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0Contable Senior
Novabeside Talent
Badajoz, ES
Contable Senior
beside Talent · Badajoz, ES
En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
Seleccionamos un/a Contable Senior para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, compañía especializada en el diseño, desarrollo, producción, comercialización y distribución de productos de nutrición clínica y dietética.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
- Realización de la contabilidad y la confección periódica de los balances y la cuenta de resultados, responsabilizándose de confeccionar los estados de cuentas.
- Elaboración de impuestos mensuales/anuales.
- Relación directa con auditores externos. Contabilidad de costes de producción.
- Apoyo para la preparación del presupuesto anual y del plan de negocio.
- Contratación directa y de carácter indefinido con Cliente.
- Proyecto estable.
- Modelo de trabajo: híbrido.
- Horario: lunes a jueves de 8:30h a 17:30h.
- Jornada intensiva los viernes (8h a 14h).
- Home-office los miércoles.
- Salario a convenir según perfil del/la candidato/a.
Imprescindible:
- Formación: titulación universitaria en Empresariales, Económicas, ADE, Marketing y Negocios o similar.
- Al menos 4 años de experiencia en puesto similar al ofertado.
- Experiencia probada en presupuestos, cierres contables y defensa de auditorías.
- Idiomas: inglés.
Agrupa Global Talent
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Controller Financiero
Agrupa Global Talent · Hospitalet de Llobregat, L', ES
ERP Excel
Desde Agrupa Global Talent, nos encontramos en búsqueda de un/a Controller para sumarse al equipo de una empresa del sector de servicios legales (seguros y reaseguros) ubicada en Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
Misión del puesto:
- Garantizar la fiabilidad y la pertinencia de los diferentes indicadores y herramientas de gestión. Participar en la elaboración de los estados financieros analíticos y los distintos reportes para la dirección, la entidad matriz y el Supervisor. Facilitar información de gestión a la dirección. Planificación y seguimiento presupuestario.
Responsabilidades:
- Contabilidad analítica de costes e ingresos: provisiones de ingreso y gastos, periodificaciones, revisión imputación analítica de centros de coste.
- Control contable: análisis de Balance.
- Revisión analítica de los resultados operativos mensuales.
- Desarrollo y seguimiento de métricas de negocio.
- Elaboración de informes financieros centrado en el análisis de desviaciones de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias respecto Presupuesto y Año Anterior.
- Soporte en reporting estatutario: CCAA, Dirección General de Seguros y otros agentes de mercado.
- Reaseguro aceptado: estimación de ingresos, seguimiento de contratos, elaboración de informes y análisis.
- Soporte en el proceso de planificación.
Requisitos mínimos:
-Grado en economía / administración de empresas o similar.
Conocimientos indispensables en:
- Mínimo 3 años como controller financiero o auditor
- Controlling financiero y de negocio
- Contabilidad
- Excel avanzado (se valoraran conocimientos de power-pivot)
Conocimientos deseables:
- ERP contable SAGE / Microsoft Dynamics 365
Triangle Talent - Solutions RRHH (España)
Madrid, ES
Responsable Comercial (H/M/X) - Zona Madrid
Triangle Talent - Solutions RRHH (España) · Madrid, ES
¿Quiénes somos?
Triangle Talent es una Consultora Especializada en Selección de Directivos y Mandos Intermedios de referencia en el sector.
Especializados en selección de personal, orientación profesional en la búsqueda de empleo y liderando proyectos multidisciplinares.
Actualmente buscamos para empresa líder en el sector de automoción un/a Responsable Comercial para la zona de Madrid:
Requisitos:
- Profundo conocimiento de la industria de automoción
- Experiencia en dirección y gestión de equipos comerciales.
- Formación universitaria en Marketing, Dirección de Empresas o similar
- Habilidades de comunicación y negociación: capacidad para comunicarse de manera efectiva con el equipo, clientes y otros departamentos es fundamental.
- Capacidad para liderar equipos, analizar el mercado y tomar decisiones estratégicas.
¿En qué consistirá tu trabajo?
- Definir la estrategia comercial, mediante la identificación de oportunidades de mercado, la creación de planes de marketing y la gestión del ciclo de ventas.
- Liderar y gestionar todas las actividades comerciales.
- Coordinar y liderar al equipo, proporcionando herramientas y directrices para su trabajo.
- Establecer metas ambiciosas, seguir indicadores clave de rendimiento y utilizar estrategias efectivas para alcanzar y superar los objetivos establecidos.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para asegurar el éxito del negocio
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Retribución en función de la valía aportada
- Jornada completa
Acertto Talent Linkers
Riba-roja de Túria, ES
Ingeniero de Campo PV
Acertto Talent Linkers · Riba-roja de Túria, ES
Office
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector energético.
Con oficinas en Madrid y Valencia, ofrecemos servicio de Headhunting para toda Europa y norte de África.
