No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.316Informàtica i IT
974Comercial i Vendes
947Administració i Secretariat
733Comerç i Venda al Detall
495Veure més categories
Desenvolupament de Programari
475Indústria Manufacturera
464Enginyeria i Mecànica
447Educació i Formació
372Dret i Legal
345Màrqueting i Negoci
322Instal·lació i Manteniment
298Sanitat i Salut
213Art, Moda i Disseny
157Disseny i Usabilitat
152Construcció
129Hostaleria
114Alimentació
101Comptabilitat i Finances
101Publicitat i Comunicació
97Recursos Humans
90Turisme i Entreteniment
82Arts i Oficis
78Atenció al client
63Cures i Serveis Personals
60Producte
46Immobiliària
45Seguretat
40Banca
30Farmacèutica
30Ciència i Investigació
15Energia i Mineria
13Social i Voluntariat
11Telecomunicacions
4Esport i Entrenament
2Assegurances
1Editorial i Mitjans
1Agricultura
0NA
Hostalets de Pierola, Els, ES
Mezclador/a alimentación en polvo
NA · Hostalets de Pierola, Els, ES
¿Te entusiasma el sector de la alimentación y buscas una oportunidad para formar parte de una empresa innovadora y en crecimiento? ¡Esta oferta es para ti! La empresa, ubicada en Hostalets de Pierola, Barcelona, está buscando incorporar a su equipo a un/a mezclador/a de alimentos en polvo para trabajar de manera presencial en una jornada completa con un contrato temporal que puede convertirse en indefinido.
Si estás buscando una oportunidad para crecer, aprender y formar parte de un equipo comprometido en el sector de la alimentación, ¡te invitamos a postularte a esta oferta! Ellos estarán encantados de conocerte y explorar cómo puedes contribuir a su éxito. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Residir en Hostalets de Pierola o sus alrededores.
Contar con el carnet de carretilla en vigor.
Tener habilidades informáticas y capacidad para aprender de manera fluida.
Disponer de vehículo propio para facilitar el desplazamiento al lugar de trabajo.
Estar disponible para trabajar en turnos intensivos rotativos de mañana y tarde.
Tener capacidad para realizar esfuerzo físico/a en tareas como cargar sacos de 25 kg.
Tolerancia a temperaturas extremas (tanto frías como de calor)
¿Qué ofrecemos?
Existe la posibilidad de incorporación a la empresa de manera indefinida, lo que te permitirá desarrollar una carrera estable en un entorno profesional y dinámico.
El horario intensivo rotativo de mañana y tarde te brinda la oportunidad de organizar mejor tu tiempo y disfrutar de una jornada laboral eficiente.
Una vez que formes parte de la plantilla, tendrás acceso a 30 días de vacaciones anuales, lo que te garantiza tiempo de descanso y desconexión.
La empresa ofrece una póliza de seguro que te proporciona tranquilidad y seguridad en tu día a día.
El salario competitivo dentro del sector refleja el compromiso de la empresa por valorar y reconocer el esfuerzo de su equipo.
NA
Santa Marta de Tormes, ES
Logístico/a Campaña de Verano 34h Rotativo Salamanca
NA · Santa Marta de Tormes, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el sector logístico que te permita compaginar?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a con conocimientos en control de mercancías.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
Flujos logísticos:
Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.
Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.
Control de mercancías:
Realizar el control de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.
Gestión de residuos:
Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.
Mantenimiento zonas logísticas:
Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como el ofertado.
Conocimientos en picking, packing, manejo de PDA, pistola radiofrecuencia, etc.
Disponibilidad horaria.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato para campaña de verano de 34h semanales.
Horario: L a D en horarios rotativos
Salario: 1197€ bruto/mes.
REPARTIDOR/A
NovaNA
Dos Hermanas, ES
REPARTIDOR/A
NA · Dos Hermanas, ES
¿Te apasiona el trabajo dinámico y en movimiento? Estamos buscando un/a repartidor/a comprometido/a y con buena forma física, para trabajar de manera temporal en una empresa dedicada a la distribución de electrodomésticos.
Funciones:
-Cargar y descargar electrodomésticos utilizando una transpaleta.
-Realizar rutas de reparto en las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva.
-Asegurar la entrega puntual y segura de la mercancía a los clientes
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡envíanos tu CV!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- No se requiere carnet especial. - Se requiere experiencia previa como conductor/a. - Capacidad para manejar cargas pesadas y trabajar de manera autónoma.
¿Qué ofrecemos?
- Lunes a jueves: 8:00 - 18:00 (1 hora de descanso para comer y 30 minutos para el desayuno). - Viernes: 7:30 - 14:00 (30 minutos de descanso). - Salario competitivo según convenio. - Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
NA
Santa Cecília de Voltregà, ES
Operario/A de producción Curvadora.
NA · Santa Cecília de Voltregà, ES
¿Estás buscando una oportunidad laboral en el sector de la metalurgia? ¡Tenemos el puesto ideal para ti! Una empresa ubicada en Manresa, esta en búsqueda de un/a operario/a de producción curvadora para unirse a su equipo de trabajo. Esta es tu oportunidad de formar parte de una empresa que valora el talento, la dedicación y el compromiso.
