, Físicos/as. Con ubicación en Barcelona.
Se valorará especialmente la experiencia en programación, gestión de bases de datos y conocimientos de programas informáticos de inversión.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
- Su misión principal será: colaborar con el equipo que gestiona la cartera de inversiones de la aseguradora.
- Análisis, propuesta, ejecución y monitorización de las operaciones en el mercado.
- Gestión de la cartera de inversiones considerando factores de rentabilidad y riesgo, contables, de consumo de capital y de cobertura del pasivo de la compañía.
- Coordinación con distintas áreas de la compañía y del Grupo (CaixaBank, BPI VP).
- Participación en proyectos transversales para evolucionar las capacidades actuales de gestión. Implementación de nuevas herramientas informáticas para gestionar las carteras de inversión.
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con ubicación en Barcelona.
REQUISITOS
- Titulación universitaria superior en Matemáticas, Ingeniería o Física.
- Deseable Master en mercados e instrumentos financieros o similar.
- Debe contar con experiencia profesional en Asset Management, preferentemente en compañías de seguros o direcciones financieras de bancos.
- Mínimo nivel C1 de inglés.
- Valorable conocimientos de programación en R, Python, C++, etc. y en lenguajes de gestión de BBDD (SQL).
- Deseable conocimiento de herramientas de gestión y/o control de riesgos (SimCorp, Kondor, Murex, Mysys, Adaptive, Bloomberg)
- Conocimientos de renta fija.
Buscamos una persona con vocación y pasión por las matemáticas y los cálculos aplicados a las finanzas y el mundo de las inversiones; capacidad de organización, análisis y planificación; orientación a resultados; ganas de aportar y colaborar de forma activa en el proyecto; autonomía y alto grado de responsabilidad; capacidad de relación y de trabajo en equipo; motivación para aprender y apostar por su desarrollo profesional.
BENEFICIOS
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria de entrada (7:30 a 9:30) y en la comida (de 45 minutos a 2 horas).
- Programa de acogida y seguimiento de tu desarrollo profesional individualizado.
- Subvención de programas formativos, titulaciones universitarias, certificaciones, y acceso a una plataforma con un amplio catálogo autoformativo.
- Fruta en la oficina.
- 29 días laborables de vacaciones.
- Plan de Beneficios: plan de pensiones, seguro de salud, seguro de vida y compensación por comida.
- Retribución flexible aplicado a guardería, transporte y seguro de salud para familiares.
¿Cómo será el proceso de selección?
- Recibimos y validamos tu solicitud.
- Realizamos la evaluación telefónica con un especialista de selección.
- Te enviamos un pequeño test competencial.
- Realizas la entrevista con el/la responsable del área.
- Realizas la entrevista con el responsable del proceso en la Dirección de Personas (HRBP).
¡Y no lo olvides, te damos feedback!
¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!
En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas; independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.
Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.
Requisitos