Nuestra experiencia, método y conocimiento profundo facilita el contacto entre empresas y profesionales especializados del sector en todas las fases, promoción, desarrollo, construcción y explotación de proyectos nacionales e internacionales.
En esta ocasión, seleccionamos para una importante empresa en el sector de las energías renovables a un/una Ingeniero de Campo PV, que pueda contribuir en la planificación, gestión, diseño y supervisión de los proyectos de construcción.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Comunicación de las desviaciones.
- Coordinación de subcontratas.
- Asegurar el control y cumplimiento del cronograma.
- Control de las obras.
- Asegurar el cumplimiento de las especificaciones de los proyectos.
- Documentación relacionada.
¿Qué necesitamos de ti?
- Grado universitario en Ingeniería Civil o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en puesto de supervisión de obra e instalaciones o similar.
- Disponibilidad para viajar regularmente.
- Carnet de conducir.
- Paquete Office
- Inglés Intermedio
SALVADOR Models & Actors Agency
Madrid, ES
Influencer Talent Manager
SALVADOR Models & Actors Agency · Madrid, ES
Inglés Marketing Marketing de redes sociales Trabajo en equipo Negociación Gestión del talento Liderazgo de equipos Marketing influyente Dirección de equipos
Influencer Talent Manager
Estamos buscando una persona con experiencia contrastada en agencia de representación de influencers de al menos 2 años, que acepte este reto en una empresa sólida y contrastada como la nuestra. También consideramos candidatos que provengan de agencia de Marketing influencing o cliente con el mismo rango.
La oferta es para trabajo presencial en nuestras oficinas de Madrid.
¿Qué necesitamos que aportes?
- Queremos crecer contigo. Para ello necesitamos que tengas la suficiente capacidad, contactos y experiencia en el sector para, con el punto de partida que ya tenemos, seguir desarrollando el departamento y conseguir nuestros objetivos.
- Aportar influencers y clientes que nos permitan seguir desarrollando el departamento.
¿Eres la persona?, esto es lo que buscamos
- Experiencia demostrable en el sector de la representación de influencers y marketing de influencers.
- Experiencia real acumulada mínima de 2 años. Buscamos a alguien que quiera desarrollar su carrera a largo plazo con nosotros de forma estable.
- Alta capacidad de liderar, organizar y dirigir ejecutando varias cosas a la vez.
- Formación en Marketing o Publicidad y RRPP o ADE.
- Dominio del Inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Remuneración bruta de 22500 anuales x 12 pagas.
¿Quienes somos?
Somos una agencia de representación artística global, única en España con 49 años de experiencia nacional e internacional, con sedes en Madrid y Barcelona.
Entre nuestras actividades destaca la representación de modelos para moda y publicidad y actores para ficción.
Talent Services [Grupo Castilla]
Barbastro, ES
ADMINISTRATIVO/A DE PERSONAL
Talent Services [Grupo Castilla] · Barbastro, ES
Desde Grupo Castilla, una consultora líder en el sector de Recursos Humanos, nos encontramos gestionando una posición para una importante empresa, líder en su sector y en continuo crecimiento, ubicada en la zona de Barbastro/Monzón
ADMINISTRATIVO/A DE PERSONAL
Buscamos un/a Administrativo/a de Personal altamente motivado/a y comprometido/a para desempeñar un papel clave en el equipo. La persona seleccionada desempeñará un papel esencial en la realización de las siguientes tareas:
- Elaboración de nóminas.
- Gestión de altas y bajas.
- Contratos de trabajo y liquidaciones.
- Gestión de incapacidades y accidentes de trabajo.
- Comunicación con seguridad social y mutuas.
- Declaración y liquidación de retenciones e ingresos a cuenta sobre los rendimientos del trabajo (modelo 110-111).
- Cotización, afiliación.
¿Qué perfil profesional buscamos?
Para tener éxito en este rol, la persona que se incorpore deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- Formación mínima de Grado Superior.
- Muy valorable formación en Relaciones Laborales.
- Experiencia realizando funciones similares durante al menos 2 años.
- Residencia en Barbastro o zonas limítrofes
¿Qué se ofrece?
- La oportunidad de formar parte de un equipo dinámico en una empresa líder en su sector.
- Estabilidad profesional y buen ambiente laboral.
Si te parece atractiva nuestra oferta y te encuentras motivado/a e ilusionado/a por la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente, te invitamos a inscribirte directamente en nuestra oferta, adjuntando tu CV. No pierdas la oportunidad de avanzar en tu carrera profesional. ¡Esperamos verte entre nuestros/as candidatos/as!
TÉCNICO/A RRHH
NovaFood Talent
Girona, ES
TÉCNICO/A RRHH
Food Talent · Girona, ES
Nuestro cliente es un grupo empresarial del sector hostelería y restauración, con una fuerte presencia en Catalunya y en pleno proceso de expansión.