Como operario/a de producción curvadora, tendrás la oportunidad de trabajar de manera presencial en un entorno dinámico y colaborativo. Serás responsable de operar y llevar la máquina curvadora, así como de realizar tareas relacionadas con la programación y el diseño, buscamos un perfil con experiencia en el manejo de este tipo de maquinaria, conocimientos de DWG y programas 3D,que disponga de una actitud positiva para afrontar nuevos retos.
Además, el puesto requiere habilidades técnicas, atención al detalle y una mentalidad orientada a la calidad.
tus funciones en tu días a día serán:
Operar y llevar la máquina curvadora con precisión y eficiencia.
Programar la máquina para realizar diseños específicos según las necesidades del proyecto.
Realizar diseños técnicos/as utilizando programas como DWG y software 3D.
Inspeccionar y verificar la calidad de los productos curvados, asegurando que cumplan con los estándares establecidos.
Mantener y realizar ajustes básicos en la maquinaria para garantizar su óptimo funcionamiento.
Colaborar con el equipo de producción para cumplir con los plazos y objetivos de los proyectos.
Si estás buscando un nuevo reto profesional y cumples con los requisitos, ¡no dudes en postularte para este puesto!
¡Estamos deseando conocerte!
Requisitos
Experiencia previa en el manejo de máquinas curvadoras, preferiblemente en el sector de la metalurgia.
Conocimientos sólidos de DWG y programas 3D para el/la diseño técnico/a.
Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva.
Actitud proactiva y resolución de problemas en un entorno de producción.
Compromiso con la calidad y la mejora continua en las tareas asignadas.
Deseable formación técnica en áreas relacionadas con la producción industrial o metalurgia.
¿Qué ofrecemos?
La oportunidad de trabajar en una empresa reconocida en el sector de la metalurgia, con proyectos interesantes y desafiantes.
Un entorno laboral dinámico, donde se fomenta el aprendizaje y el desarrollo profesional.
Posibilidad de crecimiento dentro de la organización, con oportunidades para adquirir nuevas habilidades y conocimientos.
Un equipo de trabajo colaborativo y comprometido, que valora el esfuerzo y la dedicación.
Estabilidad laboral en una empresa que apuesta por el talento y el compromiso de sus trabajadores/as.
#ofertadestacadacatoeste
NA
Prats de Rei, Els, ES
Responsable de Administración - Estable
NA · Prats de Rei, Els, ES
¿Aportas experiencia en el área de ventas y atención al cliente? ¿Aportas experiencia en la gestión de tareas en un departamento de administración?
Si buscas un proyecto estable, con proyección profesional y con un buen ambiente de trabajo, no dejes escapar esta oportunidad.
Tu misión consistirá en la coordinación del área de Administración de Ventas, asegurando la correcta gestión de pedidos, la atención al cliente y la coordinación con el área de planificación de producción. Serás responsable de un equipo de 9 personas y de garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio.
Tus responsabilidades serán las siguientes:
-Supervisión y organización del equipo de Administración de Ventas (9 personas).
-Gestión operativa de pedidos y atención al cliente.
-Coordinación con el área de planificación de producción.
-Seguimiento de indicadores, albaranes y resolución de incidencias.
-Formación y acompañamiento del equipo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Titulación universitaria en Comercio Internacional, Empresariales o similar.
- Mínimo 2 años de experiencia en supervisión de equipos administrativos.
- Experiencia en atención al cliente y gestión de pedidos en entornos industriales.
- Capacidad organizativa, autonomía y orientación al cliente.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión.
- Valorable: nivel básico de francés, residencia cercana y vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
Proyecto estable en una empresa sólida y en crecimiento.
Posibilidad de desarrollo profesional.
Formación inicial y acompañamiento.
Buen ambiente de trabajo.
Salario entre 26.000-30.000 euros brutos anuales.
Horario de 9 a 18h de lunes a viernes con una hora para comer.
NA
Adamuz, ES
Mozo/a Clasificado textil nocturno Lefties Arcangel
NA · Adamuz, ES
.
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.
¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Contrato como refuerzo para épocas de alto volumen de trabajo: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes
- Disponibilidad nocturna completa los días mencionados a partir de las 00.00
- Necesario vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
- Posibilidad REAL de incorporación a los equipos habituales
NA
Legazpi, ES
Personal de recepción con inglés sustituciones Legazpi
NA · Legazpi, ES
¿Eres una persona dinámica, organizada y con habilidades para el trato con las personas? Si te entusiasma trabajar en un ambiente profesional y diverso, esta oportunidad es para ti. Estamos buscando a alguien que se una al equipo de recepción de una reconocida empresa ubicada en Legazpi (Guipúzcoa) cerca del Pantano Urtatza, para cubrir una posición de sustitución por incapacidad temporal a partir del 14 de julio.
En este rol, tendrás la posibilidad de ser la primera impresión de la organización, brindando una cálida bienvenida a todas las personas que visiten sus instalaciones. Además, serás una pieza clave en la coordinación diaria de los/las actividades administrativos/as y de atención al público.
