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Somos Stay U-nique, una empresa líder en la gestión de apartamentos turísticos en Barcelona, Málaga y Sevilla. Nos sentimos honrados de haber sido reconocidos con el World Travel Award como los mejores en la gestión de viviendas vacacionales, y orgullosos de haber sido certificados como Great Place to Work 2023, lo que nos posiciona entre los mejores empleadores del mundo.
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Tareas
- Apoyar en la gestión y actualización de los registros del personal, garantizando la precisión y confidencialidad de los datos.
- Colaborar en el proceso de reclutamiento y selección, incluyendo la publicación de vacantes y coordinación de entrevistas.
- Asistir en la implementación de programas de formación y desarrollo para empleados, asegurando el cumplimiento de los objetivos de crecimiento profesional.
- Participar en la elaboración y ejecución de iniciativas de bienestar y compromiso del empleado, promoviendo un ambiente de trabajo positivo.
- Proveer soporte en la gestión de consultas y solicitudes del personal, manteniendo una comunicación clara y honesta con todos los miembros del equipo.
Requisitos
- Indispensable poder hacer convenio de prácticas mínimo 6 meses
- Experiencia en área relacionada o haber realizado proyectos
- Cursando Grado o Máster o Curso en Gestiòn de Recusos Humanos
Beneficios
- Un ambiente internacional: Trabajarás en una familia con compañeros de más de 19 nacionalidades, todos con un propósito en común: cuidar a las personas.
- Aprendizaje en una empresa dinámica y en expansión.
- Participación en proyectos de impacto organizacional.
- Desarrollo profesional en RR.HH.
- Posibilidad de prácticas a jornada completa o parcial, con beneficios sociales.
- Fecha de inicio prevista: Septiembre 2025
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