Para dar respuesta a sus planes de crecimiento, nos ha encargado la búsqueda de un/a:
TÉCNICO DE SELECCIÓN
Si ocupas el puesto, formarás parte del equipo de RRHH de la compañía y te responsabilizarás de:
- Seleccionar al personal de los diversos centros de trabajo y acompañarlos en su integración
- Planificar los horarios y las necesidades de personal de cada centro teniendo en cuenta puntas de trabajo, turnos, vacaciones y bajas.
- Gestionar la formación inicial y continua de los empleados, vestuario, PRL, etc.
- Prestar apoyo a los responsables de centro en la resolución de todo tipo de incidencias relacionadas con la gestión de personas.
Esta posición está ubicada en Girona y requiere una presencia del 100% de la jornada laboral en las instalaciones de la empresa. A cambio, nuestro cliente ofrece:
- oportunidades de crecimiento y promoción interna
- plan de carrera
- opciones de desarrollo profesional
- excelente ambiente de trabajo
- cheques restaurante
Para ser considerado/a para este puesto, debes contar con al menos 1 año de experiencia en roles similares, demostrando tu conocimiento y habilidades en la selección y/o contratación de personal.
Si has trabajado en el sector hotelero o de restauración, o tienes experiencia en una ETT o una empresa de selección de personal, será un plus.
Imprescindible perfecto dominio de catalán y español, así como permiso de conducir y vehículo propio (para desplazarte a los centros de trabajo cuando sea necesario).
También será necesario que cuentes con formación en Psicología, Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Laborales, Derecho o CFGS en Administración.
Muy valorable formación específica en Recursos Humanos (Máster, cursos, etc.).
beside Talent
Torrejón de Ardoz, ES
Auxiliar Taller (Sector Metal)
beside Talent · Torrejón de Ardoz, ES
En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
Seleccionamos un/a Auxiliar Taller (Sector Metal) para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, líder nacional en industria del metal.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
- Recepción de materiales
- Labores de corte y taladrado de piezas
- Organización y limpieza del taller
- Transporte de materiales
- Apoyo a departamentos de pintura y montaje
- Contratación directa y de carácter indefinido por parte de la compañía.
- Horario de 07:00 a 15:00, puntualmente con previo aviso podría realizarse jornada de tarde.
- Beneficios adicionales a comentar en la reunión.
- Retribución a negociar según perfil del candidato.
Imprescindible:
- Carné de conducir
- Formación de grado medio o superior relacionada con el sector industrial o del metal
- Residencia cercana al municipio de la empresa
- Interés en una posición estable con posibilidad de desarrollo de carrera a largo plazo
Programador/a ó AP PHP Cliente Final
16 de maigDigital Talent Agency
Programador/a ó AP PHP Cliente Final
Digital Talent Agency · Coruña, A, ES
Teletreball Javascript PHP MySQL CSS Laravel jQuery HTML Angular Git Agile ERP Drupal Symfony CMS
Buscamos un perfil de PROGRAMADOR/a SENIOR Ó ANALISTA PROGRAMADOR/a PHP con al menos 3 años de experiencia.
MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto, aunque si la persona reside en Galicia habría la posibilidad si se prefiere de asistir en modalidad híbrida a oficina en los alrededores de La Coruña.
HORARIO FLEXIBLE: entrada 8:30-9:30, salida 16:30-17:30.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Estudios técnicos preferentemente universitarios o de grado superior, relacionados con la informática y la tecnología del software.
Conocimientos de PHP, MySQL, Javascript, JQuery, Git, HTML y CSS
Buenas habilidades comunicativas, en particular, con personal no técnico.
Valoramos también perfiles con experiencia en CMS como Joomla, Prestashop y Drupal.
REQUISITOS DESEABLES:
Experiencia en entornos con metodologías ágiles.
Experiencia en integración ERP y PIM.
Conocimientos en frameworks Symfony, Laravel o Angular.
Conocimientos de los principios SOLID y Clean Code.
FUNCIONES:
Participarás en los proyectos de desarrollo y el mantenimiento de sistemas informáticos en entorno web.
Te incorporarás a la dinámica de trabajo del equipo en continua evolución en la que tus aportaciones serán bien recibidas.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Buscamos una persona que pueda trabajar en equipo, responsable, analítica, organizada, segura, proactiva y con visión global, que sepa interpretar y analizar especificaciones generales aportando ideas y alternativas y desarrollando la mejor solución tecnológica, adaptándose a estructuras ya existentes.
Información acerca del Proyecto
EL DEPARTAMENTO DE INFORMATICA cuenta con una infraestructura tecnológica compleja que le permite dar respuesta a las necesidades de todas las aéreas de la organización. Somos el impulsor tecnológico que se encarga de desarrollar y mantener los sistemas informáticos, así como el acompañamiento técnico necesario para que la empresa pueda alcanzar sus objetivos. El departamento está compuesto por tres áreas: Desarrollo, Sistemas y Soporte.