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1VISEO IBERIA
Madrid, ES
IT Account Manager (70% hunting)
VISEO IBERIA · Madrid, ES
. Salesforce
En VISEO nos diferenciamos por la participación en proyectos innovadores de transformación u optimización digital para nuestros clientes. Somos en la actualidad partner de referencia de tecnologías como: SAP, Microsoft y Salesforce, estando presentes en los 5 continentes y contando con más de 3000 empleados por todo el mundo.
Tu Rol:
- Desarrollo de negocio y de nuevas cuentas (y existentes) en el sector industrial asignado.
- Trabajo en equipo con el resto del dpto. comercial y con los directores de cada Industria.
- Contarás con un plan de cuentas existentes y generarás nueva demanda (buscamos un perfil HUNTER + FARMER).
- Venta de proyectos de transformación digital y tecnologías punteras: Salesforce, Microsoft, SAP. Valoramos la experiencia en la venta de este tipo de soluciones IT.
- Evaluación de las necesidades de nuestros clientes, aunque la evaluación técnica especializada la hará nuestro área. de actividad.
- Experiencia mínima de 5 años en realizar funciones de "hunting" o generación de demanda. Muy valorable haber trabajado sector IT, especialmente en soluciones Salesforce, Microsoft o SAP.
- Soft skills necesarias: capacidad de comunicación eficaz, orientación al cliente, impacto-influencia, asertividad y trabajo en equipo.
- Capacidad de prospectar en la zona designada y su área de influencia, en especial cuenta mediana / grande.
- Motivación por el desarrollo profesional en la unidad comercial. Ofrecemos formación continua cada año, revisiones de rendimiento y salariales, plan de carrera individual, etc.
- Catalán valorable
- Inglés: valorable
- Contrato indefinido + plan carrera.
- Formación e idiomas.
- Beneficios sociales (ticket restaurant, ayuda al remoto, ayuda transporte, seguro médico privado gratuito, café gratis en la oficina, ayuda en formación de idiomas, entre otros).
- Desarrollo en sector IT con soluciones como SAP, Microsoft o Salesforce.
- Acceso a la información confidencial relativa al cliente del que es responsable.
- Solicitud de medidas / usuarios.
- Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas internas.