No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.230Comercial i Vendes
983Administració i Secretariat
832Informàtica i IT
823Educació i Formació
491Veure més categories
Indústria Manufacturera
462Enginyeria i Mecànica
461Comerç i Venda al Detall
381Instal·lació i Manteniment
380Dret i Legal
306Màrqueting i Negoci
287Desenvolupament de Programari
272Art, Moda i Disseny
219Disseny i Usabilitat
132Hostaleria
118Sanitat i Salut
117Arts i Oficis
115Publicitat i Comunicació
102Recursos Humans
96Construcció
90Comptabilitat i Finances
89Alimentació
88Atenció al client
56Producte
45Farmacèutica
44Cures i Serveis Personals
34Energia i Mineria
33Banca
32Immobiliària
29Turisme i Entreteniment
26Seguretat
18Social i Voluntariat
10Telecomunicacions
8Esport i Entrenament
5Assegurances
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Recepcionista
11 de maigTalento Fuerte
Reus, ES
Recepcionista
Talento Fuerte · Reus, ES
Marketing entrante Asistencia de administración Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Técnicas telefónicas profesionales Office
Descripción de la empresa
Empresa líder mundial en el mercado global de la alimentación saludable y embajadora en el mundo del Estilo de Vida Mediterráneo y mantiene fiel a sus orígenes, a la tierra y a una arraigada tradición familiar.
Descripción del puesto
Recibir y canalizar las comunicaciones entrantes y salientes (centralita telefónica), así como realizar la primera atención de las visitas de la compañía. Además de controlar y distribuir la documentación general recibida por la compañía (correo ordinario, correo electrónico, mensajerías, etc.)
Funciones / Tareas / Responsabilidades
Recibir, atender y distribuir las llamadas de teléfono entrantes y salientes.
Recibir y atender las visitas, así como llevar el control de registro de estas y proporcionar la documentación necesaria en caso de que no dispongan previamente para realizar la visita.
Hacer los encargos (bancos, notario, INEM, Seguridad Social, etc.)
Preparar pedidos de tienda o lotes.
Controlar y entregar material de oficina al personal de plantilla.
Rellenar los albaranes de mensajería.
Recibir los sobres y paquetes de los diferentes mensajeros y repartirlos entre los diferentes de departamentos.
Preparar la salida del correo.
Repartir el correo.
Abrir la puerta de acceso de personas y vehículos, en ausencia del/la guarda de seguridad.
Organizar y distribuir el correo y la mensajería.
Recibir el correo electrónico general y canalizarlo.
Comprar el material de oficina, repartirlo al personal y repasar sus correspondientes facturas para posteriormente pasarlas al Dpto. de contabilidad.
Realizar los pedidos de productos para la tienda propia.
Mantener el orden de la tienda propia.
Puntualmente atender a las ventas de la tienda.
Cumplir con las responsabilidades y funciones asignadas en materia de Prevención de Riesgos Laborales según Procedimiento PR A21- 04 del sistema de gestión de la actividad preventiva de la organización”.
Requisitos
Experiencia de al menos 1 año en recepción
Autonomia
Perseverancia
Flexibilidad
Orientación al cliente
CFGM / CFGS Administración o similar
SAP
Nivel medio en Inglés (B2)
Valorable francés
Paquete Office
Polivalencia
Orientación al logro
Compromiso
Análisis de problemas
Beneficios Laborales
Seguro médico
Teléfono móvil
Otra información
Formación en FP1-FP2, CFGM/S de Administración, BUP o COU.
Experiencia previa de al menos 1 año en puestos de recepción y/o atención de personas.
Nivel medio en inglés (B2) y francés valorable.
Conocimientos a nivel de usuario en Paquete Office.
Conocimientos de SAP.