Funciones:
Entre las funciones se incluyen,
- Atender y gestionar las llamadas telefónicas en inglés y euskera de manera profesional y eficiente.
- Recibir a visitantes y clientes, asegurando una experiencia de bienvenida amable y organizada.
- Gestionar el correo y los envíos postales, incluyendo su recepción, clasificación y distribución.
- Realizar tareas administrativas básicas, como la gestión de documentación y el archivo de información.
- Garantizar que el área de recepción esté siempre limpia, ordenada y representativa de los valores de la empresa.
Requisitos:
Para tener éxito en este puesto, buscamos a alguien que cumpla con los siguientes requisitos,
- Experiencia previa en roles similares de recepción, atención al cliente o administración.
- Habilidades comunicativas excepcionales, tanto de manera verbal como escrita en inglés y euskera.
- Dominio de herramientas ofimáticas básicas, como correo electrónico y procesadores de texto.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Legazpi a partir del 14 de julio en horario de 12.45 a 19.30 de lunes a viernes.
Beneficios del puesto:
Unirse a esta empresa no solo significa formar parte de un equipo profesional, también trae consigo diversas ventajas,
- Oportunidad de trabajar en una organización con un ambiente inclusivo y colaborativo.
- Experiencia enriquecedora para el desarrollo profesional en un entorno dinámico.
- Contrato temporal ideal para quienes buscan flexibilidad o complementar su experiencia. Posibilidad de continuar trabajando con nosotros en otros proyectos.
- Salario de 1.209 € brutos mensuales por 32,25 horas semanales.
Si te identificas con esta descripción y crees que tienes lo necesario para destacar en este puesto, ¡no esperes más! Únete a esta experiencia y forma parte de un equipo que valora el esfuerzo, la dedicación y el entusiasmo. ¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Prats de Rei, Els, ES
Administrativo/a compras con inglés
NA · Prats de Rei, Els, ES
Excel
¿Te consideras una persona organizada, polivalente y con facilidad para el trabajo en equipo? ¿Aportas experiencia en departamentos de compras o aprovisionamiento?
¿Buscas un proyecto estable en el que desarrollarte dentro de un departamento de compras?
Se trata de una empresa ubicada en Montornés del sector papel/cartón y tu misión consistirá en la coordinación y gestión administrativo/a de las actividades de compras a las distintas fábricas internacionales.
Tus funciones y responsabilidades serán las siguientes:
- Gestión de pedidos y planificación de las compras de papel/cartón según propuesta del sistema.
- Revisar stocks para posible propuesta de compra
- Cursar pedidos a proveedor/a y realizar su seguimiento
-Gestión logística con proveedores/as: embarques, llegadas consignatario y almacén final.
- Gestión de entregas desde consignatarios.
- Control de stocks.
- Consulta a proveedores/as para atender solicitudes de ventas y comerciales (previsión de llegadas, problemas de registros, precios, calidades).
Olvídate de la monotonía, en este puesto cada día es diferente y ninguno se parece al anterior, di adiós al aburrimiento, aquí te enfrentarás cada día a nuevas situaciones, sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.
Requisitos
Sólo deberás aportar formación relacionado de administración de grado medio o superior.
Inglés indispensable. Acostumbrado/a a comunicar-se en inglés por teléfono y por escrito con proveedores/as.
Usuario intermedio o avanzado de Excel (Uso de tablas dinámicas para analizar datos de compras, stock y proveedores/as, manejo de filtros avanzados y segmentación de datos, fórmulas y gráficos para reportes de compras)
¿Qué ofrecemos?
Se trata de una posición estable y directamente por empresa, contrato indefinido.
Tu horario de trabajo será de 9 a 18h de lunes a viernes con una hora para comer.
Salario de 26.000 - 27.000 € brutos anuales (valorando un salario superior en función de los conocimientos/experiencia en el sector)
Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la compañía.
NA
Vigo, ES
TELEOPERADORES/AS ATENCIÓN AL CLIENTE RENTING COCHES (VIGO)
NA · Vigo, ES
¿Te consideras una persona resolutiva y con buenas habilidades comunicativas? ¿Tienes una actitud positiva para escuchar a las personas y ayudarles a encontrar las soluciones que necesitan?
Si es así, ¡Te estamos buscando!
Buscamos teleoperadores/as para atención al cliente para una empresa de renting de coches.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Puesto de trabajo presencial en Vigo.
-Experiencia en atención al cliente preferiblemente en el sector automovilístico.
-Habilidades informáticas.
¿Qué ofrecemos?
¿Te gusta lo que has leído hasta aquí? Perfecto, ahora te vamos a contar que ofrecemos:
- Tendrás que realizar una formación selectiva de 5 días desde el 03/07 al 09/07 de 09:00h a 15:00h presencial en Vigo.
- Inicio de contrato temporal a 35h/semana de lunes a viernes el 10 de julio
¡Puedes escoger el horario que prefieras!
Lunes a viernes (09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).
Lunes a viernes (10:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00).
- Salario de 9,40€/h
Si estas interesado...